Foro / Salud

Hoy dejaré de fumar... ¿te ánimas a dejarlo conmigo?

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 20:04
J
jeroen_6288990
30/12/10 a las 22:21

Podemos, juntos podemos dejar de fumar. Estás dejando de fumar y no lo consigues solo, pensaste alguna vez hablar de tu problema con otro fumador y no te has atrevido, lo has dejado y quieres contarnos tu experiencia.

¡¡¡ESTA ES TU OCASIÓN, NO LA DEJES ESCAPAR!!!

Queda inaugurado desde este momento un nuevo foro para dejar de fumar. Que lo disfruten.

El Administrador del foro
http://podemos-1-1-2011.foroactivo.com/

Nos comprometemos a dejar de fumar

Foro gratis : ¡PODEMOS! Juntos podemos dejar de fumar
podemos-1-1-2011.foroactivo.com
Foro gratis : Un foro en el cual nos comprometemos a dejar de fumar a partir del 1 del 1 del 2011.

Ver también

J
jinyi_8523077
9/1/11 a las 20:44

Yo también, me uno podemos
Hola a todos, llevo 3 dias sin fumar,y es como si necesitara comentarlo con gente en mi misma situacion,solo decir que aqui estoy para hecharos una mano.

O
ondiz_6270669
20/1/11 a las 18:23

19 dias sin fumar!
yo llevo 19 días sin fumar. lo dejé el 2 de enero y la verdad es k ahora para k empiezo a estar un pocomejor, pero lo he pasaod muy mal. incluso me he ha dado la sensacion de marearme y todo! es normal?? le ha pasado a alguien esto k me pasa a mi?? tengo k tener siempre algo en las manos, (normalmente un boli) y en la boca chicles. bebo mucha agua pero aun asi y todo, tengo mucha ansiedad... necesito k me cuente alguien cuanto tiempo dura el mono.

Ánimo a todas las personas k estan en la misma situacion k yo!!

Saludos

J
jeroen_6288990
20/1/11 a las 20:04
En respuesta a ondiz_6270669

19 dias sin fumar!
yo llevo 19 días sin fumar. lo dejé el 2 de enero y la verdad es k ahora para k empiezo a estar un pocomejor, pero lo he pasaod muy mal. incluso me he ha dado la sensacion de marearme y todo! es normal?? le ha pasado a alguien esto k me pasa a mi?? tengo k tener siempre algo en las manos, (normalmente un boli) y en la boca chicles. bebo mucha agua pero aun asi y todo, tengo mucha ansiedad... necesito k me cuente alguien cuanto tiempo dura el mono.

Ánimo a todas las personas k estan en la misma situacion k yo!!

Saludos

Podemos!!!
Todo lo que comentas es normal.
Ante todo darte mi más sincera enhorabuena por esos 19 diazos que llevas. Yo lo dejé el domingo por la noche, ahora llevo casi 4 días. Yo creo que el contar como te sientes te quita un peso muy grande de encima, a mí por lo menos me sucede eso. Cuando me viene el pensamiento del tabaco, me bebo un buen trago de agua, y respiro hondo tres veces. Llevo 4 días haciendo eso y el momento de ansiedad desaparece en menos de un minuto, también es verdad que más tarde me vuelve otra vez, pero cada día en menos ocasiones.
Compañera, puedes registrarte si quieres en este foro, ya somos 7 miembros los cuales algunos hemos dejado de fumar hace unos días. Si quieres podemos dejar esto juntos, comentando nuestras sensaciones todos los días que lo necesitemos.
Te esperamos con los brazos abiertos.
¡¡¡PODEMOS, JUNTOS PODEMOS DEJAR DE FUMAR!!!
http://podemos-1-1-2011.foroactivo.com/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir