Foro / Salud

Mi madre fue cocainómana durante mi gestación.

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 23:48
L
lubica_6938160
25/4/11 a las 16:57

Hola.
Tengo 19 años y he descubierto hace poco que mis padres fueron cocainómanos antes y durante mi gestación. Mi madre dice haber dejado las drogas al nacer yo y mi padre poco después. No sé exactamente si fue únicamente cocaína, pero es posible que también consumieran tripis y marihuana.
Yo nací sin malformaciones ni daños cerebrales, únicamente con drogodependencia, pero he leido que es posible que con el tiempo desarrolle problemas cardíacos, de fertilidad y que tengo más facilidad de ser drogodependiente que otras personas.
Quería saber si podríais afirmar o desmentir esta información que yo recogí de lugares no muy fiables y si también es posible que yo tuviera un carácter difícil o fuera irritable por esta condición.

Ver también

A
ahmad_9701089
10/6/11 a las 23:55

Te entiendo
Mis padres también fueron drogodependientes en el tiempo de mi nacimiento... incluyendo la heroína y LCD , no se como se las manejaron para dejarla, o incluso no se si siguen consumiéndolas, me ocultan todo tipo de cosas...
Pero lo que se , es que una persona, sea hijo de quien sea, es una persona, y si en verdad no quieres tener problemas con las drogar, no intentes desafiarlas....

En cuanto a los temas de salud... es algo muy desnivelado.. depende del cuerpo de cada uno, no se puede ser preciso en esos temas... después de todo, cada cuerpo es un mundo distinto

Lo que te puedo decir por experiencia personal, es que no eh tenido ningún problema de salud, pero si e tenido tendencias hacia las drogas... cuando probé el tabaco no lo pude dejar, pero con el cannabis no me pasa lo mismo... lo fumo y lo controlo, por eso te digo que , es todo dependiente del cuerpo... No seas precipitada al sacar conclusiones, tranquilizate y creo que te combendria visitar un medico, seria mejor que preguntar en un foro algo con tal importancia

Saludos! espero que puedas solucionar tus problemas ^^

upiro.nosferatu@hotmail.es

L
lubica_6938160
21/6/11 a las 23:41

Creo que hay un malentendido
Me parece que se entendió mal, yo no soy drogadicta, únicamente fumo cannabis y como cosa de una vez cada seis meses, o menos. Nací con drogodependencia, era muy difícil que conciliara el sueño y era nerviosa porque tenía mono, pero al no tener mas contacto con la droga eso desapareció.

L
lubica_6938160
21/6/11 a las 23:45

Gracias, pero no es necesario
Yo no tengo problemas en casa, es más con mi madre tengo una relación muy buena, por eso es que me ha contado esto, no me oculta nada y nos llevamos estupendamente. No creo que sea necesario acudir a este tipo de ayudas, puesto que sólo deseaba saber si podía ocurrirme algo a lo largo de mi vida, pero mi médico dice que estoy bien, y que no tengo de que preocuparme. A pesar de los errores de mis padres en el pasado mi relación con ellos desde que puedo recordar siempre a sido muy buena, me siento afortunada de pertenecer a su familia. Pero gracias de igual modo

L
lubica_6938160
21/6/11 a las 23:48
En respuesta a ahmad_9701089

Te entiendo
Mis padres también fueron drogodependientes en el tiempo de mi nacimiento... incluyendo la heroína y LCD , no se como se las manejaron para dejarla, o incluso no se si siguen consumiéndolas, me ocultan todo tipo de cosas...
Pero lo que se , es que una persona, sea hijo de quien sea, es una persona, y si en verdad no quieres tener problemas con las drogar, no intentes desafiarlas....

En cuanto a los temas de salud... es algo muy desnivelado.. depende del cuerpo de cada uno, no se puede ser preciso en esos temas... después de todo, cada cuerpo es un mundo distinto

Lo que te puedo decir por experiencia personal, es que no eh tenido ningún problema de salud, pero si e tenido tendencias hacia las drogas... cuando probé el tabaco no lo pude dejar, pero con el cannabis no me pasa lo mismo... lo fumo y lo controlo, por eso te digo que , es todo dependiente del cuerpo... No seas precipitada al sacar conclusiones, tranquilizate y creo que te combendria visitar un medico, seria mejor que preguntar en un foro algo con tal importancia

Saludos! espero que puedas solucionar tus problemas ^^

upiro.nosferatu@hotmail.es

Gracias
Muchas gracias por tu comentario, me siento bastante identificada, aunque yo solo consumo cannabis y de forma muy esporádica, la llevo muy controlada.
Yo he visto a gente padecer drogodependencia y la verdad también me sorprende mucho como mis padres han podido salir de todo eso, cosa que sé a ciencia cierta.
Gracias por tu comentario =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram