| Mensaje que originó la charla: |
Mi marido es adicto a la cocaina
Cuando me case con èl ya lo sabia, y hubo gente que me lo aviso y como siempre pasa, yo pensaba que iba ha cambiar. Pero no cambió y mi marido es adicto a la cocaína. Llevamos 4 años juntos y esto es insoportable. Voy a explicaros mi situación, porque he abierto los ojos, y estoy desgarrada, desconsolada, con algo que siempre ha estado ahí y nunca he querido ver .Y ahora tengo un hijo.
Cuando eramos novios ya había mentiras, cuando llevábamos un tiempo me confeso que se metía una ralla de vez en cuando claro con el tiempo descubrí que siempre que tenia dinero. bueno voy a simplificar, por que hoy estoy muy dolida y me cuesta escribir. El es asiduo pero no a diario, aunque si siempre que puede economicamente. el nunca sale de fiesta y siempre lo hace en casa a escondidas y siempre lo niega es de lo mas cínico que hay. Algunas ya sabréis de que hablo. Estoy empezando a cogerle asco. siempre he optado por ayudarle y aunque le quiero ya lo dudo, por que el nunca y digo nuca ha reconocido su enfermedad, es mas dice que desde que nos casamos nunca se ha metido una ralla ja! es que me parto es idiot@ antes pensaba que estaba enfermo y ahora pienso que es tonto. Estoy harta de sus mentiras. El nunca reconoce nada y yo no puedo pasarme la vida así, le ayudaría si supiese que va a cambiar...pero nunca le ha durado un trabajo....y vamos a llegar a la ruina. Siento poner mis pensamientos tan desordenados. Estoy derrumbada.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
vivir el infierno de la cocaína desde dentro y fuera
Hola...como empezar a contar una história tan dura y destructiva. Mi pareja es adicto a la cocaína. 13 años de relación. Yo tonteaba con la cocaína, desde que lo conocí a la edad de 20 años. No quería esa vida para mi. Él traficaba y por supuesto, si traficas, tienes...también dinero...pero luego viene la ruina. Yo no consumía a igual cantidad que él ni con la misma frecuencia. Un día dije...se acabó...no consumo más, veía los estragos que hacía la sustancia en mí y sobre todo en él...consumía, la fumaba...era un infierno. Para mí fué fácil decir basta...un amago de infarto...él seguía por su cuenta. Me mentía, desaparecía...todo esto cuando éramos novios, cada uno en su casa, etc...le cogí asco a las drogas. Me pidió ayuda, cuando ya físicamente, psíquicamente y económicamente era inevitable y los estragos eran importantes. Que hice? me lo llevé a mi casa, lo cuidé, lo saqué o eso creía...Compramos un piso, nuestro hogar a la edad de 25 años, él tenia su deporte, su moto de cross....le ayudé a salir, le ayudé a tener una vida, le ayudé a que tuviera su moto, compartía su deporte, siempre con él. Estaba bien, sano....él llegó al punto de fumar base (crack), consumos muy altos y una adicción muy difícil de controlar por lo dicho, lo tenía fácil, siempre tenía cuando quería. Solución lo dicho y que se apartara de todo, incluso del entorno (amigos, municipio....) Le encantaba su nueva vida, aprendió el oficio de encofrador, en la empresa de mi tio...luego en otra empresa....le encantaba su evolución, estaba orgulloso. Estuvo mucho tiempo sin consumir, años. Pero empezó otra vez a tontear con ella, salimos y tomaba unas copas...unas rayitas...Como ha evolucionado el tema? tuvimos una hija, nos fueron por la crisis una serie de cosas mal económicamente....solución.... recaer en lo fácil que a la larga es lo difícil...la cocaína. Ya teníamos una niña con 4 meses e iba tonteando....cada vez más, más frecuentemente, los fines de semana....nuestra vida volvió a ser un infierno, yo no quería eso, intentando ayudarlo porque a mi no me podía engañar, lo conozco a él, conozco ese mundo...mentiras, agresividad verbal porque se sentía atacado. Cuando éramos novios y yo lo dejaba con él porque no aguantaba la situación, recaía con más fuerza, viviendo juntos y con una niña, con la economía no para hechar cohetes pero la famosa crisis no ayudaba....pero salíamos adelante. En definitiva, mi hija tiene 2 años y medio, hace 4 meses me tuve que ir de casa porque sufrí una agresión por su parte, después de él llevando tonteando con la cocaína 2 años de nuevo, había mucha crispación en casa y al final me agredió. Me fuí a casa de mi madre con mi hija, le dejé de momento en nuestro piso. A los 3 meses de estar fuera, solo sin mi y la niña, recayó con mucha fuerza, tal que engaña a sus amigos, la llave detrás de la puerta, fines de semana sin coger el teléfono. Cuando él estaba trabajando entre semana, ir al piso, encontrarme una botella en la basura de haber fumado cocaína...negarlo...empezar a demacrarse físicamente, porque psíquicamente ya lo estaba...sinó no me hubiera agredido...Me lloró 2 veces que necesitaba ayuda, pero él no me decía hasta que punto. Yo desde fuera, como siempre investigando, en casa, restos, bolsitas por cajones, botellas, etc... Me pidió que le ayudara, le saqué una vez y recurrió a mi. Volví el día 26 de Diciembre para darle fuerza, controlarlo, ayudarlo, darle apoyo de que yo y su hija estábamos allí, llamando a la línea verde de ayuda a la drogadicción, poniéndole métodos para salir....AYUDA EN DEFINITIVA. Hoy le sobraba en casa, tenía mucha cantidad y algo bueno eso parecía....ya le picaba....he llevado a la niña a la guarderia, le había escondido el género, pero él tenía algo en su vehículo, yo durmiendo en el sofá he escuchado la puerta y había bajado al parking a meterse una raya....cuando he vuelto de dejar a la niña y tomar un café con una amiga, había encontrado lo que le había escondido. Tenía los 2 agujeros de nariz super blancos, no darse ni cuenta....nunca y eso que he visto mucho ya en él, son muchos años...me he asustado tanto como hoy y eso que estoy curtida en el tema....no me ha querido dar la cocaína, ha querido que me fuera y seguir consumiendo...diciendo....no te preocupes, déjame las pastillas, no tomaré más, me pondré a dormir. Se lo he suplicado, por la niña iremos a un centro o lo que haga falta y puedes curarte. Ha puesto la llave tras la puerta y ya no he podido entrar. Ya no hay violéncia verbal en él, solo es un espectro. Tengo que esperar a mañana si puedo sacarlo de casa con su mejor amigo y que se lo lleve, hable con él y haber que va a hacer, meterme en el piso, juzgado el lunes....hecharlo y que decida si quiere rehabilitarse o morir...pero fuera de mi casa y salvarnos mi hija y yo y si él no quiere salvarse asumir que me quedo sola con la niña. Ahora ya estoy preparada. La realidad es dura y cuesta. La niña adora a su padre, es muy pequeña y debo protegerla. Admitir que no lo puedes salvar, que tiene que ir él....pero según él quiere ponerse bien....pero queda de su cuenta, debo salvar a mi hija ante todo...él es adulto y debe decidir. La vida al lado de un cocainómano es muy dura y el instinto de supervívéncia se agudiza mucho más en tí, `porque tienes que ser fuerte y reconocer que está muy enfermo. He pedido ayuda, por primera vez. Mi familia lo sabe, su mejor amigo me ayudará y ya quedará de su parte salvarse o no. De momento pierde todo derecho sobre su hija y a su mujer ya la ha perdido, además de su trabajo, ha tocado fondo. Si se muere de una sobredosis, mala suerte pero espero que no sea en mi casa. Ayudar a quien se deje ayudar, pero pensar ante todo en ti y tu niña.
Beso y ánimos a todas las que os veáis en una situación similar. Lo importante es que seais fuertes, firmes en las decisiones y por mucho que se quiera a alguien, ante todo primero tú y sobre todo proteger al menor.
|
| |
Olaa
veras parece q incluso te sepa mal y eso,no se como has podido aguantar tantisimo tiempo.yo creo q hay ciertos limites en las cosas,y tu situacion paso esos limites hace tiempo,ciertas veces hay q cambiar de camino pq vida solo hay una y se pasa. creo q hay veces q se dice esq es el padre de tu hija y ella necesita a su padre,pero a mi forma de verlo si hay excepciones en q quizas para esa hija es mejor tener otro padre nuevo qno uno malo aunq sea el suyo.no se...¿acaso no es mejor un padrastro bueno q un padre biologico q te pegue palizas?? en fin...q lo q has aguantado dice muxo sobre lo luxadora y fiel q eres pero ya esta bien, a ver si tienes suerte y todo te va saliendo mejor pokito a poko. cuidate maja!!
|
| |
Grácias...
Hoy me he ido de casa. Tiene hora en el médico para mañana. Pensaba acompañarle...pero ya está bien con la broma, no?? Él es adicto y enfermo, pero es adicto y ahora enfermo porque quiere. Está acostumbrado a que siempre ha ido cogido de mi mano. Hija ya tengo 1, no 2...Ya le he dicho que tiene hora...que si quiere que vaya solo. Si quiere tener derechos y privilegios sobre la niña, que se lo curre y que lo demuestre. No tengo porque vivir una enfermedad, que ya la he vivido porque él haya escogido esa opción. Para exigir...hay que demostrar. Hoy cuando he ido al juzgado y viendo que durante esos meses que estuve fuera...quien se preocupó de la niña? que estuviera bien? YO. Por lo tanto el que quiera, que se moje... Me he dado cuenta que lo primero y lo único importante, es el bienestar de mi pequeña, que ella no ha pedido venir al mundo y menos en estas condiciones. Que primero ella esté bien, que aquí estoy yo...Por Dios...que tiene 2,5 años, que es un bebé...Después ya pensaré en mi, que falta me hace. Desde que lo conocí dejé de pensar en mi para pensar en él. Nadie merece tanto. Tan solo el solete que ha salido de mis entrañas y que se agarra a mi con fuerza buscando amor y protección. Mi consejo: NO ARRUINEIS VUESTRA VIDA. ABRID LOS OJOS. Que si se quiere morir, favor me hace. Grácias por el consejo.
Besos y fuerza a todas las que lo necesiteis. Es mejor cerrar los ojos y que se pudran a que os pudrais vosotras.
|
| |
Claro q si
esq cierta gente es autodestructiva,llegados a cierto punto mira como tu si has decidido cambiar. y yo siempre he pensado quna persona q no se quiere a ella misma pq iba a querer a otra persona¿? eso friamente es asi,cuando alguien realmente no se quiere lo mas minimo uno mismo entonces menos aun quiere a ninguna mujer hija ni persona. como tu dices llega un punto en q es el quien tiene q decidir y si no le importa nada pues es pq es una desas personas autodestructivas.q hay quien nace enmedio de una familia con drogas y malas cosas y no tiene escapatoria ya,pero en tu caso q tu estas bien...esa niña puede escapar de esa vida.deberias de arreglar tu vida por otro camino y con otro hombre q viva alejado de drogas,cosa q ademas te hara a ti mas facil el alejarte de ese mundo. bueno q me alegro q hayas decidido cambiar y espero q os salga todo bien a ti y a tu hija. ya puestos te voy a escribir aqui una frase q me encanta: ( Hace poco un amigo me preguntaba q pq ya no construimos catedrales goticas como las de antes y yo le conteste: pq los hombres de antes tenian convicciones y los hombres modernos solo tienen opiniones,y esta claro q para construir una catedral gotica hace falta muxo mas q una simple opinion ) ya te alejaste de la droga,aunque sea complicado ten la conviccion de q puedes cambiar tu vida si te lo propones y dejar todo lo malo atras,tanto tu como tu hija podeis conseguir ser las mas felices del mundo pq os teneis la una a la otra,todo lo demas podeis dejarlo atras. un abrazo!!
|
| |
Que razón tienes...basta de charlas vacias
La frase, como anillo al dedo. Me he pasado media vida escuchando palabras vacias. Realmente yo vivo de convicciones y he convivido con alguien que tenía opiniones. He desperdiciado media vida llena de palabras sin sentido, ya que su cerebro...bueno...que voy a decir. Yo quiero construir catedrales góticas, levantarme todas las mañanas con una sonrisa de oreja a oreja. Toda la luz que existía en mi casa, como decía mi buena amiga Eva: Piensa, que todo la luz y color de tu hogar, es porque tú lo desprendes y lo pintas así, no por él, sinó por tí. Por eso él no es nadie sin mí....pero que culpa tengo yo. Este tipo de personas absorven energías, luz, color....lo que tu desprendes, de lo que ellos carecen. Ojalá hubiera escuchado antes...Pero tengo 34 años recién cumplidos en Enero...nunca es tarde...tengo derecho a vivir una vida llena de luz y color, construir catedrales góticas con mi hija, darle una educación buena y sana, porque mi hija és muy inteligente. Le encantan los libros, historias, es una niña con un gran potencial...según las maestras...no voy a dejar que su vida se vuelva oscura como ha sido la mia. Yo tengo estudios, como una persona inteligente puede olvidarse de si misma y privarse de grandes cosas....increible...el amor y la dependencia...Hoy veo que mi vida tiene que regirse por la mente antes que el corazón...Si la mente dice malo....pues el corazón dirá malo. Creo en el amor....pero en el amor sano, que te aporte, no que siempre estés aportando tú...y YO QUE!!. Estoy preparando oposiciones para entrar a trabajar en la POLICIA. Yo estudiaba derecho y no la acabé. Sacaba buenas notas. Espero que me salga bien, bueno, seguro me saldrá bien....porque yo soy inteligente pero tenía que demostrármelo a mi misma. Grácias por ayudarme, por aconsejarme. Se agradece estos consejos en estos momentos. Como luchadora que soy, LUCHARÉ HASTA EL FINAL. Ya está bien de arrastrar lastres.
Beso amigo.
|
| |
me alegro q como a mi te haya gustado la frase,seguro q te sale todo superbien,ademas tienes un motivo q te mueve y eso es lo mas importante para conseguir cualquier cosa. suerte con las opos!! y otro beso pa ti wapa
|
| |
Vivir el infierno de la cocaína desde dentro y fuera
Hola...como empezar a contar una história tan dura y destructiva. Mi pareja es adicto a la cocaína. 13 años de relación. Yo tonteaba con la cocaína, desde que lo conocí a la edad de 20 años. No quería esa vida para mi. Él traficaba y por supuesto, si traficas, tienes...también dinero...pero luego viene la ruina. Yo no consumía a igual cantidad que él ni con la misma frecuencia. Un día dije...se acabó...no consumo más, veía los estragos que hacía la sustancia en mí y sobre todo en él...consumía, la fumaba...era un infierno. Para mí fué fácil decir basta...un amago de infarto...él seguía por su cuenta. Me mentía, desaparecía...todo esto cuando éramos novios, cada uno en su casa, etc...le cogí asco a las drogas. Me pidió ayuda, cuando ya físicamente, psíquicamente y económicamente era inevitable y los estragos eran importantes. Que hice? me lo llevé a mi casa, lo cuidé, lo saqué o eso creía...Compramos un piso, nuestro hogar a la edad de 25 años, él tenia su deporte, su moto de cross....le ayudé a salir, le ayudé a tener una vida, le ayudé a que tuviera su moto, compartía su deporte, siempre con él. Estaba bien, sano....él llegó al punto de fumar base (crack), consumos muy altos y una adicción muy difícil de controlar por lo dicho, lo tenía fácil, siempre tenía cuando quería. Solución lo dicho y que se apartara de todo, incluso del entorno (amigos, municipio....) Le encantaba su nueva vida, aprendió el oficio de encofrador, en la empresa de mi tio...luego en otra empresa....le encantaba su evolución, estaba orgulloso. Estuvo mucho tiempo sin consumir, años. Pero empezó otra vez a tontear con ella, salimos y tomaba unas copas...unas rayitas...Como ha evolucionado el tema? tuvimos una hija, nos fueron por la crisis una serie de cosas mal económicamente....solución.... recaer en lo fácil que a la larga es lo difícil...la cocaína. Ya teníamos una niña con 4 meses e iba tonteando....cada vez más, más frecuentemente, los fines de semana....nuestra vida volvió a ser un infierno, yo no quería eso, intentando ayudarlo porque a mi no me podía engañar, lo conozco a él, conozco ese mundo...mentiras, agresividad verbal porque se sentía atacado. Cuando éramos novios y yo lo dejaba con él porque no aguantaba la situación, recaía con más fuerza, viviendo juntos y con una niña, con la economía no para hechar cohetes pero la famosa crisis no ayudaba....pero salíamos adelante. En definitiva, mi hija tiene 2 años y medio, hace 4 meses me tuve que ir de casa porque sufrí una agresión por su parte, después de él llevando tonteando con la cocaína 2 años de nuevo, había mucha crispación en casa y al final me agredió. Me fuí a casa de mi madre con mi hija, le dejé de momento en nuestro piso. A los 3 meses de estar fuera, solo sin mi y la niña, recayó con mucha fuerza, tal que engaña a sus amigos, la llave detrás de la puerta, fines de semana sin coger el teléfono. Cuando él estaba trabajando entre semana, ir al piso, encontrarme una botella en la basura de haber fumado cocaína...negarlo...empezar a demacrarse físicamente, porque psíquicamente ya lo estaba...sinó no me hubiera agredido...Me lloró 2 veces que necesitaba ayuda, pero él no me decía hasta que punto. Yo desde fuera, como siempre investigando, en casa, restos, bolsitas por cajones, botellas, etc... Me pidió que le ayudara, le saqué una vez y recurrió a mi. Volví el día 26 de Diciembre para darle fuerza, controlarlo, ayudarlo, darle apoyo de que yo y su hija estábamos allí, llamando a la línea verde de ayuda a la drogadicción, poniéndole métodos para salir....AYUDA EN DEFINITIVA. Hoy le sobraba en casa, tenía mucha cantidad y algo bueno eso parecía....ya le picaba....he llevado a la niña a la guarderia, le había escondido el género, pero él tenía algo en su vehículo, yo durmiendo en el sofá he escuchado la puerta y había bajado al parking a meterse una raya....cuando he vuelto de dejar a la niña y tomar un café con una amiga, había encontrado lo que le había escondido. Tenía los 2 agujeros de nariz super blancos, no darse ni cuenta....nunca y eso que he visto mucho ya en él, son muchos años...me he asustado tanto como hoy y eso que estoy curtida en el tema....no me ha querido dar la cocaína, ha querido que me fuera y seguir consumiendo...diciendo....no te preocupes, déjame las pastillas, no tomaré más, me pondré a dormir. Se lo he suplicado, por la niña iremos a un centro o lo que haga falta y puedes curarte. Ha puesto la llave tras la puerta y ya no he podido entrar. Ya no hay violéncia verbal en él, solo es un espectro. Tengo que esperar a mañana si puedo sacarlo de casa con su mejor amigo y que se lo lleve, hable con él y haber que va a hacer, meterme en el piso, juzgado el lunes....hecharlo y que decida si quiere rehabilitarse o morir...pero fuera de mi casa y salvarnos mi hija y yo y si él no quiere salvarse asumir que me quedo sola con la niña. Ahora ya estoy preparada. La realidad es dura y cuesta. La niña adora a su padre, es muy pequeña y debo protegerla. Admitir que no lo puedes salvar, que tiene que ir él....pero según él quiere ponerse bien....pero queda de su cuenta, debo salvar a mi hija ante todo...él es adulto y debe decidir. La vida al lado de un cocainómano es muy dura y el instinto de supervívéncia se agudiza mucho más en tí, `porque tienes que ser fuerte y reconocer que está muy enfermo. He pedido ayuda, por primera vez. Mi familia lo sabe, su mejor amigo me ayudará y ya quedará de su parte salvarse o no. De momento pierde todo derecho sobre su hija y a su mujer ya la ha perdido, además de su trabajo, ha tocado fondo. Si se muere de una sobredosis, mala suerte pero espero que no sea en mi casa. Ayudar a quien se deje ayudar, pero pensar ante todo en ti y tu niña.
Beso y ánimos a todas las que os veáis en una situación similar. Lo importante es que seais fuertes, firmes en las decisiones y por mucho que se quiera a alguien, ante todo primero tú y sobre todo proteger al menor.
|
| |

yo vivo algo parecido....jum. tengo 18 años y mi pareja alq amo con locura...se mete coca y no lo reconoce.......y me dice a mi mil perrerias por decirle q consume.....miente todo el tiempo......y tiene unos cambios de humor q no son normales.......al final lo he tenido q dejar porq se a vuelto agresivo cuand intent ayudarlo.....y salia a escondidas etc etc......lo esoty pasando muy mal porq no ve el problema q tiene y a preferido perderme a reconocerlo.....el sabra lo q hace.....no entiendo porq, porq prefiere dejarme a pedirme ayuda. jamas lo entendere. si el no reconoce lo q tiene dejalo....se pasa mal, porq asi estoy yo.....pero no te merece y si no quiere tu yuda es inutil
|
| |
Y si sigues a su lado vas a terminar hundida
Es muy duro,pero no le puedes ayudar, y mas si no reconoce que la toma. tengo hijos con un adicto a la cocaina, por desgracia , les ha tocado un padre así, .Se ha convertido en otra persona. Cuando leo historias como la tuya siento ganas de gritar que os alejeis cuanto antes porque os va a destrozar la vida. Mi niña pequeña tiene 2 años, me separe cuando acababa de nacer, ha sido muy doloroso...porque te haces mil preguntas, a veces no te crees lo que esta pasando, le crees y te das cuenta de que a el no le importa nada ni nadie y que es un mentiroso compulsivo. Mi vida se convirtio en un infierno( ... coca, abogados, mentiras, odio..) y te puedo asegurar que eramos una "familia ejemplar" ( a los ojos de los demas... un matrimonio muy joven, con tres niños preciosos, y un nivel economico alto..parecia que lo teniamos todo...
desparecia de casa, me contaba que le habian robado y no podia llamarme, llego a fumar cigarrrillos de coca en casa .....no se te podria contar mil cosas ..... que gracias a Dios he ido olvidando.....o no quiero recordar...
a veces quiero pensar que el esta bien, y cuando viene a por sus hijos y le miro, le pido a dios que le ayude.... el ha llegado a decir desde que la culpable soy yo , hasta que estoy loca y que el solo lal ha probado, no reconocera en su vida lo que es .
Ahora visita a sus hijos en compañia de sus padres o bajo la supervision de un punto de encuentro... y el viernes se olvido que tenia que venir a por ellos ..... otra vez habia desparecido.... esta es la historia interminable....y el unico fin lo puede poner el . Vete de su lado.
Bueno... pues todo pasa... despues de la tristeza, los llantos , la rabia, el desamor....hay alegria, risas, paz y de nuevo amor. Si quieres a tu hijo /a sal de esa historia cuanto antes... tu no te mereces eso ...
bs
|
| |
Vivi una experiencia parecida
Hace unos años estuve casada y mi marido era adicto a la cocaína también, al leer tus comentarios he vuelto a revivir todo lo que pasé durante los 3 años de matrimonio que dure con el, todo lo que cuentas, lo he vivido en primera persona también, las mentiras, los trabajos perdidos... , lamento decirte que todo lo que estás pasando no va a cambiar, estuve en tu misma situación e incluso perdí a mi hijo embarazada de 5 meses ya que venía con malformaciones por culpa de la cocaína que consumía mi marido.
Lo único que puedo aconsejarte es que empieces una nueva vida con tu hijo, que le des a el la oportunidad de no tener que pasar por lo que estás pasando tu, dale la oportunidad a tu hijo de poder ser feliz, yo pude salir adelante, gracias a dios tenia una familia que me apoyaba , así que pídele ayuda a los tuyos, la familia es la que pase lo que pase siempre estará ahí, recuérdalo porque en mi caso puedo decir que gracias a ellos una vez mas me volvieron a dar la vida.
Un saludo.
|
| |
Tu marido necesita ayuda profesional de medicos y psicologos, pero primero tiene que reconocer que tiene una adiccion a la cocaina y que solo no puede salir de este problema.Si no reconoce esto, no sirve de nada todo lo que le digas o intentes hacer por ayudarle, porque no es consciente del problema y no tiene voluntad para solucionarlo. Asi que yo de ti le pondria un ultimatum o la cocaina o su familia. El debe elegir, aunque le resulte muy duro. Y si no se decide, tienes que tomar tú una decision por el bien tuyo y de tu hijo. Suerte y animo!!
|
| |
olo te digo que con esa clase de gente hay que tener pero que muchisima precaucion ,si es un adicto ,intenta ayudarle ,sino quiere tu ayuda mejor separaos por que ese hombre te llevara a la ruina ,a ti y a tu hijo
nunca le hables en tono alto ni nada ya que las personas adictas a la coca suelen tener un comportamiento muy agresivo
|
| |
Amiga-.
hola. espero puedas leer esto.. pues se que entrastes a este blog solo por una desesperacion.. quiero que sepas que lo primero que deberias hacer es buscar un poco del señor, orar, que el te de luz a las decisiones de tu vida que te de paciensia con este hombre que es tu esposo y sobretodo que te guie para saber que es lo mejor para tu familia en especial por tu bb. muchas veces nosotras hacemos mucho por nuestros hijos y nos atamos demasiado a nuestro esposo aunque sepamos cuanto mal nos hace esa union, pero al pedirle a Dios debes orar por tu esposo, se que de corazon lo amas asi que ayudalo a salir de esto porque aunque no quisieras seguir con el. el es el padre de tu hijo y siempre lo va a ser y no quieres que esto lo vea tu hijo cuando cresca. entonces habla con el busquen de Dios y muestrale amor. cuando a una persona enferma le muestras amor y la haces entender con palabras de cariño esta hara un esfuerzo por curarse. se que es algo dificil lo que tienes enfrente pero se dura. hablale claro dile que estas dispuesta a apoyarlo y amarlo o que los perdera para siempre. lo siento mucho pero ten animos con Dios todo es posible.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|