Foro / Salud

Soy adicta ......al fumar

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 13:30
A
an0N_565342799z
14/8/10 a las 3:31

hola pus no se por donde empesar
cuando yo tenia 10 años empese a robar los cigarros de mi hermana y un dia se me ocurrio si intento fumar y la primera ves fue asqroso pero despues de 2da ya me estaba asiendo adicta
unos cuantos meses ya estaba fumando mas de 10 cigarrosa al dia [mi mejor amiga tenia una tienda y los sacaba para fumarnoslos ]ya cuando tenia 12 me fumaba entre 15 y 18 nos quedemos[le cerraron la tienda ] sin cigarros logre no fumar casi por una semana pero me arte y le conte a mi hermana de mi adiccion y pus creo que yo no importo mucho me dijo "te ayudare " pero no es la ayuda que piensan ella me compraba los cigarros y hemos fumado juntas por casi 3 años y ahora fumo entre 20 y 30 cigarros al dia ¿que debo de hacer ?

Ver también

A
anja_6477933
26/8/10 a las 22:32

Holaa!
loo dejees de haceer...! fumaaar es un guustoo yo tengo kasi un año fumaandoo y tengo 15 añoos!

y mee enkaanntaa!

saluudoos!

G
goreti_6047658
6/6/11 a las 19:10

Haz lo que creas conveniente
mi consejo es que si te gusta de verdad no lo dejes, yo fumo y mucho y desde tu misma edad.. lo hago por que me encanta asi que.. porque voy a dejar de hacer algo que me gusta?

H
hamna_6351207
7/6/11 a las 13:30

No hagas nada
YA ERES ADICTA A LA NICOTINA, ERES UNA DE LAS NUESTRAS, SIGUE FUMANDO Y DISFRUTANDO DEL GRAN PLACER DEL CIGARRILLO.
SIGUE FUMANDO Y DISFRUTANDO, ESTE ES MI CONSEJO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir