en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Cruda mora

hola a todas!!!! necesito ayuda me siento muy mal y no se ke hacer.
tengo 20 años y creo ke tengo problemas con mi forma de beber, pero lo peor de todo es ke cada vez hago mas cosas que estando en mi juicio no haria, lo ultimo ke recuerdo haber hecho fue meterme con un hombre de 43 años que es casado y tiene hijos, lo peor de todo es ke no lo conosco bien y ni siquiera me gusta, hay veces q no logro recordar nada de lo que hize la noche anterior, tengo una cruda moral muy grande y no s ke hacer algun consejo????????????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un consejo? Bebe con moderación.
Que no sabes beber con moderación? No bebas.
No puedes dejar de beber? Ve a tratamiento.

Suerte

◀  Arriba de la página

Alguien piensa pasarse o fuma tabaco de liarSoy nueva, necesito desahogarme...mi novio tiene un problema con el dinero y la cocaina...Quien fuma ducados negro?Ayuda!!Como afecta la cocaina el estado emocional de una persona?Que acer dejarlo dejarlo por engañarme con las drogasMeliane y alcohol Hipnosis........Fume y me quedo el humo dentro Solo bebe en ocasiones, pero no tiene limite....Q me pasa ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Ashley Greene
Anastacia
Matthew Perry
Tina Turner
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam