Foro / Salud

Alguien me ayuda porfavor?

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 17:28
Y
yrama_9139848
31/3/10 a las 1:00

Hola
Bueno os cuento un poquito...
Resulta que mi novio fuma porros y nose que hacer para que lo deje
Fuma 5 o 6 al dia y no me gusta nada
El dice que lo va a dejar pero que aun no quiere...Me jode mucho escuchar cuando habla con sus amigos de cosas de esas y mirarle a los ojos y verselos rojos!
Estoy aguantando pero no quiero tener un fumador de eso a mi lado porque me duele la cabeza y no me gusta!Es muy importante en mi vida es lo que mas quiero en este mundo! Y pensar que le puede pasar algo por culpa de esa mierda me pone muy nerviosa... y veo a sus amigos y no quiero que sea como ellos...
¿Que hago para que deje eso?
Ayuda porfii

Gracias

Ver también

M
mary_8670766
10/4/10 a las 5:00

Yo stoy en la situacion de t novio
hola! tengo 25 años y me as descrito a mi pero en chico,mi novio no fuma tp y kiere k lo deje pero t digo tp es facil,tampoco fuma muxo x lo k dices( yo llegue e fumar unos 15 al dia)por pasarle algo no le va a pasar nada en especial xk cancer y esas cosas tb t las da el tabaco y no esta tan mal visto.......Si de verdada kieres k lo deje dile k vaya fumando menos poco a poco si fuma 5 pos k se fume 3 y asi k vaya reduciendo ya k si kieres kitarlo de golpe produce cambios de humor,ansiedad,irritabilidad vamosss lo k se llama mono en toda regla.Demuestrale cuales son los efectos secundarios como xdida de memoria a corto plazo,depresion,y sobre todo una flojera k t ace dkar estudios trabajo etc.... espero aberte ayudado

M
maheen_8447145
10/4/10 a las 16:37

Tu dile:::::::::::::::::
Hola
Tu dile las consecuencias que tiene son
-Infarto celebral
-infarto de corazon
problemas en el sistema nervioso central
Dile Los porros o yo
Y dile que sus amigos no son buenos pero yo te aconsegaria que fueseis a un centro de desintocsicacion

L
linna_8759463
17/4/10 a las 3:11

Si el no quiere...
dejarlos poco k hacer tienes, te lo digo como consumidora de porros mi familia me decian klo dejara y yo no hice caso hasta kme dio la gana a mi de hacerlo, tb tengo k decirte k si sus amigos fuman todos porros es mas dificil aun si tienes constantemete la tentacion delante... es muy dificil, k tengas muxa suerte!!!

N
nonia_5459413
18/4/10 a las 17:28

Te digo algo que funciona
Hola rosy

mira yo tenia el problema con mi hijo , y te puedo decir que iba todo el dia con el porrito en la mano, ,,lo lleve a un centro y no funciono ademas de cobrarme un ojo de la cara,,, al final me lo lleve aun sitio en valencia que fueron realmente efectivos, con la desintoxicacion, trabajan con pacientes y caballos, te puedo decir que mi hijo dio un cambio muy fuerte en la forma de ver las cosas, estuvo con un equipo de profesionales y otros chicos con otras adicciones, casi un mes,, pero me volvio a casa que era otro.
si te sirve de ayuda te dejo su numero 696173083 es una asociacion de terapias.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram