en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Como lograr dejar de fumar?

hola!llevo 5dias sin fumar y estoy desesperada y muy irritable estoy enfadada con el mundo.quqe puedo hacer?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se puede dejar

puedes conseguirlo yo empece con 14 años tengo 42 fumaba de 45 a 50 cigarrillos,lo intente varias vecez hasta dos años i recaia tome la decision, i paso del fumar simplemente con dos ... llevaba el paquete encima,en el coche,pasando del ya 6 meses. se puede

Dejar de fumar esta en cada uno....y yo le doy las gracias a una personita que la quiero mucho.

Yo no fumo pero gente a la que quiero esta adiccion les perjudica, se que es malo de todas las maneras pero es peor aun cuando intentas dejarlo y nadie te ayuda... esto ultimo porque no se sabia como, "lo digo por mi". Machacar a quien fuma no es la solucion y decirle que no pasa nada menos. estoy feliz porque con fuerza de voluntad, queriendo de verdad dejarlo y gracias a la hipnosis mi amiga PER dejo de fumar. necesito contarlo porque se que es importante para mucha gente y deseo de verdad que todos se sientan liberados y tranquilos como mi amiga. les dejo la direccion del que la hipnotizo espero os ayude.

P.D: por lo que le dijo el hipnotizador el cuerpo tarda 2 dias en eliminar la nicotina del cuerpo todo lo que te pasa es mental a mi amiga le enseñaron metodos de relajacion para cuando tiene angustia y le va genial.

ESPERO DE VERDAD QUE SUPERES TU DESESPERACION MUCHOS ANIMOS!!!! TU PUEDES

www.mejorsinfumar.com

besos

Si quieres puedes

Chorrradas, chorradas todas esas de buscar el momento perfecto, porque el momento nunca llega, el momento es el HOY, nada de ya lo dejaré porque siempre buscamos excusas tontas para no dejarlo y eso de que una está sexy con un cigarro... es una idea absurda que nos ha metido el la cabeza la publicidad, fijate... mejor ponte un picardías... que es más sano.
Eso es porque los Yonkis del tabaco necesitan fumar con más Yonkis para no sentirse ... para darse cuenta de que hay más seres humanos "inteligentes" que cometen el mismo error de cargarse sus pulmones... excusas y más excusas... lo que si que estoy de acuerdo es en lo de buscar tu momento, buscalo abriendo tu mente, descubre la verdad de esta droga

Hola

MI CONSEJO ES QUE NO DEJES DE FUMAR HASTA QUE ESTES COMPLETAMENTE SEGURA DE QUERER DEJARLO, ASI EVITARAS RECAIDAS.
YO TENGO 29 AÑOS Y SOY FUMADORA DESDE LOS 11, FUMO 2 PAQUETES DIARIOS Y EN VARIAS OCASIONES ME HE PLANTEADO DEJARLO, PERO QUIERO ESTAR SEGURA DE PODER CONSEGUIRLO ANTES DE SUFRIR UNOS DIAS Y RECAER,.
EN MI CASO MI MARIDO TAMBIEN FUMA Y EL NO QUIERE DEJARLO, NI QUIERE QUE YO LO DEJE, DICE QUE ESTOY MUY SEXY CON UN CIGARRILLO, ASI QUE TAMBIEN DEBES VALORAR SI TU CIRCULO FAMILIAR O DE AMIGOS VAN A APOYARTE.
BUENO QUE ME ENROLLO, MUCHO ANIMO.

Es posible dejarlo sin que suponga un esfuerzo

Buenas,
esa pregunta solo puedes responderla tu misma
hace un mes que dejé de fumar, lo intenté en otras ocasiones
pero sabía que iba a fracasar ya que sentía que si lo dejaba me iba a aburrir
que no iba a disfutar igual, que si me tomaba un café me faltaría algo, o una cerveza o una reunión entre amigos.
El mono físico es lo de menos, lo más importante está en tu cabeza, esa ansiedad está en tu manera de pensar, si de verdad quieres dejar de hacer el tonto con el tabaco tienes que darte cuenta que es lo que vas a dejar de hacer, tienes que cambiar tu forma de pensar con respecto al tabaco, en pocas palabras necesitas un "lavado de cerebro" con ese tema, yo abrí los ojos mirando paginas de internet, hay una pagina en especial que te recomiendo que leas, a mi este hombre me ayudó muchisimo este es el link:

http://webs.ono.com/dejardefumar/index.htm

me di cuenta de lo ... que es fumar, de que mis pulmones no se pueden cambiar, que vienen de serie conmigo y que son mucho más valiosos que esa mierda, que me estaba matando y que la vida es mucho mejor sin el ... tabaco, ahora no fumo, cada vez que veo un cigarro pienso en mis pulmones, y en que es una tonteria meterles humo, llevaba 11 años fumando.
He visto videos en internet sobre lo que hace el tabaco en los pulmones, yo te recomiendo que leas mucho, "Todos los dias" o ver videos para concienciarte y ver claramente que es lo que te estas haciendo a ti misma, hasta que cuando veas un cigarro te acuerdes de todas esas cosas que has visto y leido
Creo que esa es la única clave, darte cuenta de lo que realmente haces, ser consciente de todo, abrir los ojos y aferrarte a la vida
TE DESEO MUCHA SUERTE, ABRE LOS OJOS

pregunta para viento

Bueno antes que nada, kisiera saber que edad tienes, se nota que tienes mucho conosimiento de el teme del cigarro, piscacha o como se le conosca, tengo 28 años que por sierto los cumpli hoy y todas las "amigas",del foro no me felicitaron, ni hablar,como decia tengo 28 ,y empese a fumar alos 24,creo que en realidad no es mucho,pero mi necesidad de fumar es grande y no,porque?porque no fumo mas de 3 cajas ala semana ,esta es la pregunta que te quiero haser .Soy una adicta ,tu cres que necesito ayuda?,tu que sabes tanto ,dime que puedo hacer.va.xfa.

Respuesta para flakaaa2

Hola!!
Bueno es cierto que estás enganchada, una persona que no es fumadora es aquella que no fuma, osea, que no fuma ni uno yo tengo 26 años y llevaba fumando desde los 15 años, es ahora cuando lo he dejado y la verdad que me va muy bien tu ya habías pasado la edad dificil y te engachas a estas alturas ayyys la mayoria de los fumadores empiezan en la adolescencia con la tonteria de parecer mayor
Bueno hace poco que fumas, pero aún así no quiere decir que sea bueno, ni que estés a salvo de engancharte para toda la vida, creo que deberías pensarlo, y tomar la decisión de dejarlo. Dejar el tabaco es tomar una decisión en tu mente, no es nada del otro mundo, es abrir los ojos, ya se que parece que lo veo super facil que hay gente que dirá que es dificil, si, yo una vez lo dije y dos veces, pero ahora de pronto, despues de pensarlo, analizarlo y QUERER VER he visto que el tabaco es una mierda, que nos mata, que nos ensucia los pulmones y encima pagamos por ese lujo.
Yo lo he dejado por salud, no por dinero, lo deje porque me valoro como ser humano, porque valoro mi vida, si quieres dejarlo de verdad LEE todos los días LEE a cerca del tabaco, y luego toma tu propia decisión, lo importante esque seas consciente todos los días de lo que estás haciendo.
Mucha gente lo hace de forma inconsciente, se encienden uno detrás de otro y yo hacia lo mismo y me daba igual, decía bueno... que más da... y así cada día era un poco más gris.. ahora las primeras ojeras han desaparecido, mi piel está más joven, mi color es más rosado y tengo cara de salud y juventud, mis pulmones respiran bien, mi boca está limpia, cuando llego a casa mi ropa huele bien, al perfume de la mañana... y cada vez que me levanto no pienso en que tengo que dejarlo, no pienso en lo mal que estoy, esa tortura acabó, cada dia pienso en lo que voy a hacer, en lo que voy a conseguir de manera positiva, creo que merece la pena.

Tu puedes, si quieres te animo a que te regales salud por tu cumpleaños,
y muchas felicidades atrasadas!!! besito

respuesta para viento.

Alomejor te entendi mal ono se ,loq entendi esq tngo q leer .....LEER....... mucho.En eso estoy deacuerdo, en lo que no estoy deacuerdo, es que dises que soy pendeja x agarrarlo alos 24, yo creo que si lo ubiera agarrado alos 15 como tu seria menos pendeja. total, GRACIAS x el consejo ,El consejo que te doy es que midas tus comentarios y si te sientes muy culta para aconsejar aconsejes bien.Besitos BAY

Respuesta para flakaa2

No se lo que significa pendeja, pero puedo imaginarlo, yo solamente he dicho que qué lastima que hayas caido con 24 años, cuando habías superado la edad difícil que es la adolescencia cuando somos más vulnerables, pero cada uno es cada uno.. yo no necesito ningún consejo tuyo sobre cómo hablar, porque creo que lo he hecho correctamente, te dije que leyeras porque es la mejor manera de mentalizarte, no ningun chicle ni parche, de todas formas tranquila solo doy consejos a quien me lo pide, como tu hiciste, no me considero ni Mas ni menos culta, simplemente con la voluntad para intentar ayudar a personas que creen que lo necesitan, a personas que les interese escuchar, no como tu, que solo te has fijado en lo que te interesa, no en lo demás que es lo importante
Suerte con tu vida

respuesta para viento

ay disculpame ... y si tngo mucha suerte en mi vida,sigue dando consejos.Y deja de aserte la sufrida.

◀  Arriba de la página

me muero de ansiedad, dejé de fumar!!!!Tercer intento en dejar de fumarYa Está empezando con la cocaina.... cómo detenerlo antes de que sea tarde... por favor, es urgente. Realmente existen consecuencias en el consumo eventual de cocaina junto con el abuso de alcohol?????Es una chorrada pero me siento avergonzada soy ludopata ayudaaaa NecesitoayudaTengo 16 años y necesito urgente alguien que me aconseje y que me ayude!¿¿me dan consejos para dejar de fumar?? Mi ex cayo en el alcohol
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Selena Gomez
Alain Delon
Sharon Stone
Jack Johnson
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam