Foro / Salud

Porros

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 23:11
C
chaia_9589771
9/4/10 a las 23:14

hola soy una chica de 17 años mi ploblema eske haora cada vez ke fumo porros el principio d la fumada sta de ... madre todo esta bien pero kuando yega la ora de irme a casa todo se jode hoy mismo me a pasao estaba con un amigo y llevava una fumada de la ... aparte e estao veviendo y cuando a yegao la ora de irme pa casa todo se a jodido me e empezao a rayar por chorradas y tal y estoy to jodida y no se ke acer para ke me degen de sentar mal los porros si antes fumaba y me sentaban de ... madre

Ver también

M
mary_8670766
10/4/10 a las 4:42

Eso es normal
mira esos son los efectos a largo plazo que tienen ademas tambien sentiras que see t olvidan cosas empiezas a comerte la cabeza x cosas k dices..... pero si son chorradass.mi consejo es si fumas muxo(digase 10 o mas) tirate unos dos tres dias sin fumar lo pasaras mal t lo digo yo k stoy en proceso pero t daras cuenta de lo k hace realmente en tu cabeza.Despues de esos dias de abstinencia t fumaras un y diras..... joeee k wapo ya veras.Espero aberte ayudado(aunke lo mejor es djarlo xk luego t costara muxo mas)

R
rayna_6367280
15/4/10 a las 23:11
En respuesta a mary_8670766

Eso es normal
mira esos son los efectos a largo plazo que tienen ademas tambien sentiras que see t olvidan cosas empiezas a comerte la cabeza x cosas k dices..... pero si son chorradass.mi consejo es si fumas muxo(digase 10 o mas) tirate unos dos tres dias sin fumar lo pasaras mal t lo digo yo k stoy en proceso pero t daras cuenta de lo k hace realmente en tu cabeza.Despues de esos dias de abstinencia t fumaras un y diras..... joeee k wapo ya veras.Espero aberte ayudado(aunke lo mejor es djarlo xk luego t costara muxo mas)

Eso me suena...
jajaja, ke recuerdos... mira todo lo produce tu mente, te empieza a darla ansiedad y estas jodia, pero disfrutalo, es parte de tu vida porke si no kieres ke te pase, tendras ke dejar de fumar y empezar otra distinta...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir