•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cocaina y tabique nasal perforado

 

hola, queria saber mas o menos despues de cuanto tiempo de usar cocaina y con que frecuencia se empieza a perforar el tabique nasal??? llevo casi un ano consumiendo pero a intervalos. es decir... tuve una epoca muy fuerte los meses de abril y mayo y los siguientes siete meses (hasta diciembre) inhale a lo mucho cinco veces pero estas ultimas dos semanas ha sido muy frecuente. la verdad es que ya no quiero consumir y eso del tabique nasal me tiene muy preocupada. yo se que no es bueno y que trae muchas consecuencias negativas, espero que alguien que si sepa la respuesta me conteste... no espero que me reganen ni que me den respuestas qe pueden no ser certeras. y repito que tengo pensado dejar de consumir. gracias.


Vídeo: Quédate sin aliento con "The Informant"

  • Quédate sin aliento con "The Informant"
  • Emeconeme presenta un espacio entre vestidor y apartamento
  • ¡Elton John insulta a Madonna!
 

Ayuda

Hola anónima

Mi nombre es Mireia y aparte de ser terapeuta, psicóloga, master en drogodependencias por la universidad de Barcelona, soy adicta recuperada como Pedro Garcia Aguado, el hermano mayor.
No esperes a tener el tabique perforado. Simplemente te aconsejo que hagas una reflexión: ¿es normal que aceptes perforarte el tabique a cambio del colocón que te produce la cocaína?
Antes tu pregunta hay respuestas diversas. A lo largo de mi experiencia he visto de todo. Hay gente que con consumos moderados han perforado el tabique y hay gente que con años crónicos de consumo todavía lo tiene ahí. Depende de varios factores. Pero aún así la cocaína es muy tóxica, ya no solo por su enganche psicológico, también por la necrosis (muerte) neuronal, el deterioro de mucosas varias (encías y tabique nasal, lengua, etc)
Hace muchos años que deje ese infierno y ahora me dedico a ayudar a personas con mi misma enfermedad y con garantías de éxito, éxito de llevar una vida normal y corriente y no volver a tener miedo a recaer.
Trabajo en adicciones desde hace muchos años en un centro en la provincia de Barcelona.
Ayudo y aconsejo de forma gratuita ante cualquier consulta, duda o problema que tengáis
Si queréis pioneros en contacto conmigo lo podéis hacer al Mail mireia@a2adicciones.com
Mucho ánimo para todos y recordad
Hay una salida siempre

 

Pregunta pelotuda...

Yo te aconsejo que dejes de ir de lista... Y en lugar de preocuparte por tu naricita... Preguntes que carajo tenes que hacer para no tirar la vida a la basura. Ahora, si de esto lo unico que te preocupa es la formita de tu nariz. Yo te recomiendo que te pongas entre tres y cuatro veces al dia. Asi quizas logras poner a funcionar el cerebro

 

No tomes drogas

Drogas son malas que ya sabras JAJAJAJAJA.Nunca probe droga,y ni quiero hacerlo D:

 

Awww

Hola bueno a mi se me perforo el tabique ase algun tiempo, pero me operaron, aun no se sabe la razon de la perforacion,no es por drogas nunca me e drogado el caso de mi perforacion es extraña aun no se el por que u.u'

 

Haber si esto te dice algo

yo llevo desde los 15 años esnifando(a intervalos)y tengo 33, y mi tabique nasal izquierdo esta un poco comido pero apenas se nota, al menos a mi, aunque si tengo problemas para respirar y parece que siempre tengo algo atascado en la tocha, o sea cuida tu tabique, que aunque tienes que meterte mucho pa notar algo y durante muchos años, con unos meses, tu tabique no creo que este muy tocado.espero haberte ayudado

 

... perforación= ....

... a decir verdad, no existe una fórmula capaz de calcular el tiempo que tarda la cocaína en perforar un tabique nasal.
Conozco casos de gente que tras años de consumo siguen manteniendo sus tabiques intactos y sin embargo, conozco otros (en concreto el de una amiga) que en poco más de 3 años ha logrado deshacerse de dicho tabique. Llegando a la conclusión de que el agujero de un tabique no es proporcional al tiempo de consumo sino más bien a la cantidad consumida.
El cómo pueda afectar esta droga a tu tabique es algo insignificante frente al deterioro físico, psicilógico y social al que sí sin duda alguna, puede llegar a afectar.
Escúchame... todos empezamos de la misma forma... con aquella 1 raya... te equivocas si piensas que los que a día de hoy, acuden a centros de desintoxicación comenzaron de otra forma... creeme, no te equivoques tú también. Yo ya me he equivocado...

 

Pues dejalo..sabes lo q te va pasar

CLARO QUE SI NO DEJAS DE HACERLO, EL TABIQUE SE TE PERFORA Y YA NO TIENE REMEDIO, EMPEZARIAS A SANGRAR ABUNDANTEMENTE Y DE REPESO TE DA ANEMIA..ADEMAS DEBES DE PENSAR EN EL DINERO TAN HORRIBLE QUE ESTAS GASTANDO Y HACIENDO MAS RICOS A UN POCO DE CORRUPTOS.

 

Desde hace cuanto tiempo


hola me gustaria saber desde hace cuanto tiempo consumes o desde que edad empezaste y que edad tienes ahora. otro punto que me gustaria mencionar es que espera y en hora buena puedas dejar el vicio.

Saludos y mucha suerte.
ciaooOOOoOo.

Atte:lectora.

 

...

hola! la verdad que se te empipeza a perforar cuando llevas mucho tiempo consumiendo, asique x esa parte no t preocupes. me alegra que tengas claro que lo quieras dejar, espero que sea asi.. puedes echar a perder tu vida x una estupidez y creo que no merece la pena... bueno espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte, si QUIERES puedes dejarlo! bueno un saludo un beso

 

Se meolvidaba

la primera racha fuerte que tuve era de dos a tres veces por semana... asi he estado todo lo qe va de enero pero esta ultima semana ha sido casi diario.

 

No importa el tabique nasal cuando causa estragos peores e irreversibles

por: elya341

Realmente el problema, sinceramente no es el tabique nasal, porque eso da avisos como bien comenta otra compañera, sangrar, etc....pero tienes que consumir mucho...lo dice una experta por desgrácia...lo peor es un amago de infarto como tuve yo....eso debería preocuparte....en como puede actuar la sustáncia, en si lo vas a poder contar algún día...no sé. La cocaína es muy adictiva, yo no la puedo ni ver....Te recomiendo...si te apetece que leas mi história en la charla

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que soy alcoholica ayuda
por: lucifer123456
8
  Mi hija tiene recaidas por drogas y desaparecio mas encima
por: elena5111
11
  Baja de peso
por: luzmery123
1
 
por: pisciana28292
0
 
por: mairam15
0
 
por: merchitas1971
0
 
por: merchitas1971
0
 
por: mikanika
0
 
por: jcdediego
0
  Dejao de fumar dentro de una semana: de verdad!
por: riricarda
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com