Foro / Salud

Vacuna antialérgica

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 12:02
T
tahiel_5712791
16/4/14 a las 12:55

Hola,
Desde hace 2 años me encontraron alergia al polen de las gramíneas, plataneros y oliveras.
Me mandaron tomar una vacuna sublingual, 2 gotas al día por la mañana en ayunas.
Y a día de hoy, yo no e mejorado. Sigo igual. Con sensación de ahogo, rinitis, estornudos continuos, sensación de lengua hinchada...
Alguien a tomado esta vacuna (ALERVACCINE gotas de la casa INMUNAL) y le a hecho efecto?
o no sirve para nada?
Gracias.

Ver también

R
radita_8691659
18/5/14 a las 2:15

Como que te enviaron hace 2 años esa vacuna?
Hola! No entiendo como te enviaron esa vacuna que parece ser la mas moderna y no es tan eficaz como la pinchada... Esa que tomas normalmente se le da a los niños por el tema de los pinchazos... Pero no es tan efectiva ni tampoco la suelen recetar los medicos de aqui españa, en otros paises si, pero como te comento es muy nueva y los alergologos prefieren ir a lo tradicional y a lo seguro. Puedes informarte un poco por google y veras lo que te comento.
Yo me estoy vacunando pero intramuscular por inyeccion, pero solo llevo 2 meses asi que no t puedo ayudar mucho diciendote mi experiencia.
Un saludoo

I
ileana_5927092
22/5/14 a las 12:02

Vacunas sublinguales
En principio, las vacunas sublinguales (si se toman todos los días y no se abandona el tratamiento) tienen la misma efectividad que las vacunas inyectables porque su procedencia es la misma.
Sin embargo, debes saber que al 20% de las personas las vacunas de la alergia no consiguen solucionarles el problema.
Ve a tu médico y consúltale tu caso: tal vez haya posibilidades de cambiar de tipo de vacuna y conseguir que la nueva te haga más efectividad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook