en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Uds que opinan???he fumado mucho

Hola A todos, quiero compartirles lo que estoy viviendo, he fumado tanto , desde los 17 años y ahora tengo casi 29 como veran ya llevo un buen rato con este mal habito, siempre lo he hecho porque me ha gustado y bueno cuando estudiaba lo hacia mas, ahora le he bajado un poco porque ya no fumo diario solo cuando salgo con amigos el fin de semana y como ellos tambien fuman ya saben. A veces tambien lo hago porque me siento depre y es un escape, creo que no debe de ser esto.
Hoy amaneci asqueada de este mal habito mi ropa huele a tabaco , todoooo huele hasta mi coche.
Quiero dejar de una vez por todo este asco de vicio, pero siento que a veces me domina esto. Creo que hoy empezare a dejar esta porqueria. Como ven??????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fumar es lo que me gusta.

TENGO TU MISMA EDAD, FUMO DESDE LOS 10 AÑOS, DESDE LOS 16, MAS O MENOS, 2 PAQUETES DIARIOS Y MI VIDA HUELE A TABACO, ¿NO ES EL MEJOR OLOR DEL MUNDO?, YO NI ME IMAGINO DEJARLO, ME ENCANTA LA SENSACION DE LLENARME DE HUMO (AUNQUE HAY GENTE LO ODIA), NO PODRIA DEJARLO, FUMO Y FUMO MUCHO PORQUE ME GUSTA, APARTE DE QUE LA SENSACION DE FELEICIDAD CUANDO TE ENCIENDES UN CIGARRO DESPUES DE LARGO RATO SIN FUMAR ES UNA DE LAS MEJORES DEL MUNDO.
SEGURO QUE LAS FUMADORAS ME ENTENDEIS.

◀  Arriba de la página

Ayuda mi novio consume cocainaEl mejor metodo para dejarlo!!! yo lo dejé en una hora !!Como lograr dejar de fumar? me muero de ansiedad, dejé de fumar!!!!Tercer intento en dejar de fumarYa Está empezando con la cocaina.... cómo detenerlo antes de que sea tarde... por favor, es urgente. Realmente existen consecuencias en el consumo eventual de cocaina junto con el abuso de alcohol?????Es una chorrada pero me siento avergonzada soy ludopata ayudaaaa Necesitoayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Elle McPherson
Beyoncé Knowles
Milla Jovovich
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam