•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Ayuda para dejar el alcohol de alguna manera??

 

hola stoy en mi cama una noche mas arrepentida de aberme ido a beber,tengo un hijo pekeño de 2 años y mi novio k es un buen hombre pero yo me escapo kuando salgo del trabajo y me voy d bar en bar y asta k no pierdo la cabeza no voy para casa lo peor sk conduzco muy borracha algunos dias... no pienso en mi pobre niño ni naada cuando estoy bebiendo el alcohol me atrapa por completo no se k acer ya,desd k asumi k era alcoholica my vida es un infierno pero yo me voy iwal ,mi novio em ayuda me dice k valla al medico pero creo k eso no va aservir de nada ,para dejar de beber yo tengo k dejar d ver mis amigas y eso no lo voy a acer lo tengo klaro,me siento tan mal,lo intento dejar me keda en casa sin salir dos dias y ya me stoy subiendo por las paredes me puede la ansiedad y tengo salir de fiesta y enborracharme llego a enborracharme asta 4 dias de la semana los otros tres con ansiedad no se si a alguien le pasara lo mismo pero yo a este pozo no le veo salida. un saludoo


Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
 

El alcoholismo se puede superar!!

Hola, lo primero que tienes que saber es que el alcoholismo es una enfermedad. Una vez que se han creado los circuitos en tu cerebro que te piden alcohol es muy difícil que, sólo con tu voluntad, puedas vencerlos. Además, se producen pensamientos muy dañinos y engañosos para que sigas bebiendo, como por ejemplo, "no quiero dejar a mis amigos" "no soy capaz de superar esto" etc. Con información correcta sobre lo que te está pasando puedes luchar contra esta enfermedad y superarla. Dirígete a un médico o a un centro especializado en alcoholismo para que te ayuden y ya verás como poco a poco consigues dejar atrás esta pesadilla y recuperas tu libertad. Te dejo un enlace a un blog que trata estos temas y una entrada concreta que creo que puede servirte.

http://centromedicoaupa.blogspot.com. es/2012/08/tecnicas-para-no-beber-alcohol-ni-tomar.html#.UKTWm4eZTmc

¡Muchísima suerte y no te rindas porque se puede!

Vera Cruz
http://www.centroaupa.com


 

Para acceder al blog sobre adicciones

por: centroaupa1

http://centromedicoaupa.blogspot.com. es/2012/08/tecnicas-para-no-beber-alcohol-ni-tomar.html#.UKTZIYeZTmc

Si no te funciona el enlace al copiar y pegar en el navegador, teclea en google: tecnicas para no beber alcohol ni tomar ninguna otra droga y pincha en la primera entrada.

Suerte y un abrazo,
Vera Cruz


 

Soy psicóloga

Hola:

Estoy leyendo los mensajes que te ponen y aunque son con muy buena voluntad, te voy a decir algo: Yo estuve un año trabajando en una asociación que hay en mi ciudad para drogas legales y el 90% de las personas adictas lo eran al alcohol, por eso te digo que se de lo que hablo.

A diferencia de otras drogas, el alcohol tiene un síndrome de abstinencia (SAA) bastante fuerte por lo que ni se te ocurra dejarlo tu sola ni con remedios de tipo natural. Un médico es el que tiene que valorar la medicación a darte (puede que quizá no la necesites) tanto para el síndrome de abstinencia propiamente dicho como para la ansiedad que te va a provocar el dejarlo.

Ya te comenté en otro correo que si me dices donde vives puedo darle alguna dirección o teléfono para que te acerques aunque solamente sea a informarte.

Suerte y recuerda que el primer paso ya lo has dado preocupádote y siendo consciente de que tienes que parar.

Un abrazo


 

Es dificil salir sola....

Hola yo estoy de acuerdo con ellos, si ya provaste tu sola y no peudes creo que tienes que ir a pedir ayuda. Yo tengo un amigo que bebe mucho los fines de semana y se droga y estoy buscando informacion para ayudarlo y recien encontre esta pagina: http://orientaciondrogas.blogspot.com .es/2012/11/un-primer-paso-para-dejar-el-alcohol.html

Quizas pueda ayudarte a ti tambien, veo que te ponen cosas para dejarlo pero dicen que si tu problema es fuerte, como tu dices con ansiedad y eso q tienes que ir al medico. Hazlo por tu hijo, q merece tener una mama con el y por tu novio q debe estar muy preocupado. En esta pagina pone algo como para que puedas pedir informacion y te contestan asi que espero que te sirva y que todo se arregle.


 

vitalidad

REALIZAR ACTIVIDADES COMO: HACER EJERCICIO, VIAJAR, BAILAR, ETC. AYUDA A MEJORAR TU SALUD Y REFLEJA UN MEJOR ESTADO FÍSICO Y MENTAL. TE AYUDARÁ A SENTIRTE MEJOR.


 

Einer freundin d

Hi, gestern habe ich mich mit meiner Freundin darüber unterhalten, wie eng Hosen sein sollten. [url=http://www.brautundabendkleider.com]b rautundabendkleider.com[/url]mich muß eine Hose richtig eng sitzen, überall. Sie darf auf keinen Fall zwischen den Beinen flattern. Meine Freundin mag das garnicht. Sie trägt die Hosen immer eine gute Nummer größer. Sie mag es nicht so körperbetont. Das ist aber in meinen Augen dann keine enge Hose mehr. Wie ist es mit euch? Wie eng müssen eure Hosen sein? Bin gespannt auf eure Meinungen. LG Angie19brautundabendkleider.co m


 

Hola

Hola:

Por lo que cuentas, tu adiccion al alcohol es obvia. ¿De donde eres?, si me dices la ciudad (si eres española) te busco un lugar al que debes de ir. En todas las ciudades españolas suele haber asociaciones gratuitas y supervisadas por el estado. De todas formas, lo que te dice tu novio no es nada descabellado, deberías de ir primero porque el te puede enviar a uno de estos sitios y segundo porque es probable que te tenga que dar medicación para el síndrome de abstinencia.

No te asustes, es más facil de lo que piensas, solo tienes que tener claro que quieres hacerlo ¿vale?.

Un abrazo.


 

Remedio natural para dejar el alcohol

Se ha estado empleando la pasiflora para superar de adicciones al alcohol, ya que parece que la administración de pasiflora durante los primeros días ayuda a superar la crisis de abstinencia y controlar la ansiedad. Te dejo un link que trata sobre la planta y cómo elaborar su infusión en casa:

http://www.remediospopulares.com/pasiflora.html


 

No eres la única

Hay mucha gente como tú, los que hemos pasado por eso sabemos lo que duele y lo dificil o imposible que es decir NO al alcohol,bebemos una y ota vez hasta no poder mas y otra vez todo ese dolor, sentimiento de culpa, soledad etc,
Yo estuve asi muchos años hasta que un dia no pude más, toque fondo y tuve que pedir ayuda, acudi a ALCOHOLICOS ANONIMOS y ellos me ayudaron a salir de ese infierno, ahora llevo 20 años sin probar una gota y por fin soy feliz, merece la pena, DATE UNA OPORTUNIDAD, TE LA MERECES, tienes derecho a vivir DIGNAMENTE. besos


 

Igual

Hola me llamo Lorenzo y tengo un problema parecido al tuyo , solo que yo estoy en casa con mis dos hijos pequeños y también no he podido dejar de tomar .


 

Drogas...la golosina mas amarga de la vida

aver yo soy 1 chico de 20 años, solo fumaba porros desde los 14 años, a los 16 empese a trabaja con mi tio, cuand osaliamos del trabajo nos ibamos de bares el bebia cerveza i yo refrescos hasta que un dia me dijo bebete 1 cerbecita dije ueno...y hay empeso mi perdicion...mi tio tenia 38 años y empeso a verme como un amigo nos artabamos de cerveza a diario y despues el me desia bamos air a compra "porros" y el subia y aparte de compra porro tomaba cocaina dentro de la casa donde pillaba los porros...hasta que un dia lo hizo delante mia, y claro al tercer dia de acerlo delante mia me dijo quieres una mijita y como un tonto dije bale...y eso fue mi perdicion lla no solo eran todo los dia artarnos de cerbeza si no que tmb de cocaina dia tras dia saliamos alas 3 y aparesiamos x nuestras casas alas 10 o 11 de la noche a diario perdi el apetito mepegue cerca de un mes comiendo de desayuno en desayunos... total yo pensaba que no estaba enganchao que solo tomaba cunado cojia un chapuz de ves en cuando con mi tio, hasta que un mal dia me dio por ir ami solo al tajo y al ver lo facil que podria conseguirlo empese a ir yo solo con 18 no podia salir a ni 1 fiesta sin cocaina aora tngo 20 años y estoy un poco mejor ya que consumo de 4 a 5 beses al mes me gustaria salir del to de esto aver si me podeis ayudar con algunos consejos grasiass


 

Hola

Creo que tu novio tiene razón, la única manera es buscar ayuda profesional, en todas las comunidades hay centros y teléfonos de la comunidad gratuitos, y también tienes la posibilidad de pedirle a tu médico de cabecera que te remita a uno de ellos, en donde inicialmente te pueden aconsejar. No pierdes nada con ello, despúes tu tienes la libertad de tomar decisiones.

Tienes un problema importante y salir de él te exigira mucho esfuerzo durante bastante tiempo y sin ayuda es muy dificil que puedas salir, piensa en tu hijo y piensa en todas las cosas bonitas de la vida que te estas perdiendo y demuestrate a ti y a los demás que tienes ovarios para salir adelante.

Hay algo muy importante que ya has conseguido; reconocer tu adicción y que quieres salir de ella, continua en esa dirección porque te lo mereces. Te aseguro que tu pozo si tiene salida por mas profundo que sea, pero deja que te ayuden.

Un abrazo,


 

Hola

hola tengo un familiar con el mmiso problema que tu...y me gustaria saber si tu ya as hecho algo, si has recurrido algun lugar, por que nosotros tambien estamos super perdidos conn los pasos que tenemos que dar.


 

Grupo de ayuda

hola, yo era cocainomana y alcohólica y al final tuve que acudir a un centro de desintoxicación en Barcelona, el Riera Major y fue una experiéncia inolvidable. me cambió la vida, me la devolvió. es normal que tengas miedo o reparo a acudir a un profesional, pero te lo recomiendo encarecidamente. llega un punto en que ya no eres dueña de ti misma, por eso eso necesario una tercera persona perseverante que te de grupo de apoyo y que te haga cambiar el chip. yo te recomiendo que acudas a la que fuí yo en Barcelona, aquí tienes la web: http://www.grupo-de-ayuda.es
puedes empezar llamando simplemente y piendo información para ver qué impresión te dan. yo estoy muy contenta de haber acudido ahí, fueron muy amables conmigo y muy comprensivos.
mantenos informadas de como andas,ok?
ánomo!


 

Primer paso

Bueno al menos aceotas que eres una alcoholica y ese es el primer paso ahora NECESITAS ayuda profesional ve al medico o a comunidades como alcoholicos anonimos te ayudaran mucho
creeme te ayudaran
y si no confias en que te ayuden que tienes que perde?
nada realmente
INTENTALO!
El alcoholismo es una enfermedad y requieres mucho mas que fuerza de voluntad para superarlo


 

Lo primero es querer

Hola wapa!!

se lo que estas pasando, yo tambien soy como tu, y cuando decidi dejarlo es porque veia que no podia llevar la vida que tenia, l primero de todo es darte cuenta y querer dejarlo, querer dejarlo conlleva dejar a tus amistades, tener muuuucha ansiedad y sentirte sola. Pero con el tiempo ves que las amistades no eran las adecuadas, fueron realmente ellos los que me dajron de lado, yo seguia quedando con ellos ppero en vez de beber cerveza, bebia coca-cola, a ellos nos le molaba (se debian de sentir incomodos) y poco a poco me dejaron de llamar. Al principio lo lleve mal, pero te das cuenta que la amistad no es eso, y que realmente he ganado mucho al no estar con ellos. Ahora tengo una familia que esta orgullosa de mi, y yo estoy super orgullosa de a dia de hoy no probar el alcohol. La ansiedad es chunga y los que estan a tu lado lo van a pasar mal porque lo pagaras con ellos, te enfadaras con ellos, pero creo que realmente estaba enfada conmigo por llegar a esta situacion. Yo estoy por aqui si quieres hablar o si te decides a dar el paso. Tambien hay centros gratuitos donde hay gente alcoholicos, y puedes escuchar sus experiencias, a mi me sirvio ver como no soy la unica con este problema y con los miedos que conlleva.
Espero que algun dia quieras cambiar de vida y te decidas a dar ese paso, con el tiempo te sentiras como nunca y veras que has ganado mucha vida y que solo pierdes lo que note hace bien. Y por desgracias te daras cuenta que esas amistades solo eran compañeros de fiestas, bares, y poco mas.
Bestios wapa.


 

Librarse de la obsesion

un dia activo en una persona que padece esta enfermedad es muy peligroso, asi que ponte en manos de cualquier institucion que tenga experiencia en esta patologia personalmente te recomendaria alcoholicos anonimos. la ansiedad que padeces es la que te lleva a beber,,, si te da corte ir a las reuniones de alcoholicos anonimos te sugiero tratamiento ortomolecular que si estas interesada.... te lo explicare...


 

Mi opinion!

Primero de todo, eso no son amigas!
una amiga ante todo no es la q va a beber contigo, es la q te ayuda la q esta a tu lado siempre i te apoya.
Yo acudiria rapidamente a un centro medico, (un ambulatorio o algo asi)
para k te den ayuda Pero YA!
tengo una familiar k es alkolika tiene 2 hijos, uno se fue de su kasa kn 16 años i la otra tiene 17 i solo vive para ella pk no la puede dejar sola, a si.. se me olvido, esta 2 veces divorciada i no encuetra pareja.. lleba muxos años siendo alkolika i ahora es kasi imposible k salga de ello.
si no kieres verte asi, vete YA ahora mismo a un centro! haz kaso a tu marido k te kiere, i no sigas a tus amigas, ( k no te kieren)
i tu hijo?
madre mia yo nada mas pensar en el ya ubiese akudido al centro.
asi k no te lo pienses! suerte!!


 

No puedes hacerlo sola

por: petrusquina

Hola: he leído tu mensaje y te entiendo perfectamente. Yo soy familiar de un alcohólico y muchas veces le he visto luchando con el alcohol como presiento que luchas tú. Tienes que entender que estás enferma, porque el alcoholismo es una enfermedad, no un vicio, que afecta física, mental y emocionalmente. Para poder salir de ahí primero debes aceptar que estás enferma y que necesitas ayuda porque sola no puedes hacerlo. Pero debes luchar principalmente por tí, no por los demás porque la persona con la que convives diariamente eres TÚ. Hay muchos caminos para que puedas salir de ese infierno, pero uno de los que da mejores resultados es ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, porque ellos hacen reuniones en las que hablan de cómo se sienten, no son reuniones teóricas sino vivenciales porque nadie puede entender a otra persona si no ha experimentado el problema. Ellos no te van a decir lo que tienes que hacer, sino que TÚ decidirás por ti misma los pasos a seguir, Tú sólo tienes que escuchar y exponer tus sentimientos y verás cómo son los mismos que tienen ellos. ÁNIMO.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: pantomaq
0
  Me siento muy mal, padre alcoholico
por: carol7167
11
  Mi pareja y la cocaina
por: mimmy34
6
  Soy alcoholica
por: cristinap23
2
  Psico-amigo
por: sergioconstans
1
 
por: luperubia88
0
 
por: luperubia88
0
  No se como ayudar a mi marido
por: marima700
1
  Que triste es ver a un miembro de la familia desperdiciar su vida
por: adamonica
4
 
por: mariobaluste1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com