en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

no lo hagas el fumar,tomar o drogarse es tu decision

a mi punto de vista creo que el fumar, tomar , drogarse o inyectarse algo es malo pra tu salud unas de las problemáticas sociales de mayor trascendencia cuando se quiere hacer referencia a las condiciones de salud.

Muchas de las personas que son victimas de estas adicciones comienzan desde jóvenes por diversas razones que van a ser analizadas a continuación en esta monografía.
El Tabaquismo

El tabaquismo es un problema social de primera magnitud que ha generado miles de muertes y se debe a la adicción del cigarrillo.
Los fumadores no son plenamente concientes de los riesgos que genera el consumo del tabaco y/ o subestiman sus posibilidades de contraer enfermedades. El mayor problema es que la mayoría se vuelven adictos en su adolescencia, y luego no pueden escapar de la adicción. 40.000 personas mueren cada año por culpa del tabaco, y el número de fumadores va en ascenso en países en desarrollo de América latina y África.

no solo daña tu salud si no que tambien tu entorno social que es lo que kieres kitrate del vicio??
o perder a tu familia o seres cercaanos ???

keda en ti...........

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Quiero dejar la coca.Terapia de adiccion al alcholMi padre alcoholico! ayuda porfavor! no puedo mas!!Oxycontin para el dolor cronico? Uds que opinan???he fumado muchoAyuda mi novio consume cocainaEl mejor metodo para dejarlo!!! yo lo dejé en una hora !!Como lograr dejar de fumar? me muero de ansiedad, dejé de fumar!!!!Tercer intento en dejar de fumarYa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Karolina Kurkova
Michael Hall
Kate Beckinsale
Catherine Hicks
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam