•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cómo saber si una persona se droga? los síntomas

Por favor, quisiera que alguien me dijera los síntomas físicos y psíquicos para reconocer si una persona se droga, si es hachis, si es cocaína. He oído lo de las pupilas dilatadas, ¿y cuándo se le inflaman los ojos, como si se le fueran a salir de las órbitas?, estar siempre como acatarrado, caracter irascible, agresivo, muy susceptible, insomnio y mucho sueño durante el día, estados de euforia seguidos de apatía, mal humor, depresión, cuando cualquier pequeño esfuerzo le cuesta un montón. Movimientos muy bruscos, cuando le enseñas algo y te lo coje de un tirón. También he leído el sabor "químico", agrio cuando da un beso,, por eso nunca da un beso completo, siempre "piquitos" (yo pensaba que era por no haberse lavado los dientes"). Todo el día pensando en el sexo. Agrevisivad, mentiroso compulsivo, se cita con alguien que nunca me aclara.........

En fín, ahora no se me viene más a la cabeza, porque estoy muy triste y preocupada. Si alguien puede decirme si éstos síntomas son por hachis, cocaína o un trastorno psicológico.

Gracias a todo el que me quiera contestar.

Vídeo: Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

• Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • ¿Cómo se forman los profesionales en medicina homeopática?
  • ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

Ayuda

hola nose como ayudar a mi hermaano de la cocaina o eso pienso investige esta pagina y saliron todos los sintomas q el padece

Un consejo

no se como tratar com mi hija de 13 años que fuma mariguana y toma pastillas y mañana la internan para decintoxicarla quisiera que me aconseje

Test de drogadiccion ya

En todas las parejas adultas, tendría que haber suficiente confianza, como para realizarse uno a otro el test de drogadicción cada x tiempo. Porque la droga genera mogollón de enfermedades, y desgracias, además de la cantidad de dinero que se quema con ellas. Si tu pareja se niega, lo amenazas con abandonarle. Con las drogas no se juega. Lo primero es la salud. Oblígale a pasar el test, junto a ti, cada poco tiempo. Los que hemos perdido la salud, daríamos lo que fuera por recuperarla. Y las drogas son malas para la salud. Y el que lo niegue, es que es un sinvergüenza.

Drogadiccion

QUIERO SABER SI MI HIJO SE DROGA ASEPOCO LE DOLIA EL CORAZON YMAREADO EL MEDICO ME DIJO QUE SE DROGO ON COCAINA Y EL LO NIEGA

Hay que esperar

por: alertanaranja

El problema de la droga-adicción no es un problema de 1 persona sola, es un problema familiar, el consumo de drogas es una forma aislada y errada de afrontar la realidad de una vida. Por un lado está el problema de la droga y por otro lado esta el problema de la enfermedad de la adicción. El consumo de drogas puede detenerse, pero la enfermedad de la adicción no tiene cura. ¿Cómo empezó? ¿Quién tiene la culpa? No importa, es tan destructiva esta droga, que cuánto antes tu hijo se de cuenta en la gran negación que está viviendo, antes recuperará el sentido de su vida. La cocaína es una droga destructiva totalmente, depresiva, destructora de la autoestima y del amor propio y del ego. La consumí durante muchos años de mi vida (de los 23 a los 31) y logré dejarla, de una día a la vez hace ya casi 2 años, con la ayuda de Narcóticos Anónimos, es lo único que realmente sirve para vencer su dependencia y recuperar el deseo y el sentido de vivir. Entiendo que quizá, como madre, quieras ayudarlo, desees que se salga de esa mierda, en realidad no importa cómo haces para darte cuenta, lo que debes tener bien en claro es que UNA PERSONA QUE NO DESEA RECIBIR AYUDA NO LA RECIBE. Aún amándolo, deberás dejar que se estrelle contra la pared tantas veces como lo necesite, deberás dejar que toque el fondo que necesite tocar, inclusive correr el riesgo de que muera en el intento. Es en el fondo cuando podemos ver lo que ya no queremos más. Como madre, puedes ir a los grupos de familiares de adictos, pero no puedes obligarlo a que deje de matarse, porque matarse es en el presente la única forma que tiene de seguir viviendo. Ante todo, puede plantearte que asista a un grupo de NA, ya que las terminales para todos los adictos, en especial a la coca, son las mismas, cárceles, hospitales o la muerte, todos terminan ahí, quizá le venga bien escuchar la historia de aquéllos que pudieron parar. Suerte!

Cosas que delatan uso de drogas

falta de hambre, horarios alterados, billetes con forma de rollo, cartera con restos de droga, hábitos alterados, etc.

Así se ve alguien drogado

--Agresivo, que se enoje sin motivo (Aún se le este besando en el instante).
--Interes en temas raros.
--No bañarse/desalineado.
--Ser sensiblemente emotivo, pero por motivos insignificantes o sin motivos.
--Sentirse sexy y vestirse extravagante.
--Somnoliento, como quedarse dormido en la calle.
--Envidioso, celoso.
--No poder conservar amigos ni trabajo

por: michellemurga

Yo no me drogo y nunca lo he hecho u.u y no me gusta bañarme en el dia siempre ando con sueño porke padezco insomnio, me gustan los temas raros, exagero las cosas, soy muy celosa, me enojo con mucha facilidad suelo ser agresiva, aveces me enojo sin motivo (es x estres trabajo mucho ) soy muy sexy y me gusta vestirme gotica la opinion de la gente no me interesa, los amigos ke no me sirven (no me refiero a interes economico)
es decir ke o ya me la hicieron o simplemente no siento ke aporten algo valioso a mi vida y no hablo de dinero simplemente los boto. asi ke no generalises y asi e sido desde ke estoy pekeña, lo unico ke te dice con certeza si alguien se droga o no es una pinche prueba

Muy confundida

hola,tengo 30 años y llevo 11 con mi pareja,3 viviendo juntos y a finales de 2013 pensabamos casarnos.su empresa se ha ido a pique a entrado en una profunda depresion y ahora me asaltan las dudas si hay algo mas,llevo tiempo escuchando que posiblemente se mete coca,yo no he tenido relacion con las drogas ni en mi circulo de amigos por eso no se los efectos,pensaba que el se estaba dejando llevar por la bebida pero al leer por curiosidad este foro me quede muerta,algunas cosas se asemejan a su comportamiento y las dudas me pueden,su cambio de actitud.quiere estar solo.y lo peor los rumores....se lo he comentado y le he pedido si estaria dispuesto a hacerse una prueba de drogas y me ha dicho que si,que cuando quiera,es un soplo de tranquilidad pero...si sale positivo deberia de ayudarlo...yo soy antidrogas...cuanto tiempo de engaños...estoy fatal

Muy confundida...

por: alertanaranja

? Continuaste la relación?

Asegurate

por: javiv1

Hola, siento la necesidad de ayudarte. Mira si en las letras de las tarjetas de crédito por detrás en los huecos hay restos blancos, eso es coca, si tiene billetes que la dejarlos en la mesa se arquean formando casi una un, eso es que los enrolla para esnifar, cuando tomas coca el hambre desaparece. Mira el gasto de la cuenta corriente si es anormal e injustificable. Pero sobre todo si todo esto es así es que es cocainomano yo lo fuí y lo deje con ayuda cariño y comprensión, piensa que lo haces para evadirte de un problema o afrontar cosas difíciles como en el trabajo. Si te a mentido es porque sabe que no estas preparada para entender el porque esta haciendo esto pero debes sacarlo con amor y cariño de ese mundo, darle seguridad en si mismo, etc. Espero haberte ayudado.

Drogadiccion

por: giselitam1

necesitaria saber como puedo ayudara a mi marido hace unos dias me confirmo se droga vi estos comentarios y lo primero q hice fue buscar en sus cosas personales hasta q me lo dijo. por favor si sabes algo ayudame..

Sigue siendo antidrogas

por: senorginseng

Pero si él sale pósitivo, alejate de él. Primero tienes que cuidarte y cuidar a tú familia que es lo que más interesa.
En caso de salír pósitivo. No por eso lo dejas de querer.
Si él te quiere dejará la droga, porque pensará en tú bienestar, en tú seguridad y en tú felicicidad y en la de los tuyos

Help my!

Hola chicas, anoche estuve leyendo el foro, porque mi novio hay días que tiene actitudes raras y anoche volvió a pasar, vi que los síntomas coinciden con lo que muchas dicen, antes que nada intente hablar con el, esta mañana cuando se despertó le pregunte directamente si se droga, pero me lo negó rotundamente. No se si creerle, las actitudes no son normales.
Que hago? el me dice que no... como se si no me esta mintiendo!
=(

Hola

por: alitxe1

test d orina, por internet lo encuentras barato, en farmacia el multidroga ( te dice cual d todas consume ) sale unos 30, si no quiere mear.... esta claro!!
suerte

describiste totalmente a un adicto
y todo adicto presenta "trastorno de personalidad", lo que en psiquiatria se denomina "enfermedad dual", es decir, adiccion más enfermedad psiquiatrica.

Eso es cocaína.

Busca en el foro, mi post.
"Cosas del adicto a la cocaína"
Veras que todo lo que tu describes esta en él.

Suerte, se fuerte, se libre, se feliz!

Has probado a preguntarselo??

Consejo

mi marido duerme bastante, ronca y toda la vida esta con catarro y ojos rojos, es alcoholico, le he preguntado si consume drogas pero dice que no siempre he pensado que si, porque siempre esta con catarro y duerme bastante, los ojos rojos y el sexo es bajo. como hago para saber si consume denme una idea o conseguito como lo averiguo

Respuesta

por: senorginseng

Si huele a cigarro, alcohol o con antidoping, si no se lo quiere hacer, con una gota de saliva (En un vaso, cuchara, plato, etc.) es suficiente para el antidoping

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: solucionadormadrid
0

por: solucionadormadrid
0
  Antidepresivos o pastillas sin receta
por: estoyborracha
3