Foro / Salud

Creo que por fin he conseguido dejar de fumar co laser

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 12:50
A
an0N_694491799z
19/9/10 a las 20:42

Soy una fumadora empedernida, llevo 28 años fumando y he probado de todo para dejar de fumar, las pastillas que me daban un malestar muy extraño, la acupuntura, sesiones de hipnosis......., hasta una vez fui hasta Logroño (soy de Barcelona) donde me dijeron que había un cura que pasándote las manos por tu cuerpo dejabas de fumar, pero nada de nada en el viaje de vuelta ya estaba fumando.
He intentado muchas veces mentalizarme y dejarlo pero no lo he conseguido. El martes fui a hacerme una limpiza de cutis al centro donde voy y vi anunciado un tratamiento para dejar de fumar. Me informé y me dieron muchas esperanza, así que el martes empecé. Consiste en un tratamiento con laser que dura 1 hora y media. La mitad del tiempo me hicieron una comida de coco y la 2 me pasaron la máquina. Bueno de momento llevo hasta hoy sin fumar ( 5 días para mi es un éxito) y sin grandes esfuerzos pues no siento la necesidad de hacerlo. Me dijeron que el 80% de las personas dejan de fumar con la 1 sesión y sólo un 20% necesita una 2. El tratamiento me costó 230 pero pienso en todo el dinero que me ahorraré en tabaco si lo consigo y el gran favor que le haré a mi salud. Ya os contaré si lo consigo definitivamente. De momento tengo mucha ilusión y muchas esperanzas.

Ver también

D
diamar_5768929
20/9/10 a las 11:48

Dejar de fumar?????
Hola enologa,
Yo también soy fumadora y me gustaría dejarlo, pero la verdad es que no tengo ganas de pasarlo mal. La verdad es que creo que ahora puede ser un buen momento ya que estoy bastante mentalizada. Ya me contarás si te sigue funcionando, y si es así ya me dirás donde es que igual me animo.
Ánimo, a ver si lo consigues

N
naroa_6944916
23/9/10 a las 19:16
En respuesta a diamar_5768929

Dejar de fumar?????
Hola enologa,