Foro / Salud

Estoy mejor

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 12:02
L
louise_5361527
31/10/07 a las 12:27

Hola hintz, estoy mejor, te mandé un mensaje privado, agradeciéndote tu preocupación, pero no tuve respuesta, de todos modos os cuento que voy mejor, estoy un poco más tranquila e intentándolo de nuevo, eso sí mucho menos eufórica que al principio, pero poco a poco tengo que conseguirlo. También le agradezco a la otra persona que me contestó y me dejó el teléfono de Alcohólicos Anónimos, pero ese será mi último recurso en caso de no poder lograrlo a mi manera. Lo cierto es que físicamente me siento mejor, pero anímicamente aún me estoy recuperando de mi bajón. Voy poco a poco pero con paso firme. No puedo contárselo a los míos, pero gracias a Dios he encontrado un lugar dónde desahogarme y dónde poder contar lo que siento sin miedo a ser juzgada. No podéis imaginar lo importante que esto es para mí. Bueno no doy más la vara. A los que os vais de puente pasadlo muy bien, y mucha precaución en todos los sentidos y a los que no pues valor y al toro, otra vez será. Un beso y hasta pronto.

Ver también

F
fariza_5837248
12/11/07 a las 12:02

Me alegro
Hola Naskiak, me alegro muchísimo de que estés mejor. Yo estube en AA, y no tuve ningún resultado. Primero te diré que me costó mucho reconocer mi problema pero cuando lo reconocí la cosa cambió no sólo por reconocerlo sino porque quise dejarlo. Como tú fuí a psiquiatras que me atiborraban a pastillas para la depresión, y mi depresión de verdad era el alcohol, cuando estaba mal era por el alcohol( me comía muchísimo la cabeza, etc) por beber y por no beber y el trabajo que me costaba, los nervios los gritos etc....bueno que te voy a decir a tí que estás pasando por ello. MI SOLUCIÓN FUE, Y LLEVO YA MÁS DE 1 AÑO SIN BEBER. Compré unas pastillas Antabús para no poder beber, no puedes tomar ni una gota de alcohol o corres el riesgo incluso de morir, estube con ellas más o menos 6 meses todos los días tomándolas en cuanto me lebantaba, después de esos 6 meses que ya estaba curada no las tomé de seguido, pero todavia las tengo, si algún día voy a salir a una cena de amigos etc.....o tengo un mal día y pienso en el alcohol, me tomo 2 pastillas y listo. Los primeros días estarás más nerviosa, unas 2 semanas,pero eso es lógico pues tu cuerpo te pide algo que n le das,yo tomaba algún tranquilizante con receta médica , y las pastillas de ANTABÚS, las compro sin receta en cualquier farmacia que no me conozcan, pues se pueden comprar sin receta,
así nadie sabe mi problema. Vinagre tampoco puedes tomar, yo compraba para las ensaladas el de manzana y nunca me hizo reacíon. Los jarabes y algún medicamento más los debes desechar pues la mayoría llevan ETANOL, que es alcohol. espero que te sirva y si quieres más información o algún tipo de ayuda cuente conmigo. ES MUY FÁCIL DEJARLO CRÉEME . También me ayudo mucho con un libro de ALLEN CARR, se titula ES FACIL CONTROLAR EL CONSUMO DEL ALCOHOL,UN BESAZO ENORME, Y repito, ES MUY FÁCIL DEJARLO..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir