Foro / Salud

Como dejar la cocaina?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 2:23
S
shafiq_6415701
5/11/07 a las 17:02

tengo 35 años y estoy enganchado a la coaina desde hace 10 quiero dejarlo pero no se como, vivo con mi madre no se si contarselo y vuscar ayuda en ella, que es lo que hariais en mi lugar estoy desesperado, no tengo pareja ni nunca la he tenido yo creo que uno de los motivos es ese, que mi unico objetivo cuando salgo por hay los fines de semana es ponerme en que ... hora la probaria

Ver también

P
pura_6750470
6/11/07 a las 11:31

Hola
buenos dias:
Como ya te han dicho debes buscar ayuda, o bien a proyecto hombre, que tienen diferentes programas y ellos estudiarian cual es el mas indicado para tu caso.
Hay programas específicos para la adiccion a cocaina, ya que hoy en día es lo que se lleva, DEBERIAS IR A INFORMARTE, lo mas dificil ya lo has hecho, has dado el paso, has reconocido que tienes un problema, pero te digo una cosa, no va a ser facil, tienes q.mentalizarte de que va a ser duro, pero de que lo vas a conseguir.
Lo primero que te van a decir es que dejes, todo tipo de drogas, ya sea los porros, la coca , el alcohol , para que te encuentres a tí mismo, en un estado normal, y a partir de ahí empezar un nuevo camino.
Diez años son muchos años, por eso te digo que te lo debes tomar muy en serio.
Segundo paso, cambio de hábitos, eso tiene q.ser total, tienes q.despejar tu mente en otras cosas, otras actividades que te motiven, tienes que buscar motivaciones, tienes que hacer planes de futuro, tienes que salir adelante,
la vida sigue

S
shafiq_6415701
6/11/07 a las 21:08
En respuesta a pura_6750470

Hola
buenos dias:
Como ya te han dicho debes buscar ayuda, o bien a proyecto hombre, que tienen diferentes programas y ellos estudiarian cual es el mas indicado para tu caso.
Hay programas específicos para la adiccion a cocaina, ya que hoy en día es lo que se lleva, DEBERIAS IR A INFORMARTE, lo mas dificil ya lo has hecho, has dado el paso, has reconocido que tienes un problema, pero te digo una cosa, no va a ser facil, tienes q.mentalizarte de que va a ser duro, pero de que lo vas a conseguir.
Lo primero que te van a decir es que dejes, todo tipo de drogas, ya sea los porros, la coca , el alcohol , para que te encuentres a tí mismo, en un estado normal, y a partir de ahí empezar un nuevo camino.
Diez años son muchos años, por eso te digo que te lo debes tomar muy en serio.
Segundo paso, cambio de hábitos, eso tiene q.ser total, tienes q.despejar tu mente en otras cosas, otras actividades que te motiven, tienes que buscar motivaciones, tienes que hacer planes de futuro, tienes que salir adelante,
la vida sigue

Gracias por las respuestas
Voy ha adentrarme un poco mas en el tema, en lo que llevo 10 años me referia a que llevo 10 años mas o menos desde que probe el primer tiro, luego me enganche y bastante durante un año o algo mas, en este periodo era esagerado consumia todos los dias, mas tarde estube como 10 o doce meses sin probarla, mas tarde volvi otra vez a probarla una vez por semana, eche el freno otra vez y ahora en estos momentos sera una vez cada dos meses pero cuando lo hago es a lo grande, desparame total, no entiendo como puede ser que me pueda tirar muchisimo tiempo sin probarla y luego en un dia lo tire todo al traste.

E
ekia_8874973
9/1/08 a las 18:21
En respuesta a shafiq_6415701

Gracias por las respuestas
Voy ha adentrarme un poco mas en el tema, en lo que llevo 10 años me referia a que llevo 10 años mas o menos desde que probe el primer tiro, luego me enganche y bastante durante un año o algo mas, en este periodo era esagerado consumia todos los dias, mas tarde estube como 10 o doce meses sin probarla, mas tarde volvi otra vez a probarla una vez por semana, eche el freno otra vez y ahora en estos momentos sera una vez cada dos meses pero cuando lo hago es a lo grande, desparame total, no entiendo como puede ser que me pueda tirar muchisimo tiempo sin probarla y luego en un dia lo tire todo al traste.

Si quieres puedes
Mucho ánimo!espero puedas llegar a conseguir lo que te propones: dejar de consumir cocaina.No te preocupes ,puedes.Yo entiendo de lo que hablas porque también era consumidora habitual.Mi filosofía era que no pasa nada, esto es la ostia! y esta forma de vida aunque se empeñaran en decir lo contrario no es tan mala, ¡como controlamos!nos olvidamos de todo lo malo que la droga produceesestructuració, problemas de salud mental, problemas económicos...aunque a corto plazo no nos damos cuenta a largo plazo puede acarrear muchos problemas...ya estas en el paso de decir que no quieres eso en tu vida y ese es un gran paso , el más importante. Hace 3 años que deje el perico definitivamente y nunca me alegré tanto de haber tomado una decisión. Es lo mejor que hice y mi vida ha mejorado mucho.Solo tienes que dejarlo y ya esta,dia a dia y empezar a decirte a ti mismo lo bien que estás haciendo,que es lo mejor que estás haciéndo que no lo necesitas para nada y que la sensación de bienestar que te produce no es más que una ilusión de tu cerebro.Observa a la gente que está a tu alrededor y consume ¿realmente lo están pasando tan bién ? pues no. Lo mismo les da estar aquí que allí, dentro de un water o en un zulo durante horas y horas, solo les importa otra y otra raya pero no disfrutan de su tiempo.
Si mientras lo dejas te sientes triste, siente triste, mañana será otro dia y cuando te sientas alegre será el doble de alegría.En la vida hay muchas cosas buenas de las que disfrutar que con la cocaina se pierden. Cosas muy buenas que estimulan tu cerebro produciendo la misma sensación de bienestar("más de cien motivos")sin bajones al dia siguiente y sin producir esa sensación de vacío que al final es la coca.Suerte y a por ello.

Z
ziying_7067782
13/1/08 a las 14:24

Mira esta pelicula
hola ayer fui al cine con una amiga a ver la peli de America Gangster del Russell crowe i el Denzel washington esta basada en un hecho real i trata sobre el mundo de la cocaina, a mi me impresiono bastante ya que estoy dejando de fumar i mas o menos es lo mismo,lo importante es que tengas ganas i luego habla con tu medico i cambia de amistades que sean sanas ya que asi no lo veras tan facil de meterte.animo i suerte sal de este barco que se hunde|||||||

T
teunis_7264618
9/4/08 a las 5:05

La cocaina
Mira mi hermano lo primero que necesitas es dejar de salir los fines de semanal,no tomar ninguna cerveza por que una te lleva al hoyo,su fumas pues bien te ayuda a regenerar las celulas perdidas por la coca si no fumas no empieces, trata de buscar con el medico un medicamento para la deprecion por que cuando se deja esta ataca haz ejercicio de resistencia y fuerza y toma suplementos vitaminicos para que te de hambre si no como quira alimentate comprate un medicamento para limpiar el cuerpo a base de milk trhistlel o cilimarin cambia por un tiempo o no frecuentes a las que usan coca manten tu mente siempre en algo viendo peliculas comiendo dulces y suerte yo me he aguantado recien llevo un mes y medio haciendo esto y me siento feliz y con ganas de vivir y siempre todos los dias siempre donde sea en el espejo etc... yo puedo voy a mi soy feliz.
Suerte mi hermano .

N
nara_9076845
8/6/08 a las 12:52

Ya la he dejado
hola, yo deje todo la cocaina, los porror, incluso el cigarro tambien lo deje. el truco es NO SALIR con gente que te pueda ofrecer. y poco a poco te das cuenta que no habra nadie que te motive a consumir nuevamente. el peor daño no te lo haces tu en realidad te lo hacen las personas que te buscan o que tu buscas para consumir. cuando tengas plata ve y compra ropa y ve al cine, gasta tu dinero en cosas asi y luego pontelas y vete en el espejo lo bien que te quedan. NO FRECUENTES CON PERSONAS QUE TE PUEDAN OFRECER por muy bien que la pasen juntos NO VALE LA PENA. Suerte. no luches contra la droga simplemente alejate de ella!!!!!!!!

J
jeremy_7063827
19/10/08 a las 23:21

Gabriel
Hola gabriel me llamo jon y acabo de leer tu mensaje en esta pagina k he entrado por casualidad...
Tengo 26 años y desde los 21 e estado relacionado con el programa de proyecto hombre de vitoria por el mismo problema que tu tienes.
Ahora y despues de mucho sacrificio y puedo decir k estoi limpio y me siento libre.
El primer paso k has de dar es el de reconocer k tienes un problema de adiccion y por supuesto no ocultarselo a tus seres queridos y contarselo...(padres,hermanos, amigos positivos(que no consuman)ect...
Con esto lograras no solo un compromiso de no consumo con tigo mismo(que tu y yo sabemos que eso no vale de nada),sino comprometerte con mas gente y si lo vuelves a hacer te sentiras peor(y esto esta bien),por que veras que defraudas a la gente que quieres y te ayudara a pensarlo dos veces mas antes de ir a (piilar)nada.
Te daria un monton de informacion pero no se en que estado tu te encuentras,quiero decir si lo kieres intentar por libre(que yo por mas que lo deseaba no pude) o estas pensando en ir a algun sitio para que te puedan ayudar...
Esto es un largo recorrido y muy duro,de todas formas te diria que si realmente quieres cambiar debes cambiar radicalmente de habitos de todo tipo(desde lo mas pequeño hasta lo mas grande)
Ahora no tengo mas tiempo para escribir,pero si crees que te puedo servir de ayuda y quieres mas informacion mandame un mensaje cuando quieras preguntando lo que necesites y mientras tanto cuidate.
Saludos gabriel.

A
athina_5529286
30/10/08 a las 22:32

Como dejar la cocaina
Hola , espero estes bien y dejame decirte que yo fui adicta por unos 10 o 12 anos , my exmarido y yo eramos adictos , lo haciamos todos los fines de semana pero luego nos agarraba unas depresiones bien fuertes pero lo continuamos haciendo por muchos anos , hasta que un dia ya no pude con el remordimiento de conciencia , mi hija ya es una senorita y si continuabamos asi ella nos iba a descubrir un dia , hasta que un problema llevo al otro y le dije que teniamos que para , llore mucho y el conmigo , le dije que iba a terminar separandome de el por que ya no era un relacion sana . finalmente nos separamos pero ya tengo un ano y 7 mese limpia , lo hice por voluntad propia fue durisimo pero gracias a dios me siento sana , sin remordimientos , sin angustias , ojala y logres dejar eso . una vez que lo hagas te vas a sentir como nuevo , con muchas ganas de vivir , saludos , te deseo mucha suerte .

A
an0N_827961299z
8/11/08 a las 16:01

Yo estuve como tu
HOLA YO HACE YA QUE NO TOMO COCA 3 AÑOS Y SOLO TE PUEDO DECIR QUE HAY QUE ECHARLE UN PAR DE NARICES Y TENER CLARO QUE NO, NO ES TAN DIFICIL, YO ME METI ENCASA Y ALLI ME QUITE YO SOLITA Y TE PUEDO DECIR QUE CONSUMIA MAS DE 2 GRAMOS DIARIOS. AHORA ESTOY GENIAL, ANIMO Y ECHALE UN PAR DE NARICES. SUERTE

D
daphne_8108399
3/12/08 a las 16:35
En respuesta a jeremy_7063827

Gabriel
Hola gabriel me llamo jon y acabo de leer tu mensaje en esta pagina k he entrado por casualidad...
Tengo 26 años y desde los 21 e estado relacionado con el programa de proyecto hombre de vitoria por el mismo problema que tu tienes.
Ahora y despues de mucho sacrificio y puedo decir k estoi limpio y me siento libre.
El primer paso k has de dar es el de reconocer k tienes un problema de adiccion y por supuesto no ocultarselo a tus seres queridos y contarselo...(padres,hermanos, amigos positivos(que no consuman)ect...
Con esto lograras no solo un compromiso de no consumo con tigo mismo(que tu y yo sabemos que eso no vale de nada),sino comprometerte con mas gente y si lo vuelves a hacer te sentiras peor(y esto esta bien),por que veras que defraudas a la gente que quieres y te ayudara a pensarlo dos veces mas antes de ir a (piilar)nada.
Te daria un monton de informacion pero no se en que estado tu te encuentras,quiero decir si lo kieres intentar por libre(que yo por mas que lo deseaba no pude) o estas pensando en ir a algun sitio para que te puedan ayudar...
Esto es un largo recorrido y muy duro,de todas formas te diria que si realmente quieres cambiar debes cambiar radicalmente de habitos de todo tipo(desde lo mas pequeño hasta lo mas grande)
Ahora no tengo mas tiempo para escribir,pero si crees que te puedo servir de ayuda y quieres mas informacion mandame un mensaje cuando quieras preguntando lo que necesites y mientras tanto cuidate.
Saludos gabriel.

Hola grabiel he enpezado a dejar la cocaina
hola gabriel soy una chica de valencia llevo unos 8 años coqueteando con la coca esporadicamente,pero ahora e llegado a un punto que estoy realmente engachada,estoy intentando dejarlo pero todo el esfuerzo es envano me siento muy deprimida y estoy una semana como mucho sin consumir pero vuelvo he llegado a pensar que no hay solucion hsce un mes tube un intento de suicidio y mi familia se esta iendo al traste,segun tu la voluntad es lo mas inportante pero algo falla y vuelvo ya no se que hacer me he canbiado de casa haber si asi me motivo pero estoy tan baja de moral que no puedo ni con la mudanza ,estoy desesperada y no se a quien pedir ayuda me gustaria sentirme como tu te sientes libre y sana pero no se por donde enpezar me llamo marga porfavor ecribeme y dame algun consejo seguro que tu me puedes ayudar te dejo mi correo para que me escribas algo porfavor un saludo .MARGA mana1998@hotmail.com

W
wessal_6376671
4/12/08 a las 9:46
En respuesta a daphne_8108399

Hola grabiel he enpezado a dejar la cocaina
hola gabriel soy una chica de valencia llevo unos 8 años coqueteando con la coca esporadicamente,pero ahora e llegado a un punto que estoy realmente engachada,estoy intentando dejarlo pero todo el esfuerzo es envano me siento muy deprimida y estoy una semana como mucho sin consumir pero vuelvo he llegado a pensar que no hay solucion hsce un mes tube un intento de suicidio y mi familia se esta iendo al traste,segun tu la voluntad es lo mas inportante pero algo falla y vuelvo ya no se que hacer me he canbiado de casa haber si asi me motivo pero estoy tan baja de moral que no puedo ni con la mudanza ,estoy desesperada y no se a quien pedir ayuda me gustaria sentirme como tu te sientes libre y sana pero no se por donde enpezar me llamo marga porfavor ecribeme y dame algun consejo seguro que tu me puedes ayudar te dejo mi correo para que me escribas algo porfavor un saludo .MARGA mana1998@hotmail.com

Hola amigos
Me llamo Fernando soi cocainomano de ace 5años ,por las amistades no mui wenas,mi problema es cuando consumo coca(esninfada) ya no tengo finallllll es decir cuando gasto todo el salario de mi cuenta bancaria.Mis padres saven ke
consumo coca a morir, 3 dias sninfando unos 15gramos ,decidi pedir ayuda amis padres ,Y ver a una madre y un padre llorar por culpa de la droga es mui fuerte. .
Mi problema es tambien la amistad con los camellos me dajan fiada la coca dejo a dever pues 1400 euors en coca .Ke no tengo ese es el problema de mi padre, keme paga las trampas eso me da mucha pena como podido caer yo en eso.
Tengo pensado en decirle al camello ke no me deje la coca fiada ,con los dineros duele mas la perdida al comprar coca decirle ke si voi nome venda por ke soi capaz de denunciar al camello rompan su placido sueño hechando la apuerta abajo los geos am ke sepan ke todos los camellos u aquella persona ke venda droga son personas desgracidas.
HOI DECIDO OLVIADAR LA DROGA POR KE ME OCASIONARA UN ACCIDENTE DE TRAFICO POR KE ABUSO MUCHO DE LA COCA ..
ESPALMOS ,NAUSEAS,CALAMBRES ,MUI TENSO,PARANOYAS,ALUCINACIONES ESO MONTADO EN MI COCHE ES PARA MATARSE Y MI VIDA VALE MAS KE UN ... GRAMO DE COCA KE NO ES COCA SON CORTES CON ANFETAS Y NACTARINA ,PASTILLAS Y MUI POKITO DE COCA KE AKI ESPAÑA LLAMOS COKON SOMOS ... PAGAMOS UN DINERAL POR BASURA.
SOLO PROVADO LA COCA Y EL TABACO VICIO BARATO ASIN ESTAN MALO TENIAN KE PONER A 30 EUORS EL PAKETE AVER KIEN IVA A FUMAR.....

MI LEMA ES:
POR KE PAGAS TANTO DINERO POR LO KE NO TE DAN COCA WENA...
DESTROZARE MAS LA VIDA DE MIS PADRE ESO ME DUELE MUCHO
TENDRE MAS DEUDAS CON LOS CAMELLOS KE PARA ELLOS SOMOS MUI TONTOS SE RIEN DE NOSOTROS.
NO PODRE DORMIR AGUSTO EN MI CAMA
COGERE LA PARANOYA KEME SIGEN LA POLICIA ME KIEREN MATAR
ASTA VEO LOS COCHES POLICIA Y LA PERSECUCION YO COMO LOKO ME DOI LA FUGA A LOS MAXIMO KE DA MI COCHE
TIO LA COCA TE SIENTA MAL NOTE DIVIERTES COMO ANTES LAS PRIMERAS RAYAS WAUUUUUUU Y AHORA A LOS 5 AÑOS UFFFFFF KE MAL ROLLO SERIO CALLADO SIN ABLAR MOVIMIENTOS LENTOS ,CONSUMO MUCHO CUALKIER DIA ME VEO EN LA UVI INFARTO CEREBRAL O CARDIO RESPIRATORIO U EN LA CAJA DE PINO

HOI DECIDIDO DEJAR LA COCAINA NO METERME NUNCA MAS POR QUE SOI COCAINOMANO ES MALO PARA LA SALUD

N
nikol_7491164
18/1/09 a las 17:18
En respuesta a shafiq_6415701

Gracias por las respuestas
Voy ha adentrarme un poco mas en el tema, en lo que llevo 10 años me referia a que llevo 10 años mas o menos desde que probe el primer tiro, luego me enganche y bastante durante un año o algo mas, en este periodo era esagerado consumia todos los dias, mas tarde estube como 10 o doce meses sin probarla, mas tarde volvi otra vez a probarla una vez por semana, eche el freno otra vez y ahora en estos momentos sera una vez cada dos meses pero cuando lo hago es a lo grande, desparame total, no entiendo como puede ser que me pueda tirar muchisimo tiempo sin probarla y luego en un dia lo tire todo al traste.

Alguien me puede ayudar
hola tengo 23 años mi novio consume cocaina hace muchos años el dice que lo quiere dejar pero a la minima que me descuido vuelve,alguien me puede aconsejar

R
raheel_8796930
19/1/09 a las 22:15
En respuesta a jeremy_7063827

Gabriel
Hola gabriel me llamo jon y acabo de leer tu mensaje en esta pagina k he entrado por casualidad...
Tengo 26 años y desde los 21 e estado relacionado con el programa de proyecto hombre de vitoria por el mismo problema que tu tienes.
Ahora y despues de mucho sacrificio y puedo decir k estoi limpio y me siento libre.
El primer paso k has de dar es el de reconocer k tienes un problema de adiccion y por supuesto no ocultarselo a tus seres queridos y contarselo...(padres,hermanos, amigos positivos(que no consuman)ect...
Con esto lograras no solo un compromiso de no consumo con tigo mismo(que tu y yo sabemos que eso no vale de nada),sino comprometerte con mas gente y si lo vuelves a hacer te sentiras peor(y esto esta bien),por que veras que defraudas a la gente que quieres y te ayudara a pensarlo dos veces mas antes de ir a (piilar)nada.
Te daria un monton de informacion pero no se en que estado tu te encuentras,quiero decir si lo kieres intentar por libre(que yo por mas que lo deseaba no pude) o estas pensando en ir a algun sitio para que te puedan ayudar...
Esto es un largo recorrido y muy duro,de todas formas te diria que si realmente quieres cambiar debes cambiar radicalmente de habitos de todo tipo(desde lo mas pequeño hasta lo mas grande)
Ahora no tengo mas tiempo para escribir,pero si crees que te puedo servir de ayuda y quieres mas informacion mandame un mensaje cuando quieras preguntando lo que necesites y mientras tanto cuidate.
Saludos gabriel.

Gracias por sus valiosos consejos
hola soy josue tengo 33 y provee la cocaina hace dos meses con un buen amigo entre comias nadie sabe al respecto la he pasado muy bien, pero luego cuando llego a mi casa me siento muy avergonzado, pero aveces el stress o la escusa del stress vuelvo a consumirla. queria saber que pasaria si sigo asiendolo y fue ese motivo que me llebo a este foro, y al leer al respecto me doy cuenta que nada vueno me espera si continuo con esto. aveces la busqueda de conpania y amigos lo puede llevar a uno a estos extremos, pero como dicen mejor solo que mal acompanado, espero que al momento que me vuelvan ofrecer tenga la fuerza y la enteresa para decir no.
gracias por sus consejos, y si den agragar algun consejo mas lo recibire con gusto

S
sidy_6918871
19/2/09 a las 23:32

Dejar la coca
QUEREIS DEJARLA?
SOLOS PODREIS PERO TENEIS QUE DEJAR ALGUNAS COSAS
1 LA GENTE RELAZIONADA CON EL TEMA FUERA
2 NUNCA DECIRSELO A TU FAMILIA MEJOR ACUDIR A TU MEDICO
3 SUPLIR LA COCA POR PASEOS DIARIOS DE 2 HORAS
4 COMPRAR O ADOPTAR UN PERRO
5 IRTE SI ES POSIBLE DEL BARRIO OCIUDAD
6 ACUDIR A UNA IGLESIA AUNQUE NO SEAS CREYENTE TE SENTIRAS EN PAZ DICIENDOSELO A UN CURA
YO HE PODIDO ASI
SALUDOS

A
asma_6186219
23/2/09 a las 18:53

Mi gran consejo
hola gibriel soy una chica q he tenido un problema parecido al tuyo lo primero cuentaselo a tu madre y lo segundo pide ayuda sinosolo no lo vas a coseguir se fuerte q est se cinsigue aunq no es un camino facil per el resultado con el tiemp va merciendo a pena te o digo por experiencia un beso y todo mi apoyo moon946

R
reiner_9655776
5/3/09 a las 6:39

Estoy enganchado y me he dado cuenta ahora.
Hola buenas noches, porque ya son las 6 de la mañana y todavia no me he acostado, ahora os explicare el porque.
Me gustaria algun consejo de gente seria sobre todo, y de gente que ha tenido el problema que yo tengo.
Pues bien, tengo 21 años, y soy estudiante en la politecnica de cartagena, no soy muy listo, pero poco a poco la voy sacando la carrera, si dios quiere en 5 años, cosa que no esta nada mal.

Despues de esta presentacion, os presentare mi caso, este verano, es decir, el verano de 2008, estuve trabajando por las noches, y empece a probar realmente la cocaina, ya la habia probado, pero no me atraia mucho. Pues bien, conoci a un compañero de trabajo y nos fuimos haciendo amigos, y me presento a alguien que me arrepiento un monton, la señora "cocaina" por llamarla amablemente.

Empece poco a poco, y dije bueno, esto es para el verano solamente y tal, pues bien, llego octubre y empezo la universidad, y me junte bastante con mi compañero de piso, al cual tengo gran aprecio y admiro un monton. A él tambien le ha pasado el mismo caso que a mi, probarla en verano y tal. Pues bien, llego octubre y nos juntamos en el piso los dos, nos contamos que tal habia ido el verano y le dije todo lo que me habia pasado, en este caso lo de la cocaina, y me dijo que a él le habia pasado exactamente lo mismo. Y le dije, porque no nos vamos de fiesta esta misma noche y pillamos algo a medias? y me dijo, pues vamos si total una mas que menos...

Nuestro consumo en verano era diario, mas o menos medio gramo, cosa que tampoco es mucho, con las cantidades que por aqui he visto, pues seguimos en lo mismo en octubre, con medio gramo cada uno, y seguimos y seguimos y estamos jodidos, pero bastante jodidos. Nos ha costado reconocerlo, la verdad, pero estamos como ... yonkis. Ahora medio gramo me lo meto en una ralla, no es por faldar ni nada, ojala no lo hiciera, pero es asi. Ahora el consumo ha bajado de dias, es decir, ahora son solo los fines de semana, y algun dia suelto por ahi, un martes, un jueves (fiesta universitaria) y ahora consumimos mas o menos 2 gramos cada uno, de empezar con medio gramo a 2 gramos. Cosa que nos hemos dado cuenta.

Esta misma noche para no ir mas lejos, estoy escribiendo a las 6 de la mañana, porque me he metido los dos gramos que "necesita" mi cuerpo, y ahora pues como es logico no puedo dormir. Pues mi amigo, no se ha metido nada esta noche, porque decia que lo quiere dejar, y yo como soy muy listo, pues digo, pillo medio y ya esta, pues bien, he pillado al final 1 gramo y medio para mi solito menos mi amigo que se ha metido solo un tiro y ha sabido decir que no, cosa que yo no me he podido, y me lo he comido en nada, repito, no es por fanfarronear, ya que esto que cuento es de ser tonto, por llamarlo de alguna manera.

Ahora me estoy viendo, que para satisfacerme, tengo que pillar cada vez un poco mas, porque ya no me hace el mismo efecto de cuando me metia una ralla y me quedaba satisfecho, ahora me tengo que meter por lo menos 5 o 6 para decir, ... ahora si que voy bien".

Bueno, como habeis podido observar, mi amigo estaba igual que yo, y el ha dicho que no esta noche, no por nada especial, porque en realidad le apetecia, pero tuvo un par de ... para decir que no queria mas. Ahora me veo que tengo un problema grave, que en realidad no sabe nadie, pero nadie.

El problema viene, es que mi novia es un pedazo de pan, el unico vicio que tiene es el tabaco, llamarlo vicio es exagerado, ya que solo fuma 4 o 5 cigarros al dia. Pues bien me gustaria contarselo, se que no me va a dejar por esto, ya que llevo 3 años con ella, y nos llevamos super bien, pero le molestara bastante. Este verano le dije que me meti una vez, y se lo tomo mal, pero mal en sentido, fran, pero porque haces esto? me preguntaba mi novia, y claro no era una vez en realidad.

Bueno la cosa es que ella me puede ayudar, ya que si estoy junto a ella, nunca me apetece ni se me pasa por la cabeza, y menos seria decirselo a mis padres. Se lo quiero contar a ella, porque se que me ayudara y saldre adelante pero no se como, espero que me hecheis una mano en este punto.

Otra cosa es el dinero. Yo trabajo en los fines de semana poniendo copas, depende del trabajo que halla voy mas dias o menos. Pero la cosa es que saco unos 700 euros al mes, cosa que esta bien, para las horas que hecho, ya que cobro a 10 euros. Pues bien, estoy en un piso de estudiantes, y pago 200 euros de piso, mas 200 euros de coche, mas tabaco que mas o menos me sale por 100 euros. Mas dos

depositos de gasoil, mas o menos sale 70 euros, es decir, cobro 700 y pago 570 euros, bueno mas el movil que son otros 30 mas o menos para redondear, aunque a veces es mas. bueno el caso es que son 600, es decir me quedan 100 euros para gastarmelos en lo que quiera, cosa que utilizo para pillar, y direis si le quedan 100 al mes como pilla 2 gramos dos veces por semana? Por ahorros que tengo, los cuales ya no me queda casi nada exclusivamente por este tema, y luego por dinero que me da mi padre para mis gastos y tal. unos 500 al mes. El problema que tengo es que mi padre quiere ver mis cuentas, pero no se las puedo enseñar porque veria una exageracion de dinero sacado al cabo de una semana, imaginaros cuando saco, 200 euros para el piso, el dia 1 de cada mes, mas el coche y el movil que me llega cada mes, mas los 4 gramos semanales, pues imaginaros el gasto la primera semana de cada mes.

Resumiendo todo un poco, gasto mas de lo que gano, pero casi el doble, hasta que no me funda los ahorros que tenia, para nose, comprarme un pisillo dentro de dos años con mi novia, o para irme de veraneo y no trabajar ese verano y pasarlo con mi novia, etc. Se puede calcular muy facil el dinero que he invertido en todo esto, porque nada mas sacando la cuenta desde enero, han sido algo mas. solamente en enero entre el dia de los reyes y tal pues se habran ido mas o menos unos 800 euros, impresionante cuando pienso friamente, y mas siendo estudiante como soy.

La cosa que no habia contado todavia, es que hace tres semanas que no tomaba nada, ya que me fui con mis padres despues de terminar los examenes, por lo cual veia a mi novia todos los dias, y pude estar con ella sin tomar nada, y sin pasarse el tema por la cabeza. Por eso creo que este es el momento de decirselo, para que me ayude, ahora mismo creo que es la persona que me puede sacar de este bache, pero se que lo pasara muy mal, pensando en que pudo ella hacer mal o cosas asi, no se, esto ultimo ha sido por decir algo.

Siento haberos escrito la biblia, pero como vereis, con 21 años y siendo estudiante de ingenieria como soy, estoy hechando mi vida a perder, menos mal que me he dado cuenta, cosa que todo el mundo no se da, gracias a mi amigo y compañero no he pillado muchas veces, se lo agradezco y le daria mi vida por todos los consejos que me da para que no la pruebe mas, ya que el ha podido yo creo que tambien puedo, pero sus consejos me valen al instante, luego se me olvida, y siempre voy con el, y me dice que no pilles esto y tal, pero no le hago caso, por eso me veo en la necesitada de comentarselo a mi novia. No va a ser facil, y se que me voy a poner a llorar seguro, al igual que ella, pero quiero zanjar este tema por completo. Quiero volver a mi vida de antes, hacer el deporte que hacia hasta hace un año y cosas asi, ser normal por decirlo de alguna manera. Espero vuestras palabras por aqui, y que me deis animos, ya que ahora mismo solo me lo da mi compañero de piso y amigo, y compañero de fiestas, es decir inseparables, y por eso me gustaria que alguien mas me diera animos en estos momentos tan tristes que paso, porque me paro luego a pensar cuando me acuesto, y digo: "que mierda he hecho, como he sido tan subnormal de hacer esto". Y es que encima, que se me habia pasado comentarlo, vivo en Cartagena, si que lo habia dicho ahora que me acuerdo, al lado de Lo Campano, es decir, uno de los centros de droga mas grandes todo España, no digo el mas grande, pero uno de los mas grandes si, y claro eso tambien incita mucho. Y ademas esta a 5 minutos en coche, ir, cojer el tema, y volver a la casa, asi que ya ves, al ladito que lo tengo.

Lo digo de nuevo, gracias a todo aquel que me responda y que lea este mensaje porque me demostrara que le interesa mi caso, y espero que me deis consejos, sobre todo la gente que lo ha podido dejar.

Me he emocionado con estas palabras que he puesto, describiendo mi put.. vida que llevo ahora mismo, pero no me doy cuenta y sigo tal cual.

Un saludo y abrazo, de vuestro amigo, compañero, forero, o como querais llamar, Fran.

A
an0N_697131699z
6/3/09 a las 1:51
En respuesta a nikol_7491164

Alguien me puede ayudar
hola tengo 23 años mi novio consume cocaina hace muchos años el dice que lo quiere dejar pero a la minima que me descuido vuelve,alguien me puede aconsejar

Hola
K tal Leire? a decir verdad, creo que escuché tu historia con otros protagonistas... unas 40000 veces.
Es la viñeta que se repite en todos los casos.

Es sencillo decirte que quiere dejarlo... así conseguirá una vez más, evitar la bronca. Pero ves que lo intente?
Lo cierto es que, no es fácil dejar de consumir. Yo trás 7 años de consumo casi diario, doy fé de ello.
Tú puedes saber de antemano si va a consumir... a dónde va? con quién va? si responde: - donde siempre con los
de siempre- Consumo asegurado.

El primer paso que uno debe dar para dejarlo es olvidar por completo, a todos aquellos que tengan relación alguna
con dicho tema. O sea tu gente, tus amigos,...

En cuánto te descuidas? no te equivoques. Crees que si tú lo controlas no consume? olvídate. Lo prohibido gusta más.
Ojalá me equivoque pero el consumidor suele seguir un patrón común, el de un mentiroso.

CONSEJO: ten cuidado en este tipo de historias o bien caes tú en el vicio o bien te vuelves loca día tras día, víctima de sus promesas no cumplidas, sus buenas intenciones fallidas, sus interpretaciones cansinas de mártir,...
Tú sabrás... puede cambiar... o no...!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
adael_8577911
23/3/09 a las 17:01

Hola
muy buenas tengo 21 años voy a cumplir 22 este verano, y llevo enganchado a la koka desde los 15 años, la probe x un "amigo" q hoy en dia ni me habla, me dijo toma prueba, probe, x mi cumpleaños cuando cumpli los 15 y dsd entonces la consumia todos los findes desde hace 4 años la vengo consumiendo amenudo, este fin de semana me qede en casa, apage el movil y pase de todo el mundo, pero ayer Domingo un "amigo" me la vino poner en los morros la ... coca y me meti una ralla, tenia una ansiedad grandisima... pero me siento tan mal cnmg mismo, perdi una relacion de 2 años, me enganche aun mas a la coca, todos los dias 2 gramos mas o menos diarios, inalada, no fumada, me intente suicidar 3 veces y ya no se a dd voy ir a parar... mis padres los veo mal, muy tristes... darme unos consejos, no me contar testimonios

E
enya_8453580
24/3/09 a las 19:53

Ayuda profesional
Hola Gabriel.
He trabajado durante varios años en adicciones y te recomiendo que pidas ayuda profesional, en el sector publico tienes los CAD (Centros de atención a las dependencias), donde cuentan con la posibilidad de enviarte, si fuera necesario, a un centro específico de desintoxicación de cocaína. Si prefieres acudir a la privada te recomiendo a la Dr Lola Moron, es psiquiatra he trabajado con ella y maneja muy bien este tipo de problemas.

R
reda_6164891
30/3/09 a las 15:39

Necesito respuestar urgentemente.
Hola... Nose como empezar a describir mi problema. Tengo casi 20 años y la verdad con palabras mas crueles Mi Vida a sido una basura! lo unico que e hecho bien es estar con una chica que es lo mejor del mundo entero.

Tengo un problema supongo con la cocaina. Digo supongo porque uno mismo no se da cuento de lo que le ocurre hasta que esta depresivo. Mi problema han sido las amistades. Ahora le doy la razon a los padres cuando decian mejor solo que mal acompañado. Antes consumia solo los findes pero hubo una temporada k era dia si y dia no. Ahora de vez en cuando pero a lo lejos. No consigo olvidar por siempre eso y quieroo y la verdad esque quiero porque yo antes no era asi. Y se que aunque sea poco es muy malo porque teneis razon influye a tu alrededor y el humor no es el mismo. Quiero ser como antes. Yo no es que tenga mucha depresion pero me siento muy mal al ver como una mierda nos llama tanto la atencion. Necesito consejos. Me plantado no ver mas a las amistades y volver con las amistades sanas que te hagan reir pero que no te ofrezcan mierdas nose que hacer!! necesito ayuda de verdad!! consejos!! mi cabeza esta mal aveces nose los cambios de humor son bestiales!!! gracias espero consejo y ayuda!

A
adi_8630986
17/4/09 a las 6:31
En respuesta a daphne_8108399

Hola grabiel he enpezado a dejar la cocaina
hola gabriel soy una chica de valencia llevo unos 8 años coqueteando con la coca esporadicamente,pero ahora e llegado a un punto que estoy realmente engachada,estoy intentando dejarlo pero todo el esfuerzo es envano me siento muy deprimida y estoy una semana como mucho sin consumir pero vuelvo he llegado a pensar que no hay solucion hsce un mes tube un intento de suicidio y mi familia se esta iendo al traste,segun tu la voluntad es lo mas inportante pero algo falla y vuelvo ya no se que hacer me he canbiado de casa haber si asi me motivo pero estoy tan baja de moral que no puedo ni con la mudanza ,estoy desesperada y no se a quien pedir ayuda me gustaria sentirme como tu te sientes libre y sana pero no se por donde enpezar me llamo marga porfavor ecribeme y dame algun consejo seguro que tu me puedes ayudar te dejo mi correo para que me escribas algo porfavor un saludo .MARGA mana1998@hotmail.com

Coca
tienes que buscar a Narcomanos Anonimos,ellos te ayudaran, pues es gente que a vivido lo mismo que tu o aun peores cosas debido a la adiccion. yo ya sali por eso te lo digo si quieres escribirme neryalfa1@yahoo.com

I
ikerne_5681833
13/5/09 a las 14:06
En respuesta a raheel_8796930

Gracias por sus valiosos consejos
hola soy josue tengo 33 y provee la cocaina hace dos meses con un buen amigo entre comias nadie sabe al respecto la he pasado muy bien, pero luego cuando llego a mi casa me siento muy avergonzado, pero aveces el stress o la escusa del stress vuelvo a consumirla. queria saber que pasaria si sigo asiendolo y fue ese motivo que me llebo a este foro, y al leer al respecto me doy cuenta que nada vueno me espera si continuo con esto. aveces la busqueda de conpania y amigos lo puede llevar a uno a estos extremos, pero como dicen mejor solo que mal acompanado, espero que al momento que me vuelvan ofrecer tenga la fuerza y la enteresa para decir no.
gracias por sus consejos, y si den agragar algun consejo mas lo recibire con gusto

Aun estas a tiempo!!!
Hola a todos, me llamo Ana y tengo 24 años, desde los 16 stoy en el mundo de la coca, los porros y las pastillas.
Ya hace tiempo que stoy en tratamiendo del cad, por mis padres, pk sin ellos no lo hubiera conseguido nunca.
Si aun no "es muy habitual", yo de ti la dejaria antes de perderlo todo.
Yo a mi madre le robe 4000 euros solo para coca, y en menos de un mes.
a mis amigos tmb les habia robado y ahora me arrepiento de todo
lo mejor si tienes dinero daselo a tu madre, la tarjeta todo.
Lo 2 dejar las compañias malas, pk aunk pienses k son tus colegas no lo son, te estan ayudando a morir, y no son buenos.

T
tareq_9442563
24/5/09 a las 17:42

Empeze a dejarla y he recaido
hola gabriel soy un chaval de 37 años hace 8 años que empeze a consumirla y la he estado dejando pero ultimamente he tenido una recaida y me he gastado bastante pasta.he decidido dejar el alcohol porque apunto a que sea la causante de todo esto ya que me entra el mono cuando bebo bastante aparte que tengo bastantes paranoyas la mayoria cuando bebo. pero todo apunta que sea de la cocaina que he tomado durante todo este tiempo esto es horroroso paranoyas si un duro ni novia no echas cuenta de nada y veo que se van los años y no vivo es una pesadilla no vives la vida no tienesnada la verdad estoy deseando dejarla de una vez por todas.ah me se olvidaba y por supuesto problemas que te puedes buscar por la calle.espero que todo esto termine. empezare a dejar defitivamente el alcohol y echarme una responsabilidad como una vivienda de alquiler para independizarme.saludos y a salir de esto porque no vives! y la salud importa.

A
an0N_700086099z
24/5/09 a las 22:48
En respuesta a adi_8630986

Coca
tienes que buscar a Narcomanos Anonimos,ellos te ayudaran, pues es gente que a vivido lo mismo que tu o aun peores cosas debido a la adiccion. yo ya sali por eso te lo digo si quieres escribirme neryalfa1@yahoo.com

Soy adicto a la cocaina
necesito ayuda

A
an0N_811236099z
4/7/09 a las :47
En respuesta a reda_6164891

Necesito respuestar urgentemente.
Hola... Nose como empezar a describir mi problema. Tengo casi 20 años y la verdad con palabras mas crueles Mi Vida a sido una basura! lo unico que e hecho bien es estar con una chica que es lo mejor del mundo entero.

Tengo un problema supongo con la cocaina. Digo supongo porque uno mismo no se da cuento de lo que le ocurre hasta que esta depresivo. Mi problema han sido las amistades. Ahora le doy la razon a los padres cuando decian mejor solo que mal acompañado. Antes consumia solo los findes pero hubo una temporada k era dia si y dia no. Ahora de vez en cuando pero a lo lejos. No consigo olvidar por siempre eso y quieroo y la verdad esque quiero porque yo antes no era asi. Y se que aunque sea poco es muy malo porque teneis razon influye a tu alrededor y el humor no es el mismo. Quiero ser como antes. Yo no es que tenga mucha depresion pero me siento muy mal al ver como una mierda nos llama tanto la atencion. Necesito consejos. Me plantado no ver mas a las amistades y volver con las amistades sanas que te hagan reir pero que no te ofrezcan mierdas nose que hacer!! necesito ayuda de verdad!! consejos!! mi cabeza esta mal aveces nose los cambios de humor son bestiales!!! gracias espero consejo y ayuda!

Con dos ...
Hola Joesyo tienes 20 años y estas a tiempo de no empastrar tu vida como he hecho yo por culpa de la ... cocaina de mierda,tengo 35 años y si pudiera retroceder en el tiempo te aseguro que no la hubiera probado,yo siempre he dicho que no me arrepiento de lo que hago,pero de esta mierda si.
a tus padres no tienes porque decirles nada (como dicen por ahi),porque no se lo merecen,no te preocupes que ellos ya se daran cuenta cuando estes bien.Muy importante no juntarte con los amigos,o mejor dicho conocidos que consumen,lo que hay que tener es un par de ... para decir ya esta bien y pasar un dia y otro y otro,etc....sin tomar nada,eso si si consumes un dia,ya has pringado,vuelves a ser el regalito que has sido hasta ahora.
te estoy contando esto y acabo de llegar a casa despues de estar 2 dias de fiesta,me he gastado 600 Euros debo 150 y me ha visto mi primo que llevaba sin verlo mogollon de años con todo el careto.
estuve enero,febrero.marzo y abril sin hacerme nada,bueno pues en esos cuatro meses me compre un ordenador,una moto........y muchas cosas mas,bueno pues hoy me ha vencido el ordenador que lo deje en fianza y me he quedado sin el,ademas es que la gente no es tonta y saben cuando estas bien o mal,cuando llevas tiempo sin consumir te cambia la personalidad,empiezas a ser un señor.
Total Joseyo,echale ... que seguro que te sobran para llevar este tema,aparte de hacerlo por ti hazlo por la gente que te quiere y tu quieres.
Yo te juro por mi santa madre que no la vuelvo a probar en mi ... vida,ahunque suena cono el tipico yonki que dice que lo quiere dejar,es asi,un abrazo campeon que seguro que vales mucho

D
debra_5843510
20/7/09 a las 12:04
En respuesta a an0N_700086099z

Soy adicto a la cocaina
necesito ayuda

Problema con la coca
hl yo tambien tengo problemas con la coca la probe con 18 y tengo 30 y no consigo dejarla y ahora me lo quiero proponer estoy cansada mis amigos casi todos toman cuesta asumir que tenemos este problema pero esta ahi y no se va asi que no te preocupes mucha gente esta asi tenemos que dejarla que no pueda con nosotros.

A
an0N_958009599z
9/8/09 a las 21:12

Te entiendo..
mira yo tengo 19 años y todo empezo como un juego como a los 15 años hasta que termino convirtiendose en una pesadilla estuve consumiendo 2 años mas o menos pero todos los dias a todas horas mi unico pensamiento era la coca y la fiesta ,perdi a mi novio perdi a mis amigos,deje de estudiar todo iba mal hasta que vi mi vida tan hundida que dije hasta aqui, me costo dejarla y mucho no es cosa de dias...yo estuve muxo tiempo encerrada en casa xk sabia que si salia iba a consumir estuve meses con el mono y lo pase francamente mal pero t digo que querer es poder y tienes que sacar voluntad de donde sea y t aseguro k conseguiras dejarlo,si quieres hablar o cualquier cosa dime ,un saludo y animooo!!!

S
singh_6911867
14/12/09 a las 4:39

Se puede dejar
yo tome coca y ahora le hago a la pxra fanta me costo de primera nesecite la ayxda de mi familia ,estuve en centro medico donde me daban porros y cuando me daba sed me enpesaron ha dar fanta lo malo es que ahora no se como dejar la fata voy a denuciar a cocacola comani :

E
enora_5137278
23/12/09 a las 3:34
En respuesta a singh_6911867

Se puede dejar
yo tome coca y ahora le hago a la pxra fanta me costo de primera nesecite la ayxda de mi familia ,estuve en centro medico donde me daban porros y cuando me daba sed me enpesaron ha dar fanta lo malo es que ahora no se como dejar la fata voy a denuciar a cocacola comani :

No odas!!
y en centro medico te daban porros??
perdona pero no te creo yo si se lo que esto y mira si me dices que te emporraban para pasar de coca...
puedes decirme que centro es y donde esta?

J
joxe_9103816
28/12/09 a las 22:54

Yo tambien estoy eganchado
mira mi historia es muy triste y te la voy a contar porque quiero que te mires en mi espejo,,,yo soy dominicano tengo un hijo que vive en barcelona se llama richard lo he perdido por la adiccion a la cocaina, he perdido dos matrimonios y dos hijas mas ni mi madre quiere saber mas de mi porque ha tratado de ayudarme pero no ha podido tampoco mis hermanas me dejan entrar a su casa te digo que vivo en una condicion de pobreza extrema gasto todo mi sueldo en eso y cuando no me queda nada como comida de basureros si asi como oyes tengo 44 años y quiero dejarla pero es muy fuerte porque tengo 26 en adiccion por favor dejala ahora porque sino sera mas dificil para ti y te veras en mis condiciones y no vale la pena aveces lloro porque le pdiio a dios que me ayude y no me ha escuchado y me desespero, me siento rechazado por la gente nadie se me quiere aceptar nadie quiere acercarceme y estoy muy triste , no importa si estoy sucio y mal oliente lo que quiero es consumir drogas todos los dias y de veras quiero dejarla....quieres verte como yo? si tu cambias dejame saber talvez luego tu puedes ayudarme.

I
ivania_8278024
1/6/10 a las 8:36
En respuesta a tareq_9442563

Empeze a dejarla y he recaido
hola gabriel soy un chaval de 37 años hace 8 años que empeze a consumirla y la he estado dejando pero ultimamente he tenido una recaida y me he gastado bastante pasta.he decidido dejar el alcohol porque apunto a que sea la causante de todo esto ya que me entra el mono cuando bebo bastante aparte que tengo bastantes paranoyas la mayoria cuando bebo. pero todo apunta que sea de la cocaina que he tomado durante todo este tiempo esto es horroroso paranoyas si un duro ni novia no echas cuenta de nada y veo que se van los años y no vivo es una pesadilla no vives la vida no tienesnada la verdad estoy deseando dejarla de una vez por todas.ah me se olvidaba y por supuesto problemas que te puedes buscar por la calle.espero que todo esto termine. empezare a dejar defitivamente el alcohol y echarme una responsabilidad como una vivienda de alquiler para independizarme.saludos y a salir de esto porque no vives! y la salud importa.

Cocaina mala
hola,mas o menos estoy en tu misma siuacion,me gustaria comentar algo mas x si me podrias ayudar,ahora estoy muy jodia.gracias

I
ivania_8278024
1/6/10 a las 8:38

Hola,mas o menos estoy como tu.
te dejomi mail,si quieres hablamos,
marinapelu@hotmail.com

N
nouhad_5537694
4/6/10 a las 17:57


mi relacion se esta rompiendo por culpa de la cocaina,o eso me hace creer mi pareja,
me engaña,por las noches cuando se pone hasta arriba,le manda sms warros a otras chicas para qdar cn ellas y mantner relaciones,y estando yo en cama...Dcie q solo lo hace cuando ta puesto,q es una pelicula q se monta el en su cabeza pero q nunca llega a hacer nada,pq cuando ya esta bien,dice q no se atreve a engañarme y q me kiere con locura...
Pq hace entonces eso??
tngo q creerme de verdad q solo es por la coca??
que no deberia darle importancia???

D
dioni_5324099
7/6/10 a las 22:20

Alexander
ace: www.facebook.com/alexander.growl
twitter: www.twitter.com/alexgrowl
pudes hablar con migo cuando quieras
tmb estoy en skype

D
delfim_7047606
10/6/10 a las 14:07

Centro de rehabilitacion de cocaina
CENTRO SOCIOEDUCATIVO DE REHABILITACION DE DROGAS
Disponemos de tras centros en la Sierra de Madrid, para la recuperación total de la persona que ha caído en le mundo de las drogas.
Fases:
-Deshabituación: De forma natural, con terapias vitamínicas, ayuda especializada 24 horas.
-Desintoxicación: Programa de sudado en sauna, donde eliminaras todas las toxinas del organismo
-Rehabilitación y Reinserción: Recuperación de la autoestima, valores personales, descubrimiento de las razones reales que le llevan a una persona consumir. Recuperación de la familia, amistades, etc.
Solución al tema laboral, sino tienes trabajo.
Web: www.narcononlm.info
Web: www.centrodedesintoxicacion.co m
Tef: 902 999 912 91 855 3515
Los Molinos, Madrid

D
delfim_7047606
24/6/10 a las 17:44

Centro paradejar la cocaina
visita:
http://www.narcononlosmolinos.com

R
radu_6195335
13/7/10 a las 17:35

Yo me siento bastante identificado con lo que dices!!!!
Hola....mira....a mi tambien me pasa lo mismo q a vosotras kisiera buscar apollo en alguien en la misma situacion q yo....asiq si te parece me gustaria tener contacto.x lo q dices debes d ser joven!!!yo 25 vañitos y unos cuantos ya en "la mierda"esa....espero contestacion!!!!

L
lajos_9678322
19/8/10 a las 14:09
En respuesta a delfim_7047606

Centro paradejar la cocaina
visita:
http://www.narcononlosmolinos.com

Ps komplikado
ola stoy puesto n este momento....y la verdazd k nolo hacia hace mucho...pase por lo mismo pero tanto m ek nase d decir k no lo haria nunka mask opte por una filosofia mas adekuada a mi, y en realidad es asi kon kualkier sustancia, yo t puedo akonsejar ya k en 8 años k llevo usando drogas y enganchandome a todo lo k me saka d la realidad, t digo sinceramente k kon psikodelikos es posible dejar la kokaina....
yaje peyote lsd hongos alusinogenos t dejan sin ganas d mas koka...klaro todo depende d ti y komo sea k analises tu problema en el momento. e probado kasi todas las drogas desde la hierva hasta la heroina y stoy seguro k konvertirse en drogadikto dependiente es una kosa totalmente sikologika y k dejarla no es pensar en hacerlo sino en analisar lo k hace por ti yo llevava mas d 2 años llevado d la drofga y me kanse d intentar dejarla....fue mas sencillo para mi aceptar mi kondicion y ponerle madures ...me dije: si ok...me gusta la droga..pero debo saber kuando es apropiado tomarme esa libertad d konsumirla...hace 2 años konoci el lsd...y la koka paso a ser una kosa d kada 2 o 3 meses o hasta mas..ya no bebo y la verdzad k la koka no me motiva komo antes el lsd me mortro k todo esta en la mente en realidad y prefiero un millon d veces un trip kada 3 meses k un pase d koka al primer sintoma d enbriages t akonsejo k intentes kon sikodelikos a mi me funciono y se k muchos adiktos enkuentran la salida en la terapia sikodelika...

M
milica_8122761
2/9/10 a las 16:48

Hola
mira en estos casos lo mejor es que primero se lo digas a tu familia, son los unicos que no nos abandonan en ningun caso, luego mejor es que te vayas al medico de cabecera y el seguro que te manda a una UCA alli te podran ayudar bien y en caso de que no te sea suficiente acude a una clinica privada que estan mas pendientes de cada caso en particular, pero eso si antes de ir a cualquier clinica privada enterate bien de todo pues algunas se creen con el derecho de controlar tu vida a partir de ese momento vale? una mala clinica es sinesis en valencia, saludos y animo

C
cheng_5724455
17/9/10 a las 3:29
En respuesta a nouhad_5537694


mi relacion se esta rompiendo por culpa de la cocaina,o eso me hace creer mi pareja,
me engaña,por las noches cuando se pone hasta arriba,le manda sms warros a otras chicas para qdar cn ellas y mantner relaciones,y estando yo en cama...Dcie q solo lo hace cuando ta puesto,q es una pelicula q se monta el en su cabeza pero q nunca llega a hacer nada,pq cuando ya esta bien,dice q no se atreve a engañarme y q me kiere con locura...
Pq hace entonces eso??
tngo q creerme de verdad q solo es por la coca??
que no deberia darle importancia???

Si lo quieres cree en el y ayudale
Hola, no creas a la primera alas personas q no conocen a tu chico ( si aun lo tienes) . la cocaina tieen un efecto afrodisiaco, es decir q te estimula sexualmente, igual q cuando vas bebido ( aunque digan lo contrario) casi a todos nos da lo mismo 8 qeu 80, es decir, al entrr en la disco y ver una tipeja feuxa no la miramos... pero si son las 6 de la mañana la miramos despues de ir bebidos y la vemos hasta guapa, no creas en la gente q no conoce nada de ti ni d el y te dice qeu te la pega, yo me meto desde hace muy poco, he ocgido una muy mala costumbre, llevo unas 2 semanas y 2 dias a seco.... por que veo qeu se me va de las manos, y al estar puesto... tambien em piyo unos litros....... y e sido capaz de enseñar mi cuerpo por cam..... nuna jamas en la vida lo he hehco y nunca jamas en la vida creia q lo aría, pero al meterme, lo hize.... y es mas.... sin estar enganxado lo hehecho, cuando lo estas, te nublas completamente, pero completamene, esa falta de tacto y de escribir aotras chicas estando con tigo alado ( que es inmoral) es causa de la adiccion.... la fantasia y lo que le pone la coca, una vez q se le quita el pelotazo,,,, al dia siguiente no aria nada de lo qeu penso por la noche, te lo digo por experiencia y cree q es posible pensar eso por la noxe y lo contrario po rla mañana..... otra cosa es que tenga esos deseos cuando este solo en la disco,,,, si puede lo ara... mi consejo es q si lo quieres.... le ayudes,sobre todo seas comprensible.... no le agovies... e intentes hacerle ver cuales son las ventajas q tiene el estar sereno y sobre todo el no tener mido a la serenidad, recuerda que todos los que abusamos de drogas recurimos a ellas por qeu somos debiles, no somos capaces de afrontar los problemas de la vida con serenidad, y nos refugiamos en el bienestar de las drogas, solo se busca sentir algo agradable, y nunca mejor dixo creo qeu la mejor terapia es el amor¡ y tu se lo puedes dar¡. Por otro lado veo una super gilipoyez leer que el lsd o peyote o lo qeu sea es mejor que la coca,, quien escribiio esto¡ o esta completamente loco¡ o le suda completamente morirse mañana mismo¡¡ como curiosidad diria... q todos tendremos 50 años.. tendremos hijos... y estos tendras otros hijos... nuestros nietos... a todos nos encantara ver la comunion de nuestro nieto/a y demas.... espero no tengais q acordaros de la droga en ese momento.... por unos ratos de sensaciones extremas te perderas ver crecer a lo que mas quieres¡¡ y eso sera muy muy penoso¡ por disfrutr con unos amigos que ya nisiquieras tengas te perderas ver como crece la sangre de tu sangre¡¡ Ay que ser fuerte¡ y flexible¡¡ afrontar la realidad y luchar... caerse.. volverse a levantar y seguir luxando¡¡ hasta la muerte¡¡ no me valen los rendidos¡¡ no creo enellos¡¡ yseguir luxando¡ hasta el final¡¡ NO SEAIS LAS RATAS ESCONDIDAS DE LA SOCIEDAD POR SER DEBILES

J
jozsef_6376567
27/9/10 a las 4:59

... tio
yo tengo 29 años , amigo yo selo conte amis padres ellos m ayudaron , solo tenido una novia me dejo a los 3 meses por mi adiccion , pues llevo 3 años sin consumir ,hoi me pillado un gramo he vuleto a caer en la garras de la droga . tio tienes ke tener auto control , mui dificil salir de la coca te ves con dinero y dises un gramito no pasa na hahhahhahahah.otro otro otro otro tedan dias asta ke estas reventado vas dormir
amigo si kieres me agregas al msn flamen_zeus@hotmail.es asin contamos los dias sin consumir
solemos tener deudas altas no podemos pagar mis padres los pobrecitos me han ayudado mucho.....
nunca me lo perdonare aver provado la coca de mierda .
TIO SI PUEDES CONTROLAR LA DROGA Y TUS DEUDAS NO LO CUENTES NUNCA A TUS PADRES ES MUCHO DAÑO PARA ELLOS MIS PADRES ME PREGUNTARON POR QUE UN FAMILIAR ME VIO ENSINFAR SE LO CONTO TUVE QUE DECIRSELO.
LA VERDAD QUE ME AYUDARON LAS COSAS ME FUERON MEJOR DE LA COCA ES MUI DIFICIL SALIR.

M
mirza_5885385
1/10/10 a las 22:39


QUERIDO AMIGO,MIRA NO SOY ADICTA A LA COCAINA.NO PUEDO PONERME UN CIEN POR CIENTO EN TU LUGAR .PERO SEGUN LO QUE RELATAS SIENTO TRISTEZA.DE SEGURO ERES UN BUEN SER HUMANO Y ESTAS TRATANDO DE TODAS LAS FORMAS DE SALIR DE ESE FLAGELO.QUE TE PUEDO DECIR? QUE CUIDES TU VIDA ,QUIZA NO LA PUEDAS DEJAR DE UN DIA PARA OTRO.VE A VER UN ESPECIALISTA QUE TE GUIE EN LOS MEDICAMENTOS QUE NECESITES PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD.QUIZA TE DIRA QUE VAYAS DISMINUYENDO LAS DOSIS.QUERIODO AMIGO.CREEME,TODOS PODEMOS VENCER.ESTA EN TI.SI ERES CREYENTE EN DIOS Y NO TE HABLO DE IGLESIAS ,SINO DE CREER EN ALGO SUPERIOR QUE NOS RIGE Y QUE NOS PUSO ACA POR UN MOTIVO ESPECIAL A CADA UNO DE NOSOTROS .TE DIGO TEN FE,ORA,CUENTALE DE TI,PIDELE QUE TE AYUDE ,QUE HAGA SU OBRA EN TI.QUIZA NO TE HAGA MUCHO SENTIDO AHORA PERO YO TE ASEGURO QUE TE ILUMINARA.Y YO TE DIGO DESDE ACA QUE ¡TU PUEDES! CLARO QUE PUEDES ,TIENES EL PODER Y LA DESICION SOBRE TI MISMO.UN ABRAZO FUERZA Y COMO SE DICE....NO IMPORTA YA EL PROBLEMA LO UNICO QUE IMPORTA ES LA SOLUCION!!! UN BESO MUACKKKKKKKKKKKKK

Y
ydaira_9046449
16/10/10 a las 16:50
En respuesta a an0N_958009599z

Te entiendo..
mira yo tengo 19 años y todo empezo como un juego como a los 15 años hasta que termino convirtiendose en una pesadilla estuve consumiendo 2 años mas o menos pero todos los dias a todas horas mi unico pensamiento era la coca y la fiesta ,perdi a mi novio perdi a mis amigos,deje de estudiar todo iba mal hasta que vi mi vida tan hundida que dije hasta aqui, me costo dejarla y mucho no es cosa de dias...yo estuve muxo tiempo encerrada en casa xk sabia que si salia iba a consumir estuve meses con el mono y lo pase francamente mal pero t digo que querer es poder y tienes que sacar voluntad de donde sea y t aseguro k conseguiras dejarlo,si quieres hablar o cualquier cosa dime ,un saludo y animooo!!!

Yo me siento que tengo un problema
mi problema es que empece a utilizarla en casa, y ha aumentado la rutina,quiero dejarlo porque empiezo a ver que puede terminar mal,tengo pareja y una nena preciosa y me asusta pensar que me la arrebate el vicio. yo siempre y cuando no beba no me da el mono, puedo y he pasado 5 y 6 dias sin consumir pero tambien he estado 2 dias y tres consumiendo. necesito ayuda porque la veo como un problema pero cuando bebo y estoy de juerga algo me impulsa aal consumo

N
najib_7056723
11/11/10 a las 23:45
En respuesta a lajos_9678322

Ps komplikado
ola stoy puesto n este momento....y la verdazd k nolo hacia hace mucho...pase por lo mismo pero tanto m ek nase d decir k no lo haria nunka mask opte por una filosofia mas adekuada a mi, y en realidad es asi kon kualkier sustancia, yo t puedo akonsejar ya k en 8 años k llevo usando drogas y enganchandome a todo lo k me saka d la realidad, t digo sinceramente k kon psikodelikos es posible dejar la kokaina....
yaje peyote lsd hongos alusinogenos t dejan sin ganas d mas koka...klaro todo depende d ti y komo sea k analises tu problema en el momento. e probado kasi todas las drogas desde la hierva hasta la heroina y stoy seguro k konvertirse en drogadikto dependiente es una kosa totalmente sikologika y k dejarla no es pensar en hacerlo sino en analisar lo k hace por ti yo llevava mas d 2 años llevado d la drofga y me kanse d intentar dejarla....fue mas sencillo para mi aceptar mi kondicion y ponerle madures ...me dije: si ok...me gusta la droga..pero debo saber kuando es apropiado tomarme esa libertad d konsumirla...hace 2 años konoci el lsd...y la koka paso a ser una kosa d kada 2 o 3 meses o hasta mas..ya no bebo y la verdzad k la koka no me motiva komo antes el lsd me mortro k todo esta en la mente en realidad y prefiero un millon d veces un trip kada 3 meses k un pase d koka al primer sintoma d enbriages t akonsejo k intentes kon sikodelikos a mi me funciono y se k muchos adiktos enkuentran la salida en la terapia sikodelika...

Saca los hongos!!!
Pues yo hace como 8 años probé luz hongos. Y es verdad lo ke dices dejas el vicio pero aki en USA no he encontrado Algo así.. aki puro kristal perico y crack

N
nao_6358119
27/11/10 a las 12:54
En respuesta a nouhad_5537694


mi relacion se esta rompiendo por culpa de la cocaina,o eso me hace creer mi pareja,
me engaña,por las noches cuando se pone hasta arriba,le manda sms warros a otras chicas para qdar cn ellas y mantner relaciones,y estando yo en cama...Dcie q solo lo hace cuando ta puesto,q es una pelicula q se monta el en su cabeza pero q nunca llega a hacer nada,pq cuando ya esta bien,dice q no se atreve a engañarme y q me kiere con locura...
Pq hace entonces eso??
tngo q creerme de verdad q solo es por la coca??
que no deberia darle importancia???

A mi me pasa lo mismo
creo que tu chico te dice la verdad.a mi me pasa lo mismo,cuando consumo me pongo super cachondo y envio algun mensaje un poco pervertido,pero nada mas,incluso alguna queria tener relaciones.pero al dia siguiente,te sientes culpable y eres incapaz de hacerlo.estoy intentando dejarlo por todo esto.espero que te haya servido de ayuda.au

C
conchi_7828905
4/3/11 a las 16:37
En respuesta a ekia_8874973

Si quieres puedes
Mucho ánimo!espero puedas llegar a conseguir lo que te propones: dejar de consumir cocaina.No te preocupes ,puedes.Yo entiendo de lo que hablas porque también era consumidora habitual.Mi filosofía era que no pasa nada, esto es la ostia! y esta forma de vida aunque se empeñaran en decir lo contrario no es tan mala, ¡como controlamos!nos olvidamos de todo lo malo que la droga produceesestructuració, problemas de salud mental, problemas económicos...aunque a corto plazo no nos damos cuenta a largo plazo puede acarrear muchos problemas...ya estas en el paso de decir que no quieres eso en tu vida y ese es un gran paso , el más importante. Hace 3 años que deje el perico definitivamente y nunca me alegré tanto de haber tomado una decisión. Es lo mejor que hice y mi vida ha mejorado mucho.Solo tienes que dejarlo y ya esta,dia a dia y empezar a decirte a ti mismo lo bien que estás haciendo,que es lo mejor que estás haciéndo que no lo necesitas para nada y que la sensación de bienestar que te produce no es más que una ilusión de tu cerebro.Observa a la gente que está a tu alrededor y consume ¿realmente lo están pasando tan bién ? pues no. Lo mismo les da estar aquí que allí, dentro de un water o en un zulo durante horas y horas, solo les importa otra y otra raya pero no disfrutan de su tiempo.
Si mientras lo dejas te sientes triste, siente triste, mañana será otro dia y cuando te sientas alegre será el doble de alegría.En la vida hay muchas cosas buenas de las que disfrutar que con la cocaina se pierden. Cosas muy buenas que estimulan tu cerebro produciendo la misma sensación de bienestar("más de cien motivos")sin bajones al dia siguiente y sin producir esa sensación de vacío que al final es la coca.Suerte y a por ello.

Ayuda oor favor
por favor, necesito que me ayuden, necesito dejar la cocaina, pero no quiero que mi familia se entere,porque se que me sentiria peor del daño que les causaria, ayudenme por favor,me urge

F
farwa_7995778
31/3/11 a las 13:49

Si estas en españa...en neurosalus
Mi marido fue a Neurosalus y dejó la cocaína y el alcohol. Estuvo yendo a terapia de grupo y le fue fenomenal, además algo importante: los terapeutas que trabajan con ellos han padecido también problemas de drogas por lo que entienden perfectamente a los pacientes.

Un beso.

C
caixia_8431155
31/3/11 a las 17:33

Espero ayudarte!!
Hola!!! Como va..?

mira... te recomiendo q ingreses a

www.saludyfitness.conexito.inf o

y en el buscador coloca "cocaina" Vas a encontrar un Excelenta articulo sobre el tema y te ayudará!!!

Hasta Pronto!!

F
feiyan_6527237
2/4/11 a las 12:23

Hola
mira yo estoy casi en tu misma situación yi tb vivo con mi madrre, bueno dsde hace poco que me quede sin trabajo, tengo 33 años y descubrí que me enamoré de una mujer que me traje a vivir aquí a casa de mi madre, me meto cocaína desde hace más de 12 años pero por temporadas hay veces que no se me antoja y ahy veces que no puedo dejar de meterme, aunque quiera, aunque lo necesite decir 4 días o 5 sin meterme pra q se me calme un rato la nariz, noooo?

Yo sinceramente pienso que es un dependenci psicológica más q física, te digo yo he pasado meses incluso años sin meterme y hay veces que no puedo dejarlo como ahora, desde el 30 de enero no me he deado de mete ni un solo día, y hay veces que lo pienso y digo para q me voy a dejar de meter???
Pero otras veces pienso para q me sigo metiendo, de verdad lo necesito???, y la respuesta siempre es no, no lo necesito simplemente lo quiero.....

Así que yo pienso que querer es poder y que la coca a diferencia de otras drogas no causa una adicción física, sino psicológica.

Así que la decisión es TUYA...

SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram