Recuperar salud despues de cannabis
Hola soy un chico de 22 años, y empeze a los 16 años como una gracia ke me ofrecieron una calada de un porro y no sabia ke hacer por miedo a rechazo porke era un colegio de garantia social, y desde entonces fume todo ese año hasta los 17, y cuando acabo el curso lo deje por temas de salud ke no podia respirar casi nada y temia a morirme de asfixia, y ahora a los 21 e vuelto hasta los 22 y lo e dejado hace 2 meses y 1 semana no tengo ganas ya de fumar ni pienso hacerlo porke me dio un mismo aviso de ke me kedaba sin aire por mucho ke llenase los pulmones, me dijeron algo en el medico ke tenia asma de esfuerzo me parece, y ahora llevo sin fumar pues eso 2 meses y medio casi y mi pregunta es la siguiente, ¿Que deberia de hacer para ir respirando cada vez como antes, como cuando estube esos 3 años sin fumar aunke al principio me costase? ¿Deberia de esperarme unos cuantos meses mas,cuantos y luego podria ir al gymnasio a hacer bicicleta primero y luego al cabo de unas semanas o como, ir haciendo cita para correr? Ya ke me gustaria tener cuerpo delgadito como cuando iva al gimnasio y no fumaba, gracias este foro me encanta, Un abrazo y hasta pronto.
|