en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Estoy enganchada a la cocaina pero no se hasta que punto

Hola tengo 30 años y llevo consumiendo cocaina muchos años pero solo lo hago los fines de semana, entre semana trabajando no lo hago, llega en finde y si salgo lo tengo que llevar conmigo, ya no se salir si no me pongo, si me quedo en casa un finde tampoco lo hago es solo cuando salgo que son casi todos los findes por no decir todos, y me estoy dando cuenta que cada vez consumo mas, antes me iba a la cama a las 5 de la mañana y decia ya no mas, pero ahora me pueden dar las 10 y 11 de la mañana desde por la noche que salgo y no se como pararlo, no creo que sea muy adicta porque si no, lo haria todos los dias pero no se estoy un poco perdida me gustaria saber vuestra opinion, llevo asi muchos años y creo que ya va siendo hora de reconocer que tengo un problema, a mi familia no se lo quiero contar porque creo que me sentiria peor porque sufririan mucho, bueno espero respuestas gracias, un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vamos tu puedes!!!!

La tontera de la coca es que nunca sabes cuanto es mucho siempre piensas que no es grave, cada fin de semana si es bastante, ademas con la coca no hay que confiarse a veces consumes mas a veces menos pero despues mas que nunca es decir no hay control, es muy fuerte para tu organismo...debes pensar en todo lo que te gusta de ti , en todo lo que te gustaria hacer en tu vida, que vale mas??? tu por supuestoo, tu cuerpo es tu vida... asi que dejalo HOY es dificil pero es posible lo puedes lograr , animate da el paso...
Ahora ayudame tu, mi mejor amigo volvio a consumir despues de estar en rehab.. lo quiero tanto no se como abordar el tema , quiero apoyarlo pero no es facil abordar el tema con consumidores.. a ti te lo puedo decir gracias al foro pero siendo tan cercanos es dificil porque se que cuando consume se pone a la defensiva y se aleja.... como abordo el tema???

Tienes que entender que todo en la vida va por etapas. Y tienes que asumir que esto tiene que ser una mas y que la debes superar. Igualmente, llegara un momento en que tu cuerpo no lo va a seguir soportando, el hambre, la falta de suenio, lo peligroso que era "ir a buscar la coca" el dinero... a mi me sobraba la plata para comprar... eso no era el problema. Luego tenia la nariz toda congestionada y queria seguir abusando... hasta que una maniana me levante, y dije, no mas! y nunca mas... la ultima vez lo probe en una fiesta, una bolsita y la pase chevere sin necesidad de mas, es mas! la termine regalando esa misma noche...

Tambien me sirvio ver como amigos daban pena por el abuso de la cocaina, comenzaban como locos a buscar mas, etc... es triste la verdad. Pero fue una etapa y ya, hay que seguir

Yo soy cocainomana, llevo limpia 1 año y 2 meses

Hola, mi nombre es Lara yo tambien tengo 30 años, y he estdo enganchada a la coca durante 4 años, los primeros 2 años era solo los fines de semana y en fiestas, hasta que deje de controla a la coca, y la coca empezo a controlarme a mi, los 2 ultimos años consumia todos los dias, en casa, en el trabajo, de fiesta, a todas horas, hasta que un dia me desperte y me dije que no podia seguir asi, lo deje yo sola, en los 4 años que he consumido, me he intentado suicidar 3 veces, tengo una depresion mayor, todo eso se lo debo a la coca, sabes que es lo peor, la sensacion de que tarde o temprano voy a caer otra vez, somos carne de cañon, hasta ahora he podido ser fuerte y decir que no todas las veces que me han ofrecido, pero se que llegara el dia que diga, venga por que no, por una no pasa nada. Espero que no llege nunca y mantenerme limpia, la cocaina es una mierda, dejala, te lo pasas igual de bien o mejor sin ella, solo causa mal, dejalo ahora que no consumes diariamente, tu puedes, no la necesitas.

si necesital algo te dejo mi mail.
lanabl@hotmail.com

Cuidate

Cuidado

Estas engachada, ya que el cuerpo es a lo que tu lo acostubres, yo fui consumidora cuando lo ves desde lejos es lo mas asqueroso que he hecho nunca. lo bueno que tiene que es facil de dejar simplemente no lo hagas y veras que pronto ni la echaras de menos. Cuidate

Yo estube consumiendo tambien

hola,tengo 22 años y empece con la coca a las 17..antes eran casi todos los dias y fines de semana ya ni te cuento me pasaba los findes super puesta aciendo locueras de las cuales me e arrepentido..y bueno..cuando una busca respuestas ayudas ect es xq se esta dando cuenta de que esta yendo por mal sitio asi q animo se valiente xq yo lo e superado cn muxo esfuerzo pero ahroa esk la tengo aborrecia.te digo como lo ice yo.lo ice cn ayuda de mi novio,de mis ermanos y mis padres poco a poco cambiando de ambientes buscando otras alternativas salir en otros sitios y tomandome la forma de divertirme d otra manera cm ace el resto de gente..en fin espero aberte abierto los ojos las drogas no son buenas y tu vas a dejarlas ya lo veras esfuerzate y ponte metas!! bss!!

Gracias

HOLA NENIKA KERIA AGRADECER TUS PALABRAS TODO VALE DE AYUDA, VOY A INTENTARLO CON TODAS MIS FUERZAS PORKE COMO TU BIEN DICES HACES COSAS KE LUEGO PIENSAS Y DICES...........PERO SI ESA NO SOY YO Y ... TE SIENTES FATAL, OJALA PUEDA CONSEGUIRLO COMO TU YO SE LO HE CONTADO A MIS MEJORES AMIGAS A MI FAMILIA NO, NO KIERO HACERLA SUFRIR ASIKE DE MOMENTO NO LO HARE INTENTARE PONER TODAS MIS FUERZAS KE YA TIENEN KE SER MUCHAS Y CONSEGUIRLO, GRACIAS OTRA VEZ TE MANDO UN ABRAZO Y MI ENHORABUENA POR HABERLO CONSEGUIDO.

Se valiente y dejalo

ay gente que te puede ayudar y con total confidencial no se enterara nadie que tu no quieras pero eso si deverias decirselo a algien de total confianza para desaogarte ,los centros se llaman cas y el tel e contacto es:900-16-15-15
es gratuito y los centros tanbien te ayudaran; Lo se prque my marido cayo en las drogas y lo avia tintentado dejarlo ace años pero lo dejo sin ayuda, pero a la minima su caveza lo llavava al camello lo cojia y decia ya no lo agomas pero a la minima buscava una escusa por esto por lo otro y buelta a enpezar solo era un circulo vicioso,el lleva limpio 1 año sin mono si mada animo si el que consumia
diariamente y lo a logrado tu tanbien . suerte y arlo por ti y por los que te quieren

Hola

YO TAMBIEN ME PONGO DE VEZ EN CUANDO Y NO CREO QUE ESTE ENGANCHADA, SIMPLEMENTE ME HACE SENTIR BIEN, SUPONGO QUE COMO ATI,
EMPECE A LOS 16, ESO SI ERA UN DESFASE, JUEVES,VIERNES,SABADO, Y ALGUN DOMINGO. A LOS 20 ME RELAJE Y AHORA SOLO CUANDO ME APETECE, A VECES INCLUSO ESTANDO SOLA EN CAS ME PONGO UNA RALLITA, ME ALIVIA LA ANSIEDAD, PERO BUENO A OTRAS LES DA POR OTROS VICOS, NO?
TRANQUILA Y TOMATELO CON CALMA, INTENTA DEJARLO SOLO PARA CUANDO LO NECESITES MUCHO. BESOS

◀  Arriba de la página

Cocaína: ¡ayuda por favor!Necesito su ayuda, creo que mi marido consume cocainaAayuudaa poorfaavoor!!!! Ahhhhhhh Mi novio fuma porros cada díaDepende de las drogas:He dejado el alcohol y las drogas No quiero volver a beber nuncaAyuda¡¡¡¡¡¡ Necesito ayuda urgente!!!Estoy amargada por mi marido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Megan Fox
The Rock
Beyoncé Knowles
Atomic Kitten
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam