Es una chorrada pero me siento avergonzada
Este finde me emborrache, y me emborraché mucho me fui por ahi a bailar con unos amigos y con mi novio, al final acabé bailando con todo el mundo, hablando con gente que no conocía de nada, al final de la noche despues de hablar con todo cristo y que además hablara con chicos y mi novio ahí mirandome me dijo que nos ibamos ya y yo me puse a decirle que no me quería ir y que se fuera el... en fin, me puse tonta total, algunos amigos también iban pedetes pero de esos pedos que no molestan a nadie, pero yo no, yo hablo con todo el mundo, bailo y me emociono demasiado.... claro le monté el pollo a mi novio que no tiene culpa de nada y que el iba totalmente bien ya que no bebió nada de alcohol, hacia mucho tiempo que no salia de marcha y hacia mucho tiempo que no bebía, asique supongo que lo cogí con ganas.... Al dia siguiente horrible resaca, no comí nada porque no podia comer, dolor de cabeza y lo peor de todo, además de tener lagunas tenía una verguenza increible, sentimiento de culpabilidad, sentimiento de haber hecho el ridiculo y me sentí mal por mi novio, porque le había tratado mal y el sin embargo me cuidó todo el dia, me mimó, me preparó una manzanilla y me dejó estar todo el dia en la cama viendo series, porque no tenía ganas de nada ni cuerpo para levantarme y el mirandome a los ojos y diciendome, guapa, y que me quiere.... Soy tonta... jeje en fin, he tomado una decisión, el alcohol también es una mierda, tomarse dos cañitas mola pero de ahí no más, no mola la sensación del descontrol, de hacer el parias, de la resaca del dia siguiente, de hacer cosas que ni siquiera te acuerdas, por eso a las adolescentes les aconsejo que tengan mucho cuidado con estas cosas, que hace todo el mundo pero que te pueden dejar totalmente vulnerable, a partir de ahora YA NO BEBO MAS para ser consciente de lo que hago, para ser yo realmente, el alcohol no mola
|