Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 14:39
D
dida_8149153
22/3/10 a las 17:43

hola atodo@s tengo 26 años y hace 2 años consumia cocaina casi todos los fines de semana pero nunca abuse es decir no me ponia asta el culo komo se suele decir ahora lo ago muy de vez en cuando los fines de semana con mi pareja el problema es k me acostumbrado a tomar diazepam un hora mas o menos despues de meterme la ultima por k cuando kiero dormir y relajarme es im``posible me entra las takicardias y la paranoia de k me ba adar un atake siempre digo k va aser la ultima vez pero.... bueno la cosa es k sin la dixosa pastillita no puedo dormir k riesgos puedo sufrir??????? la pastilla es de 10 miligramos y nunca la mezclo con nada me meto la ultima espero una hora mas o menos para tomarmela y asin poder dormir

Ver también

U
ute_8789879
4/4/10 a las 14:39

Hola
Hola,

A mi hasta hace 3 meses, me pasaba lo mismo que a ti... consumia solo un dia a la semana poca cantidad y me tenia que tomar una pastilla para poder dormir. Al final me di cuenta de que aunque solo lo hiciera una vez a la semana tenía un problema, decidí ir al psicologo y pedir ayuda. Llevo 3 meses sin consumir... Vamos mi consejo es que dejes de consumir, así no necesitarás la pastilla ni pensarás que te va a dar algo con las takicardias...., si decides dejarlo pide ayuda. YO ES LO MEJOR QUE HE HECHO..


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram