« 

¿saben lo que dios piensa de las drogas?

quizas no se pusieron a pensar en dios
cuando uno
ve en el mundo tantas personas que hoy dia ven tan a la ligera la vida cuando cruzamos una calle miramos para ambos lados sino perderiamos la vida
drogas hoy dia se usan para sanar pero el mal uso de ellas puede costar la vida
Tito 2:11, 12: La bondad inmerecida de Dios que trae salvación a toda clase de hombres se ha manifestado, instruyéndonos a repudiar la impiedad y los deseos mundanos y a vivir con buen juicio [en sobriedad, FS; con moderación, EH(1976); vivir[...] con equilibrio, NBE] y justicia y devoción piadosa en medio de este presente sistema de cosas. (¿Está en armonía con este consejo el uso de drogas que destruyen el juicio de uno o que hacen que uno pierda el equilibrio

Algunos NARCÓTICOS traen alivio del dolor y pueden producir una sensación de contentamiento, pero también crean hábito y pueden resultar en muerte por una dosis excesiva.
El aspirar algunos DISOLVENTES puede producir una sensación de excitación, pero también puede resultar en habla indistinta, trastorno de la vista, pérdida del control muscular, además de daño irreversible al cerebro, el hígado y los riñones.
Los ALUCINÓGENOS causan una sensación de euforia y parecen disipar la fatiga, pero también pueden causar distorsión en la percepción de la distancia, perjudicar el pensamiento lógico, pueden causar cambios de personalidad irreversibles y producir inclinaciones hacia el suicidio o el homicidio
El doctor RobertL. DuPont, ex director del Instituto Nacional sobre Abuso de las Drogas en los Estados Unidos, quien en el pasado, al hablar sobre la marihuana, minimizaba el peligro de esta, declaró posteriormente
: El punto de verdadera importancia es el peligro que esta epidemia [del uso de la marihuana entre la generación joven] le presenta a la salud, peligro de por lo menos dos tipos.
Uno tiene que ver con los efectos de la intoxicación, que van desde las temibles consecuencias al conducir automóviles hasta la actitud de no importarles nada.
La otra área es netamente física.
Las preocupaciones a este respecto van desde casos regulares de bronquitis crónica entre los usuarios de la marihuana hasta las posibilidades muy reales de efectos hormonales dañinos, efectos en el sistema de inmunidad y posiblemente hasta el cáncer
(
(periódico Gazette, de Montreal, 22de marzo de1979,
Es importante que uno esté convencido de lo malas que son estas prácticas y desarrolle un odio genuino hacia ellas (Sal. 97:10). Esto se puede lograr repasando los hechos que se explican en esta sección del libro y meditando, no en el placer temporal que uno quizás derive ahora de tales prácticas, sino en lo que agrada a Dios y lo repugnantes que son los resultados de las prácticas

si ya uno estubiera con estos habitos o si estubiera pensando en agarrarlos podria reflexionar en lo que dios piensa y puede pedirle a dios que le de la fuerza necesaria para poder salir o no entrar en estos habitos que destruyen la vida de los que consumen y destrozan familias
carta a los filipences 4. dice
6No se inquieten por cosa alguna, sino que en todo, por oración y ruego junto con acción de gracias, dense a conocer sus peticiones a Dios; 7y la paz de Dios que supera a todo pensamiento guardará sus corazones y sus facultades mentales mediante Cristo Jesús.

Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

• Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!

... por dios...

Por favor, pellízcame y hazme ver que lo aquí leo no es cierto. Pero de verdad, piensas lo que escribes?
-Hablas de una gente que se toma la vida a la ligera... Tú que sabes sobre esas personas? sabes acaso, el por qué han llegado a éso? te atreves a juzgar la vida de otros? con qué derecho?
Escúchame, podrá resultar covarde pero lo cierto es que conozco personas que tras la muerte por ej. de su madre viéndose totalmente desamparados por ese dios del que tú hablas han encontrado en las drogas una salida, una forma de ver el mundo de otro color.
-Hablas de la bondad inmerecida de dios... bondad? qué bondad? la que deja que muchos se mueran de hambre, la que permite que cientos de personas se mueran en un terremoto, la que... El que es cabeza de la empresa más rica del mundo( el vaticano) , el que deja a sus siervos abusar de menores, el que representa a aquellos que en su día mataron por no pensar igual que ellos, por atreverse a decir que la tierra era redonda y que el centro del universo no era dios sino el sol???? de ese dios me hablas??

Escúchame, creo en un dios. Mi dios. Porque de lo contrario la vida al menos para mí no tendría mucho sentido pero este dios no es ese del que tú hablas. No le debo la vida a él, sólo a mi madre y a mi padre.

por: ema2216

hola por dios que hablas sos o te haces que te da a pensar y defender las drogas eso es un engaño a tus propios ojos si es verdad que pasan cosas terribles aca no se habla de ninguna iglesia solo usa la inteligencia tampoco se juzga se habla del tema solo te hacen falta dos dedos de frente para entender el mensaje si usas esosas cosas como un motivo de drogarte y sos feliz azlo
nadie te va a sujetar solo vos mismo
pero no digas que la gente por que sufre la droga le arregla los problemas
por favor callate la boca si no tienes que decir solo eso callate
te quisiera ver en lugar de personas que pasan dolor tanto de perder familiares o otros sufrimientos sin utilizar eso que tu dices que te hace tanto bien
preguntale a los millones de niños infestados de sida y solos por tener padres que usaron drogas para pasar sus problems valientes son los que enfrentan todo tipo de problemas sin esa porqueria que dices que cambia el color cambia el color devida cmbia el color tu cabeza cuando te haces un mapeo cerebral y te rompe los sentidos solo lee y si no te va chica sigue viendo tus bonitos colores ja ja ja

Me puedes explicar?

Me puedes explicar qué hace tu dios cuando ve todo lo que pasa en el mundo?
cuando permite que niños enfermen y mueran víctimas de catástrofes y terribles enfermedades?porque ya que tanto piensas tú y tanto nos pides a los demás que pensemos,pues yo pienso que igual se está fumando un cigarro y pasando de todo!!
Qué manía de meter a dios en todas partes,es que no lo soporto,de verdad!!!!
Todo lo bueno es gracias a dios y lo malo lo arreglaís con tener fe,venga ya!!!

aumenta la adicción a las drogas en todo el mundo

De nuestro corresponsal en España

EN UN hospital de Madrid (España), una enfermera trata desesperadamente de calmar a un recién nacido que está chillando, pero todo es inútil. El bebé sufre el angustioso síndrome de abstinencia de la heroína, ya que su madre era adicta a esa droga. Por si fuera poco, el niño es seropositivo.

En Los Ángeles (E.U.A.), una madre entra con su auto, sin darse cuenta, en una calle controlada por una banda de narcotraficantes. La reciben conuna ráfaga de balas que mata a su hija pequeña.

A miles de kilómetros de allí, en Afganistán, un campesino cultiva un campo de adormideras. Hasido un buen año; la producción ha aumentado un25%. Su familia lucha por sobrevivir, y estas plantas, de las que se extrae el opio, están bien pagadas. Pero esas bonitas adormideras se convertirán en heroína, y la heroína destroza vidas.

En Sydney (Australia), una tímida adolescente acude a una discoteca todos los sábados por la noche. Antes le costaba mucho relacionarse con la gente, pero desde hace poco una pastilla conocida como éxtasis le ha infundido confianza en sí misma. Las pastillas que toma proceden de los Países Bajos y entraron en Australia clandestinamente, aunque algunos laboratorios del país también están empezando a suministrarlas. El éxtasis hace que la música suene mejor y que la muchacha pierda sus inhibiciones; hasta hace que se sienta más atractiva.

A Manuel, un fuerte campesino que a duras penas se gana el sustento con su pequeña finca de los Andes, la vida se le hizo un poco más fácil cuando empezó a cultivar coca. Le gustaría dejar de cosecharla, pero tiene miedo de enfurecer a los hombres despiadados que controlan su producción en la zona.

Estos son tan solo algunos ejemplos que muestran que detrás del azote de la droga que convulsiona nuestro planeta hay rostros humanos. Ya sean consumidores, productores o inocentes transeúntes, las drogas se están adueñando implacablemente de su vida.

¿Qué gravedad reviste el problema de la droga?

El secretario general de laONU, Kofi Annan, señala: Las drogas están destruyendo nuestra sociedad, propagando el delito, esparciendo enfermedades como el sida y acabando con nuestros jóvenes y nuestro futuro. Y añade: En la actualidad hay aproximadamente ciento noventa millones de toxicómanos en el mundo. Ningún país es inmune al problema de la drogadicción y ninguno puede por sí solo detener el narcotráfico dentro de sus fronteras. Puesto que este negocio se extiende por todo el mundo, se necesita la cooperación internacional.

Para empeorar la situación, en los últimos años han entrado en escena las drogas de diseño. Estas sustancias químicas sintéticas están diseñadas para proporcionar un sentimiento de euforia. Dado que se pueden producir a bajo costo en casi todas partes, las fuerzas policiales prácticamente nopueden hacer nada para controlarlas. En1997, la Comisión de Estupefacientes de las Naciones Unidas advirtió de que en muchos países estas drogas sintéticas habían llegado a formar parte de la cultura consumista dominante, y que estas debían verse como una gran amenaza para la sociedad internacional del siglo que viene.

Las nuevas drogas noson menos potentes que sus predecesoras. El crack provoca aún más adicción que la cocaína. Algunas variedades nuevas de cannabis producen un mayor efecto alucinógeno, y la nueva droga de diseño llamada ice posiblemente esté entre las más destructivas de todas.

El dinero y el poder de las drogas

Aunque los toxicómanos sean una minoría, son suficientes como para dar un inmenso poder a los capos de la droga, que organizan la producción y distribución de estupefacientes. Estos individuos sin escrúpulos dirigen una actividad delictiva que se ha convertido en el negocio más lucrativo y casi el mayor del planeta. En la actualidad, el narcotráfico posiblemente represente alrededor del ocho por ciento de todo el comercio internacional, lo que significaría que mueve unos 400.000millones de dólares. Mientras el dinero procedente de las drogas circula por todo el mundo, va enriqueciendo a gángsteres, corrompiendo a las fuerzas policiales, sobornando a políticos e incluso financiando el terrorismo.

¿Se puede hacer algo para combatir el problema de las drogas? ¿Hasta qué punto perjudica su bolsillo, su seguridad y la vida de sus hijos el tráfico de estupefacientes?

[Notas]

En estos artículos nos referimos a las drogas que nose toman con propósitos medicinales y que se distribuyen ilegalmente.

Son drogas con una estructura química ligeramente alterada, que a menudo se producen con el fin de evadir las restricciones que se imponen a los narcóticos y alucinógenos ilegales.

Fuente: World Drug Report, de las Naciones Unidas

el precio de hacer lo que nos da la gana tiene su precio verdad ? la verdad que cada uno esdueño de hacer lo que quiera somos libres el mensaje no es para dañar la sencibilidad de nadie pero es la realidad y hay mucha gente que piensa diferente a ustedes y el mensaje puede ayudar

Dios no es solucion a los problemas

Yo como joven que soy, consumo drogas, alcohol, y practico sexo, creo que ya es hora de dejar atras tanta hipocresia, al dia de hoy lo unico que puede ayudar a los jovenes es la libertad y la informacion, y de ahi, que cada uno sea consciente de lo que hace y guie su camino.

Dios? y ese quién es?

- Dios también dijo que el SEXO es pecado pero nunca añadió que fuera tan beneficioso para la salud.

- Dios también debería haber escrito en vuestro testamento que la PEDOFILIA en los curas debería estar castigada bajo PENA DE MUERTE y, sin embargo, son los acosadores sexuales más peligrosos que he visto

- A mi vuestro Dios nunca me dio la felicidad que me da fumarte un peta de hierba con los colegas mientras nos reímos de lo dura y penosa que es la vida que vuestro "Señor" nos ha regalado

Ese es vuestro problema: que os habéis dedicado toda la vida a decir a los demás lo que está bien y lo que está mal. Habéis engañado a una sociedad ignorante durantes siglos haciéndoles creer que les caería un rayo si se masturbaban Pero hoy en día, la sociedad ha aprendido a distinguir el bien del mal por sí misma y encontrar la felicidad en lo que vosotros consideráis el mal. Bienvenido al siglo XXI amigo. Sácate las alpargatas y la túnica y ponte un mono de vinilo como Lady Gaga. No creo que eso le haga mal a nadie. Si existe el infierno, alli nos veremos

P.D. Creo que la pobreza mundial se reduciría notablemente si la Iglesia vendiera todos sus bienes materiales. ¿No dice el testamento algo a cerca de despojarse de ellos y vivir en la humildad?. JUAS. Siempre predicando una cosa y por la espalda hacéis lo que os da la gana.

PUES LA MENTIRA TAMBIÉN ES PECADO EEEHHH

Juajua

por: escarlata119

Amen a eso herman@! jaja, bien dicho!

Ja!

a mi dios me come la almeja ! XD, q a exo el por mi? q a exo el por nadie ?XD venga colega, q estamos ya en 2010, dios? menuda estupidez

nunca me lo pregunte

la verdad yo no consumo pero vivo en
un pais donde esta haciendo desastre y pienso que si los chicos creyeran en dios jamas andarian como sombis por las calles bebiendo y drogandose
ya que no solamente sufren los familiares ya que son vapuleados por la sociedad sino que caen en delito enfermedades y por eso sufren otros y hasta matan para drogarce y madres llorando esposas e hijos sufren abandono por parte de esas personas que no les importa nada son totalmente egoistas si espero que dios
los haga reflexionar y llegen hacer personas utiles a la sociedad y dejen de estar las carceles llenas de jovenes que se drogan salen a robar y matan a todas los familiares que dios les de fuerza necesaria ayudar a su familiar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: julymacton
0
  ¿quien se anima a dejar de fumar a la vez que yo?
por: quena22
3
  Es posible desengancharse de la coca para siempre?
por: arabella89
6

por: juliagema25
0
  Marihuana cocinarrr (l)
por: 20iire
3
  Fumar y pastillas??
por: sofi1687
1
  Tengo 16 y no puedo dejar d fumar!!
por: josefinax90