| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena saludRecetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu líneaFin de Año - Berlín - NocheviejaFin de año en Berlín: ¡fiestas por todo lo alto!

Mensaje que originó la charla:

Como lograr dejar de fumar?

hola!llevo 5dias sin fumar y estoy desesperada y muy irritable estoy enfadada con el mundo.quqe puedo hacer?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se puede dejar

puedes conseguirlo yo empece con 14 años tengo 42 fumaba de 45 a 50 cigarrillos,lo intente varias vecez hasta dos años i recaia tome la decision, i paso del fumar simplemente con dos ... llevaba el paquete encima,en el coche,pasando del ya 6 meses. se puede

Hola

MI CONSEJO ES QUE NO DEJES DE FUMAR HASTA QUE ESTES COMPLETAMENTE SEGURA DE QUERER DEJARLO, ASI EVITARAS RECAIDAS.
YO TENGO 29 AÑOS Y SOY FUMADORA DESDE LOS 11, FUMO 2 PAQUETES DIARIOS Y EN VARIAS OCASIONES ME HE PLANTEADO DEJARLO, PERO QUIERO ESTAR SEGURA DE PODER CONSEGUIRLO ANTES DE SUFRIR UNOS DIAS Y RECAER,.
EN MI CASO MI MARIDO TAMBIEN FUMA Y EL NO QUIERE DEJARLO, NI QUIERE QUE YO LO DEJE, DICE QUE ESTOY MUY SEXY CON UN CIGARRILLO, ASI QUE TAMBIEN DEBES VALORAR SI TU CIRCULO FAMILIAR O DE AMIGOS VAN A APOYARTE.
BUENO QUE ME ENROLLO, MUCHO ANIMO.

pregunta para viento

Bueno antes que nada, kisiera saber que edad tienes, se nota que tienes mucho conosimiento de el teme del cigarro, piscacha o como se le conosca, tengo 28 años que por sierto los cumpli hoy y todas las "amigas",del foro no me felicitaron, ni hablar,como decia tengo 28 ,y empese a fumar alos 24,creo que en realidad no es mucho,pero mi necesidad de fumar es grande y no,porque?porque no fumo mas de 3 cajas ala semana ,esta es la pregunta que te quiero haser .Soy una adicta ,tu cres que necesito ayuda?,tu que sabes tanto ,dime que puedo hacer.va.xfa.

respuesta para viento.

Alomejor te entendi mal ono se ,loq entendi esq tngo q leer .....LEER....... mucho.En eso estoy deacuerdo, en lo que no estoy deacuerdo, es que dises que soy pendeja x agarrarlo alos 24, yo creo que si lo ubiera agarrado alos 15 como tu seria menos pendeja. total, GRACIAS x el consejo ,El consejo que te doy es que midas tus comentarios y si te sientes muy culta para aconsejar aconsejes bien.Besitos BAY

respuesta para viento

ay disculpame ... y si tngo mucha suerte en mi vida,sigue dando consejos.Y deja de aserte la sufrida.

◀  Arriba de la página

me muero de ansiedad, dejé de fumar!!!!Tercer intento en dejar de fumarYa Está empezando con la cocaina.... cómo detenerlo antes de que sea tarde... por favor, es urgente. Realmente existen consecuencias en el consumo eventual de cocaina junto con el abuso de alcohol????? soy ludopata ayudaaaa NecesitoayudaTengo 16 años y necesito urgente alguien que me aconseje y que me ayude!¿¿me dan consejos para dejar de fumar?? Mi ex cayo en el alcoholAlguien sabe cuales son los sintomas de una persona adicta a la ketamina?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Fichas prácticas en forma
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
Pilates
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Drew Barrymore
Melanie C
Alain Delon
Blink 182
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam