en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Necesitoayuda

OLA, MI NOVIO SE METE COCAINA, HACE AÑOS EL YA CONSUMIA, LO DEJO Y AHORA VOLVIOA RECAER, ME MIENTE, LLEVAMOS 5 AÑOS JUNTOS, NOSE QUE HACER, NO SE SI PUEDO CREERRLE O NO, SI DEBO DECIRSELO A SU FAMILIA, NECESITO CONSEJO CUANTO ANTES PORFAVOR

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi opinion

como bien tu dices creo ke si kieres ayudarle se lo tendrias ke decir a su familia, cuando empieza a mentir es porke esconde el problema ke tiene y ahi no puedes hacer nada asike te aconsejo ke lo hagas como ultimo recurso, esta claro ke no se lo va a tomar muy bien pero lo haces por una buena causa asike animo y si le kieres y crees ke merece la pena ayudale sea de la manera ke sea te lo terminara agradeciendo.

Hola

sobre todo mi consejo es q no t calles con él. Q le hagas saber siempre q lo sabes y q no t parece bien, no t dejes engañar xq a veces preferimos creer las cosas xq nos hacen menos daño q la verdad.
Lo d decírselo a su familia ya no lo sé, intenta hablarlo con él en serio. Es q son temas tan difíciles q no sé, depende mucho d cómo sea él, si sabe escuchar y sis e deja aconsejar.

Si quiere puede

hola lo mejor que puede ocurrir para que lo deje es que lo reconozca,mientras lo niega no quiere reconocer que a metido la pata.habla con el y cuentale tus sospechas y como te sientes para ver hasta que punto le importan tus palabras.en principio escuchalo y trata de entenderlo si es que te da explicaciones.si no es asi posicionate y se firme en tus decisiones.imagino que lo quieres ayudar pero la ultima palabra la tiene el.si no quiere mal lo veo animo y 1besito habla si puedes con un profesional antes que con la familia

◀  Arriba de la página

Tengo 16 años y necesito urgente alguien que me aconseje y que me ayude!¿¿me dan consejos para dejar de fumar?? Mi ex cayo en el alcoholAlguien sabe cuales son los sintomas de una persona adicta a la ketamina?Cruda mora Alguien piensa pasarse o fuma tabaco de liarSoy nueva, necesito desahogarme...mi novio tiene un problema con el dinero y la cocaina...Quien fuma ducados negro?Ayuda!!Como afecta la cocaina el estado emocional de una persona?Que acer dejarlo dejarlo por engañarme con las drogas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Ashley Greene
Anastacia
Matthew Perry
Tina Turner
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam