| « |
yo llevo desde los 15 años esnifando(a intervalos)y tengo 33, y mi tabique nasal izquierdo esta un poco comido pero apenas se nota, al menos a mi, aunque si tengo problemas para respirar y parece que siempre tengo algo atascado en la tocha, o sea cuida tu tabique, que aunque tienes que meterte mucho pa notar algo y durante muchos años, con unos meses, tu tabique no creo que este muy tocado.espero haberte ayudado
... a decir verdad, no existe una fórmula capaz de calcular el tiempo que tarda la cocaína en perforar un tabique nasal.
Conozco casos de gente que tras años de consumo siguen manteniendo sus tabiques intactos y sin embargo, conozco otros (en concreto el de una amiga) que en poco más de 3 años ha logrado deshacerse de dicho tabique. Llegando a la conclusión de que el agujero de un tabique no es proporcional al tiempo de consumo sino más bien a la cantidad consumida.
El cómo pueda afectar esta droga a tu tabique es algo insignificante frente al deterioro físico, psicilógico y social al que sí sin duda alguna, puede llegar a afectar.
Escúchame... todos empezamos de la misma forma... con aquella 1 raya... te equivocas si piensas que los que a día de hoy, acuden a centros de desintoxicación comenzaron de otra forma... creeme, no te equivoques tú también. Yo ya me he equivocado...
CLARO QUE SI NO DEJAS DE HACERLO, EL TABIQUE SE TE PERFORA Y YA NO TIENE REMEDIO, EMPEZARIAS A SANGRAR ABUNDANTEMENTE Y DE REPESO TE DA ANEMIA..ADEMAS DEBES DE PENSAR EN EL DINERO TAN HORRIBLE QUE ESTAS GASTANDO Y HACIENDO MAS RICOS A UN POCO DE CORRUPTOS.
hola me gustaria saber desde hace cuanto tiempo consumes o desde que edad empezaste y que edad tienes ahora. otro punto que me gustaria mencionar es que espera y en hora buena puedas dejar el vicio.
Saludos y mucha suerte.
ciaooOOOoOo.
Atte:lectora.
hola! la verdad que se te empipeza a perforar cuando llevas mucho tiempo consumiendo, asique x esa parte no t preocupes. me alegra que tengas claro que lo quieras dejar, espero que sea asi.. puedes echar a perder tu vida x una estupidez y creo que no merece la pena... bueno espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte, si QUIERES puedes dejarlo! bueno un saludo un beso
la primera racha fuerte que tuve era de dos a tres veces por semana... asi he estado todo lo qe va de enero pero esta ultima semana ha sido casi diario.
Realmente el problema, sinceramente no es el tabique nasal, porque eso da avisos como bien comenta otra compañera, sangrar, etc....pero tienes que consumir mucho...lo dice una experta por desgrácia...lo peor es un amago de infarto como tuve yo....eso debería preocuparte....en como puede actuar la sustáncia, en si lo vas a poder contar algún día...no sé. La cocaína es muy adictiva, yo no la puedo ni ver....Te recomiendo...si te apetece que leas mi história en la charla
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 9 | |||
| 14 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 6 | |||