Foro / Salud

Bebe de 2 meses con intolerancia a la leche

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 5:36
T
tasnim_5771086
19/4/14 a las 1:29

Hola tengo un bebe de 2 meses con intolerancia a la leche yo le doy el pecho y quería saber si sabéis de productos que no contengan leche ni derivados para que me lo podáis decir ya que no puedo comer nada de eso también quería saber si las mamas que no le han dado el pecho le has ido bien con la leche hidrolizada si han cogido peso los bebes para cuando le tenga que quitar el pecho espero que podáis informarme gracias

Ver también

N
nunzia_5523808
31/10/14 a las 15:51

Intolerancia a la leche
Hola por lo general la leche de las vacas es para las vacas, la de la tigra para los tigres, y asi seria lo correcto somos los unicos en el planeta que siendo humanos tomamos leche de otro ser vivo que no es humano

Te voy a recomendar una leche que esta hecha a base de soya, la pueden tomar desde el primer dia de nacidos, contiene hierro micro encapsulado, vitaminas, proteinas, aminoacidos todo lo que un niño necesita para Complementar su crecimiento y un desarrollo perfecto de su organismo.

Comunicate con migo por interno para decirte donde la puedes comprar.

M
morgan_5142973
11/11/14 a las 5:36
En respuesta a nunzia_5523808

Intolerancia a la leche
Hola por lo general la leche de las vacas es para las vacas, la de la tigra para los tigres, y asi seria lo correcto somos los unicos en el planeta que siendo humanos tomamos leche de otro ser vivo que no es humano

Te voy a recomendar una leche que esta hecha a base de soya, la pueden tomar desde el primer dia de nacidos, contiene hierro micro encapsulado, vitaminas, proteinas, aminoacidos todo lo que un niño necesita para Complementar su crecimiento y un desarrollo perfecto de su organismo.

Comunicate con migo por interno para decirte donde la puedes comprar.

Hola!! carmen
Pues, no te preocupes tanto si no puede tomar leche de vaca por lo que he leido no es muy saludable provoca alergias y aparte ayuda a formar mucha mucosidad lo que da problemas en la nariz, yo padecí mucho tiempo sinusitis deje de tomar leche y listo la cantidad de mucosidad disminuyo, sigue amamantando tu bebe y vas a ver lo grande y fuerte que se pone, cuando dejes de amamantarlo pues introducelo a sus alimentos frutas verduras,checa que tenga una alimentación balanceada, preferente alimentos que tu misma hagas , lo menos procesados posibles, como alternativa de la leche de vaca esta la leche de almendra que es muy rica,
yo distribuyo unos complementos alimenticios muy buenos
en este momento de servirían a ti, porque son especiales para la alimentación de la mamá,
un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest