Foro / Salud

Mi hija fuma mas que yo

Última respuesta: 31 de enero de 2020 a las 22:07
K
kyra_8872496
17/2/12 a las :40
En respuesta a malak_9347201

Es dificil
ES DIFICIL CONVENCER A ALGUIEN DE QUE LO DEJE, HABLO DE MI, CONSEGUI ESTAR CINCO AÑOS SIN FUMAR, Y HE VUELTO, ME GUSTA, SUPONGO QUE A TU HIJA LE PASA LO MISMO QUE A NOSOTRAS, SE HA ENGANCHADO, LO UNICO QUE SE ME OCURRE DECIRTE ES QUE INTENTES QUE FUME LO MENOS POSIBLE, YA QUE SABEMOS QUE FUMAR ES MALO, YA TENDRA TIEMPO DE FUMAR MAS, PERO DE MOMENTO ES MUY JOVENCITA, YO A SU EDAD ESTABA EMPEZANDO, APENAS FUMABA, PERO ACABE ENVICIADOME, ASI QUE SI ELLA YA FUMA TANTO COMO NOSOTRAS, IMAGINATER EL VICIO QUE TIENE YA COGIDO.
MI CONSEJO; QUE FUME LO MENOS POSIBLE.

Normal
Normal que quien no tiene inteligencia de joven, tenga mucho menos de adulta. Y esa herencia de falta de inteligencia, drogadicción, seguir la moda de la pandilla, sucumbir a la presión de las amigas, aunque sea para que te hagan una drogata, es lo que habéis asimilado muy bien, demostrando personalidad NULA. Y es lo que habéis enseñado a vuestras hijas, demostrando una IRRESPONSABILIDAD total y una incapacidad para ser madres.

Ver también

A
aurina_5725173
17/2/12 a las 10:54

Acupuntura.
Hola amigos aquí les dejo este link, son unos cursos en Madrid y los hay a distancia son muy buenos se los recomiendo yo los recibí y la verdad aprendí mucho espero les sirva Y LES SIRVA
http://medicinascomplementarias.es/blog/

K
kyra_8872496
20/2/12 a las 1:05
En respuesta a aurina_5725173

Acupuntura.
Hola amigos aquí les dejo este link, son unos cursos en Madrid y los hay a distancia son muy buenos se los recomiendo yo los recibí y la verdad aprendí mucho espero les sirva Y LES SIRVA
http://medicinascomplementarias.es/blog/

La única
La única acupuntura que les va a servir a estas madres drogatas es quitarles la custodia, ya que han demostrado que son muy egoistas y que han enseñado a sus hijos a drogarse.

S
sayra_5400885
20/2/12 a las 20:34
En respuesta a kyra_8872496

La única
La única acupuntura que les va a servir a estas madres drogatas es quitarles la custodia, ya que han demostrado que son muy egoistas y que han enseñado a sus hijos a drogarse.

Bueno,bueno bueno.......
Que te pasa con las mujeres,que toda tu mala baba,va en femenino,se te ha olvidado leer,que el papa tambien fuma,o eso no importa? para ti,solo somos drogatas las mujeres.

K
kyra_8872496
20/2/12 a las 20:50
En respuesta a sayra_5400885

Bueno,bueno bueno.......
Que te pasa con las mujeres,que toda tu mala baba,va en femenino,se te ha olvidado leer,que el papa tambien fuma,o eso no importa? para ti,solo somos drogatas las mujeres.

Y a ti?
¿Y a tí que te pasa, carlotavete? Yo creo que malababa es la que se gastan estas supuestas "madres" con sus hijos. No yo. Quien escribe los post son esas pseudomadres. Si hubieran escrito los padres, igual les habría respondido. Pero esto es un foro femenino, por si no te habías enterado. Además, me parece una demostración de nula inteligencia todas esas que para igualarse al hombre se quieren igualar hasta en lo malo. Hace falta tener tan poca inteligencia como nula personalidad, además de importarte un pepino tus hijos.

S
sayra_5400885
21/2/12 a las 20:34
En respuesta a kyra_8872496

Y a ti?
¿Y a tí que te pasa, carlotavete? Yo creo que malababa es la que se gastan estas supuestas "madres" con sus hijos. No yo. Quien escribe los post son esas pseudomadres. Si hubieran escrito los padres, igual les habría respondido. Pero esto es un foro femenino, por si no te habías enterado. Además, me parece una demostración de nula inteligencia todas esas que para igualarse al hombre se quieren igualar hasta en lo malo. Hace falta tener tan poca inteligencia como nula personalidad, además de importarte un pepino tus hijos.

Enteradisima de que el foro es femenino..
Pero ante un relato,tan escalofriante y horroroso,( para ti ) que es el de marysegovia,ya que hace participe tambien a su marido,incluyelo,mas que nada,( para repartir culpas.
En cuanto a supuestas madres,te guste o no,no son supuestas son madres.
Ya se que no te importa,pero yo,no fumo y de mi casa no fuma nadie.
No porque los padres fumen obligatoriamente los hijos tienen que fumar,por esa regla de tres los jovenes ninis,!lo son,porque sus padres no trabajan ?

K
kyra_8872496
29/2/12 a las 18:47
En respuesta a sayra_5400885

Enteradisima de que el foro es femenino..
Pero ante un relato,tan escalofriante y horroroso,( para ti ) que es el de marysegovia,ya que hace participe tambien a su marido,incluyelo,mas que nada,( para repartir culpas.
En cuanto a supuestas madres,te guste o no,no son supuestas son madres.
Ya se que no te importa,pero yo,no fumo y de mi casa no fuma nadie.
No porque los padres fumen obligatoriamente los hijos tienen que fumar,por esa regla de tres los jovenes ninis,!lo son,porque sus padres no trabajan ?

No te enteras.
!Ay cuanta ignorancia! No me pongas lo de los ni-nis como ejemplo. Por si no lo sabes, los padres tienen una influencia directísima en la creación de ni-nis, por los mensajes que les dan a sus hijos. Y el mensaje que esta madre drogadicta les ha dado a sus hijos es que fumar es guay del paraguay y no es peligroso para la salud. ¿Lo entiendes o te lo explico sílaba a sílaba? Para ser no fumadora, según dices, defiendes bastante la creación de nuevos drogadictos.

C
chifae_7841712
29/2/12 a las 22:00

Anda que...
Es bastante grave que con tan solo 13 años fume tanto, aunque bastante grave es ya que fume...
Estoy deacuerdo con Petri en que la culpa es de los padres, pero la culpa de que la hija de marysegovia fume, tambien es de los padres de los demas niños de esa edad y del resto de la sociedad. (no estoy deacuerdo en las formas en que lo dice...)
Está claro que algo pasa, cuando no hace tanto tiempo la educacion era totalmente diferente a la de hoy en dia, solo se ven "mini-Cristianos" y de las chicas mejor no comentar nada, porque una niña de 15 años, sigue siendo una niña y mejor no comento lo que muchas parecen. Y esto lo vemos todos los dias, con solo salir a la calle.
El problema de que si ahora fuma tanto, y no es consciente (lógico, tiene 13 años...) dentro de un tiempo hará menos caso todavia, y la cosa irá a peor, por el simple hecho de que hay un gran error de disciplina, y no se coloca cada uno en la postura que realmente ha de tomar, una como madre, y otra como hija, menor de edad. Ella depende de ti, y euro que la proporciones va a tabaco, y asi sigue y sigue creciendo el problema. Toma las riendas, hazla ver quien es la que manda, y quien tiene que obedecer a quien.
Un saludo, espero por sus pulmones (lengua, laringe, faringe...) que lo deje...porque a este paso con 20 años no quiero pensar cual será su enganche, si una droga mas dura, o un cable a un ordenador en un hospital...
Piensa realmente en su salud, y si tienes que dejar de fumar para dar ejemplo, no estaría de mas, y así os beneficiais las dos.

K
kyra_8872496
1/3/12 a las 2:11

Que curioso
Que curioso! te parece desagradable mi forma de escribir, pero no te lo parece que una madre haga drogadictos a sus hijos, ni que les contamine egoistamente para satisfacer su adicción.. ¿Vive y deja vivir? ¿Eso se lo dices también a todos los muertos por tabaquismo pasivo? ¿No le dices a nadie lo que tiene que hacer? ¿Que haces si ves a alguien apuñalar a una mujer... vives y dejas vivir o intentas que alguien para al agresor? Rezumas demagogia e ignorancia por todos los poros de tu piel. "LISTO"

K
kyra_8872496
1/3/12 a las 18:14
En respuesta a chifae_7841712

Anda que...
Es bastante grave que con tan solo 13 años fume tanto, aunque bastante grave es ya que fume...
Estoy deacuerdo con Petri en que la culpa es de los padres, pero la culpa de que la hija de marysegovia fume, tambien es de los padres de los demas niños de esa edad y del resto de la sociedad. (no estoy deacuerdo en las formas en que lo dice...)
Está claro que algo pasa, cuando no hace tanto tiempo la educacion era totalmente diferente a la de hoy en dia, solo se ven "mini-Cristianos" y de las chicas mejor no comentar nada, porque una niña de 15 años, sigue siendo una niña y mejor no comento lo que muchas parecen. Y esto lo vemos todos los dias, con solo salir a la calle.
El problema de que si ahora fuma tanto, y no es consciente (lógico, tiene 13 años...) dentro de un tiempo hará menos caso todavia, y la cosa irá a peor, por el simple hecho de que hay un gran error de disciplina, y no se coloca cada uno en la postura que realmente ha de tomar, una como madre, y otra como hija, menor de edad. Ella depende de ti, y euro que la proporciones va a tabaco, y asi sigue y sigue creciendo el problema. Toma las riendas, hazla ver quien es la que manda, y quien tiene que obedecer a quien.
Un saludo, espero por sus pulmones (lengua, laringe, faringe...) que lo deje...porque a este paso con 20 años no quiero pensar cual será su enganche, si una droga mas dura, o un cable a un ordenador en un hospital...
Piensa realmente en su salud, y si tienes que dejar de fumar para dar ejemplo, no estaría de mas, y así os beneficiais las dos.

De acuerdo, pero..
No creo que la tal Marysegovia lea tu mensaje ni ningún otro, porque vino aquí para encontrar complacencia y apoyo a la mala educación que ha dado a sus hijos. Y como no la ha encontrado no ha vuelto por aquí. Seguramente esperaba que la diésemos una palmadita en la espalda y que no pasa nada... Por cierto, hoy ha aparecido una noticia que "La incidencia del cancer de pulmón en mujeres aumentó un 50 por ciento en seis años" http://www.abc.es/20120229/sociedad/abci-cancer-pulmon-femenino-201202291347.html ... y todavía hay gente por aquí que defiende eso... ¿Qué tendrán en la cabeza, aparte de humo?

C
chifae_7841712
1/3/12 a las 23:27

...
El tabaco MATA, contamina, ensucia los dientes, las paredes, la ropa, las cortinas, estropea la piel...la verdad es que no tiene nada bueno, ni el precio!!!
Por desgracia nadie se da cuenta, los fumadores lo saben pero no son conscientes de ello, por desgracia hasta que se ven con un tumor de tres pares de narices, y no hay vuelta atrás.
Si fumas con niños en casa, ellos tambien fuman, si fumas con animales de compañia, ellos tambien estan fumando...
Deberiais de quereros mas a vosotros mismos...
No se...cada uno es cada uno...y sabrá lo que se hace...

Ah! A nadie le gusta oir la realidad, y Petri creo que dice las cosas tal como son, lo que pasa es que la verdad duele, yo lo entiendo como una buena forma de abrir rápido los ojos...

S
sayra_5400885
2/3/12 a las 18:14
En respuesta a kyra_8872496

Que curioso
Que curioso! te parece desagradable mi forma de escribir, pero no te lo parece que una madre haga drogadictos a sus hijos, ni que les contamine egoistamente para satisfacer su adicción.. ¿Vive y deja vivir? ¿Eso se lo dices también a todos los muertos por tabaquismo pasivo? ¿No le dices a nadie lo que tiene que hacer? ¿Que haces si ves a alguien apuñalar a una mujer... vives y dejas vivir o intentas que alguien para al agresor? Rezumas demagogia e ignorancia por todos los poros de tu piel. "LISTO"

Curiosisimo...
Lo curioso es que sepas tu,lo que se habla y se vive en los hogares donde se fuma,afirmando tu,que son las madres las que convencen a sus hijas de lo bueno que es fumar.

Yo a los unicos que he oido hablar maravillas del tabaco y del alcohol ha sido a los publicistas con el permiso de mi gobierno,y sacando muchisimos beneficios de todo ello,y patrocinando ambos,precisamente el deporte.

Si mi filosofia es vive y DEJA vivir,es porque yo no contamino a nadie,ni por tabaco,ni por coche,ni por nada.

En cuanto,a que hago si veo apuñalar a una persona (no necesariamente mujer ) no tengo ni idea de como iba a reaccionar en ese momento pero,no se te olvide que soy muy ignorante y posiblemente no se me ocurriera avisar a la policia..

R
rozica_6190921
3/3/12 a las 13:06

Hola mary
Que bueno que te preocupes por tu hija, hoy muchos padres no tienen en cuenta lo que hacen sus hijos. A menudo, el empeño que ponemos para proteger la salud de nuestros hijos se ve socavado por nuestros propios habitos. Esto se debe a que nuestros hijos copian nuestro proceder nuestras virtudes y nuestros defectos.
Tal vez si se proponen como familia dejar de fumar de mejores resultados, un libro que fue editado para los jovenes mencionaba "Escribir porque dejar de fumar y repasar la lista con regularidad...ponerse una fecha y marcarlo en el calendario...decir a los que los rodean que ese dia dejaremos de fumar..." Antes de ensender tu proximo cigarrillo piensenlo bien no sean como el pez que muerde el anzuelo:"Aunque obtiene una breve satisfaccion le sale muy caro", Un proverbios dice que "El que esta andando con personas sabias se hara sabio..." usa tu sabiduria para poder juntos dejar ese habito. EXITO en tu lucha...


K
kyra_8872496
3/3/12 a las 15:17
En respuesta a rozica_6190921

Hola mary
Que bueno que te preocupes por tu hija, hoy muchos padres no tienen en cuenta lo que hacen sus hijos. A menudo, el empeño que ponemos para proteger la salud de nuestros hijos se ve socavado por nuestros propios habitos. Esto se debe a que nuestros hijos copian nuestro proceder nuestras virtudes y nuestros defectos.
Tal vez si se proponen como familia dejar de fumar de mejores resultados, un libro que fue editado para los jovenes mencionaba "Escribir porque dejar de fumar y repasar la lista con regularidad...ponerse una fecha y marcarlo en el calendario...decir a los que los rodean que ese dia dejaremos de fumar..." Antes de ensender tu proximo cigarrillo piensenlo bien no sean como el pez que muerde el anzuelo:"Aunque obtiene una breve satisfaccion le sale muy caro", Un proverbios dice que "El que esta andando con personas sabias se hara sabio..." usa tu sabiduria para poder juntos dejar ese habito. EXITO en tu lucha...


Estás de broma
¿Estás de broma??? ¿Que Marysegovia se preocupa por su hija??? ¿De dónde has sacado esa idea?. Si alguna vez se hubiera preocupado, habría dejado de fumar ella misma hace mucho tiempo para no dar el pésimo ejemplo que le ha dado. Si se hubiera preocupado, le pondría límites a su hija, en lugar de quejarse aquí y hacer dejación de sus funciones de madre. ¿Que ella está preocupada por su hija? ¡No me hagas reir!. Pregúntale si ella está dispuesta a dejar su asquerosa adicción, aunque no te va a responder, porque ha huido de este foro en cuanto vió lo que se le venía encima. En el fondo es una psudo-madre y además muy cobarde para enfrentar problemas.

M
merita_6212569
22/3/12 a las 20:38

No dejes que fume
yo empece a la edad de 11 años hoy en dia fumo en cantidades industriales pero ese no es el tema,en mi caso tengo una sobrina de 18 años de edad que fuma 3 paquetes diarios y no me imagino cuanto los fines de semana cuando sale con amigos todo por culpa de sus padres y permitir,como es la unica hija,hacer lo que quiera.A pesar de las observaciones en su coleguio a causa de sus escapadas al baño para poder fumar ya que imaginate la cantidad que fuma y las horas que debe pasar sin el tabaco no puede aguantar,sus padres le permiten seguir con su vicio y le dan el dinero para sustentarselo practicamente,no me parece buena la situacion de la chica y menos ver que no hay autoridad para remendarla.tu deberias hacer lo mismo sino tu hija terminara igual que ella o peor aun.el cigarrillo es un vicio muy dañino y lo vivo en carne propia y no me sienta muy bien cuando veo estos jovenes que se arruinan la vida fumando tanto no soy quien para dar ejemplos ya que fumo mas de 5 paquetes al dia y tengo consecuencis por ello,por experiencia te digo no la dejes fumar y si es necesario llevala a un professional para que inicie un tratamiento pero no dejes que termine en mi situacion

A
an0N_635121699z
24/3/12 a las 16:58
En respuesta a merita_6212569

No dejes que fume
yo empece a la edad de 11 años hoy en dia fumo en cantidades industriales pero ese no es el tema,en mi caso tengo una sobrina de 18 años de edad que fuma 3 paquetes diarios y no me imagino cuanto los fines de semana cuando sale con amigos todo por culpa de sus padres y permitir,como es la unica hija,hacer lo que quiera.A pesar de las observaciones en su coleguio a causa de sus escapadas al baño para poder fumar ya que imaginate la cantidad que fuma y las horas que debe pasar sin el tabaco no puede aguantar,sus padres le permiten seguir con su vicio y le dan el dinero para sustentarselo practicamente,no me parece buena la situacion de la chica y menos ver que no hay autoridad para remendarla.tu deberias hacer lo mismo sino tu hija terminara igual que ella o peor aun.el cigarrillo es un vicio muy dañino y lo vivo en carne propia y no me sienta muy bien cuando veo estos jovenes que se arruinan la vida fumando tanto no soy quien para dar ejemplos ya que fumo mas de 5 paquetes al dia y tengo consecuencis por ello,por experiencia te digo no la dejes fumar y si es necesario llevala a un professional para que inicie un tratamiento pero no dejes que termine en mi situacion

Hola
Hola, ese tema del que hablas es el que me esta empezando a preocupar, la niña solo tiene catorce años, y fuma paquete y medio al dia, algunos dias llega a los dos, no quiero ni imaginar cuanto fumara a los veinte, ahora fuma el doble que yo, pero no se que hacer, yo tambien fumo, no tanto, pero fumo, y claro, a ver como la haces ver eso que cuentas, yo lo he hablado con ella, la he dicho que no me importa que fume, pero que no fume tanto, que intente fumar menos, y la respuesta siempre es la misma; jo mama dejame que fume lo que yo quiera!
Por si fuera poco, a mi marido parece no importarle el tema, cuando intento hablarlo con el siempre me dice que si ella quiere fumar que fume, que que le vamos ha hacer, asi que yo no quiero que fume tanto, ella quiere fumar, y mi marido pasa del tema.

L
lifeng_9015526
29/3/12 a las 15:44

Mucho cuidado!!!!
CON SOLO 12 AÑOS EMPECE YO A FUMAR, Y DESDE HACE ALREDEDOR DE TRES AÑOS FUMO UNA BARBARIDAD, NO SE QUE ME PASA, PERO NO PUEDO PARAR.
TENGO 32 AÑOS Y FUMO MAS DE CINCO PAQUETES AL DIA, SE QUE ME ESTOY MATANDO, PERO NO PUEDO DEJARLO, NI SIQUIERA REDUCIRLO, MI SALUD VA DE MAL EN PEOR, Y YO NO SOY CAPAZ DE DEJAR EL TABACO.
SOLO QUIERO DECIRTE QUE INTENTES POR TODOS LOS MEDIOS QUE TU NIÑA NO FUME, O POR LO MENOS QUE FUME LO MENOS POSIBLE, SI QUIERES PONLE MI EJEMPLO, UNA MALA SITUACION, (MI DIVORCIO) Y EMPECE A FUMAR MUCHO, LUEGO MUCHISIMO, Y AHORA ESTOY TAN ENGANCHADA QUE ME DA IGUAL MORIRME, PERO SI TENGO QUE MORIRME QUE SEA CON UN CIGARRO ENTRE MIS LABIOS.
TE ESCRIBO PARA INTENTAR AYUDARTE, PARA MI ES TARDE, PERO TU NIÑA AUN PUEDE PARAR.

K
kyra_8872496
29/3/12 a las 19:29
En respuesta a an0N_635121699z

Hola
Hola, ese tema del que hablas es el que me esta empezando a preocupar, la niña solo tiene catorce años, y fuma paquete y medio al dia, algunos dias llega a los dos, no quiero ni imaginar cuanto fumara a los veinte, ahora fuma el doble que yo, pero no se que hacer, yo tambien fumo, no tanto, pero fumo, y claro, a ver como la haces ver eso que cuentas, yo lo he hablado con ella, la he dicho que no me importa que fume, pero que no fume tanto, que intente fumar menos, y la respuesta siempre es la misma; jo mama dejame que fume lo que yo quiera!
Por si fuera poco, a mi marido parece no importarle el tema, cuando intento hablarlo con el siempre me dice que si ella quiere fumar que fume, que que le vamos ha hacer, asi que yo no quiero que fume tanto, ella quiere fumar, y mi marido pasa del tema.

Adivina adivinanza
¡¡Y tiene 13 años!! ¿¿y no sois capaces de imponer vuestra autoridad?. Claro, que es como pedirle al hijo de un heroinómano que no se piche, mientras ve a sus padres pincharse. Es vuestra "maravillosa" obra. Y encima tú has claudicado de tu deber. Tu hija será un ser repugnante (ya lo es) que apeste a tabaco, que tendrá cancer de pulmon, piel envejecida, alteraciones hormonales, y un aliento que aleje a las personas a 3 metros, y que en el futuro será rechazada (porque esa es la tendencia) y todo eso gracias a la mala educación ¿¿de quien??. Seguro que lo adivinas.

X
xulio_8341817
30/3/12 a las 8:20
En respuesta a kyra_8872496

Adivina adivinanza
¡¡Y tiene 13 años!! ¿¿y no sois capaces de imponer vuestra autoridad?. Claro, que es como pedirle al hijo de un heroinómano que no se piche, mientras ve a sus padres pincharse. Es vuestra "maravillosa" obra. Y encima tú has claudicado de tu deber. Tu hija será un ser repugnante (ya lo es) que apeste a tabaco, que tendrá cancer de pulmon, piel envejecida, alteraciones hormonales, y un aliento que aleje a las personas a 3 metros, y que en el futuro será rechazada (porque esa es la tendencia) y todo eso gracias a la mala educación ¿¿de quien??. Seguro que lo adivinas.

Agresión y nada más
No entiendo bien, cual es tu papel metida siempre en los temas relacionados al tabaco... Pero verás fumar o no fumar es algo muy secundario a la persona, nada tiene que ver que alguien sea repugnante con el cigarrillo, vos sos repugnante y no fumas, cancer de pulmón puede ser, como puede ser que vos lo tengas hay muchos que han muerto sin haber tocado ni un cigarro, piel envejecida.. la tendremos todos... y eso del aliento que aleje a las personas... el olor a cigarrillo no es feo aliento, es olor a cigarrillo, mal aliento es otra cosa. A mi me encanta oler a una chica que acaba de fumar, es hermoso y nunca he visto a nadie rechazar gente por fumar, de hecho, si me rechazaran por fumar, serían peores que yo. Las fumadoras son muy lindas, cualquier mujer es mas linda si fuma, le da personalidad, un atractivo único.. es algo muy ligado a lo sexual!!

K
kyra_8872496
30/3/12 a las 17:00
En respuesta a xulio_8341817

Agresión y nada más
No entiendo bien, cual es tu papel metida siempre en los temas relacionados al tabaco... Pero verás fumar o no fumar es algo muy secundario a la persona, nada tiene que ver que alguien sea repugnante con el cigarrillo, vos sos repugnante y no fumas, cancer de pulmón puede ser, como puede ser que vos lo tengas hay muchos que han muerto sin haber tocado ni un cigarro, piel envejecida.. la tendremos todos... y eso del aliento que aleje a las personas... el olor a cigarrillo no es feo aliento, es olor a cigarrillo, mal aliento es otra cosa. A mi me encanta oler a una chica que acaba de fumar, es hermoso y nunca he visto a nadie rechazar gente por fumar, de hecho, si me rechazaran por fumar, serían peores que yo. Las fumadoras son muy lindas, cualquier mujer es mas linda si fuma, le da personalidad, un atractivo único.. es algo muy ligado a lo sexual!!

7 mau. tómate la pastilla
7mau. No voy a discutir con un desequilibrado con síndrome de Diógenes. El escaso cerebrito que te queda responde como si estuviera lleno de alucinógenos... o de humo. Allá tú con tus problemas mentales y tu negación de la realidad. Si quieres decir que el tabaco es lindo, el aliento fresco y no es repugnante... pues también es posible que digas que la basura y la mierda es muy sabrosa y huele de maravilla, además de ser muy saludable... Seguramente a un síndromático de Diógenes como tú le parecerá todo muy normal. Pero tu foro no es éste. Es el de enfermedades mentales.

X
xulio_8341817
1/4/12 a las 12:36
En respuesta a kyra_8872496

7 mau. tómate la pastilla
7mau. No voy a discutir con un desequilibrado con síndrome de Diógenes. El escaso cerebrito que te queda responde como si estuviera lleno de alucinógenos... o de humo. Allá tú con tus problemas mentales y tu negación de la realidad. Si quieres decir que el tabaco es lindo, el aliento fresco y no es repugnante... pues también es posible que digas que la basura y la mierda es muy sabrosa y huele de maravilla, además de ser muy saludable... Seguramente a un síndromático de Diógenes como tú le parecerá todo muy normal. Pero tu foro no es éste. Es el de enfermedades mentales.

Pero...
Petri, no tenes vida, yo estoy aca porque fumo y me gustan las fumadoras y sus historias.. A vos tanto que no te gusta, porque le das tanta importancia a que alguien fume o no, no tenes otra cosa en la vida mas que meterte a criticar a la gente que VIVE, mal o bien pero VIVE... Vos no tenes vida!!! La mujer con el mal hábito de fumar, es estéticamente mas linda.. eso no quiere decir que haga bien. La mujer dps de fumar tiene olor a tabaco, eso no es alitosis, es olor a tabaco.. la alitosis es algo que no tiene que ver con el cigarrillo... y lo repugnante o no, ya te dije, vos sos repugnante y no fumas..

K
kyra_8872496
1/4/12 a las 20:52
En respuesta a xulio_8341817

Pero...
Petri, no tenes vida, yo estoy aca porque fumo y me gustan las fumadoras y sus historias.. A vos tanto que no te gusta, porque le das tanta importancia a que alguien fume o no, no tenes otra cosa en la vida mas que meterte a criticar a la gente que VIVE, mal o bien pero VIVE... Vos no tenes vida!!! La mujer con el mal hábito de fumar, es estéticamente mas linda.. eso no quiere decir que haga bien. La mujer dps de fumar tiene olor a tabaco, eso no es alitosis, es olor a tabaco.. la alitosis es algo que no tiene que ver con el cigarrillo... y lo repugnante o no, ya te dije, vos sos repugnante y no fumas..

+ pero
7 Mau... ¿Todavía sigues fuera del psiquiátrico?. ¿No te das cuenta que las opiniones de un enfermo mental con síndrome de Diógenes no interesan a nadie? Tú sí que eres repugnante. Aparte de por la halitosis (CON H, so asno), porque apestas a tabaco y te gusta la peste a tabaco. Debes tener tu cerebro tan podrido como tus pulmones para decir las memeces que dices. ¿Y tú vienes a decir algo sobre vida social?? ¿TU??? ¡¡un enfermo de Síndrome de Diógenes escapado del psiquiátrico!! Eres gracioso a veces, aunque no quieras serlo

K
kyra_8872496
1/4/12 a las 20:57

No hagas publicidad
No hagas publicidad de tu clínica o la de tus amigos. Mejor que vean este vídeo: http://www.antena3.com/videos-online/noticias/mundo/ocho-anos-fuma-dos-paquetes-cigarrillos-dia_2012032100024.html

X
xulio_8341817
2/4/12 a las 12:01
En respuesta a kyra_8872496

+ pero
7 Mau... ¿Todavía sigues fuera del psiquiátrico?. ¿No te das cuenta que las opiniones de un enfermo mental con síndrome de Diógenes no interesan a nadie? Tú sí que eres repugnante. Aparte de por la halitosis (CON H, so asno), porque apestas a tabaco y te gusta la peste a tabaco. Debes tener tu cerebro tan podrido como tus pulmones para decir las memeces que dices. ¿Y tú vienes a decir algo sobre vida social?? ¿TU??? ¡¡un enfermo de Síndrome de Diógenes escapado del psiquiátrico!! Eres gracioso a veces, aunque no quieras serlo

Sigues perdiendo tiempo
Mientras tu tiempo pasa criticando al resto, yo estoy aca para compartir gustos e intereses y tu, tratando de generar una discusión, seguramente porque no tienes nadie cerca que quiera discutir de algo con vos. Dí lo que quieras, pero aca estas de más!

K
kyra_8872496
2/4/12 a las 18:15
En respuesta a xulio_8341817

Sigues perdiendo tiempo
Mientras tu tiempo pasa criticando al resto, yo estoy aca para compartir gustos e intereses y tu, tratando de generar una discusión, seguramente porque no tienes nadie cerca que quiera discutir de algo con vos. Dí lo que quieras, pero aca estas de más!

Tu mismo
El que estás de más eres tú. ¿Qué haces fuera del psiquiátrico? Anda, deja de escribir memeces y tómate tus pastillas. El síndrome de Diógenes no tiene cura, pero al menos puedes quedarte anestesiado para que no te salga basura por la boca.

F
fanica_740453
12/4/12 a las 14:39

Es un tema complicado
yo empece con 14 años y ahora tengo 21 y me fumo alrededor de 1 cajetilla diaria, dicen los médicos que hasta la 1 el cuerpo no te pide realmente un cigarro, yo creo que es más ya por costumbre o aburrimiento, por ejemplo: yo cuando estoy en la calle no fumo mucho pero cuando estoy en casa viendo la tele, en el ordenador o lo que sea fumo muchissimo mas y hasta aveces que de fumar tanto me siento como llena de humo como que no me admite mas el cuerpo y es un problema. deberías intentar hablar con ella y que intente reducir el consumo de tabaco porque lo malo de eso es que cada vez va en aumento y si no lo controlas puedes llegar a fumarte uno detras de otro sin darte cuenta.

A
aharon_6494646
1/11/14 a las 4:50

Sácale los cigarrillos
Mira, yo tengo 13 y la verdad que últimamente fumo mucho menos, como siete al día. Encima deje la marihuana y me propuse a cuidarme más, porque en el colegio nos enseñaron un video de como fumar afectaba la vida. Lo que vos tendrías que hacer es sacarle los cigarrillos, la droga (a casi que tiene coca por todos lados) y quitale algo importante por cada día que fuma más de 4 (la mesada, la computadora, las salidas).

A
aleko_6275236
12/3/17 a las 20:48

Dejear de fumar es una desición. Mi experiencia personal es la siguiente:
Fume desde los 17 años mientras estaba en bachillerato, y llegué a fumar hasta dos cajetillas en un día, así seguí hasta que nació mi segundo hijo; decidí dejar de fumar cuando naciera y el día que nació deje de fumar y no lo he vuelto a hacer. 17 años sin volver afumar, sin químicos, médicos, recetas extrañas, nada, decidí hacerlo, solo eso. Solo es cuestión de decidir hacerlo. Si vivimos pensando que la nicotina "Está en nuestro cuerpo" y la necesitamos, solo justificamos el hecho de seguir fumando. Saludos

A
azddin_19346703
31/1/20 a las 22:00
En respuesta a an0N_635121699z

No, no puedo dejarlo
No puedo dejar de fumar, empece muy joven, a los 11 ya sabia tragarme el humo, pero hasta los 16-17 no empece a fumar de verdad, si es cierto fumaba cuando podia, cuando en un despiste le robaba tabaco a mi padre, pero nunca mas de 3 o 4 cuatro cigarros a la semana, la diferencia es que mi hija con trece años fuma de un paquete diario, creo que es demasiado para una niña tan pequeña, eso es todo. Si lo del veneno esta muy bien, es una buena teoria de porque no podemos vivir sin nicotina, pero si con trece fumas tal cantidad, que vas a hecer cuando tengas 30, fumar 5 paquetes diarios? No creo que ningun cuerpo agunte tanto veneno, se que no puedo evitar que fume, se que seguramente fuma por necesidad, pero es mi niña, y no quiero que la pase lo que a su madre, que incapaz de vivir sin meterse el veneno de la nicotina a los pulmones, y ademas me pasa lo mismo que a vosotras, disfruto de cada calada, me gusta, lo necesito, se que la niña tambien, pero tambien se lo malo que es, por eso lo deshagorme escribiendo en este foro.

ESTOY DE ACUERDO AMIGA REALMENTE ES UN VICIO MUY FUERTE PERO EL HUMO DEL CIGARRO ES DELICIOSO Y ,MAS PARA NUESTRO PULMONES COMO DEJARLO NO CRESS!! Y PUES SABES QUE SI TU HIJA Y FUMA LO TENDRA PARA TODA LA VIDA ESE VICIO Y QUE DE ESO PUEDE  MORIR O QUIZAS LO DEJE PERO NOSOTRAS COMO FUMADORAS SABEMOS QUE NO SE PUEDE DEJAR,.SOLO QUEDA SEGIIR FUMANDO Y DISFRUTAR HASTA QUE EL CUERPO NO PUEDA MAS Y LOS PULMONES YA NO SOPORTEN TANTO HUMO.,EN MI CASO YO ME SIENTO DE LO MEJOR SOLO ME ESTA AFECTANDO LOS DIENTES SE ME ESTAN PONIENDO AMARILLOS.

A
azddin_19346703
31/1/20 a las 22:07
En respuesta a jiawei_5823372

Te super entiendo!!!
La verdad es que no tengo hijos pero vengo de padres No fumadores y aun asi dos de mis hermanos (hermana mayor y hermano menor) fuman muchisimo!!! []http://www.megaupload.com/?d=UJBLBR60[/]

EXACTO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir