en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Es posible desengancharse de la coca para siempre?

Hola a todos, os comento. Llevo año y medio con mi pareja. Cuando lo conocí, ya vi que era camello, a pequeña escala, pero camello. Yo acaba de dejar una relación de 11 años, y estaba un poco depre. Iba al mismo local de fiesta siempre y allí conocí a mi actual novio. Me animó mucho, en seguida se preocupó por mi y empezamos como amigos. Al poco tiempo, vi que vendía y consumía farlopa, pero en un principio no le di importancia porque tampoco buscaba ninguna relación seria. Lo que ocurre es que me enamoré de él y él de mi. A veces lo acompañaba a buscar gramos para que él los pudiera vender. Empecé a preocuparme al ver que de lo que le daban para vender, más de la mitad se lo consumía él y claro, luego debía dinero. Me decía que en cuanto encontrara un trabajo, lo dejaba, pero durante meses le estuve prestando dinero que tenía ahorrado, hasta 600 euros. Hasta que me cansé, le dije que me daba igual si no encontraba trabajo pero que, o dejaba de vender y consumir, o lo nuestro se acababa. Durante semanas me decía que ya no traficaba ni consumía, pero cuando lo besaba yo notaba ese gusto que deja la coca, se lo decía y me decía que estaba loca y que no confiaba en él. Yo no tenía manera de demostrarlo. Un día, me quedé sola en su casa y descubrí una caja donde guardaba bolsitas y vi que había unas cuantas preparadas para vender y otra abierta, a medio consumir. Me vine abajo. No quise decirle que había registrado sus cosas, pero me puse fuerte y le dije que sabía que seguía consumiendo y vendiendo. Lo apreté tanto que al final me lo confesó. Me pidió que por favor no lo dejara y que necesitaba mi ayuda, y le dí otra oportunidad.
Durante un tiempo, noté cierto cambio, pero no las tenía todas conmigo. En las madrugadas recibia mensajes y llamadas, que él no contestaba pero era lógico que era gente que le quería comprar. Me insistió en que él ya pasaba de eso. Pero un día, no pude más y cogí su movil. Efectivamente, tenía muchos mensajes que le pedían mercancía "igual que la semana pasada, vale chaval?". Es decir, que me seguía mintiendo.
Le volví a recriminar que sabía lo que hacía y se vino otra vez abajo. Le dí otra oportunidad. Era octubre del 2008. Desde entonces parece que todo iba bien, hasta que llegó navidad, me invitó a pasar la nochebuena con su familia, pero a mi no me gustan estas fiestas y le dije que quedaramos despues de la cena. Él se puso triste. Al siguiente día lo voy a besar y vuelvo a notar ese gusto ácido en su boca. Me puse echa una fiera y le dije que me había engañado otra vez y que ya no quería estar con él. Se puso a llorar, me dijo que le hice mucho daño al no querer pasar la nochebuena con él y por eso se metió una ralla pero que no lo volvería a hacer.

Pues bien, le dije que era la última oportunidad que le daba, y ya lleva casi un año limpio, ha encontrado trabajo y vivimos juntos. Sé que no compra ni consume porque me pidió que yo administrara el dinero y su caracter es tranquilo y no agresivo e irritable como antes.
Estoy contenta pero tengo miedo que vuelva a caer, porque rompería con él a pesar que lo quiero con locura.
Creéis que es posible que no vuelva a caer o creéis que el que ha tenido esa adicción siempre tendrá el riesgo de tropezar de nuevo?

Por favor, si alguien ha pasado por algo similar, le agradecería que me lo explicara. Gracias. Un saludo a todos.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Muevo "solamente" mis piernas cuando "bebo" ...???Tengo todas las adicciones posibles...DudasFamilia, hijos...Dejar de fumar.Necesidad de oler gasolina, disolventes etcDejar de fumarRituales halloweenMi madre bebe...Madre alcoholicaMi novio fuma heroina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Ian Somerhalder
Gillian Anderson
Beyoncé Knowles
Elton John
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam