Foro / Salud

Mi novio fuma porros cada día

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 23:36
A
an0N_859672499z
16/3/09 a las 5:00

cuando conocí a mi novio ya sabía que fumaba muchos porros, pero éramos más jóvenes, y pensé: ya se le pasará la tontería. La verdad es que nunca he sido anti-drogas ni nada, pero los porros a mí no me van, además soy bastante activa. El caso es que últimamente pienso que no tiene que ser bueno cada día fumar porros. Por ejemplo, este finde nos lo hemos pasado mirando el futbol y pelis (vivimos juntos), y la verdad es que me gusta hacer cosas, no sé: salir, aunque sea solo a dar una vuelta, no se: moverme y tal. El caso es que yo he limpiado toda la casa, y eso que es enorme, he hecho dos trabajos de la uni, y por lo demás me he aburrido tremendamente! y claro: él de mientras con sus porros y su tele, estaba genial.... no son los porros en sí lo que me preocupa, sinó su pasividad, y que muchas veces me pone de los nervios cuando hablo con él porque te responde a los tres minutos de decirle algo... pero lo que está claro es que él no piensa dejarlo, porque siempre lo dice. Incluso su padre se lo dice: deja de fumar tantos porros que te vas a quedar tonto. Pero él ni caso. Claro que no creo que se quede tonto, lo único que a veces parece que tenga una depresión, sin tenerla, porque él asegura estar feliz con su vida y tal.

Ver también

A
an0N_1004339399z
16/3/09 a las 21:11

Habla con él
dile lo que piensas y cómo lo ves.Si fuma muchos porros es normal que parezca depresivo, tienen un efecto sedante, y bueno lo de que te conteste a los 3 min. d preguntarle algo ,claro que también es por el efecto de los porros.Dile al menos que fume menos, pero no sé si él no quiere no puedes hacer nada, pero tú habla con él dile lo que has contado aquí, a ver si puede llegar a comprender lo que sientes y a ver si llegais a un acuerdo.Suerte

A
abeeha_9666292
18/3/09 a las 23:11
En respuesta a an0N_1004339399z

Habla con él
dile lo que piensas y cómo lo ves.Si fuma muchos porros es normal que parezca depresivo, tienen un efecto sedante, y bueno lo de que te conteste a los 3 min. d preguntarle algo ,claro que también es por el efecto de los porros.Dile al menos que fume menos, pero no sé si él no quiere no puedes hacer nada, pero tú habla con él dile lo que has contado aquí, a ver si puede llegar a comprender lo que sientes y a ver si llegais a un acuerdo.Suerte

Hola
la verdad te entiendo mi novio tambien fuma porros se comporta de la misma manera, yo no estaba en contra de las drogas pero pasa el tiempo y lo veo mas caido.tambien lo conoci fumando y vivo con el
,aunque aveces me canso de decirle que no fume mas y el me responde que no hace nada,que puede hacer la actividad normal yo ya no quiero saber nada con eso asique sigo en la lucha.....

I
inass_6484093
24/3/09 a las 13:28

Estoy en una situación parecida.
solo que yo ni vivo con mi novio ni a este le gusta la televisión.
el fumaba muchos porros antes de que lo conociera y se supone que desde que está conmigo fuma menos.
yo a veces le aconsejo que se lo deje solo para los fines de semana o así, y aunque me dice que si y me da la razón, luego no lo hace.
yo no se hasta que punto influyen los porros de manera negativa, pero si se que yo tengo 22 años y que el tiene 25 y ni por asomo el se acerca a la madurez que tengo yo, está como muy descentrado y es muy crío para muchas cosas...y definitivamente, pienso que si no fumara porros y no tuviera tanto apego con los amigos que tiene (también unos hippies fuma porros de agárrate) estaría mucho más centrado.

un saludo!

Y
yumara_8722937
26/3/09 a las 12:25
En respuesta a abeeha_9666292

Hola
la verdad te entiendo mi novio tambien fuma porros se comporta de la misma manera, yo no estaba en contra de las drogas pero pasa el tiempo y lo veo mas caido.tambien lo conoci fumando y vivo con el
,aunque aveces me canso de decirle que no fume mas y el me responde que no hace nada,que puede hacer la actividad normal yo ya no quiero saber nada con eso asique sigo en la lucha.....

Me pasa lo mismo....y empiezo a perder la paciencia!
Hola,

Os cuento un poco mi historia, cuando conocí a mi novio (ahora mi marido desde hace 2 demanas), fumaba porros, muchos, y yo no, empecé afumar con el a veces y nos reíamos mucho....vale, teníamos 22 y 23 años y era lo que tocaba...muy bien....pasaron lo años, nos fuimos a vivir juntos, y yo (él no) empecé trabajar, el se quedaba en cas y venga a fumar, todo el día....imaginate cunado yo llegaba despues de todo el día currando, y el allí....fumando porros....puf!! me ha desesperado mucho esto.

LLevamos viviendo juntos 4 años, hace uno tuvimos una niña....desde que me quedé embarazada, cambiaron un poco las cosas, empezó a trabajar, y hacía una vida más "normal", pero seguía fumando porros a saco, muchisimos......desde por la mañana temprano....me decía que lo iba a dejar antes de nacer la niña....la niña nació y no lo había dejado.............hoy, mi hija cumple 11 meses......las cosas han cambiado bastante, entre semana fuma menos que antes, y solo por la noche, es decir, ya no va a trabajar fumao, ni fuma a las 8 de la mañana.....en los últimos 2 meses ha hecho un par de intentos de dejarlo y ha pasado 4 o 5 días sin fumar.......pero al final, acaba cayendo de nuevo.

Yo....no sé, no quiero este futuro, ni para mi ni para mi hija, tengo la esperanza de que lo deje algún día,...espero que estos cambios acaben por ser definitivos y lo deje ......no quiero verme en la necesidad de tomar una decisión más drástica.....pero a veces no le veo fin.....llevo con él casi 9 años, y nunca le he conocido sin fumar, por lo que a veces peinso que no será capaz.......y me desespero................

POr ciero, yo si pienso que afectan los porros, muchisimo, ahora que a veces tengo la oportunida de disfrutar algún día de ñel sin haber fumado.........puuff! no tiene nada que ver, es otra persona, amable, con ganas de hacer cosas, sin tantos miedos y complejos, con ideas coherentes.......el homre perfecto....es una pena qeu lo deje asomar tan pocas veces......

Gracias por leerme! y suerte

I
inass_6484093
2/4/09 a las 11:26

Hum...
bueno bajo mi punto de vista lo que he dicho no es tanto como una falta de respeto, sino mas bien una forma de hablar.
por supuesto que ser hippie va mucho mas hallá de fumar porros, pero en mi opinión hippies de verdad, de esos que viven en comunas y sobreviven con lo mínimo, pues pocos quedan chica...mi comentario iba mas bien dirigido a los tipicos niñatos, adolescentes o jóvenes que creen que por llevar bombachos, rastas, estar interesados por el sexo tántrico y maldecir lo mal que va el mundo y las guerras, mientras lo único que hacen es fumar porros y porros sin mover ni un puñetero dedo, ya se creen unos hippies de la leche, a ese tipo de gente me refiero ¿no serás tu uno de ellos verdad?
porque veo que has salido a defenderlos rápidamente y lo has hecho a través de internet...que cosas!

en cuanto a lo de niña sabelotodo, hum jamás he pretendido estar en posesión de la verdad, pero lo cierto es que mas sabelotodo y entrometida me has parecido tu al afirmar con total seguridad que algo no funciona entre mi novio y yo, cuando yo solo quería compartir una experiencia con otra persona, no pedir consejo sobre lo que a mi me ocurre...

A
an0N_849388799z
3/4/09 a las :14

Jajajajajaaa
perdona qe me ria pero es que eso de que te cntesta a los 3 min. me hace mucha gracia jajajajajajaaa

en fin...... que poque le digas a o b no lo va a dejar, tenlo seguro; pero no le machaques la cabeza tooooooodos los dias, que azogue tiene que tener contigo, puf! es igual que si a ti te dicen que no hagas una de las cosas que mas te gusta!

tú decidiste estar con él, así que te aguantas o ya verás tu lo que haces, pero no lo canses, j0der! si porque se lo digas 500 veces, si no le da la gana no lo va a dejar

I ISA

I
inass_6484093
3/4/09 a las 9:46

También es significativo...
que mientras el está ahí de "tranquis" con sus porros tu estés limpiando toda la casa.
¡QUE LEVANTE EL CULO Y QUE TE AYUDE!
no les hagas caso a aquellos que te dicen que los porros no hacen nada, porque los que te dicen esto tienen una adicción y no son conscientes.
te aseguro que en mayor o menor medida si que atontan, yo fume porros diariamente durante un año de mi vida y te aseguro que no fue bueno el resultado.nose si fue casualidad pero en aquel año todo me fue como el culo, tanto amor, amistad, estudios...
no quiere decir que lo deje drásticamente, pero que intente que sea más esporádico...no algo de todos los días porque como tu dices no puede ser bueno.

A
an0N_563085499z
5/4/09 a las 3:43
En respuesta a an0N_849388799z

Jajajajajaaa
perdona qe me ria pero es que eso de que te cntesta a los 3 min. me hace mucha gracia jajajajajajaaa

en fin...... que poque le digas a o b no lo va a dejar, tenlo seguro; pero no le machaques la cabeza tooooooodos los dias, que azogue tiene que tener contigo, puf! es igual que si a ti te dicen que no hagas una de las cosas que mas te gusta!

tú decidiste estar con él, así que te aguantas o ya verás tu lo que haces, pero no lo canses, j0der! si porque se lo digas 500 veces, si no le da la gana no lo va a dejar

I ISA

Tienes razon primo...
Si al mozo lo conocio fumando porros,que lo deje vivir,si tanto odia los porros,no se porque empezo a salir con el.
Yo conozco a muchisima gente que fuman y triunfan en la vida,no por fumar,que seria lo mismo que decir si bebes colacao te conviertes en superhombre o si comes naranjas,seras feliz el resto de tu vida.
Estas personas son medicos,abogados,policias,psic ologos,maestros..Han fumado toda su vida,siguen fumando y lo seguiran haciendo mientras les de la gana
Los porros estan demasiado estigmatizados por la gente que habla sin saber.
Simplemente,hay una minoria de gente a la que no les sienta bien,y a otros de piuta madre.
Hay quien es capaz de llevar una vida normal fumando desde por la mañana hasta que se acuesta,quien los fuma por la noche viendo una peli de tranquis,o quien solo lo hace algun fin de semena,todo esta en saber como te afectan y cuando puedes fumar segun la resistencia de tu cuerpo,que con esto,como con el alcohol,no todos somos iguales.

Dejalo que fume,que ya es mayorcito pa saber lo que hace.
Un saludo primo,que hacia siglos que no te veia.Dale recuerdos a la isabel.

N
nagina_6497868
19/11/09 a las 21:48

Estamo en las mismas....
Lata no poder ayudarte pero si te comprendo...ando saliendo con un galánque me gusta muxo...no sé si llamarle hombre porque todavía es joven....tiene 24...la cosa es que me gusta muxo y me gustaría tener algo serio con él pero fuma muxo...yo igual fumo algo...los fines de semana...o una vez la semana..para compartir porque igual es divertido y se comparte cosas diferentes con los amigos en esto y los porros...pero mi chico fuma todos los dias...me da lata ...bueno igual pido un consejo...please!... que hago? no quiero una relación de amor-sexo y porros todos los días...ups!! pero me encanta él y sé que esto de los porros no lo deja...AYUDA..

E
enora_5137278
23/12/09 a las 2:53

Hola
Pues mira cariño yo llevo mas de 15 años fumando porros a diario aunque ahora mis problemas son otros mas serios que aqui no vienen a cuento....
Fumarse 1, 2 , 3 y hasta 4 o 5 porros al dia no dejan tonto a nadie yo soy muy activa me fumo mi peta y limpio la casa salgo de paseo con mi perro y quedo con los amigos, mi marido no fuma y esta todo el dia apalancado en el sofa y cuando le hablo como si nada pasa de mi y eso que no fuma!!! eso es cuestion de su personalidad..
A mi mi marido me conocio con 16 años y yo ya fumaba a el no le gusta y habeces me dije que lo deje.. pero digo yo... porque?? a mi fumar me sienta bien duermo de ... madre y como lo que quiero..
Yo siempre he dicho que a mas de uno le hace falta fumarse un buen canuto pero claro hay a gente que la sienta mal a mi de momento me sienta gnial y no pienso dejarlo
tambien habeces tomo coca que eso ya es jodio y no me aporta tanto y he tenido que recurrir a trankis y todo para bajar el subidon sin enbargo a mi marido la coca no le sienta mal pero no le digo que no lo haga creo que cada persona tenemos nuestro limite y sabemos cuando algo nos hace mal
total nena no creo que se quede tonto ni nada de eso que este fumao si.. pero tonto no cielo
Creo que tu problema es que te sientes sola como nos pasa a muchas no creo que los porros sea el problema y cuanta mas presion le metas va ser peor mejor metele presion en que te ayude a limpiar y aprietale que salga mas contigo veras que el tema porros queda en segundo plano
te lo digo por esperiencia que llevo mas de media vida fumando y jamas los porros me dieron ni depresiones ni malos rollos
un abrazo y habla con el pero no le ataques con los porros metele caña para que este mas contigo y te ayude que porque este fumado no esta para nada invalido
un beso y suerte

A
asmae_7847756
27/6/10 a las 22:42

Con los prros mi vida es mas complicada
hola, yo estoy tamb pasandolo mal, pero son cosas un poko ma complicadas, cuando yo conoci a mi novio, pues yo sabia de el k fumaba porro de vez encuando, y realmente eso n era algo k me importase mucho, pero conforme pasaba el tiempo me entere de mas cosas, mi novio la persona en la k mas confiaba, se iva xray a pegar tirones a los bolsos, y a meterse mas cosas, entre otras muchas mas cosas. ahora llebo ya con el mucho mas d elo k pensaba k iva a durar con el. un dia el me dijo quiero que me obligues a dejarme los porros no kiero fumar, y fue en ese momento cuando yo le dije lo k me acabas de decir sabes k lo voy a hacer verdad? y el con los ojos llorosos me dijo si lose.
ahora a pasado un año y 3 meses desde k me lo dijo, no lo a conseguido asta ahora, son mentiras, salidas a escondidas, diiscusiones pork el dice k n y se enfada y luego me da la razon despues de haver tenido la bronca del siglo, es dia y noche con el para que no se valla, en nochevieja me hizo una promesa, me dijo k añonuevo vida nueva, cuatro meses despuesen los que yo pensaba k no estaba fumando llegue un dia antes de la hora en la k acababa clases y me lo veo con toda la pandilla en su habitacion con los porros, se me callo el alma al suelo, y esque yo no puedo confiar en el, xk emos estado a punto de romper nuestra relacion muchas veces, pero mi amor por el me lo impide, he llegado al puento de tener crisis de panico, cuando el se a ido sin decirnada y sin movil, si saber donde estaba y pensando en lo peor, no se si me merezco estar con el ono, pero lo k realmente se esk si el mi vida no estaria, y se k voy a seguir luchando para que se deje los porros, pork ns estan ahciendo mucho daño a los doos, y lo que mas me duele es no poder estar agusto con el, pork x su adiccion e perdido todos mis amigos, pork se pone agresivo, y cuando el no fuma es una persona distinta una persona mejor, es la persona con la k kiero pasar tods mis dias.
GRACIAS UN BESITO

D
dinko_9595505
4/7/10 a las 16:09

Sintomas d los porros
hola heidi he leido tu comentario y llevas razon yo fumo porros a diario y me toy planteando djarlo xq la verdad qno me sientan como antes los sintomas d los porros son entre otros cansancio no tienes ganas d acerna pasotismo falta d atencion si no fumas xungo xq ya tas d mala lexe en definitiva no ers tu x lo menos a mi me pasa eso no se si tu novio tiene esos sintomas pero la verdad qno son nada buenos eso q dices en parte es verdad t qdas tonto spero qt sirva d algo un saludo

D
dinko_9595505
4/7/10 a las 16:36
En respuesta a asmae_7847756

Con los prros mi vida es mas complicada
hola, yo estoy tamb pasandolo mal, pero son cosas un poko ma complicadas, cuando yo conoci a mi novio, pues yo sabia de el k fumaba porro de vez encuando, y realmente eso n era algo k me importase mucho, pero conforme pasaba el tiempo me entere de mas cosas, mi novio la persona en la k mas confiaba, se iva xray a pegar tirones a los bolsos, y a meterse mas cosas, entre otras muchas mas cosas. ahora llebo ya con el mucho mas d elo k pensaba k iva a durar con el. un dia el me dijo quiero que me obligues a dejarme los porros no kiero fumar, y fue en ese momento cuando yo le dije lo k me acabas de decir sabes k lo voy a hacer verdad? y el con los ojos llorosos me dijo si lose.
ahora a pasado un año y 3 meses desde k me lo dijo, no lo a conseguido asta ahora, son mentiras, salidas a escondidas, diiscusiones pork el dice k n y se enfada y luego me da la razon despues de haver tenido la bronca del siglo, es dia y noche con el para que no se valla, en nochevieja me hizo una promesa, me dijo k añonuevo vida nueva, cuatro meses despuesen los que yo pensaba k no estaba fumando llegue un dia antes de la hora en la k acababa clases y me lo veo con toda la pandilla en su habitacion con los porros, se me callo el alma al suelo, y esque yo no puedo confiar en el, xk emos estado a punto de romper nuestra relacion muchas veces, pero mi amor por el me lo impide, he llegado al puento de tener crisis de panico, cuando el se a ido sin decirnada y sin movil, si saber donde estaba y pensando en lo peor, no se si me merezco estar con el ono, pero lo k realmente se esk si el mi vida no estaria, y se k voy a seguir luchando para que se deje los porros, pork ns estan ahciendo mucho daño a los doos, y lo que mas me duele es no poder estar agusto con el, pork x su adiccion e perdido todos mis amigos, pork se pone agresivo, y cuando el no fuma es una persona distinta una persona mejor, es la persona con la k kiero pasar tods mis dias.
GRACIAS UN BESITO

Kiero djarlo
q se pone agresivo cuando fuma? pues no se xica cada persona es un mundo pro a mi me pasa todo lo contrario yo fumo porros dsde los 14 o asin y tngo 32 y me toy planteando djarlo xq la verdad qno me sientan como antes aora me fumo los porros y no soy yo todo son dsventajas spro qtngas suerte y consigas q lo dje suerte

K
koral_7249364
31/5/12 a las 9:56

Wee
Buenooo¿y que??
Hay medicamentos legales que tienen más efectos secundarios.
Dices que te da igual que fume porros,pero te lo pones de título

D
danyil_5373032
2/6/12 a las 18:38

.
Bueno te entiendo un poco (créeme)
Aquí, la pregunta no es ¿tu novio dejará los porros algún día? sino, ¿hasta cuando vas a aguantar su actitud?
Esta claro que dejar un vicio es muy difícil, mas aun si no tienes ni el empeño ni la voluntad para dejarlo... Esta clarisimo que el no tiene ni el pensamiento de dejarlo, y en vista de lo sucedido... no es por desanimarte amiga, pero creo que la situación no va ha cambiar ...a no ser, que le dejes los puntos sobre las ies.
Yo hablaria con el SERIAMENTE, y le dejaria las cosas claras... que asi no quieres estar toda la vida y que necesitas salir, divertirte y no quedarte en casa como una anciana de 70 años... Si el lo entiende y hace un esfuerzo, perfecto si no... busca a otra persona la cual sea mas afin a ti...

K
koral_7249364
17/6/12 a las 11:39

Bueno no se que decirte
No creo que sea un problema, yo también fumo mi novio quiere a diario,pero yo solo de vez en cuando.
Asi que creo que tanto el tuyo como el mio tienen un problema

N
nena_6481877
8/8/13 a las 11:57

El consumo de cannabis en la adolescencia
el consumo de cannabis en la adolescencia produce problemas en la memoria a largo plazo. En mi trabajo diario con adolescentes es una de las secuelas más importantes del uso y abuso del cannabis; muchos de ellos de echo llegan a mi consulta, no por el consumo, sino por los malos resultados académicos o por haber dejado ya sus estudios.

K
kajal_9375513
27/10/13 a las 18:20

Eso va con la persona!!
Hola!
Está claro que los porros te aplatanan pero todo esta en la cabeza de cada uno. Yo fumo porros a diario y puedo compaginarlo con mis clases universitarias por las mañanas y con el trabajo de 2 horas que tengo de tardes.
Por otro lado hay gente que este tipo de sustancias no le sientan bien, les bajan demasiado la tensión o les dan demasiado sueño... PONLE LAS PILAS!! Aunque piensa que ya le conociste con esooooo!!! besos

H
hongli_5873428
30/12/13 a las 15:26

Te entiendo!:/
Hola

Yo cuando conoci a mi novio ya yevava años fumando y pense lo mismo que asentaria la cabeza se le pasaria la tonteria y lo dejaria pero que va, al principio me decia que lo dejaria que de cara al futuro antes de formar una familia lo dejaria pero llevamos dos años y medio juntos y ya ni lo menciona es mas ahora me dice que no piensa cambiar por mi que el es como es y tengo que aceptarlo me guste o no y peleamos frecuentemente por culpa de ese maldito matojo y siempre se sale con la suya desde el dia que empezamos a salir siempre e soñado con que fueramos a cenar o a comer juntos asi en plan romantico los dos solos pero la unica vez que emos comido juntos de estar sentados en una mesa con comida y no snacks ni bobaditas a sido una vez en familia y ya no a querido mas eso si sus porritos no le faltan nunca y alguna vez que se lo echo en cara se echa a llorar y me dice que el lo intenta y eso y sabe q diciendome eso me derrito y siempre acabo pareciendo tonta porque se que no lo intenta porque sabe que aun asi yo estare ahi y es agotante

J
jeff_7830414
8/2/14 a las 19:53
En respuesta a hongli_5873428

Te entiendo!:/
Hola

Yo cuando conoci a mi novio ya yevava años fumando y pense lo mismo que asentaria la cabeza se le pasaria la tonteria y lo dejaria pero que va, al principio me decia que lo dejaria que de cara al futuro antes de formar una familia lo dejaria pero llevamos dos años y medio juntos y ya ni lo menciona es mas ahora me dice que no piensa cambiar por mi que el es como es y tengo que aceptarlo me guste o no y peleamos frecuentemente por culpa de ese maldito matojo y siempre se sale con la suya desde el dia que empezamos a salir siempre e soñado con que fueramos a cenar o a comer juntos asi en plan romantico los dos solos pero la unica vez que emos comido juntos de estar sentados en una mesa con comida y no snacks ni bobaditas a sido una vez en familia y ya no a querido mas eso si sus porritos no le faltan nunca y alguna vez que se lo echo en cara se echa a llorar y me dice que el lo intenta y eso y sabe q diciendome eso me derrito y siempre acabo pareciendo tonta porque se que no lo intenta porque sabe que aun asi yo estare ahi y es agotante

Ex adicto
Mira la verdad es que cuando lo dejes,porque lo vas a dejar tu impulso de salir adelante te va a ganar,ese pibe se muere de dolor

M
manjit_9897709
5/3/15 a las 11:02

Te entiendo muy bien pero...
Si de verdad lo kieres y te dio igual que fumara en su dia dejalo que fume aora el es feliz y aunk no lo parezca por el relajon que lleva en el cuerpo el te ama y solo quiere estar de trankis habla con el no con frikis de internet porque la marihuana no es un enemigo puede ser el mejor amigo que tengas lo que ay que pensar es ponerse en su lugar fumar le relaja le deja agusto y trankilo por que no?porque no puede fumar fumar es bueno vamos a morir todos igual de algo de viejos de colesterol de infarto de cancer de lo que sea fumar marihuana no le va a matar y si le deja tonto sera tu tontin y le amaras como tal porque cuando lo conociste lo querias con marihuana o sin ella un bes y espero que te sirva de algo

N
nahum_8433481
29/3/15 a las 7:56

Yo tambien fui adicto a la marihuana
Pasé al rededor de 3, 4 años fumando marihuana todos los días con misamigos, no digo que sea mala porque no lo es como otro tipo de drogas, pero si! Es muy adictiva y cuando no la tienes, tiendes a ponerte de mal humor y nada te parece divertido... Sabes quién me sacó de eso? mi novia, ella tambien tendía a fumar conmigo, pero en ese circulo de amistad con amigos en realidad no son amigos. Todos estan por interés y poco a poco me di cuenta de eso, yo por mi parte decidí dejar de fumar ya que solo trae problemas a mi vida, con mis padres y familiares. AHORA CON MI NOVIA ME SIENTO DE LO MEJOR Y PODRÍA PASAR TODO EL DÌA CON ELLA, LE PRESTO MUCHA MÁS ATENCIÓN Y SIN TENER QUE DECIRLE A MIS PADRES, MI RELACIÓN CON ELLOS CAMBIO DE LO MEJOR! LA HIERBA NO ES MALA, EXCEPTO CUANDO ES EN CONSUMO EXCESIVO COMO LO FUE MI CASO! SALUDOS Y TRATA DE RECUPERAR TU RELACIÓN

V
veska_9400191
5/6/16 a las 15:28
En respuesta a manjit_9897709

Te entiendo muy bien pero...
Si de verdad lo kieres y te dio igual que fumara en su dia dejalo que fume aora el es feliz y aunk no lo parezca por el relajon que lleva en el cuerpo el te ama y solo quiere estar de trankis habla con el no con frikis de internet porque la marihuana no es un enemigo puede ser el mejor amigo que tengas lo que ay que pensar es ponerse en su lugar fumar le relaja le deja agusto y trankilo por que no?porque no puede fumar fumar es bueno vamos a morir todos igual de algo de viejos de colesterol de infarto de cancer de lo que sea fumar marihuana no le va a matar y si le deja tonto sera tu tontin y le amaras como tal porque cuando lo conociste lo querias con marihuana o sin ella un bes y espero que te sirva de algo

Fumar
Y tú qué crees es bueno fumar 15 porros diarios es bueno fumar porros a diario ??yo no entiendo mucho pero creo que fumar porros a diario y tabaco es mucho humo para el cuerpo o no es así??.... También creo que una persona que consume porros y está trabajando no tendrá la misma actividad creo yo como que es mucho más parado que otra persona que esté en su estado normal pregunto??'.

V
veska_9400191
5/6/16 a las 15:28
En respuesta a manjit_9897709

Te entiendo muy bien pero...
Si de verdad lo kieres y te dio igual que fumara en su dia dejalo que fume aora el es feliz y aunk no lo parezca por el relajon que lleva en el cuerpo el te ama y solo quiere estar de trankis habla con el no con frikis de internet porque la marihuana no es un enemigo puede ser el mejor amigo que tengas lo que ay que pensar es ponerse en su lugar fumar le relaja le deja agusto y trankilo por que no?porque no puede fumar fumar es bueno vamos a morir todos igual de algo de viejos de colesterol de infarto de cancer de lo que sea fumar marihuana no le va a matar y si le deja tonto sera tu tontin y le amaras como tal porque cuando lo conociste lo querias con marihuana o sin ella un bes y espero que te sirva de algo

Fumar
Y tú qué crees es bueno fumar 15 porros diarios es bueno fumar porros a diario ??yo no entiendo mucho pero creo que fumar porros a diario y tabaco es mucho humo para el cuerpo o no es así??.... También creo que una persona que consume porros y está trabajando no tendrá la misma actividad creo yo como que es mucho más parado que otra persona que esté en su estado normal pregunto??'.

S
somiya_5756933
24/8/17 a las 23:36
En respuesta a manjit_9897709

Te entiendo muy bien pero...
Si de verdad lo kieres y te dio igual que fumara en su dia dejalo que fume aora el es feliz y aunk no lo parezca por el relajon que lleva en el cuerpo el te ama y solo quiere estar de trankis habla con el no con frikis de internet porque la marihuana no es un enemigo puede ser el mejor amigo que tengas lo que ay que pensar es ponerse en su lugar fumar le relaja le deja agusto y trankilo por que no?porque no puede fumar fumar es bueno vamos a morir todos igual de algo de viejos de colesterol de infarto de cancer de lo que sea fumar marihuana no le va a matar y si le deja tonto sera tu tontin y le amaras como tal porque cuando lo conociste lo querias con marihuana o sin ella un bes y espero que te sirva de algo

Mi marido también fuma porros unas cinco o seis veces a la semana y l verdad me incomoda pero dime el es adicto no verdad ?? Porfa ayúdeme a comprender lo el me dice que lo hace por qué en el trabajo se estresa y esa es l forma de sentirse tranquilo hago mal en discutir y llorar por ese tema me afecta mucho por qué yo nunca e tenido la necesidad de fumar porros y ahora que tengo una hija ese no es el ejemplo que quiero para ella porfa aconsejen 😫🙁

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir