en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Oxycontin para el dolor cronico?

Amigos quiero confesarles que hace unas semanas, vengo buscando mi medicina y no encontraba un lugar adecuado donde hacerlo, porque como saben es difícil conseguirla aquí, más por el costo ya que en una consulta gastamos dinero innecesario, cuando ya sabemos que es lo que nos van a recetar, al menos para mí es así, ya que padezco de fibromialgia y por ello necesito medicina para mi dolor, en la web encontré http://prescriptionsdrugs.blogspot.co m/ , donde pedí oxycontin, los contacté y me dijeron que se demorarían entre 6 y 9 días en enviármelo, y luego del tiempo indicado me dí con la sorpresa que el producto efectivamente, llegó, realmente es muy importante para mí este suceso ya que hoy en día muchas no cumplen, pero realmente esta es de confianza, lo más insólito es que le conté a mi amiga que sufre igual que yo y ella también había hecho su pedido a esta misma farmacia porque se la habían recomendado y no tuvo problemas; ya que le enviaron también su pedido, esto demuestra que hay lugares en la que aún podemos confiar y esta es una de ellas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias....

Amiga mirelle, visité la pagina que indicaste y dan buena información sobre oxycontin, he solicitado hace 9 dias y hoy llego tal como lo indicaron, gracias por recomendarla y aunque no soy de hacer este tipo de comparas me parecio una buena oportunidad para economizar y certificar que realmente es confiable, me agrada que sea así porque realmente sentí un poco de temor de perder mi dinero, pero gracias a dios esto no sucedio, ahora compraré seguidamente porque la oferta es buena y me siento confiada de esta farmacia.

◀  Arriba de la página

Uds que opinan???he fumado muchoAyuda mi novio consume cocainaEl mejor metodo para dejarlo!!! yo lo dejé en una hora !!Como lograr dejar de fumar? me muero de ansiedad, dejé de fumar!!!!Tercer intento en dejar de fumarYa Está empezando con la cocaina.... cómo detenerlo antes de que sea tarde... por favor, es urgente. Realmente existen consecuencias en el consumo eventual de cocaina junto con el abuso de alcohol?????Es una chorrada pero me siento avergonzada soy ludopata ayudaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Karolina Kurkova
Michael Hall
Kate Beckinsale
Catherine Hicks
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam