Foro / Salud

Ayuda con mi chico. (para los que fumen/han fumado)

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 22:20
A
aiqin_8302836
19/8/09 a las 14:30

Resulta que mi chico fuma tabaco, tampoco mucho, pero sí sobretodo cuando se pone nervioso.

Sus amigos y yo queremos que lo deje, pero nos resulta imposible, ya que si él mismo no quiere por mucho que hagamos los demás...

A mí me gustaría entenderle mejor, ya que no entiendo como se siente y así le puedo ayudar poco...sobretodo me mosquea que cuando le escondemos el tabaco o se lo vamos a quitar se pone de muy mala leche =S

¿Por qué se pone así si se lo quitamos?

¿Por qué cuando uno está nervioso y fuma se calma?

¿Qué se siente con el mono del tabaco?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un beso =)

Ver también

N
na_7453154
20/8/09 a las 15:06

Ai
Pues el tabaco es unan terapia, cuando empiezas ya no puedes parar, es como morder-se las uñas. El tabaco le ponen una substancia que te hacer adicta. Si no ponde su fuerza de voluntad no lo dejará ni que tú y sus amigos lo intenteís no lo dejará si no tiene voluntad.
No sé que decir-te más porque yo nunca he fumando.
Un beso y suerte

A
an0N_580064099z
20/8/09 a las 19:24

El craving...
La irritabilidad es uno de los sintomas al estar adicto a una droga como el tabaco e intentas dejarla.

Lo de siempre, el tabaco a parte de ir a los pulmones va al cerebro donde hay receptores de nicotina (es una pasada aunque el cuerpo no la crea ella misma ahi estan) se produce habituacion y cuando se deja...... lo de siempre

En el tabaquismo influyen muchos factores, biologicos como la nicotina o aluitran (dependencia) pero tambien psicologicos y sociales- es un habito condicionado por el cual reducimos la ansiedad, disfritamos del cafe con el debido a factores sociales... etc etc....
Ademas acelera el metabolismo, cambia nuestro cuerpo completamente.

Lo ideal es dejarlo, pero la motivacion es fundamental... sin eso, ya puedes pagar chicles de nicotina, parches etc etc... qe nada de nada... Hay programas muy buenos para dejar de fumar. Eso si, es costoso. Suerte

O
ovidiu_6150730
21/8/09 a las 22:20

Tratamiento natural para dejar de fumar ,,,, omnilife

Los alcohólicos y los demás individuos farmacodependientes, tienen algo en común: Un déficit de neurotransmisores. Muchos de los tratamientos, dirigidos para contrarrestar las adicciones, van directamente a neutralizar el sindrome de abstinencia( el sudor y las ganas de consumir, la resaca),durante este proceso el paciente sufre mucho y al final recae, en su intento de dejar de consumir. El tratamiento requiere una autorrregulación en su cerebro y la restitución de las neuronas que le faltan, para que tenga una abstinencia sin dolor
el magnus de omnilife restituye neurotransmisores ,,, si estas interesada yo te dire como conseguirlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir