Foro / Salud

Necesito ayuda

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 17:02
A
an0N_913667599z
18/8/09 a las :01

hola soy nueva en esto pero vereis tengo un sobrino que creo que esta trapicheando con drogas ayer en contramos en su cuarto una bolsita con un polvo blanco y creemos que es cocaina pero no estamos seguros ,¿sabiais decirme como puedo comprobarlo en casa? gracias

Ver también

H
heba_9443611
18/8/09 a las 20:25

Cocaina
en casa es imposible,tendras que llevarlo a un laboratorio un saludo

T
taimi_9433853
18/8/09 a las 22:08

En casa pillamos a mi hermano
Cuando era adloescente una bolsita así y mi cuñada me dijo: Chupa un pco la bolsita, con la punta d ela lengua y si sabe como a metal, 8como sabor metalizado) es que es....;

Creo que en el farmacia venden reactivos para saber de qué sustancia se trata... Pero es importante si le quereis ayudar, que sepáis cuanto antes de que va.... Mucha Suerte

¡Que edad tiene tu sobrino??

A
an0N_913667599z
19/8/09 a las 17:02
En respuesta a taimi_9433853

En casa pillamos a mi hermano
Cuando era adloescente una bolsita así y mi cuñada me dijo: Chupa un pco la bolsita, con la punta d ela lengua y si sabe como a metal, 8como sabor metalizado) es que es....;

Creo que en el farmacia venden reactivos para saber de qué sustancia se trata... Pero es importante si le quereis ayudar, que sepáis cuanto antes de que va.... Mucha Suerte

¡Que edad tiene tu sobrino??

Gracias por tu respuesta
mi sobrino tiene 18 años lo que pasa que mi cuñada lo cubre mucho , mi hermano ya lo echo una vez de casa`por robarle dinero y ella lo ayudava por detras .la verda esque me da mucha pena por que es muy buena persona .Mi otro hermano probo un poco y dice que noto como un picor pero no se oler no huele a nada ,la verdad esque no se que hacer esta insertidumbre me esta matando y no dejo de pensar en esto.Espero estar equivocada muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir