en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Alguien piensa pasarse o fuma tabaco de liar

hola estoy pensando en pasarme al tabaco de liar esmas baratoy quizas fume menos queria saber de gente que fume ya y porque piensa que es mejor o porque le gusta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tabaco de liar

Hola ! por supuesto cambiate sin dudarlo más económico y fumas muchisimo menos que lo normal... al principio igual te sientes rara por el sabor y porque la gente piensa que no fumas tabaco... pero luego te dará igual ... yo gastaba 80 euros en tabaco normal cuando lo subieron ahora me gasto unos 20 entre boquillas papel y tabaco... espero te sirva de ayuda

Comprate la maquinita de liar que es muy practica

veras que bien los lia

Yo me he pasao y es lo mejor

y mas economico

Yo llevo año y medio con el de liar

Hola! yo llevo fumando unos 8 años y desde hace año y medio por temas de ahorro y fumar menos me pasé al de liar. Sinceramente, una vez te acostumbras al sabor lo prefieres mil veces, controlas cuanto te dura el cigarro (como se apagan continuamente si no les das una calada puedes estar de conversación o leyendo o haciendo cualquier cosa y que un mismo cigarro te dure una hora!)
Yo me voy a tomar un cafe o lo que sea y cuando me pongo a hablar con el cigarro en la mano me doy cuenta de que fumo la mitad de lo que fuman mis amigos que fumen tabaco normal.

Al principio puede saberte distinto y no gustarte del todo el sabor, pero te recomiendo que compres un paquete, papel y boquillas y le des una oportunidad durante una o dos semanas. Pregunta en el estanco qué marca de liar se parece más al tabaco que fumes normalmente para que no te sepa tan diferente

◀  Arriba de la página

Soy nueva, necesito desahogarme...mi novio tiene un problema con el dinero y la cocaina...Quien fuma ducados negro?Ayuda!!Como afecta la cocaina el estado emocional de una persona?Que acer dejarlo dejarlo por engañarme con las drogasMeliane y alcohol Hipnosis........Fume y me quedo el humo dentro Solo bebe en ocasiones, pero no tiene limite....Q me pasa ? Mi madre tb bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Elle McPherson
Beyoncé Knowles
Milla Jovovich
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam