Foro / Salud

Antihistamínico no hace efecto.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 18:16
A
admir_7004288
14/5/14 a las 17:00

Hola! Soy alérgico al polen y lo estaba pasando fatal así que fui a la farmacia a comprar un antihistamínico, no me acordaba el nombre de la pastilla que me recetó el médico el año pasado cuando aún me daban asistencia sanitaria (ahora me han quitado por no cotizar), así que compré el Ibis 20. Me valió 12.80 pero no me hace ningún efecto. Como no tengo dinero para estar comprando pastillas me preguntaba si tomando 2 pastillas en vez de una (que la dosis que indica en el prospecto) me puede servir. ? O puede ser peligroso?
Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Ver también

R
radita_8691659
19/5/14 a las :22

Buff no lo hagas!
Estas tomando 20mg eso es lo maximo dentro de los antihistaminicos... A ver si te va a dar algun chungo o te vas a quedar dormido por las esquinas... Lo que debes hacer es cambiar de antihistaminico y que te den un inhalador nasal, lo mejor que vayas a un alergologo y que ellos mismos te digan.
Yo estoy tomando ebastel 20mg y para la congestion avamys, y va genial, eso si el avamys si no entra por la s.s es carisimo, y el ebastel t saldra por 14 creo, es cuestión de preguntar.
Un saludo y suerte!

A
an0N_576863899z
11/6/14 a las :19

Solucion a las alergias
Hola, mi nombre es Carlos y estuve leyendo su articulo, no se si conocen pero les recomiendo a todas aquellas que tienen alergias probar con los productos de Omnilife, tambien tienen productos para distintas enfermedades y afecciones, les dejo el link de mi pagina para que puedan ver los productos y las descripciones, si tienen dudas pueden comunicarse en la pagina de contacto conmigo
link a centro de salud y estetica natural
http://centrodesaludyesteti.wix.com/puertomadryn
atte
Carlos

C
carles_5454918
11/6/14 a las 13:15

Algunos remedios para aliviar los síntomas de la alergia al polen
Hola Juan,

bajo mi punto de vista no es necesario gastar mucho dinero en comprar medicamentos para aliviar los síntomas puntuales de quienes somos alérgicos.

No sé si estás tomando algún tratamiento regular. en mi caso, tengo prescrito loratadina, budesonida y ventolín desde febrero a junio, esté bien o mal.

La semana pasada pasé una crisis fastidiada y utilicé algunos remedios caseros que me aliviaron bastante.

Los he comentado en este foro:

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/174114

A groso modo... infusiones de melaza inhalando sus vapores, comer cítricos como naranja, pomelos y/o fresas, y lavados nasales.

Espero que te sirvan.

Saludos.

M
miyuki_9148691
4/9/14 a las 18:16

Hola!!!
Por qué no pruebas la Moringa Olefeira, es muy buena para todo tipo de alergias y problemas de piel...puedes encontrarla en la página de Thaivita, también hay otros productos que te pueden interesar, saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir