Foro / Salud

Tengo problemas de alcohol

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 21:00
A
aman_9171408
6/4/10 a las 21:43

talvez alguien paso por esto; Al beber no puedo controlar y al dia siguiente me cuentan que no me reconocen yo generalmente soy tranquila, pero cuando bebo encoquesco no me acuerdo nada tengo lagunas busco ayuda

Ver también

S
sylvie_8446841
8/4/10 a las 2:12

Suele pasar
jkajkajkjka es cuando bebes muy rapido o tienes el estomago muy devil.... antes de beber intenta alimentarte bien,, y bebe de pie. normalmente cuando estas sentada el alcohol tiende a acumularse en la sangre de las piernas que estan inmoviles... y seguramente cuando te pones de pie se te sube de golpe esa sangre a la cabeza yy aii te ponees chicharrAA! jkajkajka intenta controlar lo que bebes, cuando ya te veas enbriagada hace un pause y comee algun mani o chocolate pare ke te de energia
te lo dice una bebedora profesional... heyyyyy!!... siempre con precaucion amiga, en una mujer se ve feo el emborrachamiento totalll!!!!

L
lisard_6486761
9/4/10 a las 21:00

! busca ayuda urgente !
mi querida soniam23: haga caso omiso de aquellas personas que le dicen que beba de esta o de aquella otra forma, usted indudablemente tiene un problema de alcoholismo, pero tranquila, no le de vergüenza, que todavía, esta a tiempo para salir de el.

uno de los síntomas de los alcohólicos, son las lagunas mentales y los guayabos morales, lo mejor que puede hacer, es dirigirse a un grupo de alcohólicos anónimos y buscar ayuda allí.

no le de pena, a estos grupos va gente de toda clase: médicos, abogados, amas de casa y entre todos le ayudaran.

mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir