Foro / Salud

Alcoholico

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 15:32
C
chrif_4887844
6/2/11 a las 3:40

Hola a tod@s,
La verdad es que ultimamente he estado reflexionando bastante sobre el tema de que si soy alcoholico o no, y he estado leiendo en foros y tal, esperiencias de otras personas, de psicologos y tal...y es bastante jodido reconocer que uno es alcoholico, llevo casi 8 años negandomelo y engañandome, y las personas que me han intentado ayudar por mi bien, no les he tratado bien y les he tachado de locos/as negando lo que todo el mundo ve menos yo, el alcohol sera bueno para quien sepa beber, pues yo casi siempre que bebo lo hago como si no hubiera mañana, pues no se hacerlo de otra manera, y eso me hace sacar de mi una persona que no soy yo, agresivo, faltando el respeto a todo el mundo,...y me ha hecho perder grandes amistades, chicas, no llevarme bien con algunos familiares, y es que el ser alcoholicos es bastante jodido te hace cagarla mucho, y lo que mas me jode que casi siempre con personas a las que quieres y te quieren, y yo entiendo que las personas se cansen al final de aguantar a un borracho. Y por eso quiero acabar con el alcohol, radicalmente ya que no puedo beber como la gente normal, y apartarlo para siempre de mi vida, y todo esto lo cuento por algien que haya pasado por lo mismo y consiguió superarlo, agradeceria que me diera consejoso recomendaciones, o simplemente animos, por que te sientes un mierda el reconocer que eres un alcoholico, que no puedes irte a tomar una cerveza con los amigos porque te acabas tomando una docena, o quedar a comer y mas de lo mismo por que no te puedes controlar, y nada mas no doy mas la chapa al que lo lea muchas gracias, por lomenos tambien ha servido para desaogarme un saludo

Ver también

Y
yattou_6443675
7/2/11 a las 12:16

El reconocerlo: primer paso