en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Dejar de fumar

Hola !!
Bueno hoy me he decidido a dejar de fumar..y me gustaría saber si alguien de aquí lo a conseguido.Yo lo he intentado muchas veces y nunca he podido pero ya está más que decidido que NI UN CIGARRO MÁS.. eso sí..necesitaré un poco de apoyo
Tambien me gustaria saber lo que cuestan los chicles en la farmacia y los parches..la verdad esque sería una gran ayuda.
Un besito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fumasano

HOLA, FUMASANO ES LA MEJOR AYUDA PARA DEJAR DE FUMAR, MUCHA GENTE YA LO HA CONSEGUIDO, SE TRATA DE UNOS CIGARRILLOS ELECTRONICOS COMPUESTOS POR UNA BATERIA DE LITIO RECARGABLE Y UNA BOQUILLA ATOMIZADORA CON UN MECANISMO ELECTRONICO Y UN DEPOSITO DE AGUA CON SUSTANCIAS AROMATICAS, TAMBIEN HAY SABOR TABACO, PARA CUALQUIER INFORMACION WWW.FUMASANO.ES O PUEDES CONSULTARLO EN EL TELÉFONO: 915439361

Yo ya voy para 2 meses

Buenas!
Claro que podrás, tu puedes hacer lo que te propongas
La mejor manera de dejar de fumar es concienciarte de que es lo que estás haciendo al fumar, documentate mucho y toma la decisión mentalmente, yo hace casi 2 meses que no fumo y no lo he echado de menos, llevaba fumando 11 años. Si quieres puedes, animo
P.D. no he necesitado ni parches ni chicles ni nada

Dejar de fumar

Estoy dejando de fumar, lo he intentado un montón de veces y no lo consigo, pero no desisto y esta vez es la definitiva, sobre todo por que estoy en paro, y no tengo un puñetero duro, me esta costando mucho y encima tengo un momento anímico malo, lo estoy pasando muy mal, pero no voy a dejar de comprar pan, para comprar tabaco, me niego a llegar a eso, no quiero que el tabaco controle mi vida.

◀  Arriba de la página

Rituales halloweenMi madre bebe...Madre alcoholicaMi novio fuma heroina no lo hagas el fumar,tomar o drogarse es tu decisionQuiero dejar la coca.Terapia de adiccion al alcholMi padre alcoholico! ayuda porfavor! no puedo mas!!Oxycontin para el dolor cronico? Uds que opinan???he fumado muchoAyuda mi novio consume cocaina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dita Von Teese
Audrey Tautou
Jared Leto
Elton John
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam