en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Losss porrosss ayudaaa!!!!

MI NOVIO FUMA PORROS Y ESTOI ARTA DE K LO AGA.
ME ENGAÑA ME DICE K NO LO ASE PERO SI K LO ASE XK LE PILLE
LLEVAMOS 10 MESES DE RELACION Y ME EXA ESCUSAS SOBRE LOS PORROS
ESTOI ARTISIMA DE EL
SE K NO LO PUEDO MANIPULARLO SI LO CONOCI ASI
PERO ESK ESA MIERDA NO ES NECESARIA EN SU VIDA
E LEIDO K PROVOCA COSAS EN EL CEREBRO TALES COMO PARANOIAS, FRACASO ESCOLAR, Y K SEA UN INUTIL AMARGADO.
TIENE 20 AÑOS Y NO KIERO ESTAR AL LADO DE UN ENGANXADO TODA MI VIDA
NO ASE EL ESFUERZO DE DEJARLO NI X MI NI PORR NADIEE
Y DICE K ME KIERE PUES NO ME LO CREO!!!!
SOLO KIERO K LO DEJE XK TIENE UNAS COMPAÑIAS MUY MALAS SE AJUNTA CON LOS 3 PORRETAS DE MIERDA Y LE AN METIDO X ESE CAMINO
SE A METIDO X ESE CAMINO SEGUN EL X MOTIVOS DE " INTEGRACION" XK NO TENIA AMIGOS

EL NO PARA DE DECIRME K ESO NO ES ASI K NO ES MALO Y K NUNCA DEJARA DE KERERME AUNKE FUME

HASTA K PUNTO PODRE AGUANTAR ESTA MIERDA DE TIO??

ESPERO RESPUESTAS GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espero que te sirva...

Los porros son malos para todo el mundo, tarde o temprano, afectan a todas las personas que los consumen. Tanto en el cerebro, como en la personalidad de cada de uno. Entiendo que estés cabreada, no sé cuántos porros consume tu novio al día, pero es complicado tener una relación con alguien que está todo el día "morao". O al menos a mí no me gustaría. Es verdad que consumir este tipo de drogas no reacciona de la misma manera en todas las personas, pero a muchas personas les hace estar como en otro mundo, muy pasota... Y eso no es nada bueno. Sobre todo si tú no fumas o sino compartes ese punto de vista.
Que tu novio fuma porros para poder integrarse en un grupo de amigos tampoco es buena señal. Si para poder integrarse en un grupo tienes que hacer lo que hacen ellos... es que igual no son tan amigos. O por lo menos yo no los consideraría "amigos".
Habla con él y dile qué es lo que te molesta cuando él consume drogas. Supongo que no te hará gracia que esté fumado cuando queda contigo, por ejemplo. Habla con el de ello y pregúntale si a él le gustaría que tú tuvieras el mismo comportamiento que él tiene contigo. Sinceramente, no creo que vaya a dejar los porros, y menos de un día al otro. Pero puedes pedirle que intente reducir el consumo.
Un saludo.

Me pasa igual que tu

hola, mi novio fuma porros desde ase un año y lo iso por lasa amistades... no lo kiere dejar ni por mi ni por la familia ke ago? stoi arta de sus cambios de humor siempre ke no fuma me grita y cuando fuma me trata bien! no puedo mas, por eso es ke te entiendo muy bien mucha suerte y besos

Ejem...nenita..

Pasare por alto el tono de tu mensaje y te informo:
Tengo 29 años y fumo desde los 15...Acabe mi bachillerato y no estudie mas porque no me salio del kiki,me saque por otros sitios varios titulos para poder trabajar de lo mio y ahora hace ya 9 años que soy profesional en un sector bastante compicado.
Voy al gimnasio 4 dias a la semana,tengo dinero ahorrado,ahora no trabajo porque pedi la cuenta hace 3 meses para poder estudiar.Tengo mi casa,mi vehiculo,mi perro y mi amplio circulo de amigos..Me llevo genial con mi familia y no dejaria los porros ni por una pareja ni por nada en el mundo..Bueno si,solo por un motivo:Porque me diera a mi la gana!!Punto,no porque alguien haya leido por ahi seguramente en una pagina de lucha contra la drogadiccion que los porros son malos.
Con esto te digo que al que le gusta fumar fumara con tu aprobacion o sin ella,y me da que tu churri no los quiere dejar,asi que no te ilusiones porque antes lo dejaras tu a el que el los porros.
Informate mejor de lo que hablas,porque los porros son muy malos o muy buenos,todo depende de la persona que los consuma,igual que hay alergicos a la penicilina,los hay que el thc(ni idea de lo que es eso,verdad??ahi tu nivel de informacion sobre el tema)no les sienta bien...
Hala,con los prejuicios a cascarla!!!

Es complicado

HOLA, mira tienes muchas opciones...
1 dejalo... en tu mensaje escribes cosas como... estoy artisima de el... o hasta que punto podre aguantar a esta mierda de tio? es un poco despectivo, bueno bastante.... no tienes porque soportar algo que no quieres, primero estas tu... ok?
2 AYUDALO!! no te enfades, una adiccion es una enfermedad y hay que tratarla como tal, si tu demuestras tu enfado...y PROHIBES... te saldra todo fatal, solo tienes que entender que tu no eres su dueña y si el lo deja... lo mejor es que lo deje por el y no por nadie mas, ni por una obligacion, porque sois muy jovenes en realidad no sabes si tu seguiras a su lado siempre, sobretodo si hay cosas que te molestan.
3 aceptarlo, aunque no es la mejor opcion... pero si el amor es mas fuerte.... hay cosas que el si quiere seguir fumando debe superar, que no se empane porque eso te va a fastidiar planes, asique si quiere seguir fumando por lo menos que intente no quedarse en el sitio toda la tarde... que es lo que les pasa a algunos... bueno espero haberte sido de ayuda. un besote y piensatelo bien y tienes todo el tiempo que quieras para decidir.

◀  Arriba de la página

No se q me pasaRecuperar salud despues de cannabisAyuda mi madre es alcoholica y ya nose k acer mas!!!!!!! Adicción al alcohol: alcoholismoAveriguar contraseñas!A los familiares de un alcoholicoNo se si soy alcoholicaEs posible desengancharse de la coca para siempre?Muevo "solamente" mis piernas cuando "bebo" ...???Tengo todas las adicciones posibles...Dudas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Nelly Furtado
Lenny Kravitz
Helen Hunt
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam