Foro / Salud

El tabaco forma parte de mi vida

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 21:34
A
an0N_639718199z
14/3/11 a las 12:41

Soy una chica de 36 años, fumo desde que tenia 14, me gusta muchisimo fumar, desde pequeña ya queria fumar, y un buen dia, a los 14 le dije a mi madre que queria probarlo, ella me dio una calada de su cigarro, no me gusto, pero esa misma noche cogi otro cigarro, (fue facil, mis padres fuman los dos), y sola en mi cuarto lo encendi, despues de varias caladas consegui tragarme el humo sin toser, y claro empezo a gustarme, asi que siempre que tenia oportinidad, cogia tabaco y corriendo a mi cuarto a fumar.
Como es de preveer me pillaron enseguida, y tras la charla tipica entre madre e hija de lo malisimo que es fumar, y la gran regañina, yo segui a lo mio, a fumar y fumar y fumar, y empece a comprar tabaco con mi paga, y acabe enviciada.
Mi problema es que quiero dejarlo, pero es algo que forma parte de mi vida, no soy capaz de imaginarme siendo no fumadora.
Me lo he plantado esta mañana, yo lo primero que hago al levantarme es encender un cigarro, y luego ducha, y mientras me visto me enciendo otro, pero hoy mi marido, sin decirme nada, me ha grabado con el movil, y cuando me he visto poniendome los pantys, la falda y los zapatos con un cigarro en la boca, me ha parecido algo asqueroso.
Mi marido tambien fuma, pero solo unos 6 o 7 cigarros diarios, y siempre me dice que deberia fumar menos, (yo fumo algo mas de 40),
Lo dicho quiero poder dejarlo o al menos reducir mi consumo de i¡cigarrillos diarios, ¿alguien me dice como puedo plantearmelo sin agobiarme?
MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Ver también

A
an0N_635121299z
14/3/11 a las 12:50

Yo tampoco puedo dejarlo
HOLA, ME LLAMO YOLY, Y FUMO DESDE HACE ALGO MAS DE UN AÑO, EMPECE UN DIA DE AÑO NUEVO POR HACER EL TONTO, Y PARECE DE COÑA PERO AHORA FUMO UNA CAJETILLA DIARIA MAS O MENOS, Y NO SOY CAPAZ DE DEJARLO, NO ME HABIA PLANTADO DEJARLO EN SERIO, PERO HE LEIDO TU HISTORIA Y CREO QUE NO DEBERIA ENGANCHARME HASTA EL PUNTO EN EL QUE ESTAS TU, ASI QUE ESPERO ANSIOSA LA AYUDA DE LA GENTE, LOS CONSEJOS, Y SI QUIERES LO DEJAMOS JUNTAS, OK?

A
an0N_639718199z
14/3/11 a las 12:52
En respuesta a an0N_635121299z

Yo tampoco puedo dejarlo
HOLA, ME LLAMO YOLY, Y FUMO DESDE HACE ALGO MAS DE UN AÑO, EMPECE UN DIA DE AÑO NUEVO POR HACER EL TONTO, Y PARECE DE COÑA PERO AHORA FUMO UNA CAJETILLA DIARIA MAS O MENOS, Y NO SOY CAPAZ DE DEJARLO, NO ME HABIA PLANTADO DEJARLO EN SERIO, PERO HE LEIDO TU HISTORIA Y CREO QUE NO DEBERIA ENGANCHARME HASTA EL PUNTO EN EL QUE ESTAS TU, ASI QUE ESPERO ANSIOSA LA AYUDA DE LA GENTE, LOS CONSEJOS, Y SI QUIERES LO DEJAMOS JUNTAS, OK?

Vale
Creo que entre varias personas sera mas facil, asi que te parece poner una fecha, ¿ el dia 1 de Abril dejamos de fumar?

A
an0N_635121299z
14/3/11 a las 12:54
En respuesta a an0N_639718199z

Vale
Creo que entre varias personas sera mas facil, asi que te parece poner una fecha, ¿ el dia 1 de Abril dejamos de fumar?

Vamos a intentarlo
POR MI VALE, ASI TENGO MEDIO MES PARA MENTALIZARME.

C
cesca_9416311
14/3/11 a las 16:28

Ola
hay una planta que al ser fumada va quitando las ganas de fumar, es una planta chilena, yo soy de chile, esta planta crece
po todos lados aqui donde vivo, lo fumaban los indios de chile
tiene una parte venenosa la planta solo la hojas sirven y la flor los tallos y las venitas de la planta tienen un materia lechoso que no se debe fumar
la planta se llama tabaco del diablo

R
rabab_8123230
14/3/11 a las 17:11

Ponerse una fecha tope es un buen principio
mi marido y yo lo hicimos así, compramos una casa y dijimos :cuando estemos en la casa nueva dejamos de fumar, parece que nunca va a llegar el dia pero llega, a partir de ahi solo te digo que aguantes a mi me pasaba lo que a ti, dos o tres paquetes al dia , siempre con el cigarro;plancahndo con el cigarro ,cocinando con el cigarro, tenia unas anginas horribles que no podia ni tragar la saliva y fumaba, embarazada de mis dos hijos y fumando un asco , hasta el dia que dije basta,cuesta muxo pero despues es fastantisco no depender de algo nada mas levantarte, yo empecé tomando los chicles de nicorett, por quitar los nervios , habia dias con una mala leche que me iba a la cama enfadada con todo el mundo,aguanta eso y despues genial,animate.

C
cesca_9416311
14/3/11 a las 19:19

Holaaaa
EL PROBLEMA NO ES EL TABACO EN SI, SI NO QUE LO CULTIVAN MAL, LAS PLANTACIONES DE TABACO LAS SUMIGAN CON ARSENICO. HAY LA MADRE DEL CORDERO, JJAJA ADEMAS PA PEOR REMATE INVENTARON LOS CIGARRILLOS, QUE NO SOLO TIENEN ARSENICO TAMBIEN TIENEN OTRAS COSAS QUE LE AGREGAN PARA QUESEA MAS ADICTIVO Y COMERCIAL,
ASI NO MAS, TAMBIEN EL AZUCAR BLANCA ES TAN ADICTIVA Y DESTRUCTORA....BUHUUUU TANTA SUSTANCIA ADICTIVA POR ESTOS DIAS, ASI NO MAS, HAY QUE CONFIAR EN LO NATURAL
SE DESPIDE DE TI LA HERBATERA DE LOS ANDES JAJAJJA

A
an0N_639718399z
15/3/11 a las 9:39

Tambien forma parte de la mia
soy una chica de 18 años, fumadora desde los 13, yo se que fumar es malo y que acabara dandome problemas de salud, pero a dia de hoy me resulta imposible dejarlo, vivo con mi novio que tambien fuma, y ahora trabajo desde hace dos meses en un estanco, asi que alguien me explica como dejo de fumar si aparte de gustarme mucho tragar humo, vivo rodeada de la tentacion?
añadir que me encanta dar caladas muy fuertes, tragar mucha cantidad de humo y mantenerlo el maximo tiempo posible dentro de mis pulmones, incluso no expulsarlo, simplemente hacerlo desaparecer en mi cuerpecito,
reconozco que mi adiccion es muy fuerte.

I
igone_8310315
16/3/11 a las 9:45

Yo quiero dejarlo
El tabaco tambien forma parte de mi vida, pero quiero dejarlo, lo malo es que no puedo, fumo desde los 11, era una niña y me gustaba ser el centro de atencion, pero ahora veo lo ... que era, 20 años despues fumo dos paquetes diarios y me gustaria dejarlo, pero como te pasa a ti, el tabaco ha estado desde siempre en mi vida, no recuerdo como es vivir sin la necesidad de nicotina, y me gustaria poder no necesitar meter humo a mi cuerpo, asi que me apunto a dejarlo el dia 1 de abril.
MUCHO ANIMO, QUE LO VAMOS A NECESITAR!

H
hamna_6351207
28/3/11 a las 9:36

Yo no soy yo sin nicotina
Me llamo cris, fumo mas de dos paquetes diarios, casi tres, me encanta fumar, es el mejor placer del mundo, y me encanta ver a un chico fumar, me parece tan masculino, me dan ganas de besarlo y saborear el humo de su boca. Mi novio no fuma regularmente, pero cuando quiere ponerme cachonda, se fuma uno detras de otro.
Lo que queria decir es que el tabaco tambien forma parte de mi vida, no podria estar sin tragar humo, no quiero dejarlo, quiero fumar cada dia mas, y se que es algo nocivo, que me traera graves problemas de salud, pero estoy dispuesta a asumirlos, al fin y al cabo los que no fuman tambien se acaban muriendo, o conoceis a alguien que no se vaya a morir nunca?

L
layla_9108238
30/3/11 a las 13:00

Consejos!
Buenos días! primero decirle a laragutierrez que tienes que dejarlo poco a poco! En mi caso lo deje hace 3 años y creo que lo más importante es estar convencido!porque sino no sirve de nada! Personalmente me ayudo mucho leer sobre las enfermedades que produce, y pensar en mi hija y en el que viene en camino..
Te voy a dejar una dirección de una página que me hizo pensar sobre los efectos que producía y que da muy bueno consejos para dejarlo http://tinyurl.com/6494kuf Espero que te sirva de ayuda!mucho ánimo!

T
titina_9684877
30/3/11 a las 14:41

Poco a poco
Yo también soy fumadora y veo que mucha gente de este foro esta intentando dejarlo.

Me lo voy a tener que proponer, aunque como dices cuesta mucho y forma parte de uno mismo.

Intenta por lo menos poco a poco bajar la cantidad de cigarrillos, es bastante elevada.

saludos.

C
caixia_8431155
31/3/11 a las 17:37

Te ayudo!!
Hola..! Como va..??
Te cuento... en la pag

wwww.saludyfitness.conexito.in fo

hay articulos super interesantes sobre como dejar de fumar.. Tmb proponen la venta de productos para dejarlo facilmente, y a muy bajo costo

Espero q te haya sido util... te dejo el twitter de la pagina

http://twitter.com/BellezayFitness

Podras sacar tus dudas y recibir msj!!!

Hasta Pronto!!

G
glenda_5776487
25/4/11 a las 12:10

Mi vida tambien esta ligada al tabaco
HOLA TENGO 31 AÑOS Y LLEVO FUMANDO DESDE LOS 11, POR LO TANTO EL TABACO FORMA PARTE DE MI VIDA.
YO NO ME PLANTEO DEJARLO, SOY FUMADORA Y NO CREO QUE ESO SEA UN DELITO, SI FUMO ES POR QUE ME GUSTA, Y POR QUE MI CUERPO TIENE UNA NECESIDAD DE NICOTINA QUE NO ESTOY DISPUESTA A DEJAR DE SATISFACER.

A
adama_9447832
30/4/11 a las 22:10

Me encanta depender del tabaco
Hola a todas! Les cuento que el Tabaco tambien forma parte de mi vida, y la pura verdad es que no quiero dejarlo JAMAS. Comencè a fumar desde muy chica, y hoy en dìa fumo 70/75 cigarrillos diarios.
No puedo negar que AMO aspirar cada bocanada de ese humo hermoso; vìvo aferrada al cigarro y disfruto de esta esclavitud maravillosa con alma y vida! Para mì cada cigarrillo es vital, es como si fuera mi comida, mi alimento... No sè si pueden entenderme; quisiera preguntarles si a ustedes tambièn les pasa tener HAMBRE DE HUMO, un hambre incesante, y cuanto mas fumo, màs quiero, por eso cuando fumo parece que me los estoy comiendo, porque son pitadas muy enèrgicas, profundìsimas; a veces meto 3 o 4 bocanadas espesas de humo y casi ni lo largo, slo me sale un poquito por la narìz, y quiero màs, y mas, y mas...
Hay momentos en que quisiera que mi organismo fuera puro humo; disculpen la sinceridad, pero es realmente asì. AMO FUMAR. AMO EL CIGARRILLO. AMO SER SU ESCLAVA. ME ENCANTA QUE EL TABACO ME DOMINE, QUE ME MANIPULE.
¿Hay alguien que sienta lo mismo que yo hacia este inmenso placer?
Un beso a todas.

G
goreti_6047658
3/5/11 a las 19:30

A mi tambien me encanta depender de el tabaco
estoy contigo marlene 1344 me ha encantado tu post en unos años me perecere a ti jejeje, siento lo mismo que tu, me encanta fumar y sentir pasar el huno rico por mis pulmones y por mi garganta, es una sensacion unica, es algo que me fascina, empeze a fumar desde muy jovencita con 12 años ya fumaba, y a los 13 ya me fumaba casi una cajetilla diaria con 14 ledije a mi madre que queria fumar y ella como buena fumadora que es, lo acepto, ya que por ser fumadora no iba a ser una mala hija o una mala persona, ahora tengo 21 y me fumo casi 2 y si no fumo mas es por que no tengo tiempo, de momento nunca me he planteado dejarlo, mas que nada, porque me gusta y no voi a dejar de hacer algo que me encanta aunque conozca los efectos negativos que pueden tener en mi salud, me da igual yo he decidido fumar y creo que fumare siempre, non voi a martirizarme intentando dejarlo, no quiero tener ese sufrimiento del que hablais todas las que lo intentais, en el fondo creo que lo haceis por presion de la gente que os rodea y por la presion de los medios, por que estoy segura de que a TODAS os encanta fuamar, asi que no os rayeis con este tema y hacer lo que en verdad os gusta. esta es mi humilde opinion, un besito a todas CREEMOS UNA ASOCIACION DE AMIGAS DEL TABACO YA!! jej

A
an0N_635121299z
23/5/11 a las 13:33

A pesar de querer no puedo
QUEDAMOS EN DEJAR DE FUMAR EL 1 DE ABRIL, Y EL 1 DE ABRIL DEJE DE FUMAR, NO FUME POR LA MAÑANA, PERO JUSTO ANTES DE COMER YA NO PODIA MAS, SE QUE NO LLEVO MUCHO TIEMPO FUMANDO, PERO TAMBIEN SE QUE NO PUEDO DEJARLO, ME HE DADO CUENTA QUE ME GUSTA FUMAR, ME GUSTA SER FUMADORA, RECONOZCO QUE HE FRACASADO, NO PUEDO DEJARLO, PERO ALGO DENTRO DE MI ME DICE QUE NO ES QUE NO PUEDA DEJARLO, SINO QUE NO QUIERO, ASI QUE DE MOMENTO NO LO DEJO, QUIERO FUMAR, EL TABACO YA FORMA PARTE MI VIDA, Y COMO ES MI VIDA, QUIERO VIVIRLA DISFRUTANDO DEL HUMO, DE LA NICOTINA, Y TODO LO QUE CONLLEVA SER FUMADORA.
ADEMAS, AUNQUE PAREZCA UNA TONTERIA, LIGO BASTANTE MAS DESDE QUE FUMO, CON CIGARRO SE TONTEA MUCHO MEJOR.
LO DICHO EL TABACO FORMA Y SEGUIRA FORMANDO PARTE DE MI VIDA.

A
alyona_9943002
30/5/11 a las 14:09

Humo como parte de mi vida
EL TABACO TAMBIEN ES PARTE DE VIDA, LLEVO FUMANDO 15 AÑOS, TENGO 41, CON LO CUAL EL TABACO HA FORMADO PARTE DE VIDA, Y FUMAR SIGUE SIENDO ALGO QUE HAGO A DIARIO, YO NO QUIERO DEJARLO, AL CONTRARIO QUE VOSOTRAS SE QUE TENGO UN VIVIO, QUE OJALA NO HUBIERA COGIDO, PERO AHORA QUE YA SOY FUMADORA, PUES QUIERO SEGUIR, A TODAS LAS FUMAMOS NOS GUSTA HACERLO, RECONOZCO QUE EL PRIMER CIGARRO NO SABE MUY BIEN, PERO A MI ME GUSTO EL SABOR DE BOCA QUE ME DEJO, POR ESO SEGUI, Y POR ESO ACABE CON ESTE DELICIOSO VICIO.
ASI QUE LO QUE QUERIA DECIR A TOD@S L@S FUMADORES/AS, UNA VEZ QUE HAS EMPEZADO A FUMAR, EL TABACO YA FORMA PARTE DE TU VIDA.

A
adama_9447832
1/6/11 a las 2:27

Sin humo no podemos vivir.
Hola chicas, me encanta que reconozcamos que Fumar es algo maravilloso! Prender un Cigarrillo, aspirar su Humo delicioso y quemar hasta la ùltima brizna de tabaco, apagar la colilla en un cenicero que desborda de ellas: mirar el paquete y sentir que se te hace aguita la boca por otro, agarrarlo, prenderlo, y disfrutar; cientos de veces, dìa tras dìa; para siempre... ¿HAY ALGO MAS RICO Y MAS HERMOSO QUE METER HUMO ESPESO EN NUESTRO CUERPO? Es algo vital. El Tabaco para mì es mi comida; mi alimento. Las que fumamos desde muy pequeñas y no queremos dejarlo jamàs (como yo), sabemos que es un placer ùnico. Es sentir ese humo ingresar al organismo: es ese placer que me lleva en determinadas circunstancias a prender 2 cigarrillos a la vez, y llevarmelos a la boca juntos, y saber que cada dìa que pase dependerè màs de èl, y eso me encanta.
No me imaginè ser tan sincera cuando empecè a escribir estas lìneas, pero basta de disimular para que no crean que estoy loca. YO VOY A DECIR LO QUE REALMENTE SIENTO: "PARA MI EL CIGARRO ES LO MAS HERMOSO QUE HAY, VIVO EN EL HUMO QUE TANTO ME GUSTA DESDE QUE TENGO CONCIENCIA, FUMO ALREDEROR DE 75 MARLBORO POR DIA, MI CUERPO Y MIS PULMONES ME LO PIDEN, Y ME GUSTARÌA AUMENTAR LA CANTIDAD, HASTA SENTIR QUE LA NICOTINA ME SALGA POR LOS OJOS, NO DOY MAS, ME VUELVE LOCA, LO AMOOOOOOO...!!!
Chicas, perdonen, pero necesitaba decìrlo como realmente es, para mì FUMAR ES VIVIR, quisiera saber si alguna de ustedes se anima a darme la razn, quiero saber si estoy loca, o me volvi loca el tabaco de tanto que me gusta, no lo sè. SI no se animan publicamente, envìenme mensajes privados, pero me encantarìa saber si alguna de ustedes realmente AMA tanto la Nicotina como yo.
Besos para todas. Y no nos engañemos: SIN HUMO NO PODEMOS VIVÌR.

H
hamna_6351207
6/7/11 a las 9:48
En respuesta a an0N_639718399z

Tambien forma parte de la mia
soy una chica de 18 años, fumadora desde los 13, yo se que fumar es malo y que acabara dandome problemas de salud, pero a dia de hoy me resulta imposible dejarlo, vivo con mi novio que tambien fuma, y ahora trabajo desde hace dos meses en un estanco, asi que alguien me explica como dejo de fumar si aparte de gustarme mucho tragar humo, vivo rodeada de la tentacion?
añadir que me encanta dar caladas muy fuertes, tragar mucha cantidad de humo y mantenerlo el maximo tiempo posible dentro de mis pulmones, incluso no expulsarlo, simplemente hacerlo desaparecer en mi cuerpecito,
reconozco que mi adiccion es muy fuerte.

Es genial
DAR UNA CALADA MUY FUERTE, TODO LO FUERTE QUE ES POSIBLE, Y AGUANTATAR EL MAXIMO DE TIEMPO EL HUMO DENTRO, ES GENIAL, SON CALADAS GENIALES, TUS PULMONES LLENOS DE HUMO, ME ENCANTA, Y SI CONSIGUES AGUANTAR MUCHO, EL HUMO DESAPARECE DENTRO DE TI, TU CUERPO LO ASIMILA, Y ASI CALADA TRAS CALADA, OJALA LOS DIAS FUERAN MAS LARGOS PARA PODER ESTAR MAS TIEMPO METIENDO HUMO A MIS PULMONES.

A
an0N_635121699z
6/7/11 a las 9:54

Y de la mia
EL VICIO DEL TABACO TAMBIEN FORMA PARTE DE MI VIDA, FUMO DESDE QUE ERA PRACTICAMENTE UNA NIÑA, ASI QUE HE CRECIDO Y ME HECHO MUJER SIENDO FUMADORA, POR LO TANTO HE VIVIDO SIEMPRE CON UN CIGARRO ENTRE MIS LABIOS, ASI QUE FORMA PARTE DE MIDA.

M
manal_5408845
6/7/11 a las 12:01

El tabaco formo parte de mi vida
EL TABACO FORMO PARTE DE NI VIDA DESDE MIS 13 AÑOS HASTA QUE CUMPLI LOS 30, LLEVO YA MAS DE UN AÑO SIN HUMO, Y ME SIENTO SUPER CONTENTA, HE SIDO FUMADORA DURANTE 17 AÑOS, MAS DE LA MITAD DE MI VIDA, Y CLARO DURANTE TODO ESE TIEMPO FORMO PARTE DE ELLA, Y SEGUIRA FORMANDO PARTE DE MI VIDA MIENTRAS VIVA, SI ALGO INEVITABLE ES QUE SOY EX-FUMADORA Y LO VOY A SEGUIR SIENDO PARA SIEMPRE, YA NO SE PUEDE CAMBIAR.
LO DICHO NO ME ARREPIENTO DE HABER FUMADO, Y TAMPOCO ME ARREPIENTO DE HABERLO DEJADO.

A
adama_9447832
9/7/11 a las 2:26
En respuesta a an0N_635121699z

Y de la mia
EL VICIO DEL TABACO TAMBIEN FORMA PARTE DE MI VIDA, FUMO DESDE QUE ERA PRACTICAMENTE UNA NIÑA, ASI QUE HE CRECIDO Y ME HECHO MUJER SIENDO FUMADORA, POR LO TANTO HE VIVIDO SIEMPRE CON UN CIGARRO ENTRE MIS LABIOS, ASI QUE FORMA PARTE DE MIDA.

Que lindo leer algo asì.
Hola Mary, realmente da gusto leer tus lineas, no te extendiste mucho en el relato, pero no dejas dudas que el Cigarro te encanta, y aparentemente no deseas dejarlo nunca. Se me ocurre preguntarte cuanto fumas por dìa. Felicitaciones y que disfrutes mucho nuestro vicio tan querido y tan hermoso. Devorar bocanadas de Humo es algo Maravilloso.
Un besote grande.

H
hamna_6351207
28/7/11 a las 11:05
En respuesta a adama_9447832

Sin humo no podemos vivir.
Hola chicas, me encanta que reconozcamos que Fumar es algo maravilloso! Prender un Cigarrillo, aspirar su Humo delicioso y quemar hasta la ùltima brizna de tabaco, apagar la colilla en un cenicero que desborda de ellas: mirar el paquete y sentir que se te hace aguita la boca por otro, agarrarlo, prenderlo, y disfrutar; cientos de veces, dìa tras dìa; para siempre... ¿HAY ALGO MAS RICO Y MAS HERMOSO QUE METER HUMO ESPESO EN NUESTRO CUERPO? Es algo vital. El Tabaco para mì es mi comida; mi alimento. Las que fumamos desde muy pequeñas y no queremos dejarlo jamàs (como yo), sabemos que es un placer ùnico. Es sentir ese humo ingresar al organismo: es ese placer que me lleva en determinadas circunstancias a prender 2 cigarrillos a la vez, y llevarmelos a la boca juntos, y saber que cada dìa que pase dependerè màs de èl, y eso me encanta.
No me imaginè ser tan sincera cuando empecè a escribir estas lìneas, pero basta de disimular para que no crean que estoy loca. YO VOY A DECIR LO QUE REALMENTE SIENTO: "PARA MI EL CIGARRO ES LO MAS HERMOSO QUE HAY, VIVO EN EL HUMO QUE TANTO ME GUSTA DESDE QUE TENGO CONCIENCIA, FUMO ALREDEROR DE 75 MARLBORO POR DIA, MI CUERPO Y MIS PULMONES ME LO PIDEN, Y ME GUSTARÌA AUMENTAR LA CANTIDAD, HASTA SENTIR QUE LA NICOTINA ME SALGA POR LOS OJOS, NO DOY MAS, ME VUELVE LOCA, LO AMOOOOOOO...!!!
Chicas, perdonen, pero necesitaba decìrlo como realmente es, para mì FUMAR ES VIVIR, quisiera saber si alguna de ustedes se anima a darme la razn, quiero saber si estoy loca, o me volvi loca el tabaco de tanto que me gusta, no lo sè. SI no se animan publicamente, envìenme mensajes privados, pero me encantarìa saber si alguna de ustedes realmente AMA tanto la Nicotina como yo.
Besos para todas. Y no nos engañemos: SIN HUMO NO PODEMOS VIVÌR.

Estoy enamorada de ti
hola marlene, cada dia me alucina mas tu gran pasion por el tabaco, como ya sabes soy una gran fumadora, pero a tu lado me siento una principiante, me parece que has descrito lo que muchas de nosotras sentimos por el vicio de la nicotina como solo tu sabes hacerlo, es marailloso, fumar no gusta, nos encanta, nos apasiona, dejemos de querer quedar bien frente a la sociedad, somos lo que somos, somos fumadoras y no lo dejamos porque todas sabemos que el humo repleto de nicotina nos hace sentir muy bien, nos lleva a otra dimension, hoy he probado a fumar dos cigarros a la vez, me he sentido llena de humo, he conseguido llenar mucho mas mis pulmones de este maravilloso humo.
desde aqui yo os pediria a todas que reconozcais de una vez que fumais porque quereis, porque os gusta, porque la vida ya no es vida sin nicotina una vez que ha corrido por tu cuerpo, porque no quereis dejar de fumar.
besos a todas con sabor de rico humo de tabaco.

A
an0N_639718399z
28/7/11 a las 17:51

Y de la mia
YO FUMO DESDE MUY JOVEN Y NO ME ARREPIENTO DE ELLO, ES MAS SOY FUMADORA, Y QUE? SI FUMO ES PORQUE QUIERO, NADIE ME OBLIGA.
¿EL TABACO FORMA PARTE DE VIDA? LA RESPUESTA ES SI, Y DE MOMENTO SEGUIRE FUMANDO, PERO SABIENDO QUE LLEGARA EL DIA EN DECIDA DEJARLO.

C
celtia_9562145
28/7/11 a las 17:54

Es una cosa a favor!
Si fuma, chupa. Eso te ayudará a ligar, y será con tíos con buen ojo que no dejen escapar ese detalle...como yo, nena.

M
mitra_5502556
28/7/11 a las 17:59

Pero-
Pero tu tragas o escupes?

H
hamna_6351207
5/9/11 a las 12:16
En respuesta a goreti_6047658

A mi tambien me encanta depender de el tabaco
estoy contigo marlene 1344 me ha encantado tu post en unos años me perecere a ti jejeje, siento lo mismo que tu, me encanta fumar y sentir pasar el huno rico por mis pulmones y por mi garganta, es una sensacion unica, es algo que me fascina, empeze a fumar desde muy jovencita con 12 años ya fumaba, y a los 13 ya me fumaba casi una cajetilla diaria con 14 ledije a mi madre que queria fumar y ella como buena fumadora que es, lo acepto, ya que por ser fumadora no iba a ser una mala hija o una mala persona, ahora tengo 21 y me fumo casi 2 y si no fumo mas es por que no tengo tiempo, de momento nunca me he planteado dejarlo, mas que nada, porque me gusta y no voi a dejar de hacer algo que me encanta aunque conozca los efectos negativos que pueden tener en mi salud, me da igual yo he decidido fumar y creo que fumare siempre, non voi a martirizarme intentando dejarlo, no quiero tener ese sufrimiento del que hablais todas las que lo intentais, en el fondo creo que lo haceis por presion de la gente que os rodea y por la presion de los medios, por que estoy segura de que a TODAS os encanta fuamar, asi que no os rayeis con este tema y hacer lo que en verdad os gusta. esta es mi humilde opinion, un besito a todas CREEMOS UNA ASOCIACION DE AMIGAS DEL TABACO YA!! jej

Asi me gusta la gente a mi
LAS COSAS CLARAS, FUMAMOS PORQUE NOS GUSTA, NO LO QUEREMOS DEJAR, QUEREMOS SEGUIR DISFRUTANDO DEL HUMO, SENTIR COMO NUESTROS PULMONES SE LLENAN DE NICOTINA, COMO LA NICOTINA ALIMENTA NUESTRO ORGANISMO, ES LA MEJOR SENSCION DEL MUNDO.

V
vanina_6080096
8/8/14 a las 4:23
En respuesta a adama_9447832

Me encanta depender del tabaco
Hola a todas! Les cuento que el Tabaco tambien forma parte de mi vida, y la pura verdad es que no quiero dejarlo JAMAS. Comencè a fumar desde muy chica, y hoy en dìa fumo 70/75 cigarrillos diarios.
No puedo negar que AMO aspirar cada bocanada de ese humo hermoso; vìvo aferrada al cigarro y disfruto de esta esclavitud maravillosa con alma y vida! Para mì cada cigarrillo es vital, es como si fuera mi comida, mi alimento... No sè si pueden entenderme; quisiera preguntarles si a ustedes tambièn les pasa tener HAMBRE DE HUMO, un hambre incesante, y cuanto mas fumo, màs quiero, por eso cuando fumo parece que me los estoy comiendo, porque son pitadas muy enèrgicas, profundìsimas; a veces meto 3 o 4 bocanadas espesas de humo y casi ni lo largo, slo me sale un poquito por la narìz, y quiero màs, y mas, y mas...
Hay momentos en que quisiera que mi organismo fuera puro humo; disculpen la sinceridad, pero es realmente asì. AMO FUMAR. AMO EL CIGARRILLO. AMO SER SU ESCLAVA. ME ENCANTA QUE EL TABACO ME DOMINE, QUE ME MANIPULE.
¿Hay alguien que sienta lo mismo que yo hacia este inmenso placer?
Un beso a todas.

Feliz de encontrar gente como yo
He leído tus mensajes, no tienes idea de la felicidad que me da saber que existe gente tan adicta como, me encanta la idea de saber que existen personas orgullosas de tener negros los pulmones, yo tengo 30 años fumando y no pienso dejar de hacerlo fumo unos 70/80 cigarros al día y mi meta es llegar a 100. Espero que pronto podamos estar en contacto

V
viera_6195677
27/10/14 a las 9:47

Mi caso
Yo fumava desde los 15 hasta los 25, lo deje hace dos semanas fumava mas o menos unos 20 cigarros exactamente no se por que fumava tabaco de liar pero por ahi va. Y te puedo decir que a mi me gustava fumar me sentia bien mas tranquila y ahora despues de dos semanas me di cuenta que el tabaco no gusta es adictivo tu misma te autoconvences pero sabe mal reconocelo.. te sientes mejor siendo no fumadora viendo como tu salud mejora no paso ni dos dias para ver un cambio en mi cuerpo entonces me pregunte si en tan poco tiempo he mejorado quiere decir que en tan poco quizas me destruya..y por último no relaja el tabaco al reves estas nerviosa cuando no puedes fumar, si se te acaba el paquete es como si se acavase el mundo y por mucho que fumes cada 30 min el mono asomara no te tranqiliza un cigarro sino por que vuelves a fumar hasta los 40 diarios???.Intentarlo de verdad que se puede y puedo asegurar que ahora soy mas feliz.

A
an0N_986307999z
6/11/14 a las 12:31

El tabaco forma parte de mi vida
Buenos días;
Leyendo tu historia me he sentido muy identificada contigo, al igual que tú yo empece a fumar muy joven. Llevaba tiempo pensando dejar de fumar pero nunca veía el momento, me agobiaba mucho pensar en la ansiedad y en sus efectos.
Un día buscando información sobre métodos para dejar de fumar,di con un blog donde publican noticias sobre los beneficios de dejar de fumar, los efectos del tabaquismo .. y demás temas que me animaron tomar la decisión.
http://www.rienpipe.es/es/blog-dejar-de-fumar?start=50, es de un método japones para dejar de fumar, me puse en contacto con ellos y me informaron sobre el método que consiste en, una reducción gradual de la nicotina inhalada mientras fumas durante un periodo de 31 días a través de una boquillas que se ponen en el filtro del cigarro.
Hace tres meses que he dejado de fumar, ha sido mas fácil de lo que pensaba ya que no he tenido ansiedad.
Si estas pensando en dejar de fumar , te recomiendo que utilices este método.
Y sobre todo no te agobies ¡¡Mucho animo!!

Un saludo.

A
azmat_9390101
12/11/14 a las 20:51

Fuerza de voluntad
Hola
Hace falta mucha fuerza de voluntad para dejarlo pero vale la pena porque te mejora la salud y la agilidad y te evitas potenciales enfermedades en el futuro.

Reducelos de a poco .
40 es muchisimo. Reduce a 30 y despues 25 , 20 , 15 y asi sucesivamente. Hay un libro de Alan Carr "Es facil dejar de fumar si sabes como" Leelo y posiblemente te ayude a dejar de fumar.
Hazte una lista con todo lo que puede mejorar en tu vida si dejas el cigarrillo.
saludos

D
diomar_8166568
13/11/14 a las 19:51

Tabaco
yo tam poco puedo dejar de fumar.

alguien me puede ayudar?

A
ainoha_7104893
19/3/15 a las :49
En respuesta a vanina_6080096

Feliz de encontrar gente como yo
He leído tus mensajes, no tienes idea de la felicidad que me da saber que existe gente tan adicta como, me encanta la idea de saber que existen personas orgullosas de tener negros los pulmones, yo tengo 30 años fumando y no pienso dejar de hacerlo fumo unos 70/80 cigarros al día y mi meta es llegar a 100. Espero que pronto podamos estar en contacto

Te he dejado un mensaje en privado!!
Espero que lo leas y me lo contestes. Gracias!!
Te mando un beso.

N
nofre_6160894
1/9/15 a las 5:10
En respuesta a goreti_6047658

A mi tambien me encanta depender de el tabaco
estoy contigo marlene 1344 me ha encantado tu post en unos años me perecere a ti jejeje, siento lo mismo que tu, me encanta fumar y sentir pasar el huno rico por mis pulmones y por mi garganta, es una sensacion unica, es algo que me fascina, empeze a fumar desde muy jovencita con 12 años ya fumaba, y a los 13 ya me fumaba casi una cajetilla diaria con 14 ledije a mi madre que queria fumar y ella como buena fumadora que es, lo acepto, ya que por ser fumadora no iba a ser una mala hija o una mala persona, ahora tengo 21 y me fumo casi 2 y si no fumo mas es por que no tengo tiempo, de momento nunca me he planteado dejarlo, mas que nada, porque me gusta y no voi a dejar de hacer algo que me encanta aunque conozca los efectos negativos que pueden tener en mi salud, me da igual yo he decidido fumar y creo que fumare siempre, non voi a martirizarme intentando dejarlo, no quiero tener ese sufrimiento del que hablais todas las que lo intentais, en el fondo creo que lo haceis por presion de la gente que os rodea y por la presion de los medios, por que estoy segura de que a TODAS os encanta fuamar, asi que no os rayeis con este tema y hacer lo que en verdad os gusta. esta es mi humilde opinion, un besito a todas CREEMOS UNA ASOCIACION DE AMIGAS DEL TABACO YA!! jej

Hola!
Hola, leí tu cometario de que te encanta fumar! Me alegra mucho saber que hay personas tan bellas como tu .
Besos

N
nofre_6160894
1/9/15 a las 5:12
En respuesta a hamna_6351207

Asi me gusta la gente a mi
LAS COSAS CLARAS, FUMAMOS PORQUE NOS GUSTA, NO LO QUEREMOS DEJAR, QUEREMOS SEGUIR DISFRUTANDO DEL HUMO, SENTIR COMO NUESTROS PULMONES SE LLENAN DE NICOTINA, COMO LA NICOTINA ALIMENTA NUESTRO ORGANISMO, ES LA MEJOR SENSCION DEL MUNDO.

Querida!
Hola, leí tu cometario de que te encanta fumar! Me alegra mucho saber que hay personas tan bellas como tu .
Besos y gran abrazo

N
nofre_6160894
27/12/15 a las :49
En respuesta a adama_9447832

Sin humo no podemos vivir.
Hola chicas, me encanta que reconozcamos que Fumar es algo maravilloso! Prender un Cigarrillo, aspirar su Humo delicioso y quemar hasta la ùltima brizna de tabaco, apagar la colilla en un cenicero que desborda de ellas: mirar el paquete y sentir que se te hace aguita la boca por otro, agarrarlo, prenderlo, y disfrutar; cientos de veces, dìa tras dìa; para siempre... ¿HAY ALGO MAS RICO Y MAS HERMOSO QUE METER HUMO ESPESO EN NUESTRO CUERPO? Es algo vital. El Tabaco para mì es mi comida; mi alimento. Las que fumamos desde muy pequeñas y no queremos dejarlo jamàs (como yo), sabemos que es un placer ùnico. Es sentir ese humo ingresar al organismo: es ese placer que me lleva en determinadas circunstancias a prender 2 cigarrillos a la vez, y llevarmelos a la boca juntos, y saber que cada dìa que pase dependerè màs de èl, y eso me encanta.
No me imaginè ser tan sincera cuando empecè a escribir estas lìneas, pero basta de disimular para que no crean que estoy loca. YO VOY A DECIR LO QUE REALMENTE SIENTO: "PARA MI EL CIGARRO ES LO MAS HERMOSO QUE HAY, VIVO EN EL HUMO QUE TANTO ME GUSTA DESDE QUE TENGO CONCIENCIA, FUMO ALREDEROR DE 75 MARLBORO POR DIA, MI CUERPO Y MIS PULMONES ME LO PIDEN, Y ME GUSTARÌA AUMENTAR LA CANTIDAD, HASTA SENTIR QUE LA NICOTINA ME SALGA POR LOS OJOS, NO DOY MAS, ME VUELVE LOCA, LO AMOOOOOOO...!!!
Chicas, perdonen, pero necesitaba decìrlo como realmente es, para mì FUMAR ES VIVIR, quisiera saber si alguna de ustedes se anima a darme la razn, quiero saber si estoy loca, o me volvi loca el tabaco de tanto que me gusta, no lo sè. SI no se animan publicamente, envìenme mensajes privados, pero me encantarìa saber si alguna de ustedes realmente AMA tanto la Nicotina como yo.
Besos para todas. Y no nos engañemos: SIN HUMO NO PODEMOS VIVÌR.

Yo también amo fumar
Hola me encanta que te guste fumar tanto como a mí

N
nofre_6160894
27/12/15 a las :54

Querida!
Me encanta tu valor y tu amor por nuestro amigo en común, nuestro amados puchitos. Me encantaría poder verte para que fumemos. Hay días que he fumado hasta 100 cigarrillos y creo que no hay nada mejor en este mundo que absorber ese delicioso humo celestial. Ahora estoy fumando Malboro Fusion y son de lo mejor.

Besos o

X
xairo_6152880
17/4/17 a las 21:33
En respuesta a an0N_639718199z

Soy una chica de 36 años, fumo desde que tenia 14, me gusta muchisimo fumar, desde pequeña ya queria fumar, y un buen dia, a los 14 le dije a mi madre que queria probarlo, ella me dio una calada de su cigarro, no me gusto, pero esa misma noche cogi otro cigarro, (fue facil, mis padres fuman los dos), y sola en mi cuarto lo encendi, despues de varias caladas consegui tragarme el humo sin toser, y claro empezo a gustarme, asi que siempre que tenia oportinidad, cogia tabaco y corriendo a mi cuarto a fumar.
Como es de preveer me pillaron enseguida, y tras la charla tipica entre madre e hija de lo malisimo que es fumar, y la gran regañina, yo segui a lo mio, a fumar y fumar y fumar, y empece a comprar tabaco con mi paga, y acabe enviciada.
Mi problema es que quiero dejarlo, pero es algo que forma parte de mi vida, no soy capaz de imaginarme siendo no fumadora.
Me lo he plantado esta mañana, yo lo primero que hago al levantarme es encender un cigarro, y luego ducha, y mientras me visto me enciendo otro, pero hoy mi marido, sin decirme nada, me ha grabado con el movil, y cuando me he visto poniendome los pantys, la falda y los zapatos con un cigarro en la boca, me ha parecido algo asqueroso.
Mi marido tambien fuma, pero solo unos 6 o 7 cigarros diarios, y siempre me dice que deberia fumar menos, (yo fumo algo mas de 40),
Lo dicho quiero poder dejarlo o al menos reducir mi consumo de i¡cigarrillos diarios, ¿alguien me dice como puedo plantearmelo sin agobiarme?
MUCHAS GRACIAS A TOD@S

hola buen dia puedes contestar esta encuesta porfavor:}

https://docs.google.com/a/uabc.edu.mx/forms/d/1m47ZxdTHRcSmapuXOAIvvBy5z7GGYsER-0zYTSahvGs/edit?ts=58f510bb

X
xairo_6152880
17/4/17 a las 21:34
En respuesta a an0N_635121299z

Yo tampoco puedo dejarlo
HOLA, ME LLAMO YOLY, Y FUMO DESDE HACE ALGO MAS DE UN AÑO, EMPECE UN DIA DE AÑO NUEVO POR HACER EL TONTO, Y PARECE DE COÑA PERO AHORA FUMO UNA CAJETILLA DIARIA MAS O MENOS, Y NO SOY CAPAZ DE DEJARLO, NO ME HABIA PLANTADO DEJARLO EN SERIO, PERO HE LEIDO TU HISTORIA Y CREO QUE NO DEBERIA ENGANCHARME HASTA EL PUNTO EN EL QUE ESTAS TU, ASI QUE ESPERO ANSIOSA LA AYUDA DE LA GENTE, LOS CONSEJOS, Y SI QUIERES LO DEJAMOS JUNTAS, OK?

hola buen dia puedes contestar esta encuesta porfavor:}

https://docs.google.com/a/uabc.edu.mx/forms/d/1m47ZxdTHRcSmapuXOAIvvBy5z7GGYsER-0zYTSahvGs/edit?ts=58f510bb

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir