en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Recuperar salud despues de cannabis

Hola soy un chico de 22 años, y empeze a los 16 años como una gracia ke me ofrecieron una calada de un porro y no sabia ke hacer por miedo a rechazo porke era un colegio de garantia social, y desde entonces fume todo ese año hasta los 17, y cuando acabo el curso lo deje por temas de salud ke no podia respirar casi nada y temia a morirme de asfixia, y ahora a los 21 e vuelto hasta los 22 y lo e dejado hace 2 meses y 1 semana no tengo ganas ya de fumar ni pienso hacerlo porke me dio un mismo aviso de ke me kedaba sin aire por mucho ke llenase los pulmones, me dijeron algo en el medico ke tenia asma de esfuerzo me parece, y ahora llevo sin fumar pues eso 2 meses y medio casi y mi pregunta es la siguiente, ¿Que deberia de hacer para ir respirando cada vez como antes, como cuando estube esos 3 años sin fumar aunke al principio me costase? ¿Deberia de esperarme unos cuantos meses mas,cuantos y luego podria ir al gymnasio a hacer bicicleta primero y luego al cabo de unas semanas o como, ir haciendo cita para correr? Ya ke me gustaria tener cuerpo delgadito como cuando iva al gimnasio y no fumaba, gracias este foro me encanta, Un abrazo y hasta pronto.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ayuda mi madre es alcoholica y ya nose k acer mas!!!!!!! Adicción al alcohol: alcoholismoAveriguar contraseñas!Tengo 16 y no puedo dejar d fumar!!A los familiares de un alcoholicoNo se si soy alcoholicaEs posible desengancharse de la coca para siempre?Muevo "solamente" mis piernas cuando "bebo" ...???Tengo todas las adicciones posibles...DudasFamilia, hijos...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Karolina Kurkova
Michael Hall
Kate Beckinsale
Catherine Hicks
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam