Ejem...nenita..
Pasare por alto el tono de tu mensaje y te informo: Tengo 29 años y fumo desde los 15...Acabe mi bachillerato y no estudie mas porque no me salio del kiki,me saque por otros sitios varios titulos para poder trabajar de lo mio y ahora hace ya 9 años que soy profesional en un sector bastante compicado. Voy al gimnasio 4 dias a la semana,tengo dinero ahorrado,ahora no trabajo porque pedi la cuenta hace 3 meses para poder estudiar.Tengo mi casa,mi vehiculo,mi perro y mi amplio circulo de amigos..Me llevo genial con mi familia y no dejaria los porros ni por una pareja ni por nada en el mundo..Bueno si,solo por un motivo:Porque me diera a mi la gana!!Punto,no porque alguien haya leido por ahi seguramente en una pagina de lucha contra la drogadiccion que los porros son malos. Con esto te digo que al que le gusta fumar fumara con tu aprobacion o sin ella,y me da que tu churri no los quiere dejar,asi que no te ilusiones porque antes lo dejaras tu a el que el los porros. Informate mejor de lo que hablas,porque los porros son muy malos o muy buenos,todo depende de la persona que los consuma,igual que hay alergicos a la penicilina,los hay que el thc(ni idea de lo que es eso,verdad??ahi tu nivel de informacion sobre el tema)no les sienta bien... Hala,con los prejuicios a cascarla!!!
|