•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Quiero dejar de drogarme y no puedo!

 

Hola,tengo 16. años,y desde que tengo 13 años bebo alcohol.Y desde hace casi un año que voy a MAS1A,y TODOS los findes me drogo,pero TODOS! y quiero dejarlo,pero esque son mis compañias,que me lo dan todo gratis,y no se decir que no,nose que hacer,veo mi futuro muy oscuro y me encuentro muy mal
Mi padre fuma porros y se mete coca,y yo al verle,pues la primera vez que lo hice me acorde de que el lo hace,y yo entonces pensé que no sería malo,al principio disfrutaba y me lo pasaba bien,pero ahora me e dado cuenta de que es malo,y no quiero acabar como mucha gente que conozcoo ,AYUDARME PORFAVOR! bff..


Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
 

Puedo ayudarte

Saludos, espero que estes bien. Entiendo que estas pasando un momento muy dificil en tu vida, necesitas mucha ayuda para salir de ese vicio que esta oscureciendo tu vida y que te va a dirigir a una vida de sufrimiento y miseria, pero no estas solo, habemos personas que hemos pasado situaciones muy similares y estamos en pie de lucha, soy un vivo ejemplo que se puede enderezar y cambiar las cosas negativas de la vida por unas positivas...si quieres mi ayuda y seguir conversando puedes escribirme a estoy_contigo01@yahoo.com....

 

Dejalo ya

si que puedes dejarlo, si otras personas han podido tu también , debes acudir a un centro de ayuda, hay psicólogos que te escucharan y son gratuitos, solo debes averiguar en tu ciudad donde esta, el primer paso ya lo has dado y es el mas importante, eres muy joven, si no lo dejas ahora quizá cada dia te cueste mas y no puedas, puedes morir, no es cualquier cosas las drogas, busca ayuda ya!!!
Yo he perdido al hombre de mi vida por culpa de las drogas y es lo peor que puede pasar, dejar de ser feliz por una adicción. Espero que tengas suerte, animo.

 

Hola yas

Niña, has de volar y de soñar. Empieza a hacer cosas que no suelan hacer la clase de gente con la que te juntas. Pinta o juega algun deporte, así conoceras a gente distinta. Tienes que ir saliendo del circulo de amistades lo primero. Eso te ayudará mucho. luego acepta tu problema pero no pienses que estas muy enganchad ay qu ees dificil dejarlo, solo es dificil si tu lo crees así, hasta que no te creas capaz de dejarlo no lo dejarás. Lucha por ti y amate todo lo que puedas si no es así jamas nadie te amara! cuidate mucho

 

Enfermedad traicionera....

hola ,cito esa frase de PEPMOIX ,ia que me llamo' la atencion

"Nuestra enfermedad, la adicción es terriblemente traicionera y habil, puede,sin ninguna duda, mas que nosotros, así q la única manera de vencerla es usando todos los medios... Y uno básico, es el apoyarnos....,hablar en momentos críticos....."
es verdad que la adicion es una enfermedad, y nosotros estamos en una lucha,ella es muy habil , sabe cuando actuar, conoce nuestros puntos debiles ,nuestro "talon de Akille"
yo lucho contra la coca (15 años de uso) , estoy haciendo tratamiento farmacologico, ia que por si mismo es imposible dejarla, porque' es una enfermedad del cerebro,
il sindrome de abstinencia es terrible,psicologicamente demasiado fuerte, no es solo nerviosismo como uno puede leer en internet, es como tener la cabesa en una prensa que va prensando y prensando, llega el momento que uno no aguanta mas, es tan facil solucionarlo....un sms...una vuelta en carro ,una bocada de aire...y listo..
un abrazo desde Caracas
Henry

 

El cambio empieza en ti

Tienes que ser consciente de como te afecta a ti en tu vida, a los que quieres, de que mires adelante y veas si quieres ser ese tipo de persona, o si ese ritmo te permitirá ser algo ya que tu salud es fundamental. Busca apoyo en los más cercanos que puedan estar fuera de ese mundo, habla con tu médico de cabecera, busca ayuda profesional si es necesario. Pero sobre todo planteate que no quieres hacerlo y deja de salir con esos amigos, los amigos no estarán ahí para siempre!

 

La solucion, the solution

apuntate a natacion o a algo que te entretenga no te drogues haz fitnes vete al cine no te drogues sal a andar en bici no te drogues vete al cafe de isa no e drogues xfi

 

Ayuda para dejar las drogas

Hola Yasmincs,

Somos dos psicólogas expertas en drogodependencias, que hemos creado un blog con la finalidad de orientar y asesorar sobre drogas.

Primero de todo decirte que ya has dado un gran paso viendo que tienes dificultades con el consumo. Obviamente dejar el consumo implica todo un proceso de reeducación del estilo de vida.

Si tú misma has podido detectar que las compañías no te son de ayuda para dejar el consumo, una buena estrategia sería cortar la relación con estas personas.

Nosotras te aconsejamos que acudas a un centro especializado o a tu médico de cabecera donde puedan asesorarte y orientarte sobre los tratamientos que hay según tus necesidades.

De todas formas, te facilitamos el link del blog, donde hay un artículo sobre como dejar las drogas, obviamente solo es una orientación, una ayuda y nunca un tratamiento en sí mismo. También, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del mismo blog para que te asesoremos a que centro puedes ir según donde residas.

http://orientaciondrogas.blogspot.com .es

 

Hola pep

por: helenitabcn

Yo también recibí tratamiento en un centro de Barcelona, Pep, puede que lo conozcas: El Riera Major, del FSYC? Es este: http://www.dejar-cocaina.es
Acudí por mi problema con la cocaina, aunque también tenía problemas con el alcohol. El centro está en plena naturaleza, en medio de un paraje precioso, a las 24horas de estar ahí, empecé a sentirme más esperanzada. No es que me esneñaran a no consumir, sino que me enseñaron a vivir. A veces hecho de menos a los compañeros, pero sé que tengo que seguir adelante y seguir rehaciendo mi vida.

Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.
Helena.

 

Ola yasmin

ya stas reconociendolo ahora buska ayuda profesional para k dejes de depender de las drogas, porke pueden llegar a causarte mucho daño y no solo a ti sino a las personas k te kieren, eres joven y toda una hermosa vida por delante piensa esoo!! tu vida puede ser mucho mas feliz sin las drogas ahora mencionas lo de tu papa ayudalo tmbien, nada es mas doloroso k ver kmo un ser amado se destruye y no puedes hacer nada, t lo digo por experiencia casi pierdo a mi hermano por culpa de esas cosas, tuvo una sobredosis de coca y casi se moriaa y mi familia tmbien al verlo kmo se estaba lastimando...gracias a Dios las cosas no llegaron a mas y hubo una oportunidad mas para el...asi k espero k tu tambien reflexiones a tiempo bueno veo k ya lo hiciste,pero ahora a actuar hechale ganas nena stas super jovencitaa y la vida es muy cortaa asi k a disfrutarla sanamente...te deseo lo mejor y mucha suerte

 

Tu puedes!

Hola Yasmincs, el primer paso ya lo has dado y es reconocer que tienes un problema y querer hacer algo para solucionarlo. Tienes medio camino hecho!
Ahora, yo te diría que se separes de estas amistades. Sé que no es fácil, pero tienes que pensar en ti. Si crees que tu consumo de droga va asociado al hecho de salir con ellos, simplemente deja de verles para ir de fiesta. Te va a costar al principio, pero tienes que pensar en ti. Piensa que cuanto más vayas consumiendo, más fuerte será tu adicción. Te lo digo por experiencia, pues yo fui adicta a la cocaina durante 12 años y hace unos pocos años logré dejarla después de mucho esfuerzo.

Tú, ahora que has decidido que no quieres continuar, no te eches para atrás. Cuando veas que llevas tiempo sin consumir, verás como empezarás a sentirte mucho mejor contigo misma.
Eres una chiquilla, tienes toda la vida por delante. No te abandones!
Ánimo y suerte!
Si quieres hacerme cualquier pregunta, no dudes en enviarme un privado.

 

Hola yas

Te dejé un mensaje privado Yas, si quieres contéstame e intentaré lo que pueda, cuando te lo mandé aún no había leído tu post sobre tu padre.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Comida con alcohol sin saberlo
por: oscarf9
2
  Ayuda, necesito saber como limpio mi orgaismo de la marihuana
por: vane26103
6
  Como le ayudo a dejar de fumar?
por: chicaacabada
1
  Ayuda porfavor!!!
por: jessi1908
4
  Kratom causa dependencia?
por: pachucha34
1
 
por: luci85s
0
 
por: moninatural73
0
  Hoy dejo de fumar! quien se apunta?
por: yasmiin18
17
 
por: mresn15
0
  Mi novio fuma porros ayuda por favor , no se que hacer
por: starshine36
26
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com