Foro / Salud

Deje de fumar hoy!

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 3:42
B
birgit_5925247
2/2/11 a las 21:11

Estimado futuro ex fumador

¿Usted o alguien que usted ama tiene un problema de fumar?

¿Sientes que has dado hasta el último gramo de energía que le sea tenido en los intentos de superar esta enfermedad sólo resulta en un fracaso total y absoluto al igual que más del 99% de los fumadores?

No se desanime porque USTED tiene esperanza.

Sentimos su dolor y, honestamente, sé exactamente lo frustrante que puede ser querer librarse de este desagradable, peligroso y muy poco atractivo, sin embargo, hábito muy extendido mal que con el tiempo a aterrizar en el hospital o, peor aún, la morgue!

Aquí el problema de SU. Que la falta de plano la fuerza de voluntad para dejar de fumar por su cuenta.

¿Y si hubiera una solución 100% garantizado que permita a dejar de fumar de forma permanente sin ningún tipo de esfuerzo por su parte, literalmente, en sólo 38 minutos y 13 segundos por día, mientras que se encuentran libres de cuidado en su cómoda cama?

Imagínese cómo se sentiría tener la carga de esta adicción quitado de sus hombros que le permite tomar literalmente el control total de sus antojos y la necesidad de la nicotina por la re-programación de su cerebro a la normalidad?

No busques mas ayuda para dejar de fumar, aqui en cuentras la forma de salir de este problema
No me lo creas, pruebalo por ti mismo!

http://is.gd/quitsmoking

Ver también

B
birgit_5925247
4/2/11 a las 3:42


Hola gracias por tu participacion..
Pero creo que tu amigo debe de poner en practica lo que lee para poder soluccionar su problema.
En la mayoria de los casos no es el libro malo ni la tecnica que nos enseñan para dejar de fumar, si no la falta de compromiso y voluntad de la persona.
Personas cercanas a mi que han leido el libro y se comprometen a seguir las tecnicas al pie de la letra han obtenido excelentes resultados..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest