Foro / Salud

Soy adicta ala cocaina

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 8:50
V
visita_5681587
15/3/11 a las 8:19

hola soy una joven de 23 años ,tengo un hijo de 5..y soy adicta alas drogas,alcohol...y al desenfreno...soy trabajadora sexual..por lo mismo manejo bastantes lukas...no puedo evitar el hecho de no gastar en drogas ( cocaina) eh sufrido varias sobredosis.....y a si y todo no puedo dejarla ..las ganas de mandame una ralla son demaciado fuertes ...me gustaria tener fuerza de voluntad..y poder dejarla....pero las drogas son algo q realmente te agarran y no puedes escapar.....kisisera tener ayuda de alguien..nose me gustaria despetar y poder decir YO PUEDO soy mejor q esto.....bueno ....ademas soy alcoholika
eh dejadod e beber mmmm nose tres dias y ya estoy con el maldito sindrome de abtinenncia!!!! bueno me gustaria qme compartaran alguna experiencia ....oh su opinion aunke su opinion bien poko me importa jajjajaja.....
solo kiero buenas bibras nada mas

Ver también

A
afnan_6532616
15/4/11 a las 11:53

La cocaina
tengo 41 años y yo tambien estuve metida en la cocaina. tu el primer paso ya lo has dado, que es aceptarlo. yo no pude dejarlo sola, tuve que ir a un centro de dehabituación que se llama FSYC. y me devolvieron la vida. he retomado el contacto con mi familia, con mis sobrinitas que mientras estuve en la coca no veía nunca y me perdí muchas cosas de su crecimiento... me vienen lágrimas en los ojos solo pensarlo. pero ahora lo he superado. te dejo la dirección: http://www.dejar-cocaina.es/ llama, aunque solo sea para pedir información y verás que impresion te da. te diré que son super amables y comprensivos, de hecho algunos de los psicologos son ex drogadictos tambien.

si quieres más información, dimelo, me gustaría poder ayudarte.

muchos ánimos!!!

S
shun_9336642
18/4/11 a las 2:01


según como te expresas ,me parece que tu ya no tienes arreglo .. así desfruta de la vida a tu manera ,si eso se llama desfrutar y el resto esta en el horizonte de la madurez , hay quien hipoteca su vida y otros hipotecan sus bienes , la elección esta en la cultura personal y la madurez.. que te sea leve y te deseo lo mejor de verdad..

M
min_9121781
18/4/11 a las 20:31

Hay que ser muy fuerte
Yo consumo pasta base, cocaina, marihuana. y estoy tratando de dejar la pasta base, creo que es muy dificil dejar estas cosas, por eso para dejarlas tener que querer de verdad no decirlo un dia y despues cuando tenes ganas olvidarte, tenes que darte cuenta de lo que te esta haciendo.
Yo tengo 18 años y un hijo de 1.
empeze con cocaina hace 1 año y con pasta base hace 6 meses y aunque me cueste me miro al espejo y quiero dejar atras todo eso. Obviamente la merca no es lo mismo q la base por eso yo m noto muy arruinada, flaca, fea!
Y aparte que le podemos brindar a nuestros hijos gastando plata en falopa?
Solo hay que poner fuerza todos los dias! con eso, donde aflojaste, perdiste.
Suerte!

M
mamia_7296851
10/5/11 a las :24

Piensa en tu hijo
Mi hija de 39 años se ha suicidado a causa de las drogas,no vas a poder sair sola de la drogadicción,mi hija nunca quiso ingresarse y así terminó, piensa en tu hijo,no se merece la vida que le das

A
awais_7074276
12/5/11 a las 11:43

Hola
Queria decirle a nere852010 que nadie tiene derecho a juzgar y menos insultar a nadie sin conocerlo.

Yo no os conozco a ninguno de los dos, pero leyendo lo que habeis escrito, pola me parece una persona que puede haber cometido errores en su vida probablemente fruto de su juventud y a lo mejor de la falta de apoyo de su familia y de la sociedad, pero lo que veo en ella es alguien que quiere vivir de otra manera pero no puede o sabe como hacerlo (ni siquiera se atreve a pedirlo directamente probablemente por orgullo), eso demuestra que es una persona que ha madurado que ha dado un paso importante al saber quien es y lo que le gustaria conseguir y se merece por ello el respeto y un aplauso de todos.

Lo que veo en tu escrito es egocentrismo, mala educación, falta de sensibilidad e ignorancia. ¿Tu crees que Pola quiere mal para su hijo? Si ha escrito eso, es porque quiere otra cosa para ella y para su hijo, pero salir de las drogas y el alcohol es muy dificil y mas sin ayuda. Entiendo que tu estos problemas los solucionas "estampando" al que lo sufre, creo que tu te acercas mas a la escoria de la que hablas.

A
awais_7074276
12/5/11 a las 13:58

Para nere852010
Habla en tu favor la fuerza que tuviste para dejar la droga por tu hija, pero no puedes comparar lo que tu hiciste con lo que hacen los demas, y no por eso eres mas que Pola. Todos somos diferentes, no todos tenemos los mismos apoyos, la misma fuerza de voluntad, el mismo grado de enganche a la droga... la misma vida y los mismos medios para conseguir lo que queremos. Para mi vale mas quien tiene 2 y da 1 que quien tiene 100 y da 20. Creo que no entiendes lo que dice, ella tiene razon de decir que no le importa lo que digamos, quienes somos nosotros para opinar sobre ella desde la comodidad de nuestro sofá, lo que no has leido es cuando dice que le gustaria tener voluntad para dejar la droga y ayuda para conseguirlo.

H
heber_9385742
17/5/11 a las 2:41

La golosina mas amarga de la vida
aver yo soy 1 chico de 20 años, solo fumaba porros desde los 14 años, a los 16 empese a trabaja con mi tio, cuand osaliamos del trabajo nos ibamos de bares el bebia cerveza i yo refrescos hasta que un dia me dijo bebete 1 cerbecita dije ueno...y hay empeso mi perdicion...mi tio tenia 38 años y empeso a verme como un amigo nos artabamos de cerveza a diario y despues el me desia bamos air a compra "porros" y el subia y aparte de compra porro tomaba cocaina dentro de la casa donde pillaba los porros...hasta que un dia lo hizo delante mia, y claro al tercer dia de acerlo delante mia me dijo quieres una mijita y como un tonto dije bale...y eso fue mi perdicion lla no solo eran todo los dia artarnos de cerbeza si no que tmb de cocaina dia tras dia saliamos alas 3 y aparesiamos x nuestras casas alas 10 o 11 de la noche a diario perdi el apetito mepegue cerca de un mes comiendo de desayuno en desayunos... total yo pensaba que no estaba enganchao que solo tomaba cunado cojia un chapuz de ves en cuando con mi tio, hasta que un mal dia me dio por ir ami solo al tajo y al ver lo facil que podria conseguirlo empese a ir yo solo con 18 no podia salir a ni 1 fiesta sin cocaina aora tngo 20 años y estoy un poco mejor ya que consumo de 4 a 5 beses al mes me gustaria salir del to de esto aver si me podeis ayudar con algunos consejos grasias..TE PUESTO aqui la respuesta pues xk no se ponerla ener tablan principal para que me den opinion contestame y aver si me puedes explica como ponerla bale "pola807" grasias

D
dali_8426771
18/6/11 a las :34

Uffff
noeiser me has dejado tocada, se me han saltado las lágrimas...

Enhorabuena por tu fortaleza.

C
cilia_8799024
7/11/11 a las 23:46

Ánimo
Me ha tocado tu mensaje porque me identifico contigo,pedía ayuda a gritos pero ni siquiera pensaba que pudiese salir de ahi.El primer paso lo has dado! reconoces que tienes un problema y pides ayuda! eso esta bien, es lo unico que necesitas, dejarte ayudar
Yo tambien tengo 23 años y el año pasado me di cuenta de que tenía un problema con la coca
Yo voy a los grupos de NA (narcoticos anonimos) y me ha ido muy bien, he tenido un par de recaidas pero nada que no pueda ir solucionando.
Ahi me enseñaron una forma de vivir y te aseguro que a mi me funciona..dejé esa mierda y ahi estoy aprendiendo a vivir sin drogas y sin alcohol, es duro? si y mucho pero no mas duro que seguir haciendome mierda..elegí el camino de la recuperacion y tu todavia estas a tiempo.
te dejo mi msn por si te puedo ayudar en algo piturrap@hotmail.com.
te mando un besito y mucho animo,

X
xinhui_6922857
27/11/11 a las 22:26
En respuesta a afnan_6532616

La cocaina
tengo 41 años y yo tambien estuve metida en la cocaina. tu el primer paso ya lo has dado, que es aceptarlo. yo no pude dejarlo sola, tuve que ir a un centro de dehabituación que se llama FSYC. y me devolvieron la vida. he retomado el contacto con mi familia, con mis sobrinitas que mientras estuve en la coca no veía nunca y me perdí muchas cosas de su crecimiento... me vienen lágrimas en los ojos solo pensarlo. pero ahora lo he superado. te dejo la dirección: http://www.dejar-cocaina.es/ llama, aunque solo sea para pedir información y verás que impresion te da. te diré que son super amables y comprensivos, de hecho algunos de los psicologos son ex drogadictos tambien.

si quieres más información, dimelo, me gustaría poder ayudarte.

muchos ánimos!!!

Mi pareja tambien toma coca
hola te escribo para decirte que tienes mucha fuerza de voluntad,amiga.Eso esta muy bien,te digo esto porque mi pareja tiene este problema pero el no se da cuenta segun el lo deja cuando quiera y no es asi yo llevo3 años intentando que su calidad de vida cambie,que se de cuenta que puede perder mucho pues nada,el domingo pasado discutimos de nuevo y tube que irme de su casa para no llegar a cosas mayores.Le quiero con locura pero ya no se que mas hacer,no se nada de el desde hace una semana,supongo que dara su brazo a torcer y me llamara,el sabe que sin mi nadie le apoya,espero que vuelva

Z
zaman_7086980
3/9/13 a las 2:20

No te preocupes
No te preocupes yo te entiendo si quieres podemos hablar yo tambien estoy tratando mi correo ajmora377@yahoo.com

T
tamas_9406713
20/5/14 a las 16:06

Hola
ola mira veo qe tienes mucha fuersa de voluntad y esta muy bien pero te a de costar pero intentalo
te cuento qe yo no consumo cocaina solo e fumado porros dos veses ase tres años pero qisiera probar la cocaina para saber qe se siente

A
aunicorn_412932z
15/12/16 a las 8:50

hola, m gustaría hablarte... :/ 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest