Mi marido es adicto a la cocaina
Cuando me case con èl ya lo sabia, y hubo gente que me lo aviso y como siempre pasa, yo pensaba que iba ha cambiar. Pero no cambió y mi marido es adicto a la cocaína. Llevamos 4 años juntos y esto es insoportable. Voy a explicaros mi situación, porque he abierto los ojos, y estoy desgarrada, desconsolada, con algo que siempre ha estado ahí y nunca he querido ver .Y ahora tengo un hijo.
Cuando eramos novios ya había mentiras, cuando llevábamos un tiempo me confeso que se metía una ralla de vez en cuando claro con el tiempo descubrí que siempre que tenia dinero. bueno voy a simplificar, por que hoy estoy muy dolida y me cuesta escribir. El es asiduo pero no a diario, aunque si siempre que puede economicamente. el nunca sale de fiesta y siempre lo hace en casa a escondidas y siempre lo niega es de lo mas cínico que hay. Algunas ya sabréis de que hablo. Estoy empezando a cogerle asco. siempre he optado por ayudarle y aunque le quiero ya lo dudo, por que el nunca y digo nuca ha reconocido su enfermedad, es mas dice que desde que nos casamos nunca se ha metido una ralla ja! es que me parto es idiot@ antes pensaba que estaba enfermo y ahora pienso que es tonto. Estoy harta de sus mentiras. El nunca reconoce nada y yo no puedo pasarme la vida así, le ayudaría si supiese que va a cambiar...pero nunca le ha durado un trabajo....y vamos a llegar a la ruina. Siento poner mis pensamientos tan desordenados. Estoy derrumbada.
|