en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

me muero de ansiedad, dejé de fumar!!!!

hola, lllevo algo más de una semana sin fumar, y creo que me va a dar algo......
tengo unos cambios de humor tremendos, estoy de cabreada casi todo el día y encima tengo una ansiedad que me dan ganas hasta de llorar!!!

Como puede ser tan adictivo el tabaco? He dejado cosas peores que el tabaco y no me ha costado tantísimo o al menos eso creo recordar......Lo estoy pasando fatal.
¿alguien me puede decir cuanto durará el sindrome de abstinencia? necesito saberlo......

También os invito a que os desahogeís aquí conmigo si estais pasando por lo mismo.
Quizas podamos ayudarnos mutuamente.

Un besote, chao.......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El sindrome de abstinencia

durante mucho tiempo evadimos nuestro problemas y nuestros estados emocionales con el cigarro y cuando no lo tenemos nos sentimos intolerables,, a todos los farmacodependientes hay una falta de neurotrasmisores , y cuando enfrentarmos la vida ,,, cualquier circunstancias nos golpea fuertemente ,, ( los neurotrasmisores nos dan un estado de bienestar ,,, todo ser humano puede producir sus propios neurotrasmisores ).
lo ideal no es contrarrestar el sindrome de abstinencia ,,, es intentar producir nuestras propias las neuronas que nos faltan ...
por eso muchos metodos para dejar de fumar van directamente al sindrome de abstinencia ...y fracasan al final el paciente recae.....hay que cambiarle la psicologia -

Muchas gracias por la respuesta

pero no he entendido nada!!!
¿que es entonces lo que debo cambiar? o que debo hacer para estimular las neurotrasmisiones,

perdona por mi ignorancia, pero en estos terminos que me hablas no logro entender que me quieres decir.

Gracias de todos modos.

un besote

◀  Arriba de la página

Tercer intento en dejar de fumarYa Está empezando con la cocaina.... cómo detenerlo antes de que sea tarde... por favor, es urgente. Realmente existen consecuencias en el consumo eventual de cocaina junto con el abuso de alcohol?????Es una chorrada pero me siento avergonzada soy ludopata ayudaaaa NecesitoayudaTengo 16 años y necesito urgente alguien que me aconseje y que me ayude!¿¿me dan consejos para dejar de fumar?? Mi ex cayo en el alcoholAlguien sabe cuales son los sintomas de una persona adicta a la ketamina?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Selena Gomez
Alain Delon
Sharon Stone
Jack Johnson
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam