Foro / Salud

Q me pasa ?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 20:52
A
an0N_626032899z
16/6/09 a las 21:40

Olaa a tod@ss !!
hoy mismo he decubierto ese foro.. y me ha gustado muchoo y quiero contar una cosa q me esta pasando ...
desde los 14 años q fumo tabaco,porros , chinos y me meto de todo(coca mdma speed ) aora tengo 18 y me encuentro fatal , me mareo tengo muchos nervios todo y que me los controlo mucho y a vezes veo cosas q pasan y no estan ....
soy una chica normal del todo pero nosee me estoy comiendo mucho el coco !
no voy al medico xk si mis padres se enteran me matan y aun vivo con ellos y eso ...

** nosee pero me gustaria tener vuestra opinion de eso ... espero respuestas mengaaa un besazo a tod@ss !!!

Ver también

J
josebe_7461584
18/6/09 a las :46

Hola
hola chica, creo que si as conseguido esconderle a tus padres todo lo que te as metido durante tantos años (cosa q no entiendo como no se daban cuenta de q te drogabas) no te será dificil esconderles que vas al medico, porque debes de hacerlo, pues ya te as hecho bastante daño para seguir haciendotelo. es muy fuerte q digas q con 18 años ya te pasen esas cosas, eso significa q consumias demasiado, no solo para irte a alguna fiesta y ya está, todo se paga. deja de hacerte mas mal y vé aq te pongan en tratamiento, aunq se enteren tus padres, lo importante es q te cures y puedas hacer una vida normal de una vez. un saludo.

H
heba_9443611
19/6/09 a las 12:04

Pide ayuda
lo que te pasa esque el cuerpo y la mente te esta pasando factura por todos los excesos cometidos.creo que necesitas pedir ayuda y quien mejor que tus padres,seguro que te van a escuchar y a preocupar por ti.en este momento no pienses en ellos sino en ti .y si no quieres ves al medico por tu cuenta pero haz algo .en esta vida se le puede engañar a todo menos al cuerpo cuidate mucho 1 besito y se fuerte

T
tamim_5724253
20/6/09 a las 16:12

Hola guapa
mira t cuento. yo tengo ahora 25 años y en agosto va a hacer 2 años q no m drogo.
Empecé con 18 y no sabes las cantidades industriales d todo q m metía. Sobre todo pastillas y speed. Llegó un momento q m dí cuenta d q estaba fatal, a parte d q parecía un cadáver andante (llegué a adelgazar 15kg), empecé a no poder dormir, mareos como t pasa a tí y sobre todo muchos nervios a todas horas. Al final decidí q no quería seguir con esto. Gracias a q mi pareja tb lo dejó y nos apoyamos el uno en el otro pudimos dejarlo y espero q xa siempre xq he vuelto a ser yo, a sentirme con fuerzas, a descansar bien y...he descubierto q existen los domingos, ya no m acordaba
Ahora tengo una niña d 8 meses guapísima y bueno, q t recomiendo q frenes un poco. No t digo q lo dejes todo d golpe xo x lo menos q lo reduzcas. Lo de decírselo tú misma, seguramente algo se huelan xq t verán llegar a casa o cómo t levantas no?con mi madre nunca lo hablé xq yo no vivía con ella si no con mi novio xo estoy segura d q ella lo sabe aunq nunca m lo haya dicho.
Bueno mejórate y ya contarás, estoy aqui xa lo q quieras
Besazo

L
liseth_7980033
11/9/09 a las 1:58

Tal vez yo sé lo que te pasa...
Amiga el título de tu mensaje me llamó la atención es por esto que respondo, sabes lo que has hecho es super interesante y bueno porque reconoces estar en un mal camino, y sentirte mal pero creo saber sin conocerte más la causa de tu adicción sin duda alguna alguna comenzó por tener un vacio en tu interior el que creistes llenarías fumando y probando uno y otro hasta quedar satisfecha aparentemente. Deberías tratar de recordar como te sentías añ momento de comenzar que situación en particular vivías que caístes en esto. Continúo y deseo ser breve ese vacío o esa herida tan grande que te causaron y que quisistes borrar fumando solo la puede sanar un ser que todo lo llena que todo lo puede que te ama, que desea conocerte y te espera con los brazos abiertos quieres saber quién es? Dios solo él te puede ayudar tal vez esperabas la respuesta de un terapeuta, un psicólogo, pero no esa no es la solución ellos no llenarán el vacio que tienes y que has querido cubrir fumando, no ese vacio es espiritual de adentro, atrevete habla con él asi con tus palabras ni rezos ni nada solo como si hablaras con un amigo él solo desea sinceridad y si de verdad quieres salir de esto SOLO ÉL TE PODRA AYUDAR NADA MÁS. confía en mi he visto muchoa casos como el tuyo. ¡Bendiciones y rogaré a Dios por tí!

H
helena_5188227
11/9/09 a las 20:52

Hola
Hola!,, claraamente lo q te pasa es q estar quemada, deja de meterte coca,mdma y speed y fuma menos veras como desaparecen muchas cosas de las q padeces, te lo digo por propia experiencia de amigos mios, lo q pasa es q tienes exceso de fiestas. Si n te ves capaz de reducir este ritmo tu sola pide ayuda. suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir