en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Mi marido es adicto a la cocaina

Cuando me case con èl ya lo sabia, y hubo gente que me lo aviso y como siempre pasa, yo pensaba que iba ha cambiar. Pero no cambió y mi marido es adicto a la cocaína. Llevamos 4 años juntos y esto es insoportable. Voy a explicaros mi situación, porque he abierto los ojos, y estoy desgarrada, desconsolada, con algo que siempre ha estado ahí y nunca he querido ver .Y ahora tengo un hijo.

Cuando eramos novios ya había mentiras, cuando llevábamos un tiempo me confeso que se metía una ralla de vez en cuando claro con el tiempo descubrí que siempre que tenia dinero.
bueno voy a simplificar, por que hoy estoy muy dolida y me cuesta escribir.
El es asiduo pero no a diario, aunque si siempre que puede economicamente. el nunca sale de fiesta y siempre lo hace en casa a escondidas y siempre lo niega es de lo mas cínico que hay.
Algunas ya sabréis de que hablo.
Estoy empezando a cogerle asco. siempre he optado por ayudarle y aunque le quiero ya lo dudo, por que el nunca y digo nuca ha reconocido su enfermedad, es mas dice que desde que nos casamos nunca se ha metido una ralla ja! es que me parto es idiot@
antes pensaba que estaba enfermo y ahora pienso que es tonto. Estoy harta de sus mentiras. El nunca reconoce nada y yo no puedo pasarme la vida así, le ayudaría si supiese que va a cambiar...pero nunca le ha durado un trabajo....y vamos a llegar a la ruina.
Siento poner mis pensamientos tan desordenados.
Estoy derrumbada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu marido necesita ayuda profesional de medicos y psicologos, pero primero tiene que reconocer que tiene una adiccion a la cocaina y que solo no puede salir de este problema.Si no reconoce esto, no sirve de nada todo lo que le digas o intentes hacer por ayudarle, porque no es consciente del problema y no tiene voluntad para solucionarlo. Asi que yo de ti le pondria un ultimatum o la cocaina o su familia. El debe elegir, aunque le resulte muy duro. Y si no se decide, tienes que tomar tú una decision por el bien tuyo y de tu hijo. Suerte y animo!!

olo te digo que con esa clase de gente hay que tener pero que muchisima precaucion ,si es un adicto ,intenta ayudarle ,sino quiere tu ayuda mejor separaos por que ese hombre te llevara a la ruina ,a ti y a tu hijo

nunca le hables en tono alto ni nada ya que las personas adictas a la coca suelen tener un comportamiento muy agresivo

Amiga-.

hola.
espero puedas leer esto.. pues se que entrastes a este blog solo por una desesperacion.. quiero que sepas que lo primero que deberias hacer es buscar un poco del señor, orar, que el te de luz a las decisiones de tu vida que te de paciensia con este hombre que es tu esposo y sobretodo que te guie para saber que es lo mejor para tu familia en especial por tu bb. muchas veces nosotras hacemos mucho por nuestros hijos y nos atamos demasiado a nuestro esposo aunque sepamos cuanto mal nos hace esa union, pero al pedirle a Dios debes orar por tu esposo, se que de corazon lo amas asi que ayudalo a salir de esto porque aunque no quisieras seguir con el. el es el padre de tu hijo y siempre lo va a ser y no quieres que esto lo vea tu hijo cuando cresca. entonces habla con el busquen de Dios y muestrale amor. cuando a una persona enferma le muestras amor y la haces entender con palabras de cariño esta hara un esfuerzo por curarse. se que es algo dificil lo que tienes enfrente pero se dura. hablale claro dile que estas dispuesta a apoyarlo y amarlo o que los perdera para siempre. lo siento mucho pero ten animos con Dios todo es posible.

◀  Arriba de la página

Losss porrosss ayudaaa!!!! No se q me pasaRecuperar salud despues de cannabisAyuda mi madre es alcoholica y ya nose k acer mas!!!!!!! Adicción al alcohol: alcoholismoAveriguar contraseñas!A los familiares de un alcoholicoNo se si soy alcoholicaEs posible desengancharse de la coca para siempre?Muevo "solamente" mis piernas cuando "bebo" ...???Tengo todas las adicciones posibles...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Megan Fox
The Rock
Beyoncé Knowles
Atomic Kitten
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam