Foro / Salud

Test de drogas casero

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 3:04
S
sophio_7875787
7/3/11 a las 13:26

Hace unos meses tuve una crisis muy grande con mi novio, después de muchos años de relación. En un momento límite ante la casi ruptura me confesó que tomaba cocaina esporádicamente. Yo casi me muero al oir eso, después de muchos años con alguien nunca te esperas algo así.
Me juró que no lo volvería a probar pero claro yo ya no me fio de él, estoy como obsesionada pensando si cuando yo no estoy puede consumir algo. Esto provoca que yo parezca un perro policía y al final acabemos discutiendo, porque si lo hace sé que no me lo reconocería.
Por eso para tener las respuestas que él no me va a dar me gustaría hacerle un test casero de droga, pero sin que él lo sepa.
He leido por internet pero he visto que se hace mediante la orina.
Necesito que alguien me ayude si conoce algun método para hacerle las pruebas sin que lo sepa, y también trucos para saber si se droga, porque con el caracter tan raro y cambiante que tiene nunca lo podría asegurar...

Ver también

S
sophio_7875787
19/3/11 a las 2:21

Lo de ser un test que el no se de cuenta
lo digo porque en cuanto le pregunto sobre el tema o insinúo que creo que consume se pone a la defensiva, agresivo, da un portazo y se va... con lo que dudo mucho que se sometiera al test voluntariamente porque JAMÁS me lo va a admitir.
ir a la farmacia me da bastante reparo, sé que no debería ser así porque esto no es culpa mia pero soy una persona bastante introvertida y me costaría mucho llegar de repente a un extraño y tener que preguntarle..

S
sophio_7875787
11/4/11 a las 3:40

Sospecha confirmada
Ayer llegó a casa después de casi 3 días sin aparecer ni para dormir y en un estado lamentable no, lo siguiente.

Parecía que se moría, no hablaba, emitía sonidos como un animal, lloraba, se le caia la baba, los mocos, se tambaleaba, parecía que tenía como alucinaciones, gritaba...Me dió miedo.

Conseguí que se tumbara y se durmió menos de media hora y entonces se levantó peor. Los ojos se le iban para arriba y os juro que creí que se moría.

Llamé corriendo a la ambulancia y a priori en la primera asistencia y exploración en casa hablando con los médicos me dijeron que parece un consumidor habitual...Le trasladaron al hospital con una intoxicación de alcohol y cocaina que dio positivo en el análisis de orina.

Le dejaron toda la noche en observación y esta mañana cuando se ha despertado ha pedido el alta voluntaria y se ha ido.

No he querido hablar del tema seriamente aún , porque no sé si será normal pero han pasado más de 24horas y sigue con un comportamiento errático muy extraño, de repente canta como un perturbado, que se le van los ojos, que se duerme, que me insulta y tiene paranoias...muy extraño.
He llegado a pensar que se ha quedado "tonto", pero como no quiere volver ni al hospital ni a nada no sé qué hacer.

Estoy tan defraudada, alucinada y dolida por lo que me ha pasado en menos de 2 días que no lo asimilo. No sé como abordar esto a partir de ahora.

A
ayat_6403868
29/4/11 a las 1:01
En respuesta a sophio_7875787

Lo de ser un test que el no se de cuenta
lo digo porque en cuanto le pregunto sobre el tema o insinúo que creo que consume se pone a la defensiva, agresivo, da un portazo y se va... con lo que dudo mucho que se sometiera al test voluntariamente porque JAMÁS me lo va a admitir.
ir a la farmacia me da bastante reparo, sé que no debería ser así porque esto no es culpa mia pero soy una persona bastante introvertida y me costaría mucho llegar de repente a un extraño y tener que preguntarle..

Test
hace unos años yo consumía speed, cocaína, porros...y mi madre me compró un test que se podía hacer sin darme cuenta, a través del sudor, lo puedes comprar en la farmacia. Solo con cojer una camiseta y pasarlo te sale...

R
ramir_9921441
23/7/16 a las :32

Urgente donde la puedo consegir
porfis en que farmacia la compraste

K
karin_8730899
7/8/16 a las 3:04

La coca no hace eso
Esos efectos no los produce la coca seguramente se meterá otra cosa obebera pero te puedo asegura que la coca no te deja medio muerto ni te deja mal ni lloras sin motivo y lo del test si no lo haces en un periodo de 3 a 5 días de haberla consumido no va a dar positivo el de la orina el del sudor son de 24 a 48 horas

K
karin_8730899
7/8/16 a las 3:04

La coca no hace eso
Esos efectos no los produce la coca seguramente se meterá otra cosa obebera pero te puedo asegura que la coca no te deja medio muerto ni te deja mal ni lloras sin motivo y lo del test si no lo haces en un periodo de 3 a 5 días de haberla consumido no va a dar positivo el de la orina el del sudor son de 24 a 48 horas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook