en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Mi ex cayo en el alcohol

hola a todos, necesito un buen consejo porque estoy en una situacion que no deseo a nadie.
hace mas de cuatro años comence una relacion con hombre que tenia problemas en su matrimonio, duramos apenas unos meses de novios y despues nos pusimos a vivir juntos. yo siempre note que el tomaba mas de la cuenta, pero a medida que el tiempo pasaba tomaba cada dia mas, a veces tomaba desde la mañana hasta la noche todos los dias, yo tuve varias discusiones por ese motivo y el me decia que iba a dejar de tomar, lo hacia una semana y luego empeoraba.
quede embarazada y el dia que me fui a dar a luz el estaba durmiendo la mayor de las rascas y casi tuve que irme sola a tener al bebe, soporte muchas cosas, y al final despues de haber tratado de ayudarlo y ver que o era posible tome la desicion de dejarlo, me costo mucho y a el mas porque no queria salir de mi casa, pero al final el cedio y se fue
ya ha pasado casi un año de esto el volvio con su esposa y pense que le iba bien pero empece a verlo en la misma situacion o peor, la gente me decia que lo veian por ahi pidiendo dinero prestado y todos los amigos se hacian de la vista gorda lo evitaban cuando lo veian, recien me entere que no esta viviendo con su esposa y me ha estado buscando para que le preste dinero yo siempre mantengo mi negativa, pero hoy lo vi y me dio mucha tristeza, porque aunque ya perdi todo el amor por el, no entiendo como pudo dejarse al abandono, esta muy delgado y harapiento, con los zapatos rotos, es una situacion muy triste ya que es el padre de mi hijo y me molesta tener que hablar con el porque abandono a su hijo y yo he tenido que arreglarmelas para darle todo al bebe.
no me atrevo a decirle nada a el porque es muy cerrado y orgulloso pero se que se las esta viendo negras
hasta el momento que el acepte que tiene un gran problema, no podra ser ayudado y no quisiera verlo peor de lo que esta.
yo no quiero saber nada de el ni que me hable ni me llame, tengo mucha rabia, pero tampoco quiero que mi hijo vea a su padre en esa condicion.
hay alguna cosa que pueda hacer?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Alguien sabe cuales son los sintomas de una persona adicta a la ketamina?Cruda mora Alguien piensa pasarse o fuma tabaco de liarSoy nueva, necesito desahogarme...mi novio tiene un problema con el dinero y la cocaina...Quien fuma ducados negro?Ayuda!!Como afecta la cocaina el estado emocional de una persona?Que acer dejarlo dejarlo por engañarme con las drogasMeliane y alcohol Hipnosis........Fume y me quedo el humo dentro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dita Von Teese
Audrey Tautou
Jared Leto
Elton John
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam