en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Meliane y alcohol

Hola a todas!!Llevo poco tiempo tomando Meliane y tengo una dudilla..a ver si alguien me la podría resolver.Cuanta cantidad de alcohol tendría q beber para q se me fuese el efecto de la pildora??Es q me han dicho q beber alcohol te quita el efecto de las pildoras y no sé cuanta cantidad para estar tranquila.Saludos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Hipnosis........Fume y me quedo el humo dentro Solo bebe en ocasiones, pero no tiene limite....Q me pasa ? Mi madre tb bebeRinoplatiaNovio adicto a la cocaina?¿es alcohólico mi novio?Soy alcoholica ?????????????No se ke acerCreo que mi marido esta enganchado a la cocaina ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Elle McPherson
Beyoncé Knowles
Milla Jovovich
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam