en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Quiero dejar la coca.

Hola Soy fabricio. tengo 20 años. y llevo 2 años metiendome coca...
al principio solo era los fines de semana... luego en las fiesta.. luego era salir todas las noches y comerme mas de uno solo... y siempre querer mas... estuvbe un tiempo sin tocarlo 5 meses.. pero recai y ahora me cuesta mas .... se q no lo quiero pero habeses no me controlo... vecess q si...
quiero dejarlo de una ves por todas y me gustaria que me den algun consejo. o algun grupo donde pueda acudir...
gracias a todos....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No existe fuerza de voluntad

reconociendo que es una enfermedad, ésta adiccion, no existe fuerza de voluntad para contrarrestar el primer tirón,, siempre te va a ganar,,, al final acabas en lo mismo,, los sentimientos de culpabilidad por gastar dinero y a veces actuando con agresividad ante nuestra familia ;esta enfermedad es muy compleja aun dejando de consumir ,, hay que cambiar muchos aspectos de nuestra personalidad ...... puedes ir a un grupo de autayuda como narcoticos anónimos ,,, y si tu orgullo no te permite asistir ,,, yo te puedo ayudar...

Cómo puedes decir que no existe la fuerza de voluntad? Uno de los primeros pasos para dejar cualquier vicio es tener fuerza de voluntad y valor para enfrentarlo y decir: NO!!

No comparto esa idea contigo.

He tenido una recaida...

hola.. ocmo estas ?... bueno queria contarte.. de que he tenido una recaida..
pero esa misma noche hable con mis amigos... bueno.. con los que salgo y me pongo ...
es he dicho que no me ofrescan mas... y a mis camellos de que no me vendan mas...

les he dicho q lo quiero dejar... algunos se han reido... otros me han apollado...
pero bueno...