Foro / Salud

Que hago con mi novio

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 5:06
A
albina_6437741
21/2/09 a las 14:46

escribo aqui por que no se a donde acudir
mi novio es alcoholico y a tenido muchas recaidas a estado en tratamiento en varios centros de rehabilitacion y siempre vuelve a recaer tanto yo como el estamos hundidos creo que nunca va a superarlo y como novia estoy muy desesperada no se como ayudarle

Ver también

O
olaia_710245
23/2/09 a las 5:06

Estamos en las mismas....
La unica diferencia es q lo mio es con el padre de mi futuro bebe. Tengo apenas 19 a~os y 7 meses de embarazo, llevo una relacion de un a~o y medio y mi pareja es alcoholica. El tiene mi misma edad y lleva consumiendo alcohol desde los 13 a~os. Hemos tratado, hemos buscado ayuda pero nada, el vuelve a recaer. Ahora mismo esta en tratamiento con pastillas y psicologos y toda la cosa pero parece q nada lo ayuda. Se bebe las pastillas de lunes a jueves el viernes no lo hace se va a beber y asi susecivamente, promete y promete q va a cambiar por mi y por el bebe q espero pero solo son promesas sin cumplir. Mira linda ellos tienen q poner de su parte tambien las pastillas y los tratamientos no son milagrosos ellos tienen q pensar en ellos y si van a tener ganas de hacerlo pero tienen q soportar y seguir luchando pero es algo q a un hombre le cuesta muchisimo trabajo, aunque digan q son el sexo fuerte ps en realidad no lo son. Con esto no quiero decirte q no te quiera, ello aman igual q nosotras pero lamentablemente es una enfermedad q no tiene cura, solo tienen q aprender a vivir luchando por salir adelante sobrios sin una gota de alcohol en su cuerpo y eso linda no es facil. Hay q apoyarlos estar con ellos pero si se llega al punto en q vez q no hay mejoria q sigue recallendo y q no vez q quiera salir de ese hoyo en el que esta metido, tienes q salir de esa relacion, yo se q no es facil creeme llevo un a~o asi y todavia no me siento capaz de hacerlo. Se q tengo q dejarlo, se que tengo q buscar mi propia felicidad fuera de su lado pero no es facil y menos sabiendo q el esta enfermo, como si no se abandona a un anorexico, a un bulimico, a un diabetico pq devemos abandonar a un alcoholico si tambien es una enfermedad ps no se pero eso es lo q dicen todos...... Espero q logres ayudarlo y si lo haces ps por favor dime cual fue la solucion..... Te cuidas besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook