en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Dudas

Buenas Tardes,

Tengo una duda, he conocido a un chico que me gusta mucho, me ha contado su vida com mucha sinceridad, hemos quedado 3 veces, peró el último dia su aliento olia a alcohol y me asuste, era un viernes despues de trabajar. Ahora tengo dudas de si puede o no ser alcoholico. Me da miedo preguntarle a el, por si me miente. A mi no me gusta el alcohol y en mi vida he bebido nada, por eso no se si tengo que sospechar por su aliento a alcohol o simplemente se habia tomado una cerveza antes de quedar conmigo.

Perdon si molesto a alguien, no tengo ningun tipo de informacion.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿amamos demasiado?

el problema no es el ..... mira a tu alrededor .. si en tu historial familiar: padres o abuelos ,hay alcoholismo ,,, anorexia,, bulimia ,, jugadores compulsivos.. en fin comportamientos obsesivos.. si no lo hay .. puedes entablar relacion con cualquier persona... e inclusive con persona que beben... y no desarrollar la adiccion a los hombres .....que padecen muchas personas .
si el temor viene que tome y sea un alcoholico.. y tu no eres predispuesta a esa patologia (amar demasiado), a primer comportamiento violento de la pareja lo dejan... pero lo s que padecen esta adiccion morbosamente insisten en cambiarlo y hasta poner en peligro su integridad emocional o fisica.

◀  Arriba de la página

Familia, hijos...Dejar de fumar.Necesidad de oler gasolina, disolventes etcDejar de fumarRituales halloweenMi madre bebe...Madre alcoholicaMi novio fuma heroina no lo hagas el fumar,tomar o drogarse es tu decisionQuiero dejar la coca.Terapia de adiccion al alchol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Karolina Kurkova
Michael Hall
Kate Beckinsale
Catherine Hicks
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam