•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi hija fuma mas que yo

COMO YA HABREIS LEIDO TENGO UNA HIJA DE 13 AÑOS Y HA DECIDIDO FUMAR, PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA AHORA ES LA CANTIDAD QUE FUMA, EN ALGO MENOS DE UN AÑO HA PASADO DE FUMAR CUATRO O CINCO CIGARROS AL DIA A ALGO MAS DE 20, SOLO TIENE TRECE AÑOS Y YA FUMA MAS QUE YO, CREO QUE FUMA POR FUMAR, NO POR VICIO, PERO LO CIERTO ES QUE FUMA DOS O TRES CIGARROS CASI SEGUIDOS DESPUES DE COMER, LUEGO SIGUE EN SU HABITACION TODA LA TARDE MIENTRAS ESTUDIA Y HACE LAS TAREAS, Y DESPUES DE CENAR SE SIENTA EN EL SOFA Y EMPIEZA A FUMAR UNO DETRAS DE OTRO, ANOCHE POR EJEMPLO, EN HORA Y MEDIA SE FUMO 6 CIGARROS, MAS QUE SU PADRE Y YO JUNTOS, YA NO SE COMO DECIRLE QUE ACEPTO QUE FUME, PERO QUE NO FUME TANTO, ES DEMASIADO JOVEN, Y A ESTE RITMO CUANDO TENGA 20 AÑOS CUANTO VA FUMAR? ADEMAS AYER LA OBSERBE Y FUMA DANDO CALADAS MUY LARGAS, Y MUCHAS DE ESAS CALADAS NO LAS EXPULSA, DICE QUE LE GUSTA SENTIR QUE EL HUMO SE LA QUEDA DENTRO.
ME PREOCUPA LA SITUACION, Y LA SALUD DE LA NIÑA, EL MEDICO YA LA HA DICHO QUE DEJE EL TABACO, PERO AL IGUAL QUE HIZO CONMIGO, LE DIJO QUE A ELLA LE GUSTA Y NO ENTRTABA EN SUS PLANES DEJARLO,
SI ALGUIEN ESTA PASANDO O PASADO UNA SITUACION PARECIDA, POR FAVOR, DECIRME COMO AFRONTARLO.
MUCHAS GRACIAS

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

Llevas toda la razon, pero...

por: marysegovia

SE QUE LLEVAS RAZON, PERO SOY INCAPAZ DE DEJAR DE FUMAR, NO LO HE CONSEGUIDO NI EN EL EMBARAZO, Y MI MARIDO TAMBIEN FUMA, EN CASA FUMAMOS LOS TRES, NO TENGO TANTA FUERZA DE VOLUNTAD, Y SI LE SUMAMOS QUE MI HIJA NO QUIERE DEJARLO, LO TIENE MUY CLARO, ELLA NO QUIERE DEJAR DE FUMAR, DICE QUE FUMAR LA GUSTA,Y QUE LA TRANQUILIZA, QUE CUANDO NO FUMA SE PONE HISTERICA, Y QUE ELLA NO LO VA A DEJAR, ASI NOS LO HA DICHO, QUE NOSOTROS LO DEJEMOS SI QUEREMOS, PERO QUE ELLA NO LO VA DEJAR.
MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR, Y ESPERO QUE ALGUN DIA TU SI PUEDAS DEJARLO, ESO NOS DARA ANIMOS PARA INTENTARLO A LOS DEMAS.

Disfrutenlo juntas!!

por: marlene1344

Hola Amiga, sigo tu caso desde hace un tiempo; lo que sucede en tu familia es algo muy comùn. A mi parecer es lògico que tu niña fume, habiendo vivido siempre entre personas que fuman, y mas aùn, habiendo ella fumado desde antes de nacer, si tomamos en cuenta la continuaciòn del fumar en tu perìdo de embarazo. Es màs, serìa extraño que no lo hiciera.
Como gran Fumadora que soy, sè que en el fondo entiendes perfectamente a tu hija: la comprendes cuando te dìce que no quiere dejarlo jamàs, que le encanta, que la tranquiliza. ¿Y como no comprenderla, si nosotras como fumadoras sabemos que todas esas sensaciones Hermosas que nos produce el Cigarrillo son reales? No eres la ùnica madre que le permite fumar a su hija a esa edad, he conocìdo casos en que esta situaciòn se ha dado incluso a una edad menor de la de tu hija; y lo han tomado naturalmente, casi como una costumbre familiar y placentera.
Por eso yo dirìa que no te atormentes mas con este tema; tu niña heredò de tì y de tu marido este vicio tan rico. Pues bien, fuma, su cuerpito ya necesita ese gran placer. Ademàs, dime realmente: ¿Tù no llegas a disfrutar esos momentos en los cuales ambas fuman juntas? ¿No sientes que hay una conexiòn mayor entre ustedes desde que ella y tù comparten algo que les gusta tanto? Como fumadora sabes perfectamente que la sensaciòn de aspirar Humo al fumar es Hermosa, es algo que gusta cada vez màs. Pues bien, como dìce el tìtulo del mensaje, ¡¡Disfrutenlo juntas!! Esa es mi humilde opiniòn, que asumas que madre e hija estàn unidas por el mismo placer. Asì quizàs comprendas que a su edad, ella disfruta tanto como tù el hecho y la confianza de fumar a tu lado, sin tener que esconderse para hacer algo que, al igual que sus padres, necesita y le da tanta satisfacciòn.
Te mando un besote grande, y otro para tu niña. Y a propòsito, ¿Fuman la misma marca de Cigarrillos? Espero que sean Marlboro, que para mì son los mejores!! ja ja, besitos con Humo.

No me queda mas que darte la razon

LLEVAMOS CASI UN AÑO CON EL TEMA DE MI HIJA, YA NO LE DOY TANTAS VUELTAS, ES MAS, CUANDO ME FUMO UN CIGARRO EN CAS SIEMPRE SACO OTRO PARA ELLA, Y AHORA ESTAMOS MUCHO MAS UNIDAS, A PESAR DE SU CORTA EDAD, ELLA FUMA, AL IGUAL QUE ME PASA A MI LO HACE POR QUE LE GUSTA, NOS GUSTA LA SENSACION QUE PRODUCE EL HUMO EN NUESTRO CUERPO, ESO NO SE PUEDE NEGAR.
NO HEMOS CONVERTIDO EN UNA FAMILIA DE FUMADORES.
POR LA CANTIDAD QUE LA NIÑA FUMA SIGO ALGO PREOCUPADA, FUMA UN PAQUETE DE FORTUNA AL DIA, PERO SE QUE NO PUEDO HACER NADA, Y SE QUE PROBABLEMENTE NECESITE FUMAR CADA DIA MAS, SUPONGO QUE ACABARA SIENDO FUMADORA DE 2 PAQUETES DIARIOS, COMO LO SOY YO, Y LO ES MI MARIDO.
MUCHAS GRACIAS POR HACER QUE NO LO VEA COMO ALGO TAN MALO, ES MALO, PERO BUENO, TAMBIEN ES MALO PARA MI, Y SIGO DISFRUTANDO CON CADA CIGARRILLO.

Loca

por: carlosdepablos

CREO QUE ESTAS MUY LOCA, ¿COMO PUEDES ESCRIBIR ALGO ASI?

Sigue preocupandome

SI, FUMAMOS JUNTAS, DISFRUTAMOS DEL VICIO JUNTAS, PERO POR OTRO LADO NO PUEDO DEJAR DE VER A MI NIÑA PEQUEÑA, Y COMO MADRE NO QUIERO QUE LA PASE NADA MALO, AUNQUE SE LO DELICIOSO QUE RESULTA FUMAR, ME SIGUE PARECIENDO QUE ES DEMASIADO JOVEN.

No es demasiado joven

por: crisgonzalez

PUEDE QUE TU LA VEAS COMO A UNA NIÑA, PERO ELLA TIENE MUY CLARO LO QUE LA GUSTA, LA GUSTA FUMAR, Y FUMA, DEJA DE DARLE VUELTAS, DISFRUTAD DEL GRAN PLACER DE FUMAR.

No eres quien

por: petri80

Una drogadicta como tú, que tiene como único objetivo en la vida, llenarse los pulmones de nicotina y sustancias cancerígenas, no eres la persona más indicada para dar consejos y mucho menos sobre una droga tan potente. Y todavía menos, viendo el daño cerebral que te ha hecho.

Te super entiendo!!!

La verdad es que no tengo hijos pero vengo de padres No fumadores y aun asi dos de mis hermanos (hermana mayor y hermano menor) fuman muchisimo!!! []http://www.megaupload.com/?d=UJBLBR60[/]

Hola

por: comoloco

hola celinarohr si tus hermanos y tu quieren que en realidad dejen de fumar yo te puedo recomendar un metodo que esta revolucionando en los metodos de dejar de fumar ya que este impide que la anciedad aparesca cuando dejas de fumar ebitando que caigan de nuevo en este vicio. visita esta pagina y date cuenta: http://tinyurl.com/3vd3elg que estes bien y exitos.

Hola

http://628208zl0a03wt79twsafej0v2.hop .clickbank.net/?tid=ZS

Deja que ella decida

AUN SOY MUY JOVEN, SOLO TENGO 18, Y SIENDO AUN MAS JOVEN EMPECE A FUMAR, MIS PADRES ME HAN DICHO DE TODO, HE ESTADO MESES SIN PAGA, Y NO HAN CONSEGUIDO NADA, SIGO FUMANDO, CREO QUE TU HIJA VA HACER LO QUE QUIERA, SI NO LA DEJAS FUMAR DELANTE DE TI, YA SE BUSCARA LA VIDA PARA FUMAR A ESCONDIDAS, ¿O TU NO HACIAS ESO CUANDO EMPEZASTE? PORQUE A MI ME TOCO ESCONDERME, Y NEGAR QUE HABIA FUMADO OLIENDO A TABACO, Y AL FINAL YO SIGO FUMANDO Y MIS PADRES NO HAN PODIDO QUITARME EL VICIO. LA DIFERENCIA ENTRE TU HIJA Y YO ES QUE A MI HASTA QUE NO CUMPLI LOS 16 NO ME PERMITEIRON FUMAR EN CASA, A PESAR DE QUE SABIAN QUE FUMABA DESDE MI PRIMER CIGARRILLO, EL DIA QUE FUME POR PRIMERA VEZ LLEGUE A CASA Y SE LO CONTE A MIS PADRES, Y ME TUBE QUE AGUANTAR DOS AÑOS SIN FUMAR EN CASA, Y VIENDO COMO MIS PADRES FUMABAN DELANTE DE MI, QUE ENVIDIA ME DABAN, PERO SOBREVIVI, PUDE ESTAR SIN FUMAR, APROVECHABA CUANDO BAJABA LA BASURA, O ME BUSCABA EXCUSAS PARA PODER SALIR A LA CALLE.

Es muy joven

CREO QUE ES DEMASIADO JOVEN PARA ESTAR TAN ENGANCHADA, NO QUIERO QUE TE SIENTAS CULPALBLE, PERO TU MARIDO Y TU HABEIS CONTRIBUIDO A TU NIÑA SEA UNA FUMADORA. YO OY FUMADORA Y ENTIENDO LA NECESIDAD DE NICOTINA QUE TIENE NUESTRO ORGANISMO, PERO A TU HIJA ESA NECESIDAD LA HA LLEGADO MUY TEMPRANO. ¿TE HAS PARADO A PENSAR QUE SI NO LA HUBIERAIS PERMITIDO FUMAR EN CASA, AHORA NO FUAMARIA TANTO? NO DIGO QUE NO FUMARA, PERO QUIZAS LA RESULTA MUY SENCILLO SEGUIR FUMANDO, SI ENCIMA NO LA RESULTA COSTOSO, PORQUE VOSOTROS LA COMPRAIS EL TABACO, PUES LANCO Y EN BOTELLA, PARA ELLA ES UN CHOLLO, LA GUSTA FUMAR, SUS PADRES LA PERMITEN FUMAR, Y ES GRATIS.
CREO QUE AHORA ES TARDE PARA PROHIBIRLE FUMAR, PERO DEBERIAS HABERLO PARADO.
OJALA CUANDO YO EMPECE, MI MARIDO ME HUBIERA PARADO, QUIZAS AHORA NO ESTARIA TAN ENGANCHADA, O DIRECTAMENTE, NO FUMARIA.

Hola

http://abdd05rbyb1--q67t4ozgbrd5r.hop.clickbank.ne t/?tid=ZS

Se que hemos fallado

PERO NO PUEDO DEJAR DE PREOCUPARME POR QUE MI HIJA SEA FUMADORA, YA LO HE ACEPTADO PERO SIGUE SIENDO MALO PARA SU SALUD.

Remedio para el vicio

HOLA CHICA ESPAÑOLA, YO TRABAJO CON MIS PACIENTES UN REMEDIO A BASE DE 2 PRODUCTOS NATURALES , EFECTOS EN 2 SEMANAS, LE COJE REPULCION AL CIGARRILLO , ME PUEDES ESCRIBIR AL CORREO triton2000@hotmail.es

Hola

http://abdd05rbyb1--q67t4ozgbrd5r.hop.clickbank.ne t/?tid=ZS es lo mejor que puede haber para dejar de fumar

....

y le dejas fumar en tu presencia o en casa???

opciones ...racionale el dinero o mas bien comprale tu el tabaco que lo administre si quiere puede.

ya puedes ir imponiendole mas respeto por que como le permitas todo lo que le gusta ya sabes como sige o te lo cuento... ??

PD:si no la dejases fumar en casa fumaria menos eso te lo aseguro.

Y que hago?

AL PRINCIPIO YO ME NEGE A QUE LA NIÑA FUMARA CON NOSOTROS, PERO MI MARIDO LA DIO PERMISO, ASI QUE AHORA FUMAMOS JUNTAS, YA NO SE COMO PARARLO, O SI PUEDO PARARLO, YA NO PUEDO PROHIBIRLE QUE SE FUME UN CIGARRO SI LLEVO VARIOS MESES COMPARTIENDO EL RATITO DEL CIGARRO CON ELLA.

Se puede dejar si uno lo desea

hola a tod@s, le cuento que yo empeze a fumar cuando tenía 19 años, y fume mucho mas de lo creen casi 60 cigarrillos al dia hasta mis 36 años hoy tengo 38 y un dia desperte vi a mis hijas q me lo pedian y me dije q esto puede mas q mis hijos noooooooooooo y lo deje pero primero tire encededores, cenizeros y rompi la cajetilla de cigarrillo y le dije adios y tb le dije he perdido cosas maravillosas en la vida y aqui estoy dando lucha, como un triste cigarrillo me voy poner mal y sonreì, y cada vez q venia la sensación de fumar me decia a mi misma ps eso no te mereces mujer tu puedes y ese vicio no te vencera ....... y nunca más!!!! Saludos a todos

No te preocupes

Ya sabes que ella fuma, si puedes controlar cuantos cigarrillos fuma, creo que no va a haber problema, esta bien, ella fuma mas que vos, pero si lo hace es para LLAMAR LA ATENCION! no te creas que tu hija tiene 5 años, aunque sigue siendo joven, sabe lo que le hace mal y lo que no... yo te recomendaría que no le andes encima todo el día hablándole de ese tema, si no de sus problemas personales y demás... , y si no lo haces, ASELO! los jóvenes buscan llamar la atención, o que dejes de llamarles la atención , para uno es algo muy complejo, pero si llegas a comprenderlos , estoy seguro de que lo entenderás... trata de amigar te con ella, y de preguntarle sus problemas, si no te quiere reconocer, SIGUE PREGUNTANDO!! pero al igual que vos, ella empezó a fumar por algo! infiltrate en ese problema y ayudala en lo mas que puedas!! si te preocupa mas tu hija que cualquier otra cosa, DEMOSTRALO y sigue los problemas de ella de cerca! , es el único consejo que te puedo dar como joven de 17 años que soy ^^

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio y el uso del perico
por: gabyrguez
2
  Mi pareja fuma porros...
por: kiarass
42
  Estoy amargada por mi marido