Foro / Salud

Creo que por fin he conseguido dejar de fumar co laser

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 12:50
A
an0N_694491799z
19/9/10 a las 20:42

Soy una fumadora empedernida, llevo 28 años fumando y he probado de todo para dejar de fumar, las pastillas que me daban un malestar muy extraño, la acupuntura, sesiones de hipnosis......., hasta una vez fui hasta Logroño (soy de Barcelona) donde me dijeron que había un cura que pasándote las manos por tu cuerpo dejabas de fumar, pero nada de nada en el viaje de vuelta ya estaba fumando.
He intentado muchas veces mentalizarme y dejarlo pero no lo he conseguido. El martes fui a hacerme una limpiza de cutis al centro donde voy y vi anunciado un tratamiento para dejar de fumar. Me informé y me dieron muchas esperanza, así que el martes empecé. Consiste en un tratamiento con laser que dura 1 hora y media. La mitad del tiempo me hicieron una comida de coco y la 2 me pasaron la máquina. Bueno de momento llevo hasta hoy sin fumar ( 5 días para mi es un éxito) y sin grandes esfuerzos pues no siento la necesidad de hacerlo. Me dijeron que el 80% de las personas dejan de fumar con la 1 sesión y sólo un 20% necesita una 2. El tratamiento me costó 230 pero pienso en todo el dinero que me ahorraré en tabaco si lo consigo y el gran favor que le haré a mi salud. Ya os contaré si lo consigo definitivamente. De momento tengo mucha ilusión y muchas esperanzas.

Ver también

D
diamar_5768929
20/9/10 a las 11:48

Dejar de fumar?????
Hola enologa,
Yo también soy fumadora y me gustaría dejarlo, pero la verdad es que no tengo ganas de pasarlo mal. La verdad es que creo que ahora puede ser un buen momento ya que estoy bastante mentalizada. Ya me contarás si te sigue funcionando, y si es así ya me dirás donde es que igual me animo.
Ánimo, a ver si lo consigues

N
naroa_6944916
23/9/10 a las 19:16
En respuesta a diamar_5768929

Dejar de fumar?????
Hola enologa,
Yo también soy fumadora y me gustaría dejarlo, pero la verdad es que no tengo ganas de pasarlo mal. La verdad es que creo que ahora puede ser un buen momento ya que estoy bastante mentalizada. Ya me contarás si te sigue funcionando, y si es así ya me dirás donde es que igual me animo.
Ánimo, a ver si lo consigues

Ya van 9 dias
Hola pitufa: Ahora ya son 9 los días sin fumar. Estoy encantada pues me parece imposible. Si sigo así te animo a que lo pruebes. Ya te iré contando.

D
divya_9735717
12/10/10 a las 22:19

Creo que he conseguido dejar de fumar
HOLA enologa
Te felicito. Me imagino que se te han despertado unas ganas de comer como nunca antes de había pasado. Eso suele suceder cuando se deja de furmar pues el organismo pide un reemplazo. Por eso te sugiero que vayas al dietista para que te diga qué comer y en qué cantidad. Pues si no te cuidas vas a engordar. Haz ejerciico y utiliza fajas colombianas de control dual, que te ayudarán a quemar grasa y a modelar tu figura.
Mucha voluntad amiga. exitos. Un beso
Nicolette

A
an0N_694491799z
28/10/10 a las 20:08

El laser funciona
Ahora ya llevo 1 mes y estoy super contenta. Espero haberlo conseguido con el método del laser

G
greg_8304518
5/1/13 a las 13:50

Contacto laser
hola, he leido tu experiencia y me gustaría saber si me puedes pasar el contacto del centro donde te han hecho el tratamiento del laser ya que soy fumadora desde los 16 años y ahora tengo 33 y he probado diferentes cosas y no lo he conseguido con lada.. mi nombre es marta y mi telefono el 691257030

A
an0N_844465999z
10/1/13 a las 12:50

Cigarrillo electricónico
lo puedes usar sin nicotina y no echaras de menos la costumbre de echar humo.

www.elvapeo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir