en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Muevo "solamente" mis piernas cuando "bebo" ...???

cuando bebo alcohol, incluso sin bailar y sin musica tengo q mover mis piernas, aunque este sentada
no entiendo el pq
el cuerpo me "exije"
necesito respuesta
ayudenme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

me pasa exaktamente lo mismo ,y no soy alcoholico ni nada solo ke le empiezo a coger un poco de asco al alcohol,la resaka ke deja no vale la pena para los "beneficios" que da

Idem

a mi me pasa lo mismo (IDEM)
¿q mierda podemos hacer?

Es el sindrome de las piernas inquietas

te lo explicare ,,,, cuando duermes como que te cuesta mucho pegar el sueño y estas moviendo las piernas ,estas en reposo y tambien muevas las piernas ..no se si en tu caso tienes insomnio,,, se te adormecen las manos ,,,es la falta de dopamina en el cuerpo ,, espero que no tengas el problema del alcohol si es asi ...estamos premiados ...yo tambien lo tuve ...

dificil tener respuesta
lo unico q puedo decir es q no tengo insomino, mi cuerpo solo me pide dormir

◀  Arriba de la página

Tengo todas las adicciones posibles...DudasFamilia, hijos...Dejar de fumar.Necesidad de oler gasolina, disolventes etcDejar de fumarRituales halloweenMi madre bebe...Madre alcoholicaMi novio fuma heroina no lo hagas el fumar,tomar o drogarse es tu decision
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Elle McPherson
Beyoncé Knowles
Milla Jovovich
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam