Foro / Salud

¿cómo saber si una persona se droga? los síntomas

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 20:05
T
thiane_5605110
1/2/10 a las 20:56

Por favor, quisiera que alguien me dijera los síntomas físicos y psíquicos para reconocer si una persona se droga, si es hachis, si es cocaína. He oído lo de las pupilas dilatadas, ¿y cuándo se le inflaman los ojos, como si se le fueran a salir de las órbitas?, estar siempre como acatarrado, caracter irascible, agresivo, muy susceptible, insomnio y mucho sueño durante el día, estados de euforia seguidos de apatía, mal humor, depresión, cuando cualquier pequeño esfuerzo le cuesta un montón. Movimientos muy bruscos, cuando le enseñas algo y te lo coje de un tirón. También he leído el sabor "químico", agrio cuando da un beso,, por eso nunca da un beso completo, siempre "piquitos" (yo pensaba que era por no haberse lavado los dientes"). Todo el día pensando en el sexo. Agrevisivad, mentiroso compulsivo, se cita con alguien que nunca me aclara.........

En fín, ahora no se me viene más a la cabeza, porque estoy muy triste y preocupada. Si alguien puede decirme si éstos síntomas son por hachis, cocaína o un trastorno psicológico.

Gracias a todo el que me quiera contestar.

Ver también

P
pamela_9413541
1/2/10 a las 21:36

....
por lo ke yo se ... y lo ke me pasa a mi ... eso es cocaina

H
hajiba_6129958
1/2/10 a las 21:57

Ay niña
Entiendo tu tristeza y preocupación, yo pasé por lo mismo y lo sufrí...Sin lugar a dudas, es la cocaína. Me entra una rabia cada vez que recuerdo aquello.. ¡Cómo puede una sustancia cambiar tanto el caracter de la gente? Muxos muxos muxos ánimos y un fuerte abrazo.

H
hajiba_6129958
1/2/10 a las 22:01

Si necesitas que te cuente mi experiencia
Puedes enviarme un mensaje privado. Yo conseguí que mi pareja lo dejara pero me da miedo que vuelva a recaer...

T
thiane_5605110
1/2/10 a las 22:28
En respuesta a pamela_9413541

....
por lo ke yo se ... y lo ke me pasa a mi ... eso es cocaina

Muchísimas gracias a las tres
No es mi marido, ni mi pareja, es un amigo muy querido de hace muchos años con el que mantengo mucha relación. Y no he contado todo, ni falta que hace. Yo algo sospechaba, pero la verdad pensaba que era un problema psicológico. Es mucho mejor despertar a la verdad y tener los ojos muy abiertos. ¡¡¡gracias!!! un beso.

L
louise_6198702
3/2/10 a las :20
En respuesta a thiane_5605110

Muchísimas gracias a las tres
No es mi marido, ni mi pareja, es un amigo muy querido de hace muchos años con el que mantengo mucha relación. Y no he contado todo, ni falta que hace. Yo algo sospechaba, pero la verdad pensaba que era un problema psicológico. Es mucho mejor despertar a la verdad y tener los ojos muy abiertos. ¡¡¡gracias!!! un beso.

Cielo
Yo he vivido eso en mi persona...con mi marido. Es cocaína, seguro...sexo sin fin....como no se consigue eyacular....el hachis no da esos síntomas. Te lo aseguro. Además yo viví la cocaína desde dentro y fuera, por él y por mi. Por desgràcia él sigue y cada vez consume más y cualquier día se lo encuentran con una sobredosis. Yo ya estoy fuera de casa, con mi hija y fuera de consumos. Yo he consumido tanto hachís como cocaína y sé de lo que hablo. Ánimo, mejor saber la verdad, que vivir con los ojos cerrados.

Beso y suerte.

T
thiane_5605110
3/2/10 a las 23:06

Te cuento
lo del sabor agrio, no sé si es agrio exactamente, se lo he notado un par de veces, y me dá que es más el hígado, la vesícula, sí que reconozco ese olor del aliento en personas que lo tienen dañado. Sí que fumará porros si se los ofrecen, hemos hablado a veces de ésto y no le dá gran importancia. Es muy consciente del peligro de las drogas. Sí que toma alcohol, cervezas sobre todo, vino, y algún cubata cuando sale. Pero sabe parar, no es de los siguen y siguen, él siempre deja el vaso a medias. Nunca tiene esa actitud de atontado, todo lo contrario. Ahora que le han encontrado el colesterol y los triglicéridos altos, tiene una fuerza de voluntad que me admira, en mi casa cerveza 0%, y me fijo bien en su careto cuando viene a verme. Mira que somos amigos hace más de 30 años, y le conozco muy bien. Y sobre todo es una persona que no perdería su libertad por nada del mundo, ni por las adicciones, ni por una mujer, ojalá la perdiera por una mujer!!!

Otra cosa es su carácter, no ha cambiado desde que le conozco, siempre ha sido el mismo de fondo; pero ahora vá pasando el tiempo, su vida vá cuesta abajo... y tiene una susceptibilidad a flor de piel que le hace desconfiado y agresivo. Necesita urgentemente un psicólogo, y pronto curaría su cabeza y su carácter. Pongo la mano en el fuego que no toma cocaína. LLevamos un mes sin hablarnos, y el día que le cuente toda esta paranoia mía acabaremos riéndonos y comiéndonos una ensalada que es lo que más le gusta. Pasando los días y cuanto más lo analizo, más me centro. Pero no viene mal un pequeño susto de ésto para pensar....

Muchas gracias por tu ayuda. Un beso fuerte.

T
thiane_5605110
3/2/10 a las 23:22

No te lías nada
tengo 61 años, pero la verdad tanto física como de espíritu soy mucho más joven. Y así sigo en la vida. Tienes razón en opinar que este asunto tiene su parte complicada, y que tengo que tener ojo, no lo dudes que lo tengo, una cosa es lo que queremos que sea y otra es lo que es. Pero bueno, como digo antes, de repente se te enciende una lucecita roja que te dice ¡alto! ¡ponte a pensar! ¿qué pasa aquí?, y luego tú piensas, analizas, hay un tiempo de reflexión... y después el semáforo se pone en verde o sigue en rojo. Ya veremos.

Gracias por todo. ¡buenas noches!

T
thiane_5605110
4/2/10 a las 1:06

Gracias
por interesarte por mis cosas, mañana te contesto, ahora necesito dormir, descansar. Un beso.

X
xing_7016765
21/2/10 a las 22:13
En respuesta a hajiba_6129958

Si necesitas que te cuente mi experiencia
Puedes enviarme un mensaje privado. Yo conseguí que mi pareja lo dejara pero me da miedo que vuelva a recaer...

Hola!
una preguntita!! es q estaba investigando acerk de las drogas.. porq m gusta un nniño q m han dicho que consume coca.. y quiero saber si es asi o no.. tambien quiero ayudarlo.. me podrias colaborar? yo vi tu opinion en un foro d estos.. espero no te molesto.. pero estoy desesperada... quiero saber q hacer por su bien.. para q salga d ese mundo.. espero tu respuesta.. buenu.. aca tambien t dejo mi correo.. gracias d antemano!

X
xing_7016765
21/2/10 a las 22:14
En respuesta a hajiba_6129958

Si necesitas que te cuente mi experiencia
Puedes enviarme un mensaje privado. Yo conseguí que mi pareja lo dejara pero me da miedo que vuelva a recaer...

Olvide poner el correo!
es jennipher_4390@hotmail.com!!!!

D
daiane_7264707
25/2/10 a las 2:05

La coca
si estas en lo cierto, en todo lo que pones, yo estoy en la misma situacion que tu, hoy mismo y despues de dos años me e enterado que mi marido esta coqueteando con ella, llebo dos meses que todo nos va fatal discutimos mucho , agresibo falta de apetito, sed falta de sueño...etc...estoy francamente decepcionada y traicionada, porque si no fuera por esa mierda seriamos muy felices...somos muy parecidos y nos compenetramos muy bien. yo le quite hace dos años me fuy de mi tierra dejando familia, y le di una niña preciosa...y de nada ha valido , porqu.e ha vuelto a caer, trabajando de noche lo tiene a huevo, y hoy en dia no se puede jugar con los trabajos.
Te entiendo y comparto tu tristeza amiga.
Muchos besos deseo que todo se te solucione

A
an0N_863303499z
1/9/10 a las 17:46
En respuesta a hajiba_6129958

Si necesitas que te cuente mi experiencia
Puedes enviarme un mensaje privado. Yo conseguí que mi pareja lo dejara pero me da miedo que vuelva a recaer...

Sos
Mi pareja tambien tiene ese problema ayuda

R
rkia_5409548
16/2/11 a las 5:44
En respuesta a hajiba_6129958

Si necesitas que te cuente mi experiencia
Puedes enviarme un mensaje privado. Yo conseguí que mi pareja lo dejara pero me da miedo que vuelva a recaer...

Ayuda
anabella, quisiera saber cómo puedo contactarte para que me indiques cómo has logrado que tu pareja dejara de consumir. gracias y espero que leas mi post.

D
dinara_8054052
9/4/11 a las 3:18
En respuesta a hajiba_6129958

Si necesitas que te cuente mi experiencia
Puedes enviarme un mensaje privado. Yo conseguí que mi pareja lo dejara pero me da miedo que vuelva a recaer...

Lucia
hola me llamo lucia y tengo un problema con mi novio.. el era ex adicto yo lo ayude y lo dejo y ahora cambio y dudo me miente y lo niega y tiene constantemente mucosidad y todos los dias me parece raro xq antes no estaba asi y tambien catarros.. x favor si puedes ayudarme cmo hacer para q deje.. muchas gracias

G
ganna_6325738
2/8/11 a las 5:53


...Ojos chiquitos,ojos rojos, sudoracion <-- cuando es cocaina, se ve distraido, se rie pór todo , dice bobadas , ó en muchas ocaciones. se sienta solos y nos queren ni que los molesten ni que los toquen . ah ! tambien agresividad

W
walda_9374177
5/8/11 a las 8:20

Es sencillo
Buenas noches soy de bsas y te voy a dar tres cosas fundamentales para darte cuenta si consume cocaína.
Primero el apetito cambia se consume cocaína reemplazando la comida .si esa noche no comió al otro día esta re cansado ojeras no puede dormir.

T
tamsir_7871435
8/8/11 a las 15:14

Esta mas metido que el cuco el de torrente
Por lo que cuentas toma cocaina. un consejo si sigue con esa mierda dejalo por mucho que lo ames o tu o la droga no hay mas. lo demas es sufrir gratuitamente. un saludo

J
joyce_6506801
17/9/11 a las 19:18
En respuesta a hajiba_6129958

Ay niña
Entiendo tu tristeza y preocupación, yo pasé por lo mismo y lo sufrí...Sin lugar a dudas, es la cocaína. Me entra una rabia cada vez que recuerdo aquello.. ¡Cómo puede una sustancia cambiar tanto el caracter de la gente? Muxos muxos muxos ánimos y un fuerte abrazo.

Hola kisiera saber...
hola arabella me gustaria saber que fue lo ke isioste para ke tu pareja dejara las drogas pues veras yo ando con un chavo que consume de un buen de porquerias aunque no sepa que son, el mismo me ha dicho que consume marihuana, tuisibi y las porquerias que le dan estoy preocupada por el y me gustaria cambiarlo xq el me dijo q va a dejar de consumir drogas aunque yo no le pedi que lo hiciera, no le creo mucho, y yo kiero seguir con el y poder ayudarlo espero y me puedas contestar y me digas que puedo hacer para que deje de consumir droga

GRACIAS...

C
cortes_8430071
6/10/11 a las 23:07
En respuesta a hajiba_6129958

Si necesitas que te cuente mi experiencia
Puedes enviarme un mensaje privado. Yo conseguí que mi pareja lo dejara pero me da miedo que vuelva a recaer...

Me gustaria hablar con vos...
Mi nombre es melina y la verdad me gustaria hablar con vos.. sobre que paso con tu novio, ya que el mio tambien consume drogas... pero ahora esta en tratamiento... te dejo mi mail para poder hablar por msn mejor meliitahh@hotmail.com
un beso..
Melina

F
fanica_8647674
17/10/11 a las 17:59

Consejo
mi marido duerme bastante, ronca y toda la vida esta con catarro y ojos rojos, es alcoholico, le he preguntado si consume drogas pero dice que no siempre he pensado que si, porque siempre esta con catarro y duerme bastante, los ojos rojos y el sexo es bajo. como hago para saber si consume denme una idea o conseguito como lo averiguo

F
fanica_8647674
31/10/11 a las 5:41
En respuesta a walda_9374177

Es sencillo
Buenas noches soy de bsas y te voy a dar tres cosas fundamentales para darte cuenta si consume cocaína.
Primero el apetito cambia se consume cocaína reemplazando la comida .si esa noche no comió al otro día esta re cansado ojeras no puede dormir.

Pues no
este mi marido duerme como loco, y como exajerado,

F
fanica_8647674
31/10/11 a las 5:48
En respuesta a walda_9374177

Es sencillo
Buenas noches soy de bsas y te voy a dar tres cosas fundamentales para darte cuenta si consume cocaína.
Primero el apetito cambia se consume cocaína reemplazando la comida .si esa noche no comió al otro día esta re cansado ojeras no puede dormir.

No se si si o no
mi esposo como mucho, duerme exajerado, nunca esta de mal humor yo le grito y me exalto mucho cuando llega bolo y solo dice que soy loca y deja de jorderme dejame dormir, pero eso es todo. pero siempre esta con catarro y ojos rojos, lo que si estoy sigura es que es borracho de los mas borrachos llega de madruga borracho y si nadie lo molesta puede dormir todo el dia.

U
ute_7461670
31/10/11 a las 15:44
En respuesta a cortes_8430071

Me gustaria hablar con vos...
Mi nombre es melina y la verdad me gustaria hablar con vos.. sobre que paso con tu novio, ya que el mio tambien consume drogas... pero ahora esta en tratamiento... te dejo mi mail para poder hablar por msn mejor meliitahh@hotmail.com
un beso..
Melina

Hola
melina, me gustaria poder agregarte al messenger y hablar con vos para que me comentes un poco sobre tu experiencia. yo creo o presiento estar pasadno por algo similar y me gustaria hablarlo con alguien que este mas en tema.
un beso
mara

C
carrie_9612676
17/4/12 a las 1:14
En respuesta a fanica_8647674

Consejo
mi marido duerme bastante, ronca y toda la vida esta con catarro y ojos rojos, es alcoholico, le he preguntado si consume drogas pero dice que no siempre he pensado que si, porque siempre esta con catarro y duerme bastante, los ojos rojos y el sexo es bajo. como hago para saber si consume denme una idea o conseguito como lo averiguo

Ayuda urgente porfavorcito
hola amiga. quisiera saber si encontraste la forma de ayudar a tu marido con ese problema. yo estoy igual y necesito hacer lo que sea para salvar el matrimonio. ultimamente esta irritado, ojos rojos siempre aunque usa gotas, gasta dinero y segun no sabe en que, cuando toma cerveza no quiere comer,sexo bajo, su aspecto personal descuidado. gracias de antemano

K
kapil_5640476
19/4/12 a las 10:48

Eso es cocaína.
Busca en el foro, mi post.
"Cosas del adicto a la cocaína"
Veras que todo lo que tu describes esta en él.

Suerte, se fuerte, se libre, se feliz!

A
anilda_7304324
3/5/12 a las 4:46
En respuesta a fanica_8647674

Consejo
mi marido duerme bastante, ronca y toda la vida esta con catarro y ojos rojos, es alcoholico, le he preguntado si consume drogas pero dice que no siempre he pensado que si, porque siempre esta con catarro y duerme bastante, los ojos rojos y el sexo es bajo. como hago para saber si consume denme una idea o conseguito como lo averiguo

No
cuando consumes coca no puedes dormir, por eso se denomina "droga dura". si la consume con alcohol baja un poco su euforia pero es imposible que consiga dormir sin benzodiacepinas (cualquier medicamento terminado en "zeman": diazepam, clonazepam, etc) aparte de lo otro que consume.
te lo dice una exadicta.

Y
yrene_9051232
13/6/12 a las 22:56
En respuesta a hajiba_6129958

Si necesitas que te cuente mi experiencia
Puedes enviarme un mensaje privado. Yo conseguí que mi pareja lo dejara pero me da miedo que vuelva a recaer...

Ayuda
no se si mi marido toma o no 1 persona me ha dicho que toma y el jura y perjura por mis hijas que no, no tenemos vida sexual casi, le sangra mucho la nariz, no se que decirte mas la persona que me lo ha dicho no es de fiar le dijo a mi marido que iva a arruinar la vida pero a mi me queda esa duda porque hace años en la cartera le encontre droga y me dijo que era de su hermano por favor ayudame gracias

F
fanica_8647674
14/6/12 a las :02
En respuesta a anilda_7304324

No
cuando consumes coca no puedes dormir, por eso se denomina "droga dura". si la consume con alcohol baja un poco su euforia pero es imposible que consiga dormir sin benzodiacepinas (cualquier medicamento terminado en "zeman": diazepam, clonazepam, etc) aparte de lo otro que consume.
te lo dice una exadicta.

Gracias
Pues me has quitado un peso de encima, porque pense que dormir tanto era que consumia droga, el siempre me ha dicho y jurado que droga no usa, solo es alcoholico.

A
anilda_7304324
2/8/12 a las 1:15


describiste totalmente a un adicto
y todo adicto presenta "trastorno de personalidad", lo que en psiquiatria se denomina "enfermedad dual", es decir, adiccion más enfermedad psiquiatrica.

M
mireya_5942323
31/8/12 a las 18:56
En respuesta a hajiba_6129958

Si necesitas que te cuente mi experiencia
Puedes enviarme un mensaje privado. Yo conseguí que mi pareja lo dejara pero me da miedo que vuelva a recaer...

Hola
Hola, si mira era para ver si me podias dar consejos, mi hermana esta pasando por esto y lo que mas queremos en el mundo es que salga de esto..muchas gracias agradeceria tu respuesta!

T
tadea_9880759
5/11/12 a las 18:35

Help my!
Hola chicas, anoche estuve leyendo el foro, porque mi novio hay días que tiene actitudes raras y anoche volvió a pasar, vi que los síntomas coinciden con lo que muchas dicen, antes que nada intente hablar con el, esta mañana cuando se despertó le pregunte directamente si se droga, pero me lo negó rotundamente. No se si creerle, las actitudes no son normales.
Que hago? el me dice que no... como se si no me esta mintiendo!
=(

M
manjit_5554674
22/11/12 a las 8:04

Muy confundida
hola,tengo 30 años y llevo 11 con mi pareja,3 viviendo juntos y a finales de 2013 pensabamos casarnos.su empresa se ha ido a pique a entrado en una profunda depresion y ahora me asaltan las dudas si hay algo mas,llevo tiempo escuchando que posiblemente se mete coca,yo no he tenido relacion con las drogas ni en mi circulo de amigos por eso no se los efectos,pensaba que el se estaba dejando llevar por la bebida pero al leer por curiosidad este foro me quede muerta,algunas cosas se asemejan a su comportamiento y las dudas me pueden,su cambio de actitud.quiere estar solo.y lo peor los rumores....se lo he comentado y le he pedido si estaria dispuesto a hacerse una prueba de drogas y me ha dicho que si,que cuando quiera,es un soplo de tranquilidad pero...si sale positivo deberia de ayudarlo...yo soy antidrogas...cuanto tiempo de engaños...estoy fatal

A
an0N_846962599z
28/11/12 a las 3:56

Así se ve alguien drogado
--Agresivo, que se enoje sin motivo (Aún se le este besando en el instante).
--Interes en temas raros.
--No bañarse/desalineado.
--Ser sensiblemente emotivo, pero por motivos insignificantes o sin motivos.
--Sentirse sexy y vestirse extravagante.
--Somnoliento, como quedarse dormido en la calle.
--Envidioso, celoso.
--No poder conservar amigos ni trabajo

A
an0N_846962599z
28/11/12 a las 4:06
En respuesta a manjit_5554674

Muy confundida
hola,tengo 30 años y llevo 11 con mi pareja,3 viviendo juntos y a finales de 2013 pensabamos casarnos.su empresa se ha ido a pique a entrado en una profunda depresion y ahora me asaltan las dudas si hay algo mas,llevo tiempo escuchando que posiblemente se mete coca,yo no he tenido relacion con las drogas ni en mi circulo de amigos por eso no se los efectos,pensaba que el se estaba dejando llevar por la bebida pero al leer por curiosidad este foro me quede muerta,algunas cosas se asemejan a su comportamiento y las dudas me pueden,su cambio de actitud.quiere estar solo.y lo peor los rumores....se lo he comentado y le he pedido si estaria dispuesto a hacerse una prueba de drogas y me ha dicho que si,que cuando quiera,es un soplo de tranquilidad pero...si sale positivo deberia de ayudarlo...yo soy antidrogas...cuanto tiempo de engaños...estoy fatal

Sigue siendo antidrogas
Pero si él sale pósitivo, alejate de él. Primero tienes que cuidarte y cuidar a tú familia que es lo que más interesa.
En caso de salír pósitivo. No por eso lo dejas de querer.
Si él te quiere dejará la droga, porque pensará en tú bienestar, en tú seguridad y en tú felicicidad y en la de los tuyos

A
an0N_846962599z
28/11/12 a las 4:12
En respuesta a fanica_8647674

Consejo
mi marido duerme bastante, ronca y toda la vida esta con catarro y ojos rojos, es alcoholico, le he preguntado si consume drogas pero dice que no siempre he pensado que si, porque siempre esta con catarro y duerme bastante, los ojos rojos y el sexo es bajo. como hago para saber si consume denme una idea o conseguito como lo averiguo

Respuesta
Si huele a cigarro, alcohol o con antidoping, si no se lo quiere hacer, con una gota de saliva (En un vaso, cuchara, plato, etc.) es suficiente para el antidoping

I
inar_6996366
13/12/12 a las 2:36

Cosas que delatan uso de drogas
falta de hambre, horarios alterados, billetes con forma de rollo, cartera con restos de droga, hábitos alterados, etc.

I
inar_6996366
17/1/13 a las 20:24

Asegurate
Hola, siento la necesidad de ayudarte. Mira si en las letras de las tarjetas de crédito por detrás en los huecos hay restos blancos, eso es coca, si tiene billetes que la dejarlos en la mesa se arquean formando casi una un, eso es que los enrolla para esnifar, cuando tomas coca el hambre desaparece. Mira el gasto de la cuenta corriente si es anormal e injustificable. Pero sobre todo si todo esto es así es que es cocainomano yo lo fuí y lo deje con ayuda cariño y comprensión, piensa que lo haces para evadirte de un problema o afrontar cosas difíciles como en el trabajo. Si te a mentido es porque sabe que no estas preparada para entender el porque esta haciendo esto pero debes sacarlo con amor y cariño de ese mundo, darle seguridad en si mismo, etc. Espero haberte ayudado.

L
lamiae_9654883
27/1/13 a las 15:50
En respuesta a inar_6996366

Asegurate
Hola, siento la necesidad de ayudarte. Mira si en las letras de las tarjetas de crédito por detrás en los huecos hay restos blancos, eso es coca, si tiene billetes que la dejarlos en la mesa se arquean formando casi una un, eso es que los enrolla para esnifar, cuando tomas coca el hambre desaparece. Mira el gasto de la cuenta corriente si es anormal e injustificable. Pero sobre todo si todo esto es así es que es cocainomano yo lo fuí y lo deje con ayuda cariño y comprensión, piensa que lo haces para evadirte de un problema o afrontar cosas difíciles como en el trabajo. Si te a mentido es porque sabe que no estas preparada para entender el porque esta haciendo esto pero debes sacarlo con amor y cariño de ese mundo, darle seguridad en si mismo, etc. Espero haberte ayudado.

Drogadiccion
necesitaria saber como puedo ayudara a mi marido hace unos dias me confirmo se droga vi estos comentarios y lo primero q hice fue buscar en sus cosas personales hasta q me lo dijo. por favor si sabes algo ayudame..

X
xiaoxi_6315991
17/3/13 a las 7:54

Drogadiccion
QUIERO SABER SI MI HIJO SE DROGA ASEPOCO LE DOLIA EL CORAZON YMAREADO EL MEDICO ME DIJO QUE SE DROGO ON COCAINA Y EL LO NIEGA

B
biotza_5371096
23/3/13 a las 15:27

Test de drogadiccion ya
En todas las parejas adultas, tendría que haber suficiente confianza, como para realizarse uno a otro el test de drogadicción cada x tiempo. Porque la droga genera mogollón de enfermedades, y desgracias, además de la cantidad de dinero que se quema con ellas. Si tu pareja se niega, lo amenazas con abandonarle. Con las drogas no se juega. Lo primero es la salud. Oblígale a pasar el test, junto a ti, cada poco tiempo. Los que hemos perdido la salud, daríamos lo que fuera por recuperarla. Y las drogas son malas para la salud. Y el que lo niegue, es que es un sinvergüenza.

H
hassen_9105497
28/10/13 a las 18:00

Un consejo
no se como tratar com mi hija de 13 años que fuma mariguana y toma pastillas y mañana la internan para decintoxicarla quisiera que me aconseje

D
dianna_10035440
4/11/13 a las 18:13
En respuesta a an0N_846962599z

Así se ve alguien drogado
--Agresivo, que se enoje sin motivo (Aún se le este besando en el instante).
--Interes en temas raros.
--No bañarse/desalineado.
--Ser sensiblemente emotivo, pero por motivos insignificantes o sin motivos.
--Sentirse sexy y vestirse extravagante.
--Somnoliento, como quedarse dormido en la calle.
--Envidioso, celoso.
--No poder conservar amigos ni trabajo


Yo no me drogo y nunca lo he hecho u.u y no me gusta bañarme en el dia siempre ando con sueño porke padezco insomnio, me gustan los temas raros, exagero las cosas, soy muy celosa, me enojo con mucha facilidad suelo ser agresiva, aveces me enojo sin motivo (es x estres trabajo mucho ) soy muy sexy y me gusta vestirme gotica la opinion de la gente no me interesa, los amigos ke no me sirven (no me refiero a interes economico)
es decir ke o ya me la hicieron o simplemente no siento ke aporten algo valioso a mi vida y no hablo de dinero simplemente los boto. asi ke no generalises y asi e sido desde ke estoy pekeña, lo unico ke te dice con certeza si alguien se droga o no es una pinche prueba

P
petri_5305116
28/1/14 a las 1:07

Ayuda
hola nose como ayudar a mi hermaano de la cocaina o eso pienso investige esta pagina y saliron todos los sintomas q el padece

J
josebe_9697212
12/6/17 a las 2:47
En respuesta a ganna_6325738


...Ojos chiquitos,ojos rojos, sudoracion <-- cuando es cocaina, se ve distraido, se rie pór todo , dice bobadas , ó en muchas ocaciones. se sienta solos y nos queren ni que los molesten ni que los toquen . ah ! tambien agresividad

Sintomas de solo dar picos, hacer el amor cuando el quiere solo, duerme solo y se despierta mucho, no me mira a la cara, es egoista solo se preocupa de el y su gym, fuma porro x la noche antes de dormir, caracter irritable me hace sentir inferior a el en todo, para los demas me pone de buena madre y buena pareja. Me dice k no me quiere y que esta conmigo x nuestra hija. A que se debe esto? Necesito ayuda!

C
cleuza_7041291
1/3/18 a las 19:52
En respuesta a thiane_5605110

Por favor, quisiera que alguien me dijera los síntomas físicos y psíquicos para reconocer si una persona se droga, si es hachis, si es cocaína. He oído lo de las pupilas dilatadas, ¿y cuándo se le inflaman los ojos, como si se le fueran a salir de las órbitas?, estar siempre como acatarrado, caracter irascible, agresivo, muy susceptible, insomnio y mucho sueño durante el día, estados de euforia seguidos de apatía, mal humor, depresión, cuando cualquier pequeño esfuerzo le cuesta un montón. Movimientos muy bruscos, cuando le enseñas algo y te lo coje de un tirón. También he leído el sabor "químico", agrio cuando da un beso,, por eso nunca da un beso completo, siempre "piquitos" (yo pensaba que era por no haberse lavado los dientes"). Todo el día pensando en el sexo. Agrevisivad, mentiroso compulsivo, se cita con alguien que nunca me aclara.........

En fín, ahora no se me viene más a la cabeza, porque estoy muy triste y preocupada. Si alguien puede decirme si éstos síntomas son por hachis, cocaína o un trastorno psicológico.

Gracias a todo el que me quiera contestar.

Tu hijo tiene transtorna bipolar no te confundas

C
cleuza_7041291
24/3/19 a las 20:05

Si vas a Vilafranca P en Arboć Hay un Centro donde se drogan bastante.Es en plena naturaleza.CJoliu se llama.El empresario que maneja la vta de plantas y sustancias es un tal Emiliano o Emilio.Pregunta por el te informará de los síntomas y de la forma de conseguir quedar colgado 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir