en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Que acer dejarlo dejarlo por engañarme con las drogas

hola tengo 29 años y 10 de casada me cas muy joven si.
bueno my historia en pieza como todas con engaños, lo conoci diciendome lo he dejado por ti ya que ese mundo no me gustava y para hir con una persona, a si le dije de detras my .
Bueno asta a y bien :aze un año me confiesa e vuelto a caer se me biene el mundo abajo reacciono bien dentro de lo que cave le digo no pasa nada lo superaremos esto juntos, genial cuando me tiene confiada zas
otra vez a enpezar no pasa nada haora lo aremos bien emos ido a un centro y lo estan ayudando parece que va bien lleva 4 messes sin consumir pero a qui no acava todo: araiz de todo esto y de estar sola de no poder decirlo a nadie tengo una deprecion de cavallo pero bueno intrnto tirar para a lante he perdido el trabajo tengo una niña pequeña y no se que acer siento que lo odio que ya no lo quiero que si estoy con el es por my niña y por que no tengo familia que ago se me a caido el mundo en cima ayudarme .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sal corriendo

comprendo que te cuete dejarlo,por el tema economico,pero si no lo haces arruinaras tu vida y la de tu hija,y si ya no lo quieres,no se a que esperas para salir corriendo de su lado,preferiria mil veces moririme de hambre que vivir con un drogadicto,suerte

Seria facil si tuviera familia o algo

no tengo a nadie solo lo tengo a el ni amigos ni nada y el se encargo de que me quedara sola sin nada que dependiera de el acavo de perder un buen trabajo el mejor de my vida con orario perfecto para cuidar a my niña con buen sueldo para ser independiente pero se lo a gastado todo lo que gane me a arruinado y me a dejado con unas deudas increibles quiero dejarlo pero no se como sola sin dinero ni nada de nada y lo peor my niña lo adora quere con locura a su padre

◀  Arriba de la página

Meliane y alcohol Hipnosis........Fume y me quedo el humo dentro Solo bebe en ocasiones, pero no tiene limite....Q me pasa ? Mi madre tb bebeRinoplatiaNovio adicto a la cocaina?¿es alcohólico mi novio?Soy alcoholica ?????????????No se ke acer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Audrey Hepburn
Jensen Ackles
Jude Law
Björk
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam