en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Quiero dejar la coca.

Hola Soy fabricio. tengo 20 años. y llevo 2 años metiendome coca...
al principio solo era los fines de semana... luego en las fiesta.. luego era salir todas las noches y comerme mas de uno solo... y siempre querer mas... estuvbe un tiempo sin tocarlo 5 meses.. pero recai y ahora me cuesta mas .... se q no lo quiero pero habeses no me controlo... vecess q si...
quiero dejarlo de una ves por todas y me gustaria que me den algun consejo. o algun grupo donde pueda acudir...
gracias a todos....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No existe fuerza de voluntad

reconociendo que es una enfermedad, ésta adiccion, no existe fuerza de voluntad para contrarrestar el primer tirón,, siempre te va a ganar,,, al final acabas en lo mismo,, los sentimientos de culpabilidad por gastar dinero y a veces actuando con agresividad ante nuestra familia ;esta enfermedad es muy compleja aun dejando de consumir ,, hay que cambiar muchos aspectos de nuestra personalidad ...... puedes ir a un grupo de autayuda como narcoticos anónimos ,,, y si tu orgullo no te permite asistir ,,, yo te puedo ayudar...

Cómo puedes decir que no existe la fuerza de voluntad? Uno de los primeros pasos para dejar cualquier vicio es tener fuerza de voluntad y valor para enfrentarlo y decir: NO!!

No comparto esa idea contigo.

He tenido una recaida...

hola.. ocmo estas ?... bueno queria contarte.. de que he tenido una recaida..
pero esa misma noche hable con mis amigos... bueno.. con los que salgo y me pongo ...
es he dicho que no me ofrescan mas... y a mis camellos de que no me vendan mas...

les he dicho q lo quiero dejar... algunos se han reido... otros me han apollado...
pero bueno...
creo q ahora me podre concentrar mas..
ahora vivo cerca de mi trabajo.. por lo cual ahora me voy directo a mi casa.. y alli.. me pongo con el ordenador... me fumo un porrito de marihuana.. y me quedo dormido.. llevo 2 noches... haciendo eso.. y por ahora voy bien...

te cuento algo de mi .. asi me conoses mas... trabajo en hosteleria.. soy camarero... trabajo todos los dias.. y solo libro 2 ...
no esta mal.. pero es cansador...
vivo ... compartiendo piso... no tengo familia aqui en españa...
solo mis amigos... o los q creeo q lo son... siepre he pensado que los amigos se cuentan con una mano...
y te sobran dedos para contar.

soy argentino vivo aqui en españa desde los 15 años... familia separada... padres dvorciados.. no me hablo con nadie de mi falimia... solo de muy ves en cuando...

me gusta trabajar... y despejarme haciendo consas con mi ordenador...

si quieres te puedes fijar mi paguina web...

http://www.fotolog.com/angel_of_pain

todos los textos que estan alli esritos... los escribo yo... cuando estoy solo en casa me gusta escribir... y ponerlo por ahi...
es como un diario intimo por asi decirlo... muy poca gente que conosco conoce esa paguina... solo la gente de internet... que pasa por alli y lee mis comentarios... bueno... si quieres hablar... mandame un mensaje.. y preguntame lo que te guste... me gustaria saber algo de ti...

muchas gracias por escucharme y estar ahi...

saludos Fabricio.

...

Te mandé un privado Y el ánimo p'arriba que vas a ver como lo consigues

Quiero ser tu amiga¡¡¡

SE QUE PUEDES CONSEGIR LO QUE TE PROPONGAS EN ESTA VIDA, SE QUE ERES UNA PERSONA QUE TIENE POCOS AMIGOS Y POR CONSIGIENTE TE TIENES DE QUERER MUCHO A TI MISMO Y NO DEJAR QUELA COCA SE APODERE DE TI . SE MUCHO DEL TEMA Y ES UNA GRAN MIERDA.. A UN QUE HAY MOMENTOS QUE TE HACE MUCHA COMPAÑIA , PERO DE PRONTO TE VES SOLO Y MUCHO...

◀  Arriba de la página

Terapia de adiccion al alcholMi padre alcoholico! ayuda porfavor! no puedo mas!!Oxycontin para el dolor cronico? Uds que opinan???he fumado muchoAyuda mi novio consume cocainaEl mejor metodo para dejarlo!!! yo lo dejé en una hora !!Como lograr dejar de fumar? me muero de ansiedad, dejé de fumar!!!!Tercer intento en dejar de fumarYa Está empezando con la cocaina.... cómo detenerlo antes de que sea tarde... por favor, es urgente.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dita Von Teese
Audrey Tautou
Jared Leto
Elton John
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam